Autor Tema: Libertad de expresión: ¿límite?  (Leído 12079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Libertad de expresión: ¿límite?
« en: 08 de Abril de 2015, 09:57:01 pm »
No, en paralelo.

Pues me parece mal que hagan eso, va en contra de la libertad de expresión, por muy feo que me parezca que gente diga eso. Que tampoco van a personas allegadas a los afectados a mofarse, solo lo comentan en general.

Se empieza por coartar eso y da via libre a recortar otro tipo de libertades.
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 10:00:11 pm por Krub »


~Víctor Krub~

lolwhut

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Nuevo Tema
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2015, 11:19:07 pm »
Pues me parece mal que hagan eso, va en contra de la libertad de expresión, por muy feo que me parezca que gente diga eso. Que tampoco van a personas allegadas a los afectados a mofarse, solo lo comentan en general.

Se empieza por coartar eso y da via libre a recortar otro tipo de libertades.
Una cosa es la libertad de expresión; y otra ser un hijo de la grandisima puta, diciendo que deberían ir catalanes dentro, que los muertos valen menos que MyHyV, o que deberían matarse dentro ciertos youtubers.


Toma, aquí tienes tu libertad de expresión  ;)

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2015, 04:23:28 am »
Una cosa es la libertad de expresión; y otra ser un hijo de la grandisima puta, diciendo que deberían ir catalanes dentro, que los muertos valen menos que MyHyV, o que deberían matarse dentro ciertos youtubers.


Toma, aquí tienes tu libertad de expresión  ;)



La libertad de expresión no significa libertad de que las personas digan lo que a ti te parezca correcto, ojo.

Y como dice krub, se empieza asi y se terminan recortando otras libertades.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Nuevo Tema
« Respuesta #3 en: 09 de Abril de 2015, 04:44:05 am »
La libertad de expresión no significa libertad de que las personas digan lo que a ti te parezca correcto, ojo.

Y como dice krub, se empieza asi y se terminan recortando otras libertades.
Claro, es correcto desear la muerte de uno por las redes sociales. De que sí ;)
Se puede tener libertad de expresión. Pero comentarios de este tipo, por muy libres de expresión que sean, no se pueden permitir.

Libertad vale, pero no digas cosas que no tienes que decir. Si quieres desear la muerte a alguien, vete al monte tu solo y grita, pero ya esta :¬¬:

¿O me vas a decir que las pagina estas donde se promociona la Anorexia a bombo y platillo es también libertad de expresión?
¿Te gustaría que no las denunciaran?

Pues esto es lo mismo  B)
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 04:46:30 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2015, 04:46:18 am »
Claro, es correcto desear la muerte de uno por las redes sociales. De que sí ;)
Se puede tener libertad de expresión. Pero comentarios de este tipo, por muy libres de expresión que sean, no se pueden permitir.

Libertad vale, pero no digas cosas que no tienes que decir. Si quieres desear la muerte a alguien, vete al monte tu solo y grita, pero ya esta :¬¬:
¿Entonces Je suis Charlie o Je ne suis Charilie pas? :unsure:

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Nuevo Tema
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2015, 04:55:23 am »
¿Entonces Je suis Charlie o Je ne suis Charilie pas? :unsure:

Je suis Charlie. Para las cosas que nos gusten y las que no.
Todos tenemos libertad de expresión absoluta, ya sea para explicar el trasfondo de la realidad o para decir chorradas. Pero esto no quita las consecuencias de lo que digas.
Si dices que ojalá se murieran ya para que emitan de una vez algún programa de seguimiento de chimpancés en celo, eres perfectamente libre. Pero espérate respuestas poco agradables.

Y no desviéis mucho el tema, por favor.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Nuevo Tema
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2015, 05:04:07 am »
¿Entonces Je suis Charlie o Je ne suis Charilie pas? :unsure:
Son cosas muy diferentes.


A ver, Fran, creo que lo de que "En le avión iban catalanes, no personas", es obvio que es una broma. Tampoco hay que ser tan estrictos con eso, no me parece bien, pero tampoco estoy de acuerdo con borrar o sancionar cualquier conducta similar.

Las bromas, escritas suelen costar mucho de pillar. Al menos por mi parte.

Pero de todas formas, creo que hay que tener libertad de expresión, pero no puede ir diciendo por hay, muere tu, muere el, mueran todos. No puedes ir por ahí esparciendo la anorexia en las redes sociales.
Por lo que vale que quieran tener su libertad de expresión, pero no te pongas ha hacer el gilipollas si sabes a lo que te puede costar una multa.
Je suis Charlie. Para las cosas que nos gusten y las que no.
Todos tenemos libertad de expresión absoluta, ya sea para explicar el trasfondo de la realidad o para decir chorradas. Pero esto no quita las consecuencias de lo que digas.
Si dices que ojalá se murieran ya para que emitan de una vez algún programa de seguimiento de chimpancés en celo, eres perfectamente libre. Pero espérate respuestas poco agradables.

Y no desviéis mucho el tema, por favor.
Casi que crearemos uno: Libertad de expresión: Desear la muerte es bueno :D
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2015, 05:12:46 am »
Claro, es correcto desear la muerte de uno por las redes sociales. De que sí ;)
Se puede tener libertad de expresión. Pero comentarios de este tipo, por muy libres de expresión que sean, no se pueden permitir.

Libertad vale, pero no digas cosas que no tienes que decir. Si quieres desear la muerte a alguien, vete al monte tu solo y grita, pero ya esta :¬¬:

¿O me vas a decir que las pagina estas donde se promociona la Anorexia a bombo y platillo es también libertad de expresión?
¿Te gustaría que no las denunciaran?

Pues esto es lo mismo  B)

Las páginas donde se promociona la Anorexia se cierran (si es que se cierran) porque usan el engaño para promover una idea que tienen.

Estas personas simplemente han dado su opinión. ¿Que no te gusta? A mi tampoco me gusta, pero vuelvo a repetir, eso es la libertad de expresión, la capacidad que tiene una persona de expresarse a pesar de que no guste lo que dice.

Las frases que te he bordeado en negro son incongruencias. Se puede tener libertad de expresión o se puede tener censura. Si promueves la libertad de expresión excepto cuando no te conviene o no te parece "correcto", es censura.

A lo último, yo ni krub hemos dicho que lo que hayan dicho sea correcto, ético, etc...  Seguramente, a él le parece igual de estúpido que a mi, pero es lo que te atienes cuando quieres que haya libertad de expresión.

Y te agradecería que dejaras de usar emoticonos en forma de burla, gracias.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2015, 05:16:41 am »
Claro, es correcto desear la muerte de uno por las redes sociales. De que sí ;)
Se puede tener libertad de expresión. Pero comentarios de este tipo, por muy libres de expresión que sean, no se pueden permitir.

Libertad vale, pero no digas cosas que no tienes que decir. Si quieres desear la muerte a alguien, vete al monte tu solo y grita, pero ya esta :¬¬:

¿O me vas a decir que las pagina estas donde se promociona la Anorexia a bombo y platillo es también libertad de expresión?
¿Te gustaría que no las denunciaran?

Pues esto es lo mismo  B)

Por mucho que desees la muerte de alguien no va a tener efecto. Otra cosa es ir a la red social de alguien y decírselo que se podría interpretar como delito contra la integridad.

Lo de la anorexia está claro que si sería un delito contra la salud pública, pero no me compares. Amenazar de muerte a alguien podría ser un delito. Decir que se muera o decir que X cosa es una mierda, no. Y me da miedo que os guste censurar, censurar no es bueno. Hay que aprender a oír cosas desagradables sin querer censurarlas. Con la censura la gente vive acojonada sobre que puede decir y que no, sin que las denuncien. Espero que a ti no te guste retroceder a esos años.
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 05:19:39 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Nuevo Tema
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2015, 05:16:54 am »
Las páginas donde se promociona la Anorexia se cierran (si es que se cierran) porque usan el engaño para promover una idea que tienen.

Estas personas simplemente han dado su opinión. ¿Que no te gusta? A mi tampoco me gusta, pero vuelvo a repetir, eso es la libertad de expresión, la capacidad que tiene una persona de expresarse a pesar de que no guste lo que dice.

Las frases que te he bordeado en negro son incongruencias. Se puede tener libertad de expresión o se puede tener censura. Si promueves la libertad de expresión excepto cuando no te conviene o no te parece "correcto", es censura.

A lo último, yo ni krub hemos dicho que lo que hayan dicho sea correcto, ético, etc...  Seguramente, a él le parece igual de estúpido que a mi, pero es lo que te atienes cuando quieres que haya libertad de expresión.

Y te agradecería que dejaras de usar emoticonos en forma de burla, gracias.
Bien, pues me liaré a decir lo que me de la gana en Twitter, pero si me ponen una multa, la vas a pagar tu, no yo.

Perdon, queria modificar, por lo de la libertad de expresión:  ;)
« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 05:18:43 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Nuevo Tema
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2015, 05:17:18 am »
Casi que crearemos uno: Libertad de expresión: Desear la muerte es bueno :D

No. No es bueno (al menos, para muchos). Es nuestro derecho, que es diferente.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2015, 05:18:55 am »
Libertad de expresión sí, pero si la lían que lo paguen. Me recuerda a esa gente que se iba a insultar a las personas que estaban conmemorando las víctimas de ETA (no digo que sea igual de grave que esto, que os veo venir). Libertades las que quieras pero luego si te bañas... :ook:

En este caso no era el momento adecuado para hacer esas bromas. Y menos si es para meterse con un colectivo en una situación tan delicada y con tantos afectados como esa, y encima en una red social tan activa en España como es twitter.

Hay mucha gente que se escuda en la libertad de expresión para hacer y decir burradas. Es como en las manifestaciones, una cosa es ir a manifestarse y otra cosa es ir a dedicarse a hacer vandalismo y lanzar rocas a la gente porque te aburres. Claro, luego te detienen y te pones a quejarte de que te están cortando la libertad de expresión. No cuela.

(✿◡‿◡)っ

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2015, 05:20:01 am »
Bien, pues me liaré a decir lo que me de la gana en Twitter, pero si me ponen una multa, la vas a pagar tu, no yo.

???

Estamos hablando en serio o estamos de cachondeo? xD

Tu sabes como es Twitter? Donde básicamente se dice lo que se quiere? Ojo, que una cosa es opinar de lo que te de la gana y otro es abusar de una persona.

Pero vamos, si te ponen una multa toda tuya, leete los términos y contratos de Twitter antes de hacerte cuenta yo que se xd


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2015, 05:21:31 am »
No, LG no es lo mismo. Y eso que compares a decir un comentario basto en una red social a tirar piedras en una manifa...
~Víctor Krub~

lolwhut

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2015, 05:29:22 am »
No, LG no es lo mismo. Y eso que compares a decir un comentario basto en una red social a tirar piedras en una manifa...
No he comparado nada, simplemente lo ponía para ejemplificar que muchas veces se abusa y se utiliza mal el término de la libertad de expresión. No te ralles que te veo venir.

(✿◡‿◡)っ

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Nuevo Tema
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2015, 05:45:40 am »
???

Estamos hablando en serio o estamos de cachondeo? xD

Tu sabes como es Twitter? Donde básicamente se dice lo que se quiere? Ojo, que una cosa es opinar de lo que te de la gana y otro es abusar de una persona.

Pero vamos, si te ponen una multa toda tuya, leete los términos y contratos de Twitter antes de hacerte cuenta yo que se xd
Hombre yo no pienso pagarla. Total, según tu, es libertad de expresión. No tengo culpa de nada. He dicho loque pienso, por lo tanto no puedes ponerme la multa.


Vamos  a ver. Me parece muy bien que la gente diga lo que piensa. Pero ten la decencia, la moral, la ética, de al menos tener conocimiento de tener cuidado con lo que dices.

Si los denunciaron es por que lo que hicieron estaba MAL. Es de ser una MALA PERSONA, de tener poco corazón.

Pongamoslo en esta situación.
En ese accidente estaba mi familia. Estoy muy afligido, apenado... La gente me apoya. Y de repente me encuentro un comentario en el que pone que se alegra de que hayan muerto la gente del avión por que si son esto o lo otro.
si te sientes ofendido por que ofenden a tu familia que haces?  Te la cascas? Tan poco te importa tu familia?
O pones la denuncia?

Lo de que borren el mensaje o no me da igual, por que hay es donde se concentrarán los insultos. Pero el daño esta echo.

La censura, se aplica antes de escribir el mensaje. Así se tiene la libertad de expresión, pero respetando a la gente, teniendo tu moral y tu ética limpias.

Pero si aun así opinas que hicieron mal, adelante. Provoca el caos por internet. Insultemonos todos.
Que la red sea un caldero de sangre bilis y mala educación. Seamos homosapiens con tecnología.

Y para acabar, la libertad de expresión que tanto amas:  ;)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2015, 05:53:51 am »
Hombre yo no pienso pagarla. Total, según tu, es libertad de expresión. No tengo culpa de nada. He dicho loque pienso, por lo tanto no puedes ponerme la multa.

Es que si leyeras el primer mensaje que puso Krub, es justamente eso de lo que se está quejando (y yo también), que no nos parece normal que se ponga una multa.

Pero bueno xd

Citar
Vamos  a ver. Me parece muy bien que la gente diga lo que piensa. Pero ten la decencia, la moral, la ética, de al menos tener conocimiento de tener cuidado con lo que dices.

Si los denunciaron es por que lo que hicieron estaba MAL. Es de ser una MALA PERSONA, de tener poco corazón.

Pongamoslo en esta situación.
En ese accidente estaba mi familia. Estoy muy afligido, apenado... La gente me apoya. Y de repente me encuentro un comentario en el que pone que se alegra de que hayan muerto la gente del avión por que si son esto o lo otro.
si te sientes ofendido por que ofenden a tu familia que haces?  Te la cascas? Tan poco te importa tu familia?
O pones la denuncia?

Lo de que borren el mensaje o no me da igual, por que hay es donde se concentrarán los insultos. Pero el daño esta echo.

La censura, se aplica antes de escribir el mensaje. Así se tiene la libertad de expresión, pero respetando a la gente, teniendo tu moral y tu ética limpias.

Pero si aun así opinas que hicieron mal, adelante. Provoca el caos por internet. Insultemonos todos.
Que la red sea un caldero de sangre bilis y mala educación. Seamos homosapiens con tecnología.

Y volvemos a lo mismo, que yo estoy de acuerdo contigo en que me parece mal lo que han dicho, pero eso no quita que están en su perfecto derecho de decirlo, y si les censuran, me quejaré porque nos quitan la libertad a la expresión. Parezco un disco rayado xd

Citar
Y para acabar, la libertad de expresión que tanto amas:  ;)

Y como verás, yo no voy a un mod a quejarme de que eso me molesta y le digo que te censure, si no simplemente dudo de tu madurez y ya está xd


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #17 en: 09 de Abril de 2015, 06:03:34 am »
Y como verás, yo no voy a un mod a quejarme de que eso me molesta y le digo que te censure, si no simplemente dudo de tu madurez y ya está xd
Ojo ojo, ya estás usando tu libertad de expresión para meterte con los demás. Es volver al foro y te pones a trollear.

Que le corten la cabeza :lock:

(✿◡‿◡)っ

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Nuevo Tema
« Respuesta #18 en: 09 de Abril de 2015, 06:07:52 am »
Hombre yo no pienso pagarla. Total, según tu, es libertad de expresión. No tengo culpa de nada. He dicho loque pienso, por lo tanto no puedes ponerme la multa.


Vamos  a ver. Me parece muy bien que la gente diga lo que piensa. Pero ten la decencia, la moral, la ética, de al menos tener conocimiento de tener cuidado con lo que dices.

Si los denunciaron es por que lo que hicieron estaba MAL. Es de ser una MALA PERSONA, de tener poco corazón.

Pongamoslo en esta situación.
En ese accidente estaba mi familia. Estoy muy afligido, apenado... La gente me apoya. Y de repente me encuentro un comentario en el que pone que se alegra de que hayan muerto la gente del avión por que si son esto o lo otro.
si te sientes ofendido por que ofenden a tu familia que haces?  Te la cascas? Tan poco te importa tu familia?
O pones la denuncia?

Lo de que borren el mensaje o no me da igual, por que hay es donde se concentrarán los insultos. Pero el daño esta echo.

La censura, se aplica antes de escribir el mensaje. Así se tiene la libertad de expresión, pero respetando a la gente, teniendo tu moral y tu ética limpias.

Pero si aun así opinas que hicieron mal, adelante. Provoca el caos por internet. Insultemonos todos.
Que la red sea un caldero de sangre bilis y mala educación. Seamos homosapiens con tecnología.

Y para acabar, la libertad de expresión que tanto amas:  ;)

Si pasa eso, cualquiera tiene el derecho a criticar esos actos y a esas personas. Pero no, no debe ser un delito eso. Y la ley no debe ir condenar todo lo éticamente poco correcto.
~Víctor Krub~

lolwhut

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Nuevo Tema
« Respuesta #19 en: 09 de Abril de 2015, 06:32:13 am »
Es que si leyeras el primer mensaje que puso Krub, es justamente eso de lo que se está quejando (y yo también), que no nos parece normal que se ponga una multa.

Pero bueno xd

Y volvemos a lo mismo, que yo estoy de acuerdo contigo en que me parece mal lo que han dicho, pero eso no quita que están en su perfecto derecho de decirlo, y si les censuran, me quejaré porque nos quitan la libertad a la expresión. Parezco un disco rayado xd

Y como verás, yo no voy a un mod a quejarme de que eso me molesta y le digo que te censure, si no simplemente dudo de tu madurez y ya está xd
Pero hay una diferencia. Que me he imaginado que sigo tu consejo de hablar mal por que tengo mi libertad de expresión.
Pero si desde antes de todo esto, yo me uniera a los comentarios antes mostrados, me joderia, pero me tendría  que tocas pagar la multa por mi MAL comportamiento.
Y lo que sucede aquí es que estan multando el MAL COMPORTAMIENTO de los usuarios en las redes sociales.
Libertad de expresión, con educación.

Y volvemos a los mismo. Te estas comportando mal en la red. La multa es justificable.
Si meas en la calle te multan. Aquí se basa la cosa. Mal comportamiento.

Esta bien. Dejare de usar emoticonos para insultar. Pero por que si sigo haciendolo me contradigo a mi mismo por mi MAL COMPORTAMIENTO. Te pido perdón por todo.  - - (este emoti no cuenta :3 )

Pero la pregunta es ¿Me censuras entonces de esta forma?
Yo no quiero decir nada por que no se si a esto se le puede llamar censura.



Ahora las noticias depena 3 dice que Lubitz uso laxantes para mandar al comandante al baño.¿Alguien se lo cree?¿en serio?
Hombre, si muestran alguna prueba, como un informe medico, y que se vea que de verdad le hecho laxantes, pues habrá que creerselo.

Pero si dicen que al extrellar el avión, aceleró. Y ahora lo del laxante, cada vez se ve más que realmente quiso matar a todas esas personas. Ahora la cosa es:

¿Por que decide suicidarse con todas esas personas a posta?
ó
¿Por que decie querer matar a gente?

« Última modificación: 09 de Abril de 2015, 06:41:05 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd