Autor Tema: Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?  (Leído 4698 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Garm

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3290
  • Karma: +7/-3
  • Hola soy noob
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707 1715 5985

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #20 en: 03 de Abril de 2015, 08:46:19 pm »
Pero please, si hay algunos tomándose un par de copas hablando, un cubata o cosas así no creo que tampoco haya que alterarse tanto.
Eso no es de lo que se quejan los vecinos de Salou.

No hay que tomar todo como aceptable sólo porque genere turismo y puestos de trabajo. E igualmente, simplemente regulando la fiesta para que no haya cosas como meadas en los portales y música a tope a las 4 de la madrugada no creo que se pierdan demasiados puestos de trabajo, ¿no?
dep

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #21 en: 03 de Abril de 2015, 09:11:17 pm »
Eso no es de lo que se quejan los vecinos de Salou.

No hay que tomar todo como aceptable sólo porque genere turismo y puestos de trabajo. E igualmente, simplemente regulando la fiesta para que no haya cosas como meadas en los portales y música a tope a las 4 de la madrugada no creo que se pierdan demasiados puestos de trabajo, ¿no?

Vale pues eso díselo a la comisión de fiestas, no a mí. XD

Pues más a mi favor, el primero que se atreva a montarla, se forra XD

¿Te crees que la gente en pleno día va a pensar en ir a una discoteca? Eso es prácticamente ocio nocturno. Más que forrarse diría que tiene las de entrar en banca rota si no cambia de horario.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #22 en: 03 de Abril de 2015, 09:33:32 pm »
Vale pues eso díselo a la comisión de fiestas, no a mí. XD

¿Te crees que la gente en pleno día va a pensar en ir a una discoteca? Eso es prácticamente ocio nocturno. Más que forrarse diría que tiene las de entrar en banca rota si no cambia de horario.

Quién no arriesga, no gana...

Yo es que no iría de día ni de noche, pero al menos de día, no supera los decibelios por ley que no pueden superar desde las 22:00/00:00

Y si los supera, al menos no molesta tanto como a las 02:00 por ejemplo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #23 en: 03 de Abril de 2015, 09:40:22 pm »
Son británicos borrachos, no se les puede controlar, es imposibru

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #24 en: 03 de Abril de 2015, 09:41:44 pm »
Son británicos borrachos, no se les puede controlar, es imposibru

Claro que se les puede 'controlar', se quitan este tipo de eventos, no vendrán, situación controlada

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #25 en: 03 de Abril de 2015, 09:45:38 pm »
Claro que se les puede 'controlar', se quitan este tipo de eventos, no vendrán, situación controlada
Eso no es controlar britanicos borrachos, puesto que aún no se han emborrachado. okno

Pero el caso es que al alcalde/dirigentes de la ciudad les interesará la importante suma de dinero que dejan, a pesar de los daños que causen, aunque si es verdad que ha muerto alguien, se han dado casos de violación y robos, se debería cancelar sin duda alguna, o dar algún aviso como mínimo.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #26 en: 03 de Abril de 2015, 09:48:35 pm »
Eso no es controlar britanicos borrachos, puesto que aún no se han emborrachado. okno

Pero el caso es que al alcalde/dirigentes de la ciudad les interesará la importante suma de dinero que dejan, a pesar de los daños que causen, aunque si es verdad que ha muerto alguien, se han dado casos de violación y robos, se debería cancelar sin duda alguna, o dar algún aviso como mínimo.

Claro, si eso es lo que más me molesta, que como el país no es el suyo, pues se despendolan, algo que seguro no harían ni por asomo en su país...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #27 en: 03 de Abril de 2015, 09:54:16 pm »
Claro, si eso es lo que más me molesta, que como el país no es el suyo, pues se despendolan, algo que seguro no harían ni por asomo en su país...
En eso no concuerdo, mi hermano se fue a un curso a Inglaterra y según me contó, a los británicos se les va la olla cuando salen, puede ser que algo más cuando salen de su país, como es normal, ojo, no estoy justificando que las salvajadas que hacen sean normales, me refiero a que cuando vas fuera incluso de tu ciudad te desmelenas algo más que de costumbre.


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #28 en: 03 de Abril de 2015, 09:59:58 pm »
En eso no concuerdo, mi hermano se fue a un curso a Inglaterra y según me contó, a los británicos se les va la olla cuando salen, puede ser que algo más cuando salen de su país, como es normal, ojo, no estoy justificando que las salvajadas que hacen sean normales, me refiero a que cuando vas fuera incluso de tu ciudad te desmelenas algo más que de costumbre.



Me imagino, como no voy a esos sitios ni me informo de ellos, pues claro, pasa lo que pasa XD

Y con la foto que has puesto, menos aún XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #29 en: 03 de Abril de 2015, 10:03:09 pm »
Me imagino, como no voy a esos sitios ni me informo de ellos, pues claro, pasa lo que pasa XD

Y con la foto que has puesto, menos aún XD
No te confundas xdd, si vas a pasar un buen rato, estos bares/pubs/discotecas suelen estar bien, el gif es un spot sobre un bar que quedó penoso(en serio, como ponen a ese tío bailando así para promocionar tu local xdd) y se ha hecho viral. Lo típico.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #30 en: 03 de Abril de 2015, 10:07:23 pm »
No te confundas xdd, si vas a pasar un buen rato, estos bares/pubs/discotecas suelen estar bien, el gif es un spot sobre un bar que quedó penoso(en serio, como ponen a ese tío bailando así para promocionar tu local xdd) y se ha hecho viral. Lo típico.

Nah, nada de lo que se hace en esos sitios me llama y bueno yo lo virales no los suelo ver/me entero, sino lo habrías dicho, no me hubiera enterado aún ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #31 en: 04 de Abril de 2015, 12:13:43 am »
No te confundas xdd, si vas a pasar un buen rato, estos bares/pubs/discotecas suelen estar bien, el gif es un spot sobre un bar que quedó penoso(en serio, como ponen a ese tío bailando así para promocionar tu local xdd) y se ha hecho viral. Lo típico.

Piensa que en UK y por esas zonas, a las 9 de la noche ya están todos en casita acostados y a las 10 durmiendo, cosa que en España no es así. Entonces ellos vienen a España y claro, más libertad en este aspecto, y se desmadran todos. Vivo en Canarias y lo he visto muchísimo, sobre todo se ve bastante en el sur de las islas.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #32 en: 04 de Abril de 2015, 01:12:42 am »
En eso no concuerdo, mi hermano se fue a un curso a Inglaterra y según me contó, a los británicos se les va la olla cuando salen, puede ser que algo más cuando salen de su país, como es normal, ojo, no estoy justificando que las salvajadas que hacen sean normales, me refiero a que cuando vas fuera incluso de tu ciudad te desmelenas algo más que de costumbre.


Creo que el Jordie Shore, o como se le dijera a la edicion britanica, creo que se pueden ver este modo de comportamiento :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #33 en: 04 de Abril de 2015, 05:29:44 am »
- No respetan nada, se supone que hacen deporte.. Los que viven por Salou como yo, deben haber visto el destrozo que hicieron en el Campo de Fútbol, omg.

Si vinieran a pasar el viaje de fin de curso como alguien normal vale pero.. Joder macho, yo salgo a la calle y da asco pasar por su lado, o por donde hayan dejado huella, que no se puede salir a la calle de lo mal que lo dejan todo, otra cosa en la playa.. Dicen que no molestan a nadie los huev0s xD, si te les cruzas por los ojos te dan por detrás..

Yo no los aguanto, ojalá no vinieran más.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #34 en: 14 de Abril de 2015, 01:55:28 am »
Como todos ya sabréis, son 15 años los que se celebran del evento  Saloufest.
Un evento en el que británicos aprovechan para descansar de los exámenes, en las playas de Tarragona, haciendo deporte, tomando el sol, o bebiendo las 24 horas del día.

Y es que este evento suele ser un ingreso para algunos pubs y bares de la zona, y también de algunas discotecas. Esta gente deja su dinero allí y se lo pasan bien.

Pero para los vecinos, suele ser una molestia que vengan cada año a desconectar de los estudios, por los ruidos que suelen hacer, todo ese jaleo, ese barullo. Algunos tienen instalados ventanas que reducen el ruido, pero aun así, opinan que es una mala imagen para el vecindario, por los diversos actos de desnudos, botellones por la calle, destrozos, alborotos, meadas, balconing, e incluso una vez que violaron a una chica que leugo no se acordaba de nada,como otros etc, etc...

La propia localidad de Salou, quiere retirar su nombre del evento "Saloufest".
Pero es una gran suma económica la que se suma a nuestra economía de turismo. De unos 5 millones, según dicen.

En fin, se ven claramente los puntos fuertes y débiles de tal fiesta.
Y parece ser que este año ha muerto alguien. ¿Podría ser el fin de este evento?

Exactamente, ¿Qué opináis vosotros sobre dicho evento? ¿Deberían comportarse mejor? ¿Hay que aplicar medidas más extremas por parte de la policía y Mossos d'escuadra?
¿Se pueden sacar beneficios de esta fiesta? ¿O creéis que no hay tanto beneficio del que se habla?
¿Los vecinos exageran con sus quejas? ¿O pensáis que tienen razón?


La cuestión es, ¿de verdad son estudiantes?

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #35 en: 14 de Abril de 2015, 02:05:54 am »


Ya no puede uno bailar como puede sin que lo graben...

Este pais lo convirtieron en turismo de borrachera vendiendo las fabricas y bajando el precio del alcohol y ahora la gente se quejan es como si me paso el mes jugando a pokemon y bebiendo tiquela y luego me quejo que me suspenden el examen de matematicas porque digo que dos mas dos son quince

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Saloufest: ¿Beneficioso Martirio?
« Respuesta #36 en: 14 de Abril de 2015, 04:07:31 am »
Ya no puede uno bailar como puede sin que lo graben...

Este pais lo convirtieron en turismo de borrachera vendiendo las fabricas y bajando el precio del alcohol y ahora la gente se quejan es como si me paso el mes jugando a pokemon y bebiendo tiquela y luego me quejo que me suspenden el examen de matematicas porque digo que dos mas dos son quince
Ya pero ese va dopado de todo tipo de drogas.
Y que tienen que ver lo del examen? no lo entiendo :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd