Autor Tema: [Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[Aprobado]  (Leído 5448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[CC 1/3]
« Respuesta #20 en: 13 de Julio de 2015, 09:11:14 am »
Tienes 2 aprobados, ve haciendo el de giratina-O mientras te esperas si quieres.
Que yo sepa, solo tengo un aprobado, el tuyo.

Prefiero esperar.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[CC 1/3]
« Respuesta #21 en: 20 de Julio de 2015, 05:44:47 am »

... es de los únicos que chequean a amenazas como el SD Arceus, Kangaskhan, Blaziken y al CM Arceus Eléctrico, la pérdida de Despejar ha hecho que Giratina pierda su nicho de spinblocker, con la llegada del Tipo Hada ha ganado una nueva debilidad...


wtf
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[CC 1/3]
« Respuesta #23 en: 20 de Julio de 2015, 05:59:37 am »
Que ocurre?
Que no tiene nada que ver que haya perdido Despejar para perder su nicho de Spinblocker. Sería algo asi "La pérdida de Despejar le ha hecho perder cierto uso como Defogger" o que han aparecido nuevos usuarios de Defog que cumplen mejor su función que Giratina, no que haya perdido su nicho de Spinblocker, que aún lo sigue teniendo en Ubers.  :ook:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[CC 1/3]
« Respuesta #24 en: 20 de Julio de 2015, 06:12:26 am »
Que no tiene nada que ver que haya perdido Despejar para perder su nicho de Spinblocker. Sería algo asi "La pérdida de Despejar le ha hecho perder cierto uso como Defogger" o que han aparecido nuevos usuarios de Defog que cumplen mejor su función que Giratina, no que haya perdido su nicho de Spinblocker, que aún lo sigue teniendo en Ubers.  :ook:
A eso que cita @SJMistery era un fallo que yo tenía puesto y @pichushiny me corrigió, por eso está en negrita.

Serlli

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3008
  • Karma: +73/-0
  • Absolute Zero
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621 4048 8850

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Usuario de Linux
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[CC 1/3]
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2015, 06:20:25 am »
A eso que cita @SJMistery era un fallo que yo tenía puesto y @pichushiny me corrigió, por eso está en negrita.
A vale, entiendo, que ya lo tenías cambiado que había sido un error previo! Sorry entonces  ;)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[CC 1/3]
« Respuesta #26 en: 20 de Julio de 2015, 06:32:21 am »
A vale, entiendo, que ya lo tenías cambiado que había sido un error previo! Sorry entonces  ;)
No pasa nada ;)

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[CC 1/3]
« Respuesta #27 en: 20 de Julio de 2015, 07:11:43 am »
Varias cosas:

- Yo no he puesto eso que cita Sjmistery.
Solo hay que clickear donde pone mi cita y se verá que yo no dije eso que pone Sjmistery (o podéis revisar todos mis coments del tema, lol).

- Micolo, tienes 2 aprobados te aprobó otra persona en el subforo donde damos los aprobados.

- Sobre el texto de Sjmistery.

... es de los únicos que chequean a amenazas como el SD Arceus, Kangaskhan, Blaziken y al CM Arceus Eléctrico, la pérdida de Despejar ha hecho que Giratina pierda su nicho de spinblocker, con la llegada del Tipo Hada ha ganado una nueva debilidad...

Si que es cierto que quedar mejor con algo así:

Giratina puede checkear a amenazas como la mayoría de formas de Arceus con Danza espada, Mega Kangaskhan, (Mega) Blaziken y algunos Arceus con Paz Mental como Arceus Eléctrico. La llegada de Despejar provoca que Giro Rápido se use menos, ya que hay mejores usuarios de Despejar que de Giro rápido en Ubers y el nicho de spinblocker de Giratina ha perdido mucha relevancia. Además, con la llegada del Tipo Hada ha ganado una nueva debilidad y tanto Xerneas como Yveltal son molestos y Giratina les da turnos libres fácilmente dada su poca ofensividad.

Así mejor.

-Lo que hay ahora es una traducción de smogon un poco mejorable, pero bueno los sets están bien.

While many changes have occured with the new generation, Giratina can still prove why its title of "The Great Wall" remains intact. Having impressive 150 / 120 / 120 defensive stats, Giratina can deal with some of the hardest Pokemon to check in the game, such as Swords Dance Arceus, Kangaskhan, Blaziken, and Calm Mind Electric Arceus. On the other hand, the buff to Defog caused Giratina to lose its important niche in spinblocking, and the new Fairy-types just add another weakness on top of its Dragon-, Ice-, Ghost-, and Dark-type ones. However, Giratina's Will-O-Wisp has gained an important accuracy boost, its Rest no longer resets upon switching out, and its Ghost typing means that it cannot be trapped by the omnipresent Gengar, unlike many other walls. Ultimately, use Giratina for what it's good at, which is checking threats, and it will pay back handsomely.

- No ha perdido el nicho de spinblocker, siempre evitará el spin por ser fantasma eso está claro...pero rapid spin se usa MUCHO menos que defog y ha perdido importancia ese nicho de spinblocker.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[CC 1/3]
« Respuesta #28 en: 20 de Julio de 2015, 07:18:10 am »
Varias cosas:

- Yo no he puesto eso que cita Sjmistery.
Solo hay que clickear donde pone mi cita y se verá que yo no dije eso que pone Sjmistery (o podéis revisar todos mis coments del tema, lol).

- Micolo, tienes 2 aprobados te aprobó otra persona en el subforo donde damos los aprobados.

- Sobre el texto de Sjmistery.

... es de los únicos que chequean a amenazas como el SD Arceus, Kangaskhan, Blaziken y al CM Arceus Eléctrico, la pérdida de Despejar ha hecho que Giratina pierda su nicho de spinblocker, con la llegada del Tipo Hada ha ganado una nueva debilidad...

Si que es cierto que quedar mejor con algo así:

Giratina puede checkear a amenazas como la mayoría de formas de Arceus con Danza espada, Mega Kangaskhan, (Mega) Blaziken y algunos Arceus con Paz Mental como Arceus Eléctrico. La llegada de Despejar provoca que Giro Rápido se use menos, ya que hay mejores usuarios de Despejar que de Giro rápido en Ubers y el nicho de spinblocker de Giratina ha perdido mucha relevancia. Además, con la llegada del Tipo Hada ha ganado una nueva debilidad y tanto Xerneas como Yveltal son molestos y Giratina les da turnos libres fácilmente dada su poca ofensividad.

Así mejor.

-Lo que hay ahora es una traducción de smogon un poco mejorable, pero bueno los sets están bien.

While many changes have occured with the new generation, Giratina can still prove why its title of "The Great Wall" remains intact. Having impressive 150 / 120 / 120 defensive stats, Giratina can deal with some of the hardest Pokemon to check in the game, such as Swords Dance Arceus, Kangaskhan, Blaziken, and Calm Mind Electric Arceus. On the other hand, the buff to Defog caused Giratina to lose its important niche in spinblocking, and the new Fairy-types just add another weakness on top of its Dragon-, Ice-, Ghost-, and Dark-type ones. However, Giratina's Will-O-Wisp has gained an important accuracy boost, its Rest no longer resets upon switching out, and its Ghost typing means that it cannot be trapped by the omnipresent Gengar, unlike many other walls. Ultimately, use Giratina for what it's good at, which is checking threats, and it will pay back handsomely.

- No ha perdido el nicho de spinblocker, siempre evitará el spin por ser fantasma eso está claro...pero rapid spin se usa MUCHO menos que defog y ha perdido importancia ese nicho de spinblocker.


Vale, no sabía que no era tuyo aunque era de ti la cita.

Ahora modifico la nota mientras que miras al otro xD.
« Última modificación: 20 de Julio de 2015, 07:21:35 am por Micolo »

Melkor

  • ポケモン博士
  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10538
  • Karma: +-1/--1
  • I, Melkor vi Britannia, command you!
    • Ver Perfil
    • Pokéxperto
  • FC - 3DS: 3480-2526-9595

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[Aprobado]
« Respuesta #29 en: 22 de Julio de 2015, 03:26:13 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=487

‘iuris praecepta sunt haec: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.’ (Inst. 1,1,3-4)


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[Aprobado]
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2015, 06:29:04 am »
Este análisis ha sido aprobado por el QC 3/3 y ha superado el periodo de oposición ^_^. Pronto lo subiré a la PokéDex: http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=487


Como me esperaba ese comentario,  :baile: :baile: :baile: :baile: :baile: :baile:

Solo falta el otro B)

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[Aprobado]
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2015, 09:12:54 am »
@Micolo Te lo aprobé yo :love:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Analisis 1 de 2]Giratina, Viajando por dos mundos[Aprobado]
« Respuesta #32 en: 25 de Julio de 2015, 06:06:32 am »