Autor Tema: Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.  (Leído 46460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2015, 12:07:44 am »
Tengo algunas dudas ya que nunca jugue este juego:

1) Que significa el numero que tiene cada Pokemon? Es el nivel?

2) Se le puede subir el nivel a alguno de mis capturados?

3) Se pueden atrapar a los jefes (los que tienen la barra larga de vida)? No capture a ninguno. Hay que hacer algo especial?
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2015, 12:32:33 am »
Tengo algunas dudas ya que nunca jugue este juego:

1) Que significa el numero que tiene cada Pokemon? Es el nivel?

2) Se le puede subir el nivel a alguno de mis capturados?

3) Se pueden atrapar a los jefes (los que tienen la barra larga de vida)? No capture a ninguno. Hay que hacer algo especial?
Se podria decir que es como el nivel de cada poke, si, no pueden aumentar, lo cual forzosamente hay que conseguir pokes con mayor fuerza y sustituirlos por los mas debiles.
Los jefes son reclutables al igual que cualquier pokemon normal
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2015, 12:56:03 am »
Tengo algunas dudas ya que nunca jugue este juego:

1) Que significa el numero que tiene cada Pokemon? Es el nivel?

2) Se le puede subir el nivel a alguno de mis capturados?

3) Se pueden atrapar a los jefes (los que tienen la barra larga de vida)? No capture a ninguno. Hay que hacer algo especial?
1 No. Los pokéjuguetes no tienen nivel. Solo tienen PS y potencia de ataque.

2 No. Pero creo (es una [Teoría]) que se le pueden cambiar, añadir ataques.

3 Sí. Solo tienes que subir tu rango e intentarlo una y otra y otra vez hasta conseguirlo. A mi no me ha costado mucho, pero creo que la suerte tiene un poco que ver en esto.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Blaiko

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-9218-0420

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2015, 01:07:52 am »
Estoy al rango de aventurero 33 con 258 pk atrapados.
Se pueden atrapar todos los pokemon menos un par de los que solo dan en eventos normalmente. No tengo ningun legendario aun pero ya me enfrente a muchos.

Ahora viene lo bueno , los ataques de los pokemon los puedes cambiar cuando superas un desafio el rey te da como recompensa una especie de tienda que se pone al lado de donde zarpas con los globos , en ella puedes cabiar los ataques de A y de B de los PK por los que quieras , los mas tochos por ataque o nivel de estrellas valen pkdiamantes pero el resto son asequibles , ento un zoroark con pulso noche y le cambia alboroto por garra umbria nivel 4 por solo 1600 oros de esos que salen matando a cualquiera. Asi que lo unico importante es basicamente es la fuerza ya que el resto lo puedes modificar a tu gusto.

Tambien se puede mega evolucionar , si completas un desafio del rey te sale otra especie de tienda donde puedes complar las piedas de la mega , solo hace falta tener al pokemon ni misiones ni nada , la primera es gratis las de despues ya cuestan pkdiamantes , asi que sus recomiendo que guardeis esa primera hasta que tengais un PK con mas de 1000 de fuerza y useis la gratis con ese , yo la tengo por ejemplo en un sceptile con 1002 de fuerza.

Otro dato importante y que no estoy viendo por ningun lado , si te cruzas con un PK que tiene como unos brillitos dorados saliendo de el significa que te va a soltar el muñeco cuando lo mates si o si , y me a pasado con muchos ya , incluidos jefes. En los pequeños no lo aprecio tanto porque no me duran na , pero en los bosses se nota muchisimo , son brillitos como los que salen de los mulecos en el suelo pero cuando el PK esta vivo.

Si quereis un consejo , no usar diamantes para nada que no sean globos , por lo menos hasta que los tengais todos , completar los desafios al 100% para que os den todos los diamantes.

Tambien ofrezco mi codigo amigo para lo del street , voy con pokemon de apoyo incluido cualquier cosa MP.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2015, 01:18:01 am »
Estoy al rango de aventurero 33 con 258 pk atrapados.
Se pueden atrapar todos los pokemon menos un par de los que solo dan en eventos normalmente. No tengo ningun legendario aun pero ya me enfrente a muchos.

Ahora viene lo bueno , los ataques de los pokemon los puedes cambiar cuando superas un desafio el rey te da como recompensa una especie de tienda que se pone al lado de donde zarpas con los globos , en ella puedes cabiar los ataques de A y de B de los PK por los que quieras , los mas tochos por ataque o nivel de estrellas valen pkdiamantes pero el resto son asequibles , ento un zoroark con pulso noche y le cambia alboroto por garra umbria nivel 4 por solo 1600 oros de esos que salen matando a cualquiera. Asi que lo unico importante es basicamente es la fuerza ya que el resto lo puedes modificar a tu gusto.

Tambien se puede mega evolucionar , si completas un desafio del rey te sale otra especie de tienda donde puedes complar las piedas de la mega , solo hace falta tener al pokemon ni misiones ni nada , la primera es gratis las de despues ya cuestan pkdiamantes , asi que sus recomiendo que guardeis esa primera hasta que tengais un PK con mas de 1000 de fuerza y useis la gratis con ese , yo la tengo por ejemplo en un sceptile con 1002 de fuerza.

Otro dato importante y que no estoy viendo por ningun lado , si te cruzas con un PK que tiene como unos brillitos dorados saliendo de el significa que te va a soltar el muñeco cuando lo mates si o si , y me a pasado con muchos ya , incluidos jefes. En los pequeños no lo aprecio tanto porque no me duran na , pero en los bosses se nota muchisimo , son brillitos como los que salen de los mulecos en el suelo pero cuando el PK esta vivo.

Si quereis un consejo , no usar diamantes para nada que no sean globos , por lo menos hasta que los tengais todos , completar los desafios al 100% para que os den todos los diamantes.

Tambien ofrezco mi codigo amigo para lo del street , voy con pokemon de apoyo incluido cualquier cosa MP.
Es cierto. Mientras vayas subiendo de rango, si os dais cuenta, creo que hay una casa que crece más y más.
En esa casa es donde te puedescambiar los movimientos.

Lo de los megas no lo sabía.
Y en cuanto a los brillitos, me fijaré haber si veo lo que tu dices.
Aun así, hay que ir comprando la expansión de pokes, para tener cada vez más y poder viajar. Por lo que 2 diamantes de vez en cuando caen para gastar.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Blaiko

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-9218-0420

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Primer aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2015, 01:32:09 am »
Expansion? si no metes diamantes al juego pasando ,eso que te ahoras , al final vas con 4 pokemon como mucho y para tener uno de cada superfectivo , el resto ni los usas.
Porque al principio son 2 diamantes, cuando aumentas 60 son 4 diamante , cuando aumentas 90 , son 6 y asi sucesivamente. (Creo que aumentan cada 3 expansiones)

Y no es la casa esa que aumenta , las que dije de los movimientos y de los megas cae del cielo tal cual XD, a plomo , mete eso un zas cuando cae que como tengas volumen al juego te asustas y todo.
Lo unico que va cambiando en el fondo son los arboles de ataque defensa velocidad... que se le van poniendo gemas , al nivel que tengo yo el de ataque parece un maldito arbol de navidad alli al fondo.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2015, 01:47:26 am »
Gracias por las respuestas, Dos preguntas más!

1) Cual es el "nivel" maximo de un Pokemon?  Creo que lo maximo que tengo ahora es 168 pero lei algo de 1000.

Hay algun maximo?

2) Mi Treecko puede evolucionar o tengo que capturar a Sceptile?

Saludos!
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2015, 02:32:04 am »
Expansion? si no metes diamantes al juego pasando ,eso que te ahoras , al final vas con 4 pokemon como mucho y para tener uno de cada superfectivo , el resto ni los usas.
Porque al principio son 2 diamantes, cuando aumentas 60 son 4 diamante , cuando aumentas 90 , son 6 y asi sucesivamente. (Creo que aumentan cada 3 expansiones)

Y no es la casa esa que aumenta , las que dije de los movimientos y de los megas cae del cielo tal cual XD, a plomo , mete eso un zas cuando cae que como tengas volumen al juego te asustas y todo.
Lo unico que va cambiando en el fondo son los arboles de ataque defensa velocidad... que se le van poniendo gemas , al nivel que tengo yo el de ataque parece un maldito arbol de navidad alli al fondo.
No. Cada expansión por lo que yo he visto son 2 joyas. Y mi capacidad es de 90 o 120 pokejuguetes. Así que tanto no es.
Por no decir que aquí también tiene que tener todos los pokejuguetes. Yo por lo menos me haré incluso con los Furfrou y Flabébé/Floette/Florges de cada tipo.
Y aquí tienes que averiguarte antes los ataques que los pokes efectivos. Que nisiquiera se si se aplica eso del STAB.
Por no decir que tendrás que ir actualizando a mucho más fuertes, y llegará un momento  que necesites expansión por los ataques que tienes poca variedad.
Pero sobretodo, tienes que capturar nuevos pokejuguetes para subir de rango. Así que se desmonta tu hipotesis de superar el juego con pocos pokejuguetes... Sí es eso a lo que te refieres claro, por que tu comentario no lo entiendo del todo bien.

Y la casa va aumentando un poco de tamaño. Te lo dice el que se fija en los detalles y se ha fijado que el tamaño ha aumentado.


Gracias por las respuestas, Dos preguntas más!

1) Cual es el "nivel" maximo de un Pokemon?  Creo que lo maximo que tengo ahora es 168 pero lei algo de 1000.

Hay algun maximo?

2) Mi Treecko puede evolucionar o tengo que capturar a Sceptile?

Saludos!

Máximo... Hombre, yo creo que eso cuanto más avances mayor sera. Pero por ahora no te puedo decir un máximo. Pero supongo que cuando completes el juego, llegará un momento en que no crezca más.
Pero no te puedo decir.

Y no. Te toca capturar a Sceptile, me temo. No creo que evolucionen. Más que nada por que puedes capturar hasta la ultima etapa evolutiva.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

DarkRoy179

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 209
  • Karma: +0/-0
  • Gracias a DJ-Xigu por la firma
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0061 1247 5422

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2015, 03:45:34 am »
Y la casa va aumentando un poco de tamaño. Te lo dice el que se fija en los detalles y se ha fijado que el tamaño ha aumentado.
Esa casa no sera la casa para pokemon que compras en la tienda para aumentar el numero de pokes que puedes guardar?

¿Se llama Abocajarro el ataque y el pokémon no golpea con un Jarro?
¿Se llama Onda Certera el ataque y no tiene la precisión al 100% o al infinito?
¿Se llama Antibalas la habilidad y no detiene al ataque puño bala?
Tal vez hagan dos juegos basados en la guerra de Kalos :ph43r: :vueltasss: :vueltasss:.
Kalos duty confirmed.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2015, 03:48:38 am »
No. Cada expansión por lo que yo he visto son 2 joyas. Y mi capacidad es de 90 o 120 pokejuguetes. Así que tanto no es.
Por no decir que aquí también tiene que tener todos los pokejuguetes. Yo por lo menos me haré incluso con los Furfrou y Flabébé/Floette/Florges de cada tipo.
Y aquí tienes que averiguarte antes los ataques que los pokes efectivos. Que nisiquiera se si se aplica eso del STAB.
Por no decir que tendrás que ir actualizando a mucho más fuertes, y llegará un momento  que necesites expansión por los ataques que tienes poca variedad.
Pero sobretodo, tienes que capturar nuevos pokejuguetes para subir de rango. Así que se desmonta tu hipotesis de superar el juego con pocos pokejuguetes... Sí es eso a lo que te refieres claro, por que tu comentario no lo entiendo del todo bien.

Y la casa va aumentando un poco de tamaño. Te lo dice el que se fija en los detalles y se ha fijado que el tamaño ha aumentado.

Máximo... Hombre, yo creo que eso cuanto más avances mayor sera. Pero por ahora no te puedo decir un máximo. Pero supongo que cuando completes el juego, llegará un momento en que no crezca más.
Pero no te puedo decir.

Y no. Te toca capturar a Sceptile, me temo. No creo que evolucionen. Más que nada por que puedes capturar hasta la ultima etapa evolutiva.

Yo solo llevo un maximo de 30 pokes porque va bien y sobra. Los territorios son fáciles y cortos y nunca se necesita cambiar mas de una 1 o 2 veces. Y lo de capturar todos los pokes... eso ya es a tu gusto, pero con haberlo tenido alguna vez ya cuenta para subir de rango.

Por lo que es mejor gastarse los pokédiamantes en otras cosas.


Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2015, 06:57:20 am »
envidienme :ph43r:. Con rango 19 atrape a Groundon y no solo eso tambien tiene Filo del abismo y Bloqueo lol

Y otra cosa empiezo a odiar la p$&# ruleta para escojer el nivel... eso de repetir fases terminadas y tener que esperar de 30 min o mas para volver a intentar da cancer xd


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #51 en: 11 de Abril de 2015, 07:04:22 am »
envidienme :ph43r:. Con rango 19 atrape a Groundon y no solo eso tambien tiene Filo del abismo y Bloqueo lol

Y otra cosa empiezo a odiar la p$&# ruleta para escojer el nivel... eso de repetir fases terminadas y tener que esperar de 30 min o mas para volver a intentar da cancer xd
Pues nada, cuando tengas el para ruleta ese que te da el rey, a soltar 2 diamantes para elegir fase a mano :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #52 en: 11 de Abril de 2015, 07:33:32 am »
Pregunta rara, ¿cómo se mega-evoluciona en el juego? :ph43r: (hay un botón, pero no sé si hace falta una mega-piedra o algo)

Tengo el Rango 15, veamos cómo sube. :xD

envidienme :ph43r:. Con rango 19 atrape a Groundon y no solo eso tambien tiene Filo del abismo y Bloqueo lol

Y otra cosa empiezo a odiar la p$&# ruleta para escojer el nivel... eso de repetir fases terminadas y tener que esperar de 30 min o mas para volver a intentar da cancer xd



Madre mía con los ataques random. xDDDD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2015, 08:17:15 am »
Joder, con el Slurpuff en modo dificil ni con groudon e podido vencerle, no se que ataque harán pero me dejan paralizado unos segundos mientras me quita toda la vida al mii y al poke T.T

y aqui algunos detalles que he descubierto:

confirmo lo de las estrellas, si el poke brilla es captura 100% segura, tambien si lo mareas y acto seguido lo debilitas tambien lo capturas, como se marea el poke... pues por azar o al menos eso me confirma uno de los arboles que se venden en la tienda.

por ahi dijeron que no habia STAB, pues lo desmiento, si el move y el poke tienen el mismo tipo, entonces marcara la potencia con estrellas azules, si no, pues seran grises.

y la casa que crece al fondo es donde se guardan los pokémon.

Pues nada, cuando tengas el para ruleta ese que te da el rey, a soltar 2 diamantes para elegir fase a mano :ph43r:

Pues eso da mas cáncer aún xd


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2015, 08:25:46 am »
Pues eso da mas cáncer aún xd
Pues antes han preguntado por la megaevolucion. Solo dire que tambien hace falta diamantes a partir de cierto rango que aun no he llegado
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2015, 11:30:20 am »
Yo llevo Rango 15, el juego me ha enganchado tanto como el Rumble Blast <3

Mi pokémon más fuerte es un Delphox con Psicorrayo y Deseo.

Me había enfrentado a Latios, pero no soltó la figurita :c

Hace poco descubrí que se podían cambiar los roles de Brujo, Bandido, Príncipe y Rey.

@Javisito: Siente el honor de ser el rey de mi juego :ph43r:
« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 11:33:44 am por P-Xavi »

rgfm

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3609-1103-3664

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2015, 03:15:49 pm »
Pues Logre capturar a latios es nivel 830 soy rango 23 :)


piqenle por favor






Hola, por favor siganme @RodrigoGFM1
gracias

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2015, 07:55:41 pm »
Esa casa no sera la casa para pokemon que compras en la tienda para aumentar el numero de pokes que puedes guardar?
No. Eso es la expansión. La casa que digo es la que esta al lado del aparcamiento de globos.


Joder, con el Slurpuff en modo dificil ni con groudon e podido vencerle, no se que ataque harán pero me dejan paralizado unos segundos mientras me quita toda la vida al mii y al poke T.T

y aqui algunos detalles que he descubierto:

confirmo lo de las estrellas, si el poke brilla es captura 100% segura, tambien si lo mareas y acto seguido lo debilitas tambien lo capturas, como se marea el poke... pues por azar o al menos eso me confirma uno de los arboles que se venden en la tienda.

por ahi dijeron que no habia STAB, pues lo desmiento, si el move y el poke tienen el mismo tipo, entonces marcara la potencia con estrellas azules, si no, pues seran grises.

y la casa que crece al fondo es donde se guardan los pokémon.

Pues eso da mas cáncer aún xd


Vale... Siento mucho el Spoiler...




...
Mierda  :ph43r:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2015, 11:04:13 pm »
Dios, los globos de Jirachi, Giratina y Kyurem cuestan 120, 140 y 160 pokédiamantes respectivamente. Impossibru llegar a esa cantidad sin dejarse los cuartos.


ClaraDragon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • soy kawaii :3
    • Ver Perfil
    • PokeLiberty
  • FC - 3DS: 2122-7101-8787

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Webmaster Segundo aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #59 en: 12 de Abril de 2015, 12:03:32 am »
Lo descargue ayer y me esta gustando tanto como el primero de la 3DS (no me acuerdo de su nombre)
Soy de rango 17 y he conseguido a latias a la primera.