Autor Tema: Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.  (Leído 46383 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #180 en: 17 de Abril de 2015, 04:40:33 am »
Para capturarlos lo mejor es el Árbol que aumenta las probabilidades que los Pokémon se tambaleen. Eso y mucha suerte.
Ok, creo que ese árbol no lo he comprado, lo comprare y lo intentare de nuevo, espero tener suerte.
Gracias por la respuesta :ook:.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #181 en: 17 de Abril de 2015, 04:51:10 am »
Que interesante... Has ido comprando el arbol del sobrenombre?

Haber si va a ser que lo tienes muy mejorado y te salen esas cosas  :ph43r:

Y ya canjee los pokes y la fuerza la tienen igual

La verdad no xD sólo he comprado el de nv2.

Y otra cosa...el mov Distorsión de Dialga está OP xD le capturé con 1638 de fuerza...y caen todos cómo moscas jaja ah y tengo rango 51 con todos los globos comprados ^-^

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #182 en: 17 de Abril de 2015, 04:53:21 am »
La verdad no xD sólo he comprado el de nv2.

Y otra cosa...el mov Distorsión de Dialga está OP xD le capturé con 1638 de fuerza...y caen todos cómo moscas jaja ah y tengo rango 51 con todos los globos comprados ^-^
Yo solo tengo el de nivel 1  :ph43r:

Pues quien sabe, puede que sea por eso  :ook:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #183 en: 17 de Abril de 2015, 04:58:12 am »
La verdad no xD sólo he comprado el de nv2.

Y otra cosa...el mov Distorsión de Dialga está OP xD le capturé con 1638 de fuerza...y caen todos cómo moscas jaja ah y tengo rango 51 con todos los globos comprados ^-^
Nivel 51 :ph43r:, lo que a mi no me gusta es tener que comprar casas para los pokes o tener que liberarlos, ayer por error libere a empoleon con fuerza 625 :facepalm: y es que quiero ahorrar diamantes para comprar los globos que me faltan.

A propósito cuantos globos son?

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #184 en: 17 de Abril de 2015, 05:25:38 am »
Capturé otro poke raro xD ahora un Braixen que pone en azul "especial" y de hab tiene cauto, diestro+ y raudo

Amm...globos totales hay 18 globos

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #185 en: 17 de Abril de 2015, 05:27:12 am »
Capturé otro poke raro xD ahora un Braixen que pone en azul "especial" y de hab tiene cauto, diestro+ y raudo

Amm...globos totales hay 18 globos
Diestro+???

Vale, en cuanto pueda desbloquear el arbol del sobrenombre me lo compro si o si :xD

Me mola eso de +
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #186 en: 17 de Abril de 2015, 05:27:34 am »
Capturé otro poke raro xD ahora un Braixen que pone en azul "especial" y de hab tiene cauto, diestro+ y raudo

Amm...globos totales hay 18 globos
Ok,  gracias por la respuesta y saludos. :ook:

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #187 en: 17 de Abril de 2015, 05:57:07 am »
Diestro+???

Vale, en cuanto pueda desbloquear el arbol del sobrenombre me lo compro si o si :xD

Me mola eso de +

Hay hab con ++ xD

Y otro que capturé...aunque ya no son tan raros xD un Charmeleon con azul "maravilloso", lo que me a sorprendido éste...es que tiene 6 hab ^o^ certero, tenaz, diestro, raudo, robusto y respondón xD

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #188 en: 17 de Abril de 2015, 05:58:03 am »
La verdad no xD sólo he comprado el de nv2.

Y otra cosa...el mov Distorsión de Dialga está OP xD le capturé con 1638 de fuerza...y caen todos cómo moscas jaja ah y tengo rango 51 con todos los globos comprados ^-^

yo acabo de comprar el nv 2 de tambaleo (lo malo es que cobran con diamantes) y por poco y capturo a Entei, si en vez de Delphox hubiera llevado a Palkia, a lo mejro si lo hubiera capturado
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #189 en: 17 de Abril de 2015, 05:59:44 am »
Hay hab con ++ xD

Y otro que capturé...aunque ya no son tan raros xD un Charmeleon con azul "maravilloso", lo que me a sorprendido éste...es que tiene 6 hab ^o^ certero, tenaz, diestro, raudo, robusto y respondón xD
Y esas habilidades que función tienen y alguien me puede decir que significan las estrellas que aparecen a un lado de los ataques.

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #190 en: 17 de Abril de 2015, 06:02:40 am »
Hay hab con ++ xD

Y otro que capturé...aunque ya no son tan raros xD un Charmeleon con azul "maravilloso", lo que me a sorprendido éste...es que tiene 6 hab ^o^ certero, tenaz, diestro, raudo, robusto y respondón xD

pensaba que eso de tenaz, raudo, respondon eran ls sobrenombres pues no se a que se referira esto
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #191 en: 17 de Abril de 2015, 06:09:19 am »
Y esas habilidades que función tienen y alguien me puede decir que significan las estrellas que aparecen a un lado de los ataques.

Si le das al botón "Y" verás la descripción de la hab y movs, las estrellas son...a más estrellas más fuerte y caro es el movimiento xD

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #192 en: 17 de Abril de 2015, 06:15:00 am »
Si le das al botón "Y" verás la descripción de la hab y movs, las estrellas son...a más estrellas más fuerte y caro es el movimiento xD
De nuevo gracias, espero que comprando el árbol que me recomendaron pueda atrapar algun legendario.
 a que nivel estabas cuando atrapaste tu primer legendario?.

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #193 en: 17 de Abril de 2015, 06:24:29 am »
De nuevo gracias, espero que comprando el árbol que me recomendaron pueda atrapar algun legendario.
 a que nivel estabas cuando atrapaste tu primer legendario?.

Mi primer legendario fué creo Groudon con 894 de fuerza, y el rango...rondando el 28, pero éso no tiene nada que ver...pillar un legendario es suerte xD si tienes globos dónde aparecen, es cuestión de tiempo ^^

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #194 en: 17 de Abril de 2015, 06:28:15 am »
Mi primer legendario fué creo Groudon con 894 de fuerza, y el rango...rondando el 28, pero éso no tiene nada que ver...pillar un legendario es suerte xD si tienes globos dónde aparecen, es cuestión de tiempo ^^
a lo mejor por Pokes ams fuertes si se podria capturar mas facil a los legendarios, por simple cuiriosity ¿ya tienes el globo estelar o el origen?
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #195 en: 17 de Abril de 2015, 06:39:38 am »
a lo mejor por Pokes ams fuertes si se podria capturar mas facil a los legendarios, por simple cuiriosity ¿ya tienes el globo estelar o el origen?

Tengo comprados todos los globos disponibles xD y los legendarios principales (Dialga, Palkia, etc) suelen si los capturas, tener más fuerza de lo normal. Ejemplo...capturé el último a Diancie y tiene 1433 de fuerza, y Dialga lo capturé hace más tiempo y pasa de los 1600 xD

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #196 en: 17 de Abril de 2015, 06:44:37 am »
Tengo comprados todos los globos disponibles xD y los legendarios principales (Dialga, Palkia, etc) suelen si los capturas, tener más fuerza de lo normal. Ejemplo...capturé el último a Diancie y tiene 1433 de fuerza, y Dialga lo capturé hace más tiempo y pasa de los 1600 xD
orale si que vas muy adelantada a como voy yo  :shock:
yo apenas voy por el rango 27 y me faltan globos como el diamante y los de mas nivel
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #197 en: 18 de Abril de 2015, 01:30:27 am »
Hay hab con ++ xD

Y otro que capturé...aunque ya no son tan raros xD un Charmeleon con azul "maravilloso", lo que me a sorprendido éste...es que tiene 6 hab ^o^ certero, tenaz, diestro, raudo, robusto y respondón xD
:ph43r:



Y esas habilidades que función tienen y alguien me puede decir que significan las estrellas que aparecen a un lado de los ataques.
Las habilidades puedes ser para aumentar tu defensa aun más, o tu ataque, otu velocidad, o la velocidad entre ataques, o que ataques de cierto elemento sean más fuertes y resistas más a ellos (ejemplo, acero extra, hielo extra, planta extra)
Y la estrellistas yo diria que o es la supuesta fuerza que pueden tener los ataques, o la rareza.
Ahora, fijate si son de color gris o Azul. El Azul es STAB.

pensaba que eso de tenaz, raudo, respondon eran ls sobrenombres pues no se a que se referira esto
Es que eso son los sobrenombres. Solo que Maravilloso es otro sobrenombre pero mucho más especial.

Sobrenombre = habilidad.

Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Brewder

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 387
  • Karma: +0/-1
  • Vacunando a las gallinas desde siempre
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-9612-1307

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Cuarto aniversario
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #198 en: 18 de Abril de 2015, 03:08:29 am »
Vengo a hacer una critica destructiva de este juego. Tengo un amigo que se compro los 3000 diamantes para que supuestamente le den el juego completo, les adelanto algo a los que piensan comprar el juego, ni sueñen jugarlo gratis porque es imposible, es mas hasta con 3000 y 20 que te dan por dia es recontra poco, comparado a los miles y miles de diamantes que te piden por cualquier estupidez. El juego tiene otra trampa escondida cuando pasas por bastante el rango 60, es decir vas a ver un montón de pokemon multi-habilidades, no con una, dos o  tres habilidades, sino con 7,9, o 10. Estos pokemon son los que habitan de forma general los globos del juego a rango alto, generalmente van a ser muchos mas fuertes,  asi que tendremos que comprar muchas mejores de ataque y todas esas cosas, la cosa es que para vencerlos en masa vamos a necesitar muchos Boosts, o nos violan cuando esten en ejercito, y si queremos capturarlos vamos a tener que tener el arbol con Sobrenombre en nivel 5 minimamente, que después del rango 50 nos pide como 200 diamantes cada mejora  para cualquier estupidez, el tambaleo lo mismo 200 diamantes para los pokemon mas fuertes , que en ese momento son todos. Y las mejores de ataque rondan los P 500.000, es decir mejora de el arbol de dinero o es imposible. Si no piensan dejar una burrada de dinero, les aconsejo mucho que dejen el juego tirado, porque este chico del que les hablo es Premium y se vio obligado a comprar 10 000 diamantes mas, porque sino al rango 70, que tiene el, vamos a jugar una y otra vez Zonas de dificultad ridícula si no adquirimos las mejoras, y a la vez veremos como terminamos el mapa sin reclutar a nadie, porque requieren también el  arbol de sobrenombre alto, es decir alto engaño todo el juego. Su pokemon mas fuerte por ahora a rango 70 es un Cobalion, con 1970 de poder, y una latias de 1600 y con 7 habilidades, entre ellas certero +++.
« Última modificación: 18 de Abril de 2015, 03:11:27 am por Brewder »
Firma retirada por superar el límite de peso. Por favor, consulta las normas.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pokémon Rumble World confirmado: Disponible gratis a partir del 8 de Abril.
« Respuesta #199 en: 18 de Abril de 2015, 03:13:41 am »
Vengo a hacer una critica destructiva de este juego. Tengo un amigo que se compro los 3000 diamantes para que supuestamente le den el juego completo, les adelanto algo a los que piensan comprar el juego, ni sueñen jugarlo gratis porque es imposible, es mas hasta con 3000 y 20 que te dan por dia es recontra poco, comparado a los miles y miles de diamantes que te piden por cualquier estupidez. El juego tiene otra trampa escondida cuando pasas por bastante el rango 60, es decir vas a ver un montón de pokemon multi-habilidades, no con una, dos o  tres habilidades, sino con 7,9, o 10. Estos pokemon son los que habitan de forma general los globos del juego a rango alto, generalmente van a ser muchos mas fuertes,  asi que tendremos que comprar muchas mejores de ataque y todas esas cosas, la cosa es que para vencerlos en masa vamos a necesitar muchos Boosts, o nos violan cuando esten en ejercito, y si queremos capturarlos vamos a tener que tener el arbol con Sobrenombre en nivel 5 minimamente, que después del rango 50 nos pide como 200 diamantes cada mejora  para cualquier estupidez, el tambaleo lo mismo 200 diamantes para los pokemon mas fuertes , que en ese momento son todos. Y las mejores de ataque rondan los P 500.000, es decir mejora de el arbol de dinero o es imposible. Si no piensan dejar una burrada de dinero, les aconsejo mucho que dejen el juego tirado, porque este chico del que les hablo es Premium y se vio obligado a comprar 10 000 diamantes mas, porque sino al rango 70, que tiene el, vamos a jugar una y otra vez Zonas de dificultad ridícula si no adquirimos las mejoras, y a la vez veremos como terminamos el mapa sin reclutar a nadie, porque requieren también el  arbol de sobrenombre alto, es decir alto engaño todo el juego. Su pokemon mas fuerte por ahora a rango 70 es un Cobalion, con 1970 de poder, y una latias de 1600 y con 7 habilidades, entre ellas certero +.
Dile a tu amigo, que no se vicie todo el día al Rumble. Que jugarlo gratis es posible.
Pero no es posible jugarselo en un día.

Y yo que quieres que te diga, pero que pague a quien le de la gana. La crítica destructiva te la metes por el **** por que hay miles de juegos como ese, ejemplo Crandy Crush, que son IGUALES.

el juego, con paciencia, mucha, mucha paciencia, uno se lo pasa sin gastar demasiado dinero, o nada de dinero.
Y con amigos registrados aun más.

Ea  B)
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd