Autor Tema: ¿Has comprado/comprarás algún amiibo?  (Leído 9216 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Morphem The Good Failer

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3151
  • Karma: +5/-2
  • I'm so weak no one would ever think I'm awesome
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5214-9927-2633

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2015, 10:19:53 pm »
El precio oficial en España es de 12.99€

¿Tras unos días? Ojalá, he vivido de primera mano el día de salida de esta oleada, en un peregrinaje de tiendas, y los amiibo se agotaron en cosa de minutos, falté a clases ese día para cubrir la apertura de cierto centro comercial con tal de consiguir un amiibo de Lucina, al final no los recibieron. A muchas tiendas se los cancelan a última hora, o en el mejor de los casos, reciben un par de unidades de cada amiibo. Al final llegué a casa con las manos vacías, fue un día de locos. Vi en Twitter que en el fnac de Barcelona, hubo gente que llegó a pegarse y a tirar estanterías con tal de conseguir un puñado de amiibo.


Yo finalmente he conseguido una preorder de la edición japonesa por unos 18€ en una página asiática que no los manda hasta agosto, pero es mejor que los 45€ que está ahora en Amazon.
Creo que tendrian que hacer un solucion a este problema, se esta poniendo muy derp por lo que me cuentan
e35d2 (mago)
Spoiler: Psycho-Pass • mostrar


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2015, 10:39:07 pm »
El precio oficial en España es de 12.99€

¿Tras unos días? Ojalá, he vivido de primera mano el día de salida de esta oleada, en un peregrinaje de tiendas, y los amiibo se agotaron en cosa de minutos, falté a clases ese día para cubrir la apertura de cierto centro comercial con tal de consiguir un amiibo de Lucina, al final no los recibieron. A muchas tiendas se los cancelan a última hora, o en el mejor de los casos, reciben un par de unidades de cada amiibo. Al final llegué a casa con las manos vacías, fue un día de locos. Vi en Twitter que en el fnac de Barcelona, hubo gente que llegó a pegarse y a tirar estanterías con tal de conseguir un puñado de amiibo.


Yo finalmente he conseguido una preorder de la edición japonesa por unos 18€ en una página asiática que no los manda hasta agosto, pero es mejor que los 45€ que está ahora en Amazon.
La tercera guerra mundial empezará por los amiibo, está claro.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #42 en: 10 de Mayo de 2015, 04:41:42 am »
El precio oficial en España es de 12.99€

¿Tras unos días? Ojalá, he vivido de primera mano el día de salida de esta oleada, en un peregrinaje de tiendas, y los amiibo se agotaron en cosa de minutos, falté a clases ese día para cubrir la apertura de cierto centro comercial con tal de consiguir un amiibo de Lucina, al final no los recibieron. A muchas tiendas se los cancelan a última hora, o en el mejor de los casos, reciben un par de unidades de cada amiibo. Al final llegué a casa con las manos vacías, fue un día de locos. Vi en Twitter que en el fnac de Barcelona, hubo gente que llegó a pegarse y a tirar estanterías con tal de conseguir un puñado de amiibo.


Yo finalmente he conseguido una preorder de la edición japonesa por unos 18€ en una página asiática que no los manda hasta agosto, pero es mejor que los 45€ que está ahora en Amazon.
Que me dices?  :shock:

Espero que conseguir uno de Sonic no sea muy difícil... en cuanto tenga dinero claro :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #43 en: 11 de Mayo de 2015, 10:17:37 am »
Que me dices?  :shock:

Espero que conseguir uno de Sonic no sea muy difícil... en cuanto tenga dinero claro :3

Sonic es bastante común, estás de suerte, si bien no suele verse a 13 euros, en Amazon puedes comprarlo por unos 15-20, pero vamos, no es de los de 50-70 xD


Se rumorea un reestock para junio o para este verano, pero tampoco sé si Nintendo se lo va a tomar en serio o va a reponer cosas random, como hicieron en enero, que repusieron Peach y Yoshi solamente, precisamente los amiibos que peor se venden xD

En lo que a mí respecta, si consigo una preorder del ya confirmado amiibo de Samus Zero y  no me cancelan la que tanto me ha costado conseguir de Lucina, ya me doy con un canto en los dientes. Nintendo se ha disculpado por la vergonzosa situación de los amiibo, pero si va a arreglarlo o no, es un misterio.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #44 en: 22 de Mayo de 2015, 04:07:01 am »
Están empezando a salir en muchos sitios las reservas de la quinta oleada; Palutena, Pit Sombrío, Ganondorf y Samus Zero, si os interesan, estad al loro y comprad varios F5 y Red Bull de repuesto.


Con lo que a mí respecta, conseguí mi reserva de Samus Zero, pero decir que fue de milagro es quedarse corto. Después de un agotador día de exámenes llegué a casa y sin comer ni nada me fui a la cama, y me despierto a eso de las 16:00. Miro el móvil y veo que habían estado comentando en el grupo de Whats App de Smash Bros (sobre el que ya os he hablado en el tema oficial de Smash Bros y os podéis unir) un tuit de Game de las 15:00 diciendo que en "minutos" sacarían las reservas de los amiibo, voy encendiendo el ordenador a toda leche, sin esperanza real de que quedara nada, más por curiosear y tal. Entro a Game y me veo todas las reservas abiertas, selecciono el de Samus Zero y cojo la tarjeta de crédito a toda pastilla.
Cuando pongo todos los datos y le doy a continuar, me dice que la tarjeta no estaba actualizada para el nuevo protocolo de compras por internet o nosequé, que me pusiera en contacto con mi banco. Echando chispas, llamo corriendo a mi padre al trabajo y me da los datos de su tarjeta, le mandan un SMS y me hacen poner el código del SMS, (parece ser que es un nuevo protocolo para compras por Internet), cuando consigo mi reserva, y me dispongo a llamar corriendo a mis amigos para que reservaran, resulta que ya se habían agotado todas. O sea, para flipar xD

Con Lucina estuve dos meses enteros montando guardia recargando con un colega para que no se nos pasaran las reservas, y las perdimos, y para Samus Zero, que no me había molestado ni en recargar por el trauma after Lucina, las consigo por despertarme en el momento exacto en que las cuelgan, de locos xD


PD: Si vais a recargar para cazar amiibo, os recomiendo que antes actualicéis la tarjeta al protocolo nuevo ese raruzo, o puede que os pase como a mí, de que no os deje pagarlo, y no tengáis tanta suerte de tener tiempo de llamar a alguien para que os deje usar la suya xD


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #45 en: 22 de Mayo de 2015, 04:42:44 am »
Están empezando a salir en muchos sitios las reservas de la quinta oleada; Palutena, Pit Sombrío, Ganondorf y Samus Zero, si os interesan, estad al loro y comprad varios F5 y Red Bull de repuesto.


Con lo que a mí respecta, conseguí mi reserva de Samus Zero, pero decir que fue de milagro es quedarse corto. Después de un agotador día de exámenes llegué a casa y sin comer ni nada me fui a la cama, y me despierto a eso de las 16:00. Miro el móvil y veo que habían estado comentando en el grupo de Whats App de Smash Bros (sobre el que ya os he hablado en el tema oficial de Smash Bros y os podéis unir) un tuit de Game de las 15:00 diciendo que en "minutos" sacarían las reservas de los amiibo, voy encendiendo el ordenador a toda leche, sin esperanza real de que quedara nada, más por curiosear y tal. Entro a Game y me veo todas las reservas abiertas, selecciono el de Samus Zero y cojo la tarjeta de crédito a toda pastilla.
Cuando pongo todos los datos y le doy a continuar, me dice que la tarjeta no estaba actualizada para el nuevo protocolo de compras por internet o nosequé, que me pusiera en contacto con mi banco. Echando chispas, llamo corriendo a mi padre al trabajo y me da los datos de su tarjeta, le mandan un SMS y me hacen poner el código del SMS, (parece ser que es un nuevo protocolo para compras por Internet), cuando consigo mi reserva, y me dispongo a llamar corriendo a mis amigos para que reservaran, resulta que ya se habían agotado todas. O sea, para flipar xD

Con Lucina estuve dos meses enteros montando guardia recargando con un colega para que no se nos pasaran las reservas, y las perdimos, y para Samus Zero, que no me había molestado ni en recargar por el trauma after Lucina, las consigo por despertarme en el momento exacto en que las cuelgan, de locos xD


PD: Si vais a recargar para cazar amiibo, os recomiendo que antes actualicéis la tarjeta al protocolo nuevo ese raruzo, o puede que os pase como a mí, de que no os deje pagarlo, y no tengáis tanta suerte de tener tiempo de llamar a alguien para que os deje usar la suya xD

Hey! enhorabuena, ¿pero a Lucina no la tenías ya reservada?

Yo probaré con Palu, a ver si tengo suerte xD.


Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2015, 05:27:13 am »
Tanto por unas figuras? En serio?

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2015, 06:02:20 am »
Tanto por unas figuras? En serio?
ah pues y si nos gustan?, e visto gente q paga aun mas por mas mierda

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2015, 07:49:35 am »
Tanto por unas figuras? En serio?

No te imaginas la especulación que hay con la tontería de las figuritas. Conseguir una de ellas con el PVP se está convirtiendo en toda una aventura.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #49 en: 27 de Mayo de 2015, 05:21:03 am »
Cita de: Nintendo
Desde el lanzamiento de amiibo el pasado mes de noviembre y hasta finales de marzo de 2015, la compañía ha distribuido a nivel mundial aproximadamente 10,5 millones de unidades de figuras. Sin embargo, la demanda ha superado constantemente a la oferta, lo que se ha traducido en una falta de stock continuada en los comercios españoles. Nintendo lamenta la enorme frustración y molestias que esto ha ocasionado a los consumidores.

Nintendo Ibérica confirma que durante los dos próximos meses se va a hacer un reestock de unas 100.000 unidades en total de los siguientes amiibo:

Donkey Kong, Zelda, Ike, Charizard, Link, Diddy Kong, Lucario, Ness, Fox, Luigi, Shulk, Pac-Man, Samus, Little Mac, Sonic, Jigglypuff, Entrenadora de Wii Fit, Pit, Rey Dedede, Aldeano, Captain Falcon, Meta Knight, Pikachu, Estela & Destello, Daraen, Kirby, Toon Link, Lucina, Marth, Sheik y Wario. También de la línea Super Mario Collection las figuras de Mario, Luigi, Yoshi, Bowser y Toad.



 :vueltasss:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #50 en: 27 de Mayo de 2015, 06:02:28 am »
Si no es imposible de conseguir quizá me haga con el de Lucas, aunque igual la pienso, a veces me parece mucho dinero por una simple figurita

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #51 en: 27 de Mayo de 2015, 07:03:52 am »
Si no es imposible de conseguir quizá me haga con el de Lucas, aunque igual la pienso, a veces me parece mucho dinero por una simple figurita

No es una simple figura, es el poder usarlo en el smash, y desbloquear contenido adicional en juegos random  :sisisi:


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #52 en: 27 de Mayo de 2015, 09:53:24 am »
No es una simple figura, es el poder usarlo en el smash, y desbloquear contenido adicional en juegos random  :sisisi:

Bueno, pues esa es la opinión de cada quien, me gustan los amiibos son muy detallados y en su mayoría están bien hechos, pero a mi parecer aún con todo lo que mencionas siguen pareciendome caros para lo que realmente son.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #53 en: 27 de Mayo de 2015, 09:33:29 pm »
Bueno, pues esa es la opinión de cada quien, me gustan los amiibos son muy detallados y en su mayoría están bien hechos, pero a mi parecer aún con todo lo que mencionas siguen pareciendome caros para lo que realmente son.

El precio oficial es de 12.99€ en España. Puedes aprovechar este presunto reestock para hacerte con tu personaje preferido a precio oficial, y ver si te mola el tema de los amiibo.

Lo bueno, es que aparte de desbloquear todos esos contenidos, son figuras bastante chulas.



Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #54 en: 27 de Mayo de 2015, 09:43:52 pm »
Bueno, pues esa es la opinión de cada quien, me gustan los amiibos son muy detallados y en su mayoría están bien hechos, pero a mi parecer aún con todo lo que mencionas siguen pareciendome caros para lo que realmente son.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #55 en: 27 de Mayo de 2015, 10:33:47 pm »
Te la jugaste en eso de detallados.


LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2015, 11:51:15 pm »
A ver, a ver, no os rayéis, los amiibo ecce homo, como el de Marth, ya fue reeditado mejorando su aspecto, y el de aldeano igual. Las últimas oleadas de amiibo tienen un nivel de detalle muy bueno.






Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2015, 12:51:49 am »
Eso es cierto. Las nuevas tandas y las reposiciones están siendo elaboradas con mayor nivel de detalle.

Aunque ese nuevo aldeano podría albergar un pueblo entero en su frente.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2015, 10:56:47 pm »

A GAME UK les han robado el camión con todo su stock de amiibo y han tenido que cancelar las preorder, y no, no es broma:

Enlace a la fuente

Fuera de los quince minutos de carcajadas riendo por el suelo, me sabe muy mal por todas aquellas personas que hubiesen pasado semanas dándole al F5 para conseguir esas reservas, es una verdadera canallada.


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Cigarro

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 213
  • Karma: +1/-0
  • De todo un poco ;)
    • Ver Perfil
    • Cuenta de Youtube-DanielWero

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Profecía
Re:¿Has comprado/comprarás algún amiibo?
« Respuesta #59 en: 29 de Mayo de 2015, 09:13:33 am »
Bueno, pues esa es la opinión de cada quien, me gustan los amiibos son muy detallados y en su mayoría están bien hechos, pero a mi parecer aún con todo lo que mencionas siguen pareciendome caros para lo que realmente son.
Tienes razon, para coleccionar la verdad están bastante bien pero tienen esa desventaja de que un gran uso no tienen, pues solo 2 juegos ahorita te dejan guardar datos en el amiibo (Smash y Mario Party) y pues los demás solo desbloquean cosas secundarias (hasta puedes pedirle a un amigo que te preste el amiibo que necesitas, devolvérselo y listo). Por eso tambien es necesario pensarla bien antes de comprarlos.
A GAME UK les han robado el camión con todo su stock de amiibo y han tenido que cancelar las preorder, y no, no es broma:

Enlace a la fuente

Fuera de los quince minutos de carcajadas riendo por el suelo, me sabe muy mal por todas aquellas personas que hubiesen pasado semanas dándole al F5 para conseguir esas reservas, es una verdadera canallada.
Y la verdad es que si es muy mala onda por esa gente :/ mas si es como aqui en México, que es pagar la preventa del amiibo al contado D: aunque como dice el tipo que escribió la nota, encontrar al sospechoso no sera difícil si se ponen a buscarlo en Ebay xD
Prefiero que me digan DanielWero  :ook:
Canal de videojuegos:          Canal de piano:
  --DanielWero--  :chivato:            --Tonipiano-- :chivato:

Gracias a Signature Maker, Criss design [Work shop] por las firmas