Autor Tema: Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]  (Leído 4185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2015, 03:29:22 am »
deberas jajaja xDD, si es señuelo* o puedes ponerle polvo ira para k se vea genial el mono haciendolo ;D

al señuelo si llego  :¬¬:

Y a usar señuelo + reduccion con un clefairy eviolite tambien...! y ya ves, mi segundl team vgc, lo qke deja entrever el trabajo de montarte el tuyo

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2015, 03:32:54 am »
Tu te sientes agusto contigo mismo usando esto ?

O es que no sabes ni realizar ni una misera prediccion, y necesitas usar cosas guarras para ganar ?

Deja de jugar a vgc y nos haras un favor a todos, gracias,cierra la puerta al salir.
En Hoenn.


Dranix

  • Moderador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1397
  • Karma: +9/-0
  • Bzz, bzz!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6168-6682

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2015, 03:55:24 am »
Puede ser una estrategia "poco honorable" que deja que decida la consola en lugar de los jugadores salvo por X circunstancias específicas que se pueden dar que hagan que el rival pueda reaccionar, pero es una estrategia válida mientras los desarrolladores (Game Freak) o los organizadores (The Pokémon Company International) no hagan algo al respecto.

Es decir, deberíais agradecer, aunque suene totalmente absurdo, la existencia de personas como él. No como persona en sí, sino como individuo que pone en práctica este tipo de "estrategias". No es el trabajo de los jugadores el anular la existencia de un determinado conjunto de movimientos o estrategias poco competitivas (para eso ya existen comunidades competitivas como Smogon), sino que lo que hay que hacer es mostrar a los desarrolladores/organizadores lo poco divertido y estratégico que resultan este tipo de estratagemas víricas.

La única condición que actualmente es vigente y que se opone a este tipo de estrategias es la del límite de tiempo. Muchas veces perderás por menor número de Pokémon o vida (aunque esto último suele subsanarse gracias a Chansey). De hecho, por Smogon ronda un equipo VGC que fue diseñado en base a Minimize como este equipo y Mega-Sableye con Psych Up que lograba ganar en menos de 15 turnos.

Luego, por supuesto, existen ciertos movimientos y habilidades específicas que te permiten anular dichas estrategias, pero te están limitando a los pocos individuos que las poseen y son útiles más allá de para parar a esto.
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 03:57:31 am por Dranix »

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2015, 04:10:59 am »
Puede ser una estrategia "poco honorable" que deja que decida la consola en lugar de los jugadores salvo por X circunstancias específicas que se pueden dar que hagan que el rival pueda reaccionar, pero es una estrategia válida mientras los desarrolladores (Game Freak) o los organizadores (The Pokémon Company International) no hagan algo al respecto.

Es decir, deberíais agradecer, aunque suene totalmente absurdo, la existencia de personas como él. No como persona en sí, sino como individuo que pone en práctica este tipo de "estrategias". No es el trabajo de los jugadores el anular la existencia de un determinado conjunto de movimientos o estrategias poco competitivas (para eso ya existen comunidades competitivas como Smogon), sino que lo que hay que hacer es mostrar a los desarrolladores/organizadores lo poco divertido y estratégico que resultan este tipo de estratagemas víricas.

La única condición que actualmente es vigente y que se opone a este tipo de estrategias es la del límite de tiempo. Muchas veces perderás por menor número de Pokémon o vida (aunque esto último suele subsanarse gracias a Chansey). De hecho, por Smogon ronda un equipo VGC que fue diseñado en base a Minimize como este equipo y Mega-Sableye con Psych Up que lograba ganar en menos de 15 turnos.

Luego, por supuesto, existen ciertos movimientos y habilidades específicas que te permiten anular dichas estrategias, pero te están limitando a los pocos individuos que las poseen y son útiles más allá de para parar a esto.
Si eso no te lo niego, dranix, al contrario, tengo asumido que, le pese a quien le pese, las cosas no van a cambiar de un dia para otro. Yo simplemente me he limitado a decir que no es tan dificil parar esas estrategias. Que puede que algunos de las que las paren sean pokemon poco usados en VGC? No te lo voy a negar, pero la dark void, pese a ser famosa, tampoco es que sea de las mas usadas habitualmente. Hace muuuuuucho tiempo que desisti de tratar de "convencer" a felipe de que su estrategias eran poco "honorables", y si el se siente a gusto haciendolas, no se lo voy a reprochar. Ahora bien, tampoco me voy a callar si creo que se lo tiene muy creido. Primero, por el, para que se de cuenta de que ha de tener los pies en el suelo, y segundo, por el ambiente del foro, porque se de unos cuantos que le saltaran a la yugular, y no me resulta muy agradable ver tanta crispacion (supongo que a la mayoria tampoco)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2015, 05:08:03 am »
Si Smogon prohíbe la Habilidad Veleta, Movimientos/Habilidades evasivos, y no dormir a tantos rivales al mismo tiempo, es para evitar situaciones como esta XD

Aunque un Machamp con Indefenso se lleva por delante a la Blyssey con Puñodinamico, ya puede haber hecho 3 Reducciones que el golpe se lo come al 100% XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2015, 05:24:56 am »
Logica segun los jugadores "competitivos": Usar reduccion, doble equipo o veleta para ver si la suerte esta a su favor es de noobs, pero usar equipos donde el 90% de los pokes son Talonflame, Rotom-W, legendarios 600 BST no ubers o megas de 700 BST es ser "legal", pero claro, es mucho mas facil quejarse que llevar algo que quite los cambios de stats :rolleyes:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2015, 05:27:24 am »
Logica segun los jugadores "competitivos": Usar reduccion, doble equipo o veleta para ver si la suerte esta a su favor es de noobs, pero usar equipos donde el 90% de los pokes son Talonflame, Rotom-W, legendarios 600 BST no ubers o megas de 700 BST es ser "legal", pero claro, es mucho mas facil quejarse que llevar algo que quite los cambios de stats :rolleyes:

Tipico comentario de alguien que no tiene ni idea de vgc xd
En Hoenn.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2015, 05:30:19 am »
Tipico comentario de alguien que no tiene ni idea de vgc xd
Ni de VGC ni tampoco de OU :ph43r: Solo digo que echar cara o cruz es una manera mas de combatir. Se que no hace gracia que te fallen todos los ataques (que lo he sufrido en el frente batalla), al igual que tampoco hace gracia hacer puro retroceso con Tajo Aereo de Togekiss, pero en este ultimo no suelo ver quejas, curioso
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2015, 06:57:39 am »
Logica segun los jugadores "competitivos": Usar reduccion, doble equipo o veleta para ver si la suerte esta a su favor es de noobs, pero usar equipos donde el 90% de los pokes son Talonflame, Rotom-W, legendarios 600 BST no ubers o megas de 700 BST es ser "legal", pero claro, es mucho mas facil quejarse que llevar algo que quite los cambios de stats :rolleyes:
todos esos pokes q mencionas se la sudan los buenos jugadores, cuando sabes jugar bien vgc te das cuenta q no necesitas usar pokes tan potentes para desacerté de ellos, aparte, de q te sirve usar dichos pokes si ni los usas bien?, eso tambien es de noobs

shomaar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 126376414130

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #29 en: 01 de Abril de 2015, 08:39:14 am »
Ante todo no entiendo esa necesidad que tiene la gente de menospreciar e insultar a los demas. Independientemente de que me guste o no las estrategias que sigue todas estas estrategias son tan licitas como cualquier otra que se puedan seguir. Lo que es mas, a pesar de que muchos la puedan considerar poco etica, para mi no es mas que una estrategia poco usada. No tengo tanta experiencia en el competitivo como para saber si es buena estrategia o no pero no por ello vilipendio a su creador. Y seguro que otras muchas estrategias pueden detener a esta.
Pero acaso somos niños sin nada mejor que hacer que faltar el respeto al projimo? Estoy seguro que a cualquiera de vosotros os digustaria igualmente que os insultaran. Seamos un poco un civicos y educados que no cuesta nada y nadie se siente ofendido por ello. Hagamos criticas constructivas, opinemos sobre lo que creamos, pero sin faltar respetuosos  al plantear nuestras ideas. Mostrad que sois maduros. No es tan dificil.

felipex88

  • No person
  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Karma: +1/-15
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3411-2618-2274

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #30 en: 01 de Abril de 2015, 10:00:40 am »
se están agarrando por mi culpa  :facepalm:

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #31 en: 01 de Abril de 2015, 10:55:54 am »
Tipico comentario de alguien que no tiene ni idea de vgc xd

Que lloron eres, si no te gusta vete a jugar un torneo de smogon y deja a la gente que juega los torneos de nintendo usar lo que les permite nintendo ;)
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #32 en: 01 de Abril de 2015, 12:15:23 pm »
Ante todo no entiendo esa necesidad que tiene la gente de menospreciar e insultar a los demas. Independientemente de que me guste o no las estrategias que sigue todas estas estrategias son tan licitas como cualquier otra que se puedan seguir. Lo que es mas, a pesar de que muchos la puedan considerar poco etica, para mi no es mas que una estrategia poco usada. No tengo tanta experiencia en el competitivo como para saber si es buena estrategia o no pero no por ello vilipendio a su creador. Y seguro que otras muchas estrategias pueden detener a esta.
Pero acaso somos niños sin nada mejor que hacer que faltar el respeto al projimo? Estoy seguro que a cualquiera de vosotros os digustaria igualmente que os insultaran. Seamos un poco un civicos y educados que no cuesta nada y nadie se siente ofendido por ello. Hagamos criticas constructivas, opinemos sobre lo que creamos, pero sin faltar respetuosos  al plantear nuestras ideas. Mostrad que sois maduros. No es tan dificil.
no es menospreciar, trata ver lo poco etica q es esa estrategia, 0% emocion, 0% fairplay, 0% innovacion, todo se basa en tocar un boton y esperar a q falle, y si no le criticamos como tu quieres es por q hace un ano lo intentamos y lo unico q dice es q quedo segundo en el pokemon day del 2012 y q su estrategia esta bien, todos los equipos q el muestra son asi, no a mostrado nada interesante, ni limpio en varios equipos y tampoco acepta criticas, y varios de los q hemos comentado como ninos le dimos criticas hace un ano.

pd: perdon por mi escritura pero mi teclado es Americano y me falta cierta letra q se nota xd

edit:q te parece esto?

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54430.20
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54184.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=51859.0
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=59851.0

Que lloron eres, si no te gusta vete a jugar un torneo de smogon y deja a la gente que juega los torneos de nintendo usar lo que les permite nintendo ;)
bro, no es por nada pero el juega vgc y es muy bueno, si todos hablan mal de estas estrategias es por q solo la usan los jugadores q no tienen verguenza, ni habilidad, trata de verlo a el, o a smash, incluso hasta a mi jugar y veras estrategias mas ingeniosas q esta, no me crees?, preguntale a los de spain army, y si acaso revisa q en este subforo veras comentarios de nosotros  :ook:

pd: te dejo un videito entre el campeon nacional de USA vs charz, Alex Ogloza VS Charz:
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 12:33:15 pm por Diegodm26 »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #33 en: 01 de Abril de 2015, 12:19:32 pm »
Que lloron eres, si no te gusta vete a jugar un torneo de smogon y deja a la gente que juega los torneos de nintendo usar lo que les permite nintendo ;)

lol otro comentario noob y hablar sin saber.


Juego mas vgc que singles, asi que se de lo que hablo, y los mejores jugadores de vgc desprecian este tipo de estrategias.

Asi que a callar.
En Hoenn.


Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Equipo Troll VGC15 [video y analizis completo]
« Respuesta #34 en: 01 de Abril de 2015, 01:56:26 pm »
exacto, a callar porque echo el candado antes de que esto llegue a mas. Si quieren hablar sobre si estrategias basadas en la hax son éticas o no, mejor en un tema aparte y no aqui

 :klefki:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.