Autor Tema: Tu generación favorita  (Leído 10148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #40 en: 08 de Abril de 2015, 04:01:49 pm »
Mira pintxe pendejo, te me calmas >_< (?

Hm, yo soy del 95, así que mi favorita es la primera. Na, no tengo favorita fija, pero puede que la 3ª por los diseños de los pokés y la aventura, sad.

Pintxe, la nueva fusión entre la vultura mexicana y la cultura vasca

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #41 en: 08 de Abril de 2015, 06:58:03 pm »
Vaya hay muchas opiniones, muchas me sorprende, en cuanto a mi, esto va asi en orden favoritismo:


Tercera: Esta es la generación que más me marco, fuerón muchas cosas como el cambio a un color tan vivo, el sonido de cada ruta y el diseño de los pokémon. Me encanto. Mi región favorita y donde salierón la mayoria de mis pokemon favoritos. Como Blaziken.

Quinta: Sin duda me encanto, los diseños de los pokémon, la historia y el OST es mi favorito de todos los juegos(EN B/N 1) Me parecía que pokémon había dado un paso adelante con la historia y con una región nueva y pokemon que nunca me imagine me reincorpore al mundo pokémon.
 
Sexta: Me encanta Kalos de inicio a fin, la historia no es tan buena pero los lugares, los pokémon me daban cierta nostalgía y me diverti mucho jugando, me hizo revivir mi infancia con la tercera generación, por ello es sin duda de mis regiones favoritas.

Primera: Apenas y sabía que hacer, mi padre me ayudaba a jugar, me trae muy buenos recuerdos, todo me lo imaginaba y justo ahi radicaba la magia de pokémon en ese entonces.

Segunda: Posiblemente la que más espere jugar y que más me entretuvo, pero no es del todo mi favorita, sin duda es buena en todos sus juegos, pero al menos a mi pocos son los pokémon que me gustan de Jhoto y nunca me encariñe con ella.

Cuarta: El único motivo de que la cuarta sea mi "Menos favorita" es por que solo la jugue una vez y a marchas forzadas, no tuve tiempo de encariárme con la región, aún asi me encantan los diseños de los pokémon. 
« Última modificación: 08 de Abril de 2015, 07:00:14 pm por BladeDraco »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #42 en: 08 de Abril de 2015, 11:32:14 pm »
http://www.smogon.com/dex/xy/tags/ou

9 Pokémon de 4a gen en competitivo, los mejores competitivos, si, exacto.
Entiendi que hayas empezado en 4a, pero deberías ser objetivo (yo empecé en 2a y se sus puntos malos).

EDIT: Juraría que tengo unas 500h al diamante (si, no se que cojones hice tras pasarme la liga que me la pasé a las 16h) y no recuerdo que es la isla lunanueva, como no sea ese cachito de tierra dómde estaba Cresselia...
En ese caso, si, super épico, los mejores 3 minutos de juego.
+1
Una cosa es que te guste una generación y otra decir que es perfecta.A mi Sinooh me parece demasiado parecido a Hoenn en lo referido a historia,pero también tiene puntos buenos,igual que todas.
Nunca voy a entender la idea de "mi primera gen fue la mejor porque ..." Todo tiene puntos buenos y malos,y no es que la gente no admita que tiene el mejor "todo",es que quizás tú no admites que no es perfecta.Yo por mi parte jugué al Amarillo primero,pero mi primer Pokémon propio como tal fue Zafiro,y mi favorita es Teselia,mientras que Kanto,por mucha nostalgia que me de,me parece la segunda peor de todas.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2015, 04:22:33 am »
http://www.smogon.com/dex/xy/tags/ou

9 Pokémon de 4a gen en competitivo, los mejores competitivos, si, exacto.
Entiendi que hayas empezado en 4a, pero deberías ser objetivo (yo empecé en 2a y se sus puntos malos).

EDIT: Juraría que tengo unas 500h al diamante (si, no se que cojones hice tras pasarme la liga que me la pasé a las 16h) y no recuerdo que es la isla lunanueva, como no sea ese cachito de tierra dómde estaba Cresselia...
En ese caso, si, super épico, los mejores 3 minutos de juego.
Era donde se capturaba a darkrai. Además que dices de 9 en estrategia, yo estoy hablando de que esa generación fue genial por lo equitativo que lo volvió a toda la Pokedex (división fisico-especial de movimientos). Antes no se podían hacer combates buenos, eran de lo peor ( gyarados con surf, charizard con golpe aéreo, sneasel con rayo hielo, arcanine con lanzallamas, gengar con bola sombra). Me dan arcadas solo con recordarlo

Y yo empeze con el pokemon esmeralda, y 1 año después tuve el platino, así que si hasta me dio tiempo para completar la nacional con mi hermano creo que experimente lo que es el primer juego y he visto que la 4 generacion tiene de todo

Así que no es favoritismo, es la realidad

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #44 en: 10 de Abril de 2015, 10:42:41 pm »
Era donde se capturaba a darkrai. Además que dices de 9 en estrategia, yo estoy hablando de que esa generación fue genial por lo equitativo que lo volvió a toda la Pokedex (división fisico-especial de movimientos). Antes no se podían hacer combates buenos, eran de lo peor ( gyarados con surf, charizard con golpe aéreo, sneasel con rayo hielo, arcanine con lanzallamas, gengar con bola sombra). Me dan arcadas solo con recordarlo

Y yo empeze con el pokemon esmeralda, y 1 año después tuve el platino, así que si hasta me dio tiempo para completar la nacional con mi hermano creo que experimente lo que es el primer juego y he visto que la 4 generacion tiene de todo

Así que no es favoritismo, es la realidad

puff, pues este comentario derrocha demasiado favoritismo...

la realidad es, como e dicho un millón de veces, es que sinnoh es una versión empeorada de Hoenn, mas lineal, que sobre explota los legendarios y con el único aporte destacable fue la división de ataques físicos y especiales y el wi-fi, que mas que novedades eran un paso lógico que la saga debía dar.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2015, 02:18:02 am »
puff, pues este comentario derrocha demasiado favoritismo...

la realidad es, como e dicho un millón de veces, es que sinnoh es una versión empeorada de Hoenn, mas lineal, que sobre explota los legendarios y con el único aporte destacable fue la división de ataques físicos y especiales y el wi-fi, que mas que novedades eran un paso lógico que la saga debía dar.
¿Que empeora mi comentario? He dicho la realidad. Sinnoh me parece muy buena region y que no debe tomarse como un estorbo. Graficamente y competitivamente estuvo muy bien, esa es mi opinion

Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2015, 02:24:13 am »
Unova/Teselia, sin duda.

Sobre todo porque B/N fue mi primero pokémon RPG, facilmente tengo unas 400 horas invertidas. Además al principio creía que habían reiniciado la saga (por los muchos pokes nuevos), pero ya después de terminarlo me entero que no xD. La historia, el soundtrack que para mi gusto es el mejor, etc.

Recuerdo ese dia que fui a la tienda y me lo dejaron barato, un 11 de Marzo (creo). Lo jugué y jugué hasta Plata Soulsilver, haciendo 400 horas. Año 2011, por esto y más, jamás lo olvidaré.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2015, 02:38:08 am »
Unova/Teselia, sin duda.

Sobre todo porque B/N fue mi primero pokémon RPG, facilmente tengo unas 400 horas invertidas. Además al principio creía que habían reiniciado la saga (por los muchos pokes nuevos), pero ya después de terminarlo me entero que no xD. La historia, el soundtrack que para mi gusto es el mejor, etc.

Recuerdo ese dia que fui a la tienda y me lo dejaron barato, un 11 de Marzo (creo). Lo jugué y jugué hasta Plata Soulsilver, haciendo 400 horas. Año 2011, por esto y más, jamás lo olvidaré.
Ah, buenisimos juegzos, la verdad. Sobre todo el post-game. Muy acogedor y misterioso el boquete gigante

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #48 en: 12 de Abril de 2015, 08:59:48 am »
Era donde se capturaba a darkrai. Además que dices de 9 en estrategia, yo estoy hablando de que esa generación fue genial por lo equitativo que lo volvió a toda la Pokedex (división fisico-especial de movimientos). Antes no se podían hacer combates buenos, eran de lo peor ( gyarados con surf, charizard con golpe aéreo, sneasel con rayo hielo, arcanine con lanzallamas, gengar con bola sombra). Me dan arcadas solo con recordarlo

Y yo empeze con el pokemon esmeralda, y 1 año después tuve el platino, así que si hasta me dio tiempo para completar la nacional con mi hermano creo que experimente lo que es el primer juego y he visto que la 4 generacion tiene de todo

Así que no es favoritismo, es la realidad

Si, vaya, una isla que nunca se liberó, bien, gran epicidad jugándola si.
Antes se podían hacer combates igual que los de ahora, en primera se jugaba full ofensive, en segunda stall y en tercera balanced (Obviamente son generalizaciones).
Decir que los combates de antes daban asco, en fin, demuestran tus pobres conocimientos en el tema...

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #49 en: 12 de Abril de 2015, 09:12:09 am »
La isla sí se liberó, no te ralles DobleOPC.
Spoiler: mostrar
:^^U:

(✿◡‿◡)っ

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #50 en: 12 de Abril de 2015, 09:13:46 am »
La isla sí se liberó, no te ralles DobleOPC.
Spoiler: mostrar
:^^U:


Hostia, pues yo no la tengo, ¿fue evento presencial?
De todas maneras es una jodida isla, no es como para recordarla.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #51 en: 12 de Abril de 2015, 10:45:39 pm »
Si, vaya, una isla que nunca se liberó, bien, gran epicidad jugándola si.
Antes se podían hacer combates igual que los de ahora, en primera se jugaba full ofensive, en segunda stall y en tercera balanced (Obviamente son generalizaciones).
Decir que los combates de antes daban asco, en fin, demuestran tus pobres conocimientos en el tema...
Creo que no soy yo quien no está informado  :rofl: :rofl: :rofl:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #52 en: 13 de Abril de 2015, 03:30:45 am »
Creo que no soy yo quien no está informado  :rofl: :rofl: :rofl:

Ya bueno, es lo que tiene sudar del ingame, yo como juego competitivo al menos se que las gens anteriores eran jugables (que dudo si quiera que hayas llegado a jugarlas xD)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #53 en: 13 de Abril de 2015, 04:31:20 am »
Hostia, pues yo no la tengo, ¿fue evento presencial?
De todas maneras es una jodida isla, no es como para recordarla.
No, pero lo dieron cuando ya había salido el Platino. Please understand.

(✿◡‿◡)っ

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #54 en: 13 de Abril de 2015, 05:04:16 am »
Hostia, pues yo no la tengo, ¿fue evento presencial?
De todas maneras es una jodida isla, no es como para recordarla.
Si mal no recuerdo, creo que sí era presencial.

Pero lo de que se libero en el juego, te lo puedo afirmar por que tengo la isla y el Darkrai.
En el Platino justamente.

Creo que no soy yo quien no está informado  :rofl: :rofl: :rofl:
Creo que has enrevesado el "tema"
« Última modificación: 13 de Abril de 2015, 05:08:15 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #55 en: 13 de Abril de 2015, 05:19:05 am »
Ya bueno, es lo que tiene sudar del ingame, yo como juego competitivo al menos se que las gens anteriores eran jugables (que dudo si quiera que hayas llegado a jugarlas xD)
Mil perdones, no sabia que no te centrabas en el ingame. No sabia que tu campo era competitivo  :^^U:

Y creo que si he jugado a la 3ra generación. No es por nada, pero si puedo ir a la isla origen, ombligo y suprema es por algo (A no ser que mi padre me lo hackeara antes de dármelo en mi cumpleaños :xD). Además que recuerdo el día que conseguí mi primer evento (que vergüenza pase :xD)

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #56 en: 13 de Abril de 2015, 11:20:55 pm »
XY la sexta la mejor antes los pokemon parecian echos con el paint

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #57 en: 13 de Abril de 2015, 11:35:58 pm »
La sexta es un gran salto, pero la tercera también tiene lo suyo.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2015, 06:55:40 pm »
XY la sexta la mejor antes los pokemon parecian echos con el paint
Igual que todo lo de más atrás en el tiempo :crazy: :crazy: :crazy:

Por favor, no me compares que un juego es mejor solo por los gráficos  :facepalm:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Tu generación favorita
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2015, 11:26:34 pm »
Primera generación, no hay mucho que decir, se inicia la saga. Postjuego inexistente.

Segunda generación, se mejoran cosas de la primera, como el sistema de cajas, usar las MO directamente, y similares; retrocompatibiles entre ellos. Postjuego largo y completo.

Tercera generación. Gran cambio, se incluyen muchas cosas nuevas y se mejora más el sistema de cajas, al sistema que aún hoy perdura. Se corta la retrocompatibilidad.

Cuarta generación, se madura lo implementado en tercera: concursos, bayas, etc. Una región muy grande con un postjuego largo. Vuelve la retrocompatibilidad. Se incluyen nuevas entretenimientos alternativos, como el Subsuelo.

Quinta generación, todo lo implementado en tercera y madurado en cuarta se va a tomar por culo, en vez de los concursos pongamos unos musicales espantosos en los que no hay que hacer nada y asesinemos las bayas y subsuelo. La retrocompatibilidad se mantiene, aunque la generación mutila gran cantidad de cosas de Hoenn y Sinnoh.

Sexta generación; podría haber hecho muchas cosas, se ha quedado en una generación sin nada destacable más allá de sus gráficos y la libertad de movimiento sin cuadrícula. Vuelven las bayas; retrocompatibilidad de pago. Nivel de dificultad de chiste.





Ahí mi pequeño análisis personal; y es por esto, que me quedo con Sinnoh; como mínimo, hasta que restauren el nivel que se alcanzó en cuarta, si hacen un remake de Sinnoh, aquí estaré estaré esperándolo y deseando que no hagan una chapuza.
« Última modificación: 14 de Abril de 2015, 11:29:07 pm por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño