Autor Tema: Canales de youtube para aprender competitivo?  (Leído 4131 veces)

nazariths

• Ayudante de Entrenador
  • **
    • Ver Perfil

• Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Canales de youtube para aprender competitivo?
« en: 29 de Marzo de 2015, 12:02:01 am »
Solo sigo a José Pokémon, pero me gustaría seguir varios diferentes para sacar mis propias conclusiones.

FC: 0361-9126-0955

Gatoncia

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • "Beauté mortelle"
    • Ver Perfil
    • Perfil de Pokemon Shodown

• Total Badges: 12
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Canales de youtube para aprender competitivo?
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2015, 12:59:01 am »
Blessur y Josepokemon tienen buenos análisis y guias, sobre todo el primero. No te recomiendo YouTubers como Folagor, ya que no se dedican activamente al comptetitivo.
Desde mi experiencia solo conozco esos con vídeos decentes, luego existen YouTubers con otros estilos distintos, pero desconozco de su existencia.

Furry Trainer

• Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

• Total Badges: 45
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2015, 01:10:33 am »
El tema ha sido movido, no sin antes recordaros que tened cuidado con el Spam, decid quiénes pero sin dar su enlace al canal,a demás en el propio foro de estrategia podréis ver varias estrategias para cada Pokémon

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=15.0

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Luispako

• Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • // Icono Sexual PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

• Total Badges: 54
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2015, 01:15:41 am »
Viendo a Blessur y a Jose Pokemon se desaprende más que otra cosa, NO los veais si queréis aprender competitivo de verdad y no mierda. El mejor youtuber COMPETITIVO es Alastor Law

Frantasy

• Gurú Pokémon
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

• Total Badges: 37
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2015, 01:42:31 am »
Viendo a Blessur y a Jose Pokemon se desaprende más que otra cosa, NO los veais si queréis aprender competitivo de verdad y no mierda. El mejor youtuber COMPETITIVO es Alastor Law
Pero tienes algo que lo corrobore o lo dices por hatear un poco?

Que conste que no conozco a ninguno.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

sandrog

• Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Gotta catch 'em all
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3196-7294-0919

• Total Badges: 17
    Segundo aniversario Nivel 4 Primer aniversario
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2015, 01:44:05 am »
uno que me gusta mucho su forma de explicar y sus estrategias es Koffing sonriente no tiene muchos subscriptores pero tiene muchos videos analizando pokemons... te recomiendo darle una mirada a su canal tambien ;)

ProfessorHax

• Profesor Pokémon
  • *
  • VGC Player!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter!
  • FC - 3DS: 1203-9688-1214

• Total Badges: 32
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2015, 01:46:22 am »
El mejor youtuber COMPETITIVO es Alastor Law
Folago(r) y Bienvenidos Chimchars

Tu firma ha sido retirada por exceder el límite de altura permitido. Por favor, adecúa tu firma a la normativa vigente.

Gracias a DJ-Xigu por el pedazo de firma ^^
Twitter: @ProfesorHaxx
5th Madrid Regional Master 2015 y 9th PC Madrid Master 2015. 123 CP!

Siguemé, hago Torneos y Concursos de VGC

Charz

• Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

• Total Badges: 36
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2015, 01:50:13 am »

Mis dieces.

Sekiam,Ogloza, y Cybertron para vgc.

Sinceramente, no se aprende competitivo viendo videos, se aprende jugando.
En Hoenn.

Luispako

• Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • // Icono Sexual PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email

« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2015, 01:52:36 am »
Pero tienes algo que lo corrobore o lo dices por hatear un poco?

Que conste que no conozco a ninguno.
Pues que me considero un jugador más o menos bueno con un criterio para diferenciar mierda de algo con calidad y que alguien diga que usar legendarios es malo y proponga cánceres como alternativa me parece cuanto menos penoso para alguien que quiera aprender competitivo de verdad y no para jugar combates contra amiwis. Solo hay que ver sus vídeos para entenderlo.

BTW, TheStayCrash no es malo pero anda algo muerto últimamente. Un amigo mío compañero de selección en el regional de pokespain y compi de team en la HPL acaba de abrir un canal nuevo en el que subirá batallas y podéis aprender como piensa en battles comentadas también: https://www.youtube.com/channel/UCYaLHSbqFr_x9rv7n7wTo8w/videos

Y mis compis de clan y yo estamos subiendo alguna que otra cosilla como building, battles y demases: https://www.youtube.com/user/TheHuntersYTChannel/videos

Pero sigo diciendo, si quereis aprender de verdad en plan building y a mejorar en general repito que Alastor Law es la mejor opción.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 01:56:27 am por Luispako »

Frantasy

• Gurú Pokémon
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil

« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2015, 02:00:15 am »
Pues que me considero un jugador más o menos bueno con un criterio para diferenciar mierda de algo con calidad y que alguien diga que usar legendarios es malo y proponga cánceres como alternativa me parece cuanto menos penoso para alguien que quiera aprender competitivo de verdad y no para jugar combates contra amiwis. Solo hay que ver sus vídeos para entenderlo.

BTW, TheStayCrash no es malo pero anda algo muerto últimamente. Un amigo mío compañero de selección en el regional de pokespain y compi de team en la HPL acaba de abrir un canal nuevo en el que subirá batallas y podéis aprender como piensa en battles comentadas también: https://www.youtube.com/channel/UCYaLHSbqFr_x9rv7n7wTo8w/videos

Y mis compis de clan y yo estamos subiendo alguna que otra cosilla como building, battles y demases: https://www.youtube.com/user/TheHuntersYTChannel/videos

Pero sigo diciendo, si quereis aprender de verdad en plan building y a mejorar en general repito que Alastor Law es la mejor opción.
Hombre, para aprender competitivo vale, pero a mi eso de usar legendarios es como ala me meto un legendario y lo peto. Pero me da exactamente igual. El motivo lo veo bueno. Ya podéis seguir con el tema ;3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.

Luispako

• Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • // Icono Sexual PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email

« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2015, 02:02:19 am »
es como ala me meto un legendario y lo peto.
Es que ese es el típico comentario de alguien que no tiene ni puta idea de competitivo.

Charz

• Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

• Total Badges: 36
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2015, 02:03:48 am »
Hombre, para aprender competitivo vale, pero a mi eso de usar legendarios es como ala me meto un legendario y lo peto. Pero me da exactamente igual. El motivo lo veo bueno. Ya podéis seguir con el tema ;3

Pero es que los legendarios de OU no son gran cosa si los comparamos con los de ubers, hay pokemon no legandarios que dan mas problemas.

Y en VGC ya ni te cuento, hay legendarios que son pura mierda y hay pokes normales que son la ostia, Sylveon por ejemplo, luego estan los legendarios Landorus,Terrakion etc que si que son muy buenos, pero es mas jodido luchar contra un mega-Kangas o un Sylveon bien jugado que esos dos.

Si un youtuber que "enseña" competitivo dice que los legendarios no hay que usarlos, no esta enseñando nada mas bien es un noob xd
En Hoenn.

Frantasy

• Gurú Pokémon
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil

« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2015, 02:05:58 am »
Es que ese es el típico comentario de alguien que no tiene ni puta idea de competitivo.
Aun así el día que sepa mucho de competitivo, no creo que use legendarios.
Que me digan lo que quieran. Como si tengo que perder. Pero me sentire bien conmigo mismo, que es lo que me importa.

Luispako

• Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • // Icono Sexual PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email

« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2015, 02:07:39 am »
Aun así el día que sepa mucho de competitivo, no creo que use legendarios.
Que me digan lo que quieran. Como si tengo que perder. Pero me sentire bien conmigo mismo, que es lo que me importa.

Eso no es competitivo, es jugar por diversión. Usar sets competitivos =/= jugar competitivo.

BTW, los que dije con youtubers españoles, pero ingleses puedes ver a PokeaimMD o PDC por ejemplo
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 02:12:40 am por Luispako »

Frantasy

• Gurú Pokémon
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil

« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2015, 02:12:30 am »
Eso no es competitivo, es jugar por diversión. Usar sets competitivos =/= jugar competitivo.
Pues eso  ;)

Por supuesto, me da igual que la gente los use.

Aun me tengo que pasar el SuperIndividual en el XY  :ph43r:

Red Krow

• Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

• Total Badges: 44
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Karma positivo
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2015, 10:40:38 am »
Blessur tiene unos problemas (lo estuve siguiendo en mis tiempos de jugador malísimo, ahora soy malo a secas y me parece mal youtuber (?)):
-Usa todo el rato equipos formados por 6 Pokemon que son outclasseados con diferencia por otros más comunes. Pretende ganar a equipos OU con 6 pokemon RU/NU/PU. Esto lleva a que lo intente demostrar con vídeos en los que efectivamente los gana, pero con rivales que no saben jugar.
-Hablando de rivales, otro con 6 Pokemon nunca vistos y outclasseados, de muy bajo nivel, en las batallas apenas veréis alguna predict básicas.
-Grita mucho, parece que le da un orgasmo cuando algo aguanta con pocos PS
-Cree que los legendarios son demasiado poderosos para el metagame, de hecho cuando me quité estaba empezando una serie solo de luchas de legendarios  :facepalm:
-Habla con un vocabulario muy básico, no es necesario que se ponga "OHKO de Smogonbird a Chan con BB, recoil de 33%" pero sí que no se refiera a daños grandes de PS como "mucha pupa".
-Por complacer supongo a la gente más pequeña, se sorprende orgásmicamente cuando un garchomp mata de un terremoto a un Pikachu, o cuando un Talonflame supera un canto helado con pájaro osado, o cosas así.
-Imparte la enseñanza de que si en tu equipo llevas a tus favoritos, siempre puedes ganar. Facepalm extremo. Siempre hay que intentar crear el mejor equipo posible uses el Pokemon que uses, a no ser que le tengas especial aversión a uno (por ejemplo, yo odio usar a Talonflame en mis equipos y a Forretress, es un odio extremo hacia ellos que no puedo evitar porque para mí excepto en situaciones concretas son malillos).

¿A quién te recomiendo?
Pues españoles sigo a Guía Poke, aunque últimamente también estoy notando que baja el nivel de competitivo. En su momento solía haber battles en showdown de más de 1600 punto, a PkmM7, es decir, Pichi, y a Retro Trainer.
De ingleses conozco a Shady Penguin que es el jugador con mayor nivel de competitivo de consola que conozco, aunque Sticky Web no lo maneja muy bien XD. Te recomendarán seguramente a Shofu, pero te digo que no es muy bueno, puesto que lo gané hace un tiempo. Además, sus fans son muy agresivos
También, sigo a un par llamados Duncan Knee Deep y a HoodlumScrafty que suben batallas de vez en cuando, pero lo mejor son los todos contra todos; aunque claro, eso es para echarse unas risas más que para competitivo. Igualmente, me pongo los TCT cada vez que tengo que criar.

nazariths

• Ayudante de Entrenador
  • **
    • Ver Perfil

• Total Badges: 25
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2015, 02:26:08 pm »
Gracias a todos por las respuestas, no os contesto de uno en uno porque realmente habéis sido muchos xd, pero creo que sigo a todos los que habéis dicho, no se si se me habrá escapado algún canal.
FC: 0361-9126-0955

Tewi

• Profesor Pokémon
  • *
    • Ver Perfil

• Total Badges: 33
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2015, 04:20:24 pm »
Hombre yo aprendí mucho en su momento viendo PokeaimMD, si no tienen problemas para entender el ingles se lo recomiendo, no es un canal muy "serio" competitivamente hablando pues tiene muchos vídeos de equipos 4fun, pero es un muy buen jugador que mas de una vez se a propuesto hacer ladder#1 en mas de una tier y a llegado sin demasiada complicación, y si escuchas con atención sus explicaciones de porque realiza una o otra acción que hace constantemente en sus vídeos se puede aprender bastante.

Ojo no fiarse de lo primero que se encuentre, los requesitos para tener un canal de pokemon de cierto existo simplemente son:

-tener el material necesario
-tener tiempo y ganas
-Que a la gente le gusten tus videos

Y nada mas, no se necesita tener apenas idea de competitivo para esto, que alguien tenga un canal bastante visitado NO es sinónimo de calidad, en especial ocurre con muchos canales de habla hispana que atraen a novatos desconcertados porque los canales mas habituales son de habla inglesa.

No todo es competitividad, en realidad el que mas veo es a Pyrotoz, no es ni bueno ni malo, pero me gusta mucho su forma de jugar y hacer teams con ideas random.

PD: sobre la enseñanza que imparte blessur de que jugando con tus favoritos si te esfuerzas ganaras, dejando claro que es evidentemente una utopia, bonita pero imposible, también hay que aclarar que se puede ser competitivo dejando un pequeño rincón para tus preferencias en los equipos cosa que los mejores jugadores han demostrado mas de una vez, siempre que el equipo sea competente y aquello para lo que dedicaste un rinconcito sea un APORTE no una carga al equipo, claro esta.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 04:29:05 pm por Tewi »

Babette

• Ayudante de Investigador
  • *
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2707-1827-1145

• Total Badges: 22
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
« Respuesta #18 en: 30 de Marzo de 2015, 12:24:45 pm »
Yo de vez en cuando veo a PIMPNITE aunque es ingles ya voy avisando. No se hasta que punto es bueno, pero tiene varios combates en los que usa magicarp o caterpie llegando a destrozar al equipo contrario.

Adiós mi querido Snorunt♀ Bienvenido Yvetlal ☺

Luispako

• Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • // Icono Sexual PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email

« Respuesta #19 en: 30 de Marzo de 2015, 01:48:12 pm »
Yo de vez en cuando veo a PIMPNITE aunque es ingles ya voy avisando. No se hasta que punto es bueno, pero tiene varios combates en los que usa magicarp o caterpie llegando a destrozar al equipo contrario.
PIMPNITE está bien si quieres ver combates así, pero no es bueno para aprender competitivo de verdad.