Autor Tema: Death Parade デス・パレード  (Leído 3497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Death Parade デス・パレード
« en: 22 de Marzo de 2015, 04:12:13 am »

Categoría: TV
Episodios: 12
Ovas: 1
Manga: ????
Status: En emisión
Lanzado el: 10 Junio del 2014
Productores: Madhouse, VAP, FUNimation Entertainment, Dax production, Nippon Television Network corporation
Genero: Juegos, horror, sobrenatural, Psicológico.
Rating:+17
Popularidad:  #152

~Animes Relacionados~
Versión alterna: Death Billards.

PV:


Opening:

No encontre un buen OP ;_;

Ending:


Descripción del Anime:
Después de la muerte, antes de saber si un alma es re-encarnada o se va al vacio, debe llegar a este misterioso y lujso Bar de nombre Quindecim, aquí los atiende un bartender de nombre Decim, Que es el juez para determinar si el alma de dicha persona es re-encarnada o al vacio. Para eso, Decim pone a prueba su alma, en lo que son sentimientos y su actitud. Una vez que el alma llega al bar, la persona no sabe ni se acuerda que ha ocurrido, aquí es cuando dos personas tienen que "Jugar" por su vida.
una vez que se haya decidido un ganador y un perdedor, Decim puede decidir quien re-encarna y quien no.



En este anime se trata de mostrar el mal que es parte de nuestra humanidad en contraste con los jueces inexpresivos que determinan el destino de ambas almas. En un episodio, que sólo mostró la fealdad de que somos capaces de hacer y a que costo, ya que este anime se muestra el otro lado de la humanidad, nuestra verdadera naturaleza.


Personajes:


Personaje 1: Decim
Descripción: Un personaje Frívolo y despreocupado, Decim es el encargado de decidir y juzgar si la persona va al vació o re-encarna, donde a lo largo de la serie, su lado frívolo cambia su modo de ver la vida de los humanos, mas Decim ignora otros hechos mucho mas importantes que solo jugar, ya que también puede ser juzgado.

Kurokami no Onna

Personaje 2:Kurokami no Onna
Descripción:
Kurokami no Onna no es su nombre, su nombre se revela en el episodio 10, ya que ella si es humana, pero logró recordar que ella murio al instante en que lelgo a ese lugar y ahora es ayudante de Decim, pero lo permitieron estar de ayudante de Decim por un solo motivo, y es el que Decim no pudo juzgarla.
Pero Decim tiene el deber de juzgarla si no se hará tarde y Kurokami se perdería en el olvido.


Conclusión personal:
En lo personal, este anime tiene un punto psicológico muy fuerte en el que este anime nos muestra como son en realidad los seres humanos, y que por el simple hecho de decir: Jugarán por su vida, nos hace olvidar lo que es tener una vida plena y que haremos lo que sea necesario para vivir sin tener en cuenta nuestras acciones.

un anime muy bueno que vale la pena verlo, sinceramente mis dies.


la nota la dejo a su criterio





Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2015, 04:39:36 am »
Uno de los mejores animes de la temporada sin lugar a dudas. Me parece bestial la forma en la que desarrollan a los personajes, cómo su parte más oscura sale siempre que se les presiona (no dejan de ser personas humanas al fin y al cabo) y eso que la gran mayoría de ellos sólo aparecen en un capítulo, salvo los que aparecen en los capítulos 8 y 9. Por cierto, he de decir que el capítulo 9 me pareció el mejor de todos los que hay emitidos hasta ahora.

En resumen, si te gustan los animes psicológicos, debes darle una oportunidad a Death Parade.

Pd: Es muy recomendable ver también Death Billiards, es sólo un capítulo y la trama es prácticamente la misma que en Death Parade. Además, en el episodio 10 se hacen varias referencias a ella.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2015, 01:27:13 pm »
No me esperaba esto salio Light yagami xDDDDDDDDDDD

Spoiler: mostrar

Esta vez Ginti si me parecio que se excedio, mandarlos al vacio solo por esas palabras que le dijo.
joder...

fue un final muy triste y con un nivel de Romantisismo muy fuerte.


Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2015, 10:11:28 pm »
Cierto, es verdad xDDDDD y además me hizo especial gracia porque el seiyuu de Harada es también Mamoru Miyano, y fue un "qué está pasando aquí" xDDDD

Spoiler: mostrar
A mí también me parece que se equivocó muchísimo, sobre todo con ella. Con Harada tengo mis reservas, pero Mayu no merecía ir al vacío, y menos después de sus últimas palabras, al menos en mi opinión. No hizo daño a nadie y dedicó su vida a otra persona, si eso está mal, ¿entonces las personas enamoradas hacen las cosas mal? ¿y los padres que dan la vida por sus hijos no deberían hacerlo? la línea de razonamiento de Ginti es muy errónea.

Me dio muchísima pena la historia de Chiyuki, por cierto. Tuvo que soportar un golpe durísimo y no me extraña que decidiera suicidarse después de lo que llegó a pensar, pero no estoy de acuerdo con que lo hiciera xD


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2015, 08:25:57 pm »
Definitivamente uno de los mejores animes de la temporada. A mi me atrapo completamente y siempre queria que publicaran inmediatamente el siguiente capitulo. Destaco sobre todo el punto fuerte de este anime que es el psicológico, pero la animación tampoco se queda atrás y el opening igual. Lo único malo que tiene es que no dure más.
Con respecto a lo comentado aqui:
Spoiler: mostrar
yo tampoco la hubiese mandado al vacío, pero no la hubiese mandado al vacío por que como humano comprendo las emociones de otro y sin embargo Ginti es un arbitro y no comprende  ni entiende lo que siente. Además, considero  que se ha desarrollado asi el capítulo para hacerle quedar como el cabrón que siempre tomará la decisión que menos guste y/o agrade, es decir, el malo
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2015, 10:10:56 pm »
Spoiler: mostrar
Cierto, tienes razón. Estoy acostumbrada a los juicios de Decim, quién al menos valora positivamente que las personas vivan una vida plena, pero Ginti no es un experimento de Nona y él no tiene emociones, tienes toda la razón.


Ojalá la serie durara más, podrían haberla hecho de 24 capítulos y no pasaría nada T.T aunque tendría el riesgo de volverse algo repetitiva también, pero teniendo en cuenta el transfondo psicológico que han tenido todos los personajes hasta ahora creo que lo sabrían manejar bien.
Y sí, el opening es bestial xD aunque es muy fiestero para lo oscura que es la historia (?)


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2015, 12:19:19 am »
Tienes razon, la verdad es que no había pensado en ello, seguramente sea lo mejor que se quede en 12 o 13 capítulos para no arriesgarse a que sea repetitivo, pero aún asi se me quedera esa sensación de que se me ha hecho corta la serie  :snif:
Yo considero que precisamente es lo que hace tan grande el opening, el ova te presenta la serie como algo muy serio y oscuro y los primeros minutos del primer capitulo igual y de repente, zas!!! canción alegre XD
Aunque en cierta forma si considero que le pega por el hecho de que todo suceda en un bar-salón de juegos
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2015, 08:36:48 am »
Anime Favorito de la temporada sin malditas dudas, me llamo mucho la atención decim y me puse  a verlo...es excelente, el opening es increíble, la canción igual la trama esta genial. De igual manera pienso que aun hay muchos secretos que nos falta por conocer, dudo mucho que el vacío sea lo que parece.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #8 en: 28 de Marzo de 2015, 11:34:05 am »
Después de ver el último capítulo sólo me queda una cosa que decir: Impresionante.

A quién le interese un mínimo este anime le recomiendo infinito que lo vea. Es increíble.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2015, 02:14:55 pm »
simplemente hermoso.

como siempre FUNimation me ha sacado otra lagrima.

muy buena historia, con muchos feelings encima.


Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #10 en: 29 de Marzo de 2015, 01:22:35 am »
simplemente hermoso.

como siempre FUNimation me ha sacado otra lagrima.

muy buena historia, con muchos feelings encima.
Después de ver el último capítulo sólo me queda una cosa que decir: Impresionante.

A quién le interese un mínimo este anime le recomiendo infinito que lo vea. Es increíble.
+2

Para mi el mejor de esta temporada, muy recomendable.

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2015, 04:54:31 am »
Este anime ha sido espectacular de principio a fin. Hacia tiempo que no me emocionaba tanto un anime como este
Spoiler: mostrar
la escena en la que Decim se lleva la mano al corazón y se pone a llorar  me dejo sin palabras
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Death Parade デス・パレード
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2015, 05:50:28 am »
Tiene buena pinta, el psicológico también me mola, me lo veré.