Autor Tema: [Review] Shinmai Maõ no Testament (新妹魔王の契約者)  (Leído 8771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Shinmai Maõ no Testament (新妹魔王の契約者)
« en: 29 de Marzo de 2015, 01:06:54 am »
~Shinmai Maõ no Testament~
(The Testament of Sister New Devil)



                                     Categoría: Anime
                                     Episodios: 12
                                     Ovas: 1
                                     Estado: Finalizada
                                     Lanzado el: 7-Enero-2015
                                     Productores: Production IMS
                                     Género: Acción, Ecchi, Harem, Romance, Fantasía
                                     Rating: PG-17



                                     Anime Relacionado

                                     SECUELA: "Shinmai Maõ no Testament - Burst"



~Sinopsis~

"Hey, de pequeño ¿no dijiste que querías una hermanita?" Así es como comienza la aventura en la que se verá involucrado Basara Tõjõ, un estudiante de 1r año en la que recae la responsabilidad de proteger a sus dos nuevas "hermanitas", las cuales le darán mas que una sorpresa, en un mundo donde ángeles, demonios y héroes no son sólo leyendas.

PD: No, no es HighSchool DxD



~Personajes~



Basara Tõjõ       Mio Naruse   

Spoiler: Basara • mostrar

Prota principal, ex-miembro de la Tribu de los Héroes. Acaba acogiendo a Mio y Maria, a las que protegerá de cualquier peligro.
Dentro de sus habilidades como héroe caben destacar: su habilidad de invocar a "Brynhildr", una espada legendaria maldita que solo él puede empuñar y que posee la capacidad de sellar espiritus malignos, así como una técnica conocida como "Banishing Shift", una habilidad con la que nació y que nadie más puede usar o imitar, con ella puede repeler o dispersar todo tipo de ataques físicos y mágicos, su máximo poder le permite eliminar todo hacia una dimensión cero.


Spoiler: Mio • mostrar

Protagonista principal, Mio es la hija del anterior Señor de los Demonios, del cual llega a heredar su inmenso poder; poder deseado por muchos otros demonios, lo que obliga a Mio y Maria a estar cambiado de hogar cada poco tiempo, hasta que se topan con la familia Tõjõ.
No creo que haga falta que mencione que está enamorada de Basara :ph43r:

no, no es Rias Gremory




María Naruse       Yuki Nonaka      Yahiro Takigawa

Spoiler: Descripciones • mostrar
-María Naruse-
Esta pequeña chica de aspecto loli resulta ser un súcubo. Es presentada junto con Mio, a la cual protegerá con todas sus fuerzas.

-Yuki Nonaka-
Miembro de la Tribu de los Héroes, hermana mayor de Kurumi y amiga de la infancia de Basara (por quien tiene sentimientos). Coincide en la misma clase junto a Basara, Mio y Yahiro, siendo la Representante de Clase.
Entre sus habilidades destaca la capacidad de invocar a la legendaria espada espíritu llamada "Sakuya".

-Yahiro Takigawa-
Estudiante y compañero de la misma clase que Basara que emite un aura misteriosa... :ph43r:
[/spoiler]



           Jin Tõjõ            Chisato Hasegawa

Spoiler: Descripciones • mostrar
-Jin Tõjõ-
Padre de Basara (obvius), miembro exiliado de la Tribu de los Héroes que trabaja como fotógrafo. Conocido por su poder inmesurable, Jin fue uno de los motivos por el cual el anterior Señor de los Demonios decidió poner tregua, llegando a compararlo con un Dios de la Guerra.

-Chisato Hasegawa-
Enfermera de la Escuela en la que estudian los protagonistas y usuaria de magia. Parece ser que conoce a la familia Tõjõ desde hace tiempo :ph43r:
no, no es Akeno
[/spoiler]





~Personajes: Demonios~

Archienemigos de la tribu de los héroes, con los que se mantuvieron en guerra hasta la nombramiento de Wilberto como Señor de los Demonios, siendo el participe en detener la guerra entre ambas razas.



Lars                         Zolgear                   Zest                  Valgar

Spoiler: Descripciones • mostrar
-Lars-
Demonio de un gran poder capaz de contrarrestar con facilidad a Basara. A pesar de que es el encargado de vigilar a Mio, esconde bastante bien sus verdaderas intenciones.

-Zolgear-
Demonio superambicioso y despiadado cuyo objetivo es derrocar a Leohart (el actual Señor de los Demonios)y reemplazarlo como gobernante del Reino de los Demonios, para ello intentará desesperadamente obtener los poderes del antiguo Señor Demonio (Wilberto) a través de su hija Mio.

-Zest-
Sirvienta de Zolgear con grandes poderes mágicos, al que jura lealtad :rolleyes:

-Valgar-
Demonio que se supone que es una bestia parda y sin embargo.... :rolleyes: :ook:
[/spoiler]




~Personajes: Tribu Héroes~

Enemigos arrécimos de los demonios, con quienes estuvieron en guerra hasta el ascenso del demonio Wilberto como Señor de estos, que fue quien detuvo la guerra. Los héroes llaman a su hogar la "Aldea", la cual se encuentra escondida y aislada, siendo el único lugar donde poder encontrarlos.



Kurumi Nonaka        Shiba Kyouichi        Takashi Hayase   

Spoiler: Descripciones • mostrar
-Kurumi Nonaka-
Hermana pequeña de Yuki. Su habilidad como héroe se caracteriza en el uso de invocar espiritus mediante el uso de la magia.

-Shiba Kyouichi-
Que suelo decir de los personajes con los ojos cerrados??? :rolleyes: Sip, que son bestias pardas, y este no va a ser menos (a pesar de que es mostrado muy poco :^^U:)
Debido a su inmenso poder, los ancianos de la Aldea no lo envían a ninguna misión sólo, dado que puede llegar a descontrolarse, por eso es visto como compañero junto con Kurumi y Takashi.

-Takashi Hayase-
Héroe que forma equipo junto con Kurumi & Shiba. Lleva empuña una lanza sagrada, un arma divina que alberga el poder de la bestia "Byakko", capaz de crear ráfagas imparables. Mantiene resentimientos/odio hacia Basara por lo ocurrido en la Aldea cinco años atrás.
[/spoiler]




~Opening/Ending~









Spoiler: mostrar

« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 12:43:29 pm por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Shinmai Maõ no Testament (新妹魔王の契約者)
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2015, 01:07:12 am »
:vueltasss: ¡¡2ª temporada programada para Octubre de este mismo año!! :vueltasss:


~Shinmai Maõ no Testament - Burst~



« Última modificación: 29 de Marzo de 2015, 12:37:12 pm por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Shinmai Maõ no Testament (新妹魔王の契約者)
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2015, 01:09:54 am »
Esta era de la que me habias contado, Dep se me olvidaba que existía, y si tiene un parecido enorme a High School DxD me la apunto para cuando termine Wolf's Rain.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:[Review] Shinmai Maõ no Testament (新妹魔王の契約者)
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2015, 01:20:48 am »
~reservado~
~Shinmai Maõ no Testament - Burst~

¿Ya hay segunda temporada confirmada? Obviaré que si por ese post xD La verdad que me gustó bastante la serie en general y ese final me sorprendió a_a Ya estoy descargando los dos primeros capítulos sin censura :p

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Shinmai Maõ no Testament (新妹魔王の契約者)
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2015, 12:41:34 pm »
Esta era de la que me habias contado, Dep se me olvidaba que existía, y si tiene un parecido enorme a High School DxD me la apunto para cuando termine Wolf's Rain.
hay taaaaaanto anime y tan poco tiempo para verlos todos :^^U:
apuntala y esperate a que salga la 2ªtemp. porque apenas queda nada para su emision :ph43r:


¿Ya hay segunda temporada confirmada? Obviaré que si por ese post xD La verdad que me gustó bastante la serie en general y ese final me sorprendió a_a
pues si, ya modifique su post correspondiente, la 2ªtemp. se emitirá de nuevo en octubre de este mismo año!! :sisisi: :sisisi:

Ya estoy descargando los dos primeros capítulos sin censura :p
yo estoy esperando que salgan todos sin censura de una vez i volverla a ver (???) :xD
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Shinmai Maõ no Testament (新妹魔王の契約者)
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2015, 12:48:32 pm »
Justamente lo estoy viendo xDDD


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Shinmai Maõ no Testament (新妹魔王の契約者)
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2015, 11:03:08 am »
Ese gif

Esta quizas si me la apunte
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Shinmai Maõ no Testament (新妹魔王の契約者)
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2015, 07:11:11 am »
Ese gif

Esta quizas si me la apunte

ahora ya si que se como hacer para que veas/te interese un anime :xD
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Shinmai Maõ no Testament (新妹魔王の契約者)
« Respuesta #8 en: 31 de Marzo de 2015, 09:05:12 pm »
ahora ya si que se como hacer para que veas/te interese un anime :xD

Como si no me conocieras xd
Spoiler: Franziska  • mostrar