Autor Tema: ¿Que es Nintendo NX? Mi opinión  (Leído 991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

evilblade

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8693-9534

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Nivel 4
¿Que es Nintendo NX? Mi opinión
« en: 27 de Marzo de 2015, 09:23:44 pm »
Después de ver todas las noticias relacionadas con lo ultimo relacionado de Nintendo (juegos para moviles y Nintendo nx), me quedaron dudas aún de que podria ser Nintendo NX, a si que me puse a leer las declaraciones oficial de Nintendo en Ingles e Iwata y al final di con una conclusión. Nintendo NX no es ni la sucesora de Nintendo 3ds ni la sucesora de la WII U.
Cuando Nintendo esta desarrollando una consola y anuncia de que próximamente hablaran sobre ella, lo dicen : " Estamos desarrollando una consola", pero en este caso no ha dicho eso sino que están trabajando en una: "game platform" (Plataforma de videojuegos)

¿Que es una plataforma de videojuegos?

¿Una plataforma de videojuegos puede ser una próxima consola? Si, pero ¿Por que llamarlo "plataforma de videojuegos" y no consola?
Steam, por ejemplo, también es una plataforma de videojuegos, Origin, tambien, Xbox live también, entonces ¿No seria mas lógica que Nintendo NX sea el Xbox live o steam, como querais llamarlo de Nintendo?
NX podria referirse a: Project network, de echo esta imagen me lo dejo claro:



Una plataforma en la que unía: Tablet, Smartphone, PC, Nintendo 3ds, y WII U.

Esa es mi opinión de lo que podría ser Nintendo NX.

¿Que pensais vosotros que es en realidad Nintendo NX?

Un saludo



AlbertoN

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 743
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656-7583-7873

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:¿Que es Nintendo NX? Mi opinión
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2015, 09:37:38 pm »
Yo creo que podría ser como dices, pero el echo de sacar una plataforma sin haber sacado siquiera juegos para PC o smartphone, me parece una idea un tanto precipitada sin ni siquiera saber la demanda que tendrán los nuevos productos de dichos sectores. Además, ya hay una plataforma, la Nintendo e-shop , por lo que en todo caso Nintendo Nx podría ser la "evolución" de la Nintendo e-shop.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Que es Nintendo NX? Mi opinión
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2015, 09:48:23 pm »
Nintendo NX es hard are y es algo que ya confirmó en el pequeño párrafo que la mencionó
La plataforma Nintendo posible sustituto de eshop y club nintendo es otra cosa y se mencionó aparte.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que es Nintendo NX? Mi opinión
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2015, 01:54:56 am »
Nintendo NX es hard are y es algo que ya confirmó en el pequeño párrafo que la mencionó
La plataforma Nintendo posible sustituto de eshop y club nintendo es otra cosa y se mencionó aparte.

+1

Es hardware, AMD ya confirmó que esta trabajando para hacer el hardware de una nueva consola de nintendo, si mal no recuerdo.

Lo que falta por saber es si es una portátil, una sobremesa o algo tipo steam machine (ja, ni de coña).


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

MTrueno

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 385
  • Karma: +1/-0
  • The Legend Never Dies
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Agilidad Nivel 5
Re:¿Que es Nintendo NX? Mi opinión
« Respuesta #4 en: 28 de Marzo de 2015, 03:00:31 am »
Nintendo se está expandiendo al mercado móvil, lo cual me parece perfecto sabiendo que 2 de sus grandes competidores (Sony y Microsoft) no sólo viven del videojuego. La consola irá destinada a este mercado, el qué harán o cómo lo harán no tengo ni idea, pero esto lo tengo claro.

La cosa es ver si esto les sale bien, que sabiendo cómo está la industria estos años seguramente les salga mejor de lo que esperan. Si los mierdijuegos para móvil dan pasta a mansalva pues ya si es Nintendo el que los produce no quiero ni imaginar los beneficios que tendrá.

Aunque lo que me tiene intrigado es que cojondos pasará con las consolas de aquí a unos años, porque está claro que cuando les salga bien, a los que nos gusta este medio nos vamos a ver perjudicados de una u otra manera. Pero lo mismo hablo por hablar y siguen fieles a aquello que les hizo grandes, lo cual veo poco probable si da menos beneficios.

Así que chicos ya sabéis, todos a vender los Samsung y a comprar la WiiU para demostrarles que se equivocan. WiiU MasterRace :esparta:

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Que es Nintendo NX? Mi opinión
« Respuesta #5 en: 28 de Marzo de 2015, 04:42:35 am »
Nintendo se está expandiendo al mercado móvil, lo cual me parece perfecto sabiendo que 2 de sus grandes competidores (Sony y Microsoft) no sólo viven del videojuego. La consola irá destinada a este mercado, el qué harán o cómo lo harán no tengo ni idea, pero esto lo tengo claro.

La cosa es ver si esto les sale bien, que sabiendo cómo está la industria estos años seguramente les salga mejor de lo que esperan. Si los mierdijuegos para móvil dan pasta a mansalva pues ya si es Nintendo el que los produce no quiero ni imaginar los beneficios que tendrá.

Aunque lo que me tiene intrigado es que cojondos pasará con las consolas de aquí a unos años, porque está claro que cuando les salga bien, a los que nos gusta este medio nos vamos a ver perjudicados de una u otra manera. Pero lo mismo hablo por hablar y siguen fieles a aquello que les hizo grandes, lo cual veo poco probable si da menos beneficios.

Así que chicos ya sabéis, todos a vender los Samsung y a comprar la WiiU para demostrarles que se equivocan. WiiU MasterRace :esparta:
Yo siempre he pensado que una consola tiene mucha potencia para reproducir buenos juegos, largos juegos, y bonitos juegos. Tranquilo que no creo que desaparezca a no ser que creen un smartphone tipo ladrillo ;3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Que es Nintendo NX? Mi opinión
« Respuesta #6 en: 28 de Marzo de 2015, 02:45:24 pm »
Para Mi nintendo NX es mas dinero a su favor.