Capítulo 9: ¡Eh! ¡Que voy de lujo por la hierba alta!
Gumi, ahora no tienes exclamatoria, el Holomisor no se puede manchar.
...

¡Ostras, que por pocas me olvido de llevar la ropa interior al depe pervertido! Voy a llamar a mamá.
*Enciende el Holomisor* ¡Probando, probando, uno, dos, uno, dos!

¡Uoooo...pero si puedo decir cualquier cosa por el Holomisor!

¡Probando, probandooooo, Misaeeee, arrugaaaaas, cuernoooos, viejaaaa, monstruoooo, histéricaaaa, Gumiiiii, babaaaaas, estreñimientoooo, siestaaaaa, planaaaa, culo gordooooooooooooooooo!....
...
...

...Funciona perfectamente.
*Inspeccionando* ¿No habrá algún modo de anular la imagen? No quiero ver la cara de esta mujer...
¿Quién es? ¿¡Ha pasado algo Shinnosuke!?

(...¿Se verá bien el culo en los hologramas?)
*Retira el culo* No...solo he llamado porque me he dejado una cosa en casa.

Shinnosuke, sabes que he escuchado todo lo que has dicho, ¿no?

No creo que lo hayas escuchado, el Holomisor estaba apagado, por lo que seguro que no tienes ni idea de los insultos que te he soltado a escondidas.

¿Los coscorrones también se transmiten por hologramas? De esto no me habías avisado...
Estoy a tu lado, Shinnosuke...

En fin, voy a buscarme la vida yo solito.

A veeeer....
*Saca un papel lleno de gabatos* Seguro que el mapa me guiará perfectamente.
*Sale una alfombra que atraviesa la Ruta 1 hasta Pueblo Acuarela*
¡Principe Shiiiiiiin! ¡Aquí, aquí!

Ostras, ¿quién eres tú?, ¿cómo sabes mi nombre?, ¿eres una espía de la MÍA?

...¿me ves en bolas mientras estoy en el baño?

Se me ha olvidado presentarme, mi nombre es Serai-Chan, como verás, no me faltan lujos, pero en verdad, yo prefiero ayudarte en todo lo que pueda, por ello, voy a enseñarte cómo capturar un Pokémon en la hierba alta, Shin.

Uoo, uoo...Entonces eres una espía salerosa, ¿es difícil vuestro trabajo? ¿cuánto cobráis al mes?

No nos cobran nada, príncipe Shin, he decidido mover todo lo que pueda por ti.

(Yo sí que no cobro nada...)

Oye, Serai-Chan...¿podrías mover a mi madre? Es una pesada y quiero echarla de casa, como es una tacaña le vendría bien tener mucho dinero que despilfarrar para calmar sus humos.

Perfectamente, todo sea por tu bien.

Oye, ¿quién es este tío que te acompaña? ¿es tu esclavo a domicilio?

...

Es mi mayordomo, Shin, se llama Kuroiso, y vivo junto a él en el Bastión Batalla. Teníamos ganas de ver el Sur de la región.

¿Ese amo es tu Reservaespaldas?

...Más o menos.

(Ahora es el momento, tengo que enamorar a mi Shin con las flechas del amor, Kuroiso, ¿estás preparado?)

(Sí, señorita, todo ajustado para conquistar a su príncipe)

¡¡¡Serai-Chan usó Mil Flechas!!!
...

...

...
...

¡Su príncipe Shin usó Protección! ¡No fue efectivo, señorita!

No queda más remedio, le bajaré los puntos de poder con Rencor, grrrrrr....

Ostras, menuda cara de estreñida tienes, Serai-Chan, ¿cenas bien?

...No, no es nada, Shin, ¿te vienes con nosotros a la Ruta 2?

¿Dónde está eso? ¿después de la 1?

Sí, allí hay Pokémon que te pueden atacar...pero yo te protegeré como nadie, ¿vale?

...S-sí....

(Lo que la señorita no dice es que si a ella le pasa algo soy yo el que me tengo que ocupar de los dos...)

(¿Has dicho, algo, mayordomo?)

(N-nada...nada, señorita)
*Canta al son de la ruta 1* ¡Soy un niño que viaja sin rumbo fiiijo! ¡Y Misae deja solo hasta a su hijo, así eeees! ¡Es tacaña, egoísta, y no piensa en nadie más! ¡Por eso me voy de viaje, voy de viaje con la chica Serai-Chan!

Qué bien que cantas, príncipe Shin, esa letra llega al alma...

Oiga, señorita, ¿de verdad era necesario que llevase su príncipe Shin a cuestas cuando podemos usar la limusina?

SÍ, KUROISO, MUCHO.

No intenté hacerle la contraria, señorita, discúlpeme.

Solo te disculparé si cantas a la vez que lo hace Shin.

*Cantan a la vez* ...¡Es un niño que viaja sin rumbo fiiijo! ¡Y Misae deja solo hasta a su hijo, así eeees! ¡Es tacaña, egoísta, y no piensa en nadie más! ¡Por eso se va de viaje, va de viaje con su amiga Serai-Chan!

¡MÁS RÁPIDO, ESCLAVO, QUE TE PESA EL CULO!

...

¡Eeeeeh, eeeeeh, Depervertido, depervertido! ¡Hoy no te he traído bragas! ¿te gusta mi nuevo automóvil?

...

Bien, Shin, ya hemos llegado a la Ruta 2.

¿Dónde están los Pokémon salvajes? ¿en los matojos?

Sí, ¿crees ser capaz de introducirte en la hierba?

Pues claro, mujer, para eso estamos los hombres.

Vamos, Gumi, que hay que ir con caudela.

¡ESE POKÉMON ES....PERFECTO! Esa textura, ese aspecto, ese colorido, ese contraste entre su apariencia de babosa y su apariencia de dragón, su cutis, sus antenas....es increíble. ¡Toma, usa esta Lujo Ball por si acaso!

...

Gumi, puede que Misae esté escondida detrás de los matojos. Recuerda que es muy salvaje, y si me pasa algo es por su culpa, ¿vale?

¡Un Bunnelby salvaje apareció!
¡Ostras, un conejo!

¡Gumi, preparen sus municiones para el ataque a la base enemiga!
*Le pasa la Lujo Ball con la antena*

¡Ya la lanzo yo, príncipe!
¡Bunnelby capturado!

¿Ves? Así se captura un Pokémon, te he querido ahorrar el trabajo de atraparlo. Lo has metido dentro de la Pokéball.

¿Querías que metiese la bola en otro lado?

...

¡Mira, Shin, ya hemos llegado al Bosque Novarte!

¡Ostras, el Bosque Niverte!...

(Por fin, es el momento de llevarme a mi Príncipe a mi lado...)