Autor Tema: berserk (ベルセルク)  (Leído 3856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
berserk (ベルセルク)
« en: 25 de Marzo de 2015, 01:35:08 am »

Titulo: Berserk ベルセルク

Categoría: TV, Manga
Episodios: 25
Peliculas: Berserk Golden Age Arc I: The Egg of the King, Berserk Golden Age Arc II: The Battle for Doldrey, Berserk Golden Age Arc III: The Descent
Manga: 337
Status: TV (terminado)
Lanzado el:7 de octubre de 1997 (anime)
Productores: Naohito Takahashi, Nippon Television, Oriental Light and Magic
Genero: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Gore, Horror, Romance, Tragedia
Rating: R+17 - desnudez leve
Popularidad: #204

~Animes Relacionados~
Adaptación: Berserk manga (1988)
Historia Alternativa: Berserk the Prototype

Opening:

Ending:


Descripción del Anime:
 Berserk es un manga y anime creado por Kentaro Miura, perteneciente al género épico fantástico, ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a la Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts (traducido como Gatsu en la edición en castellano), un mercenario huérfano. La misma esta dividida en dos partes: la primera (que va del tomo 4 al tomo 13) cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado "La Banda del Halcón". La segunda parte (tomos del 1 al 3 y 14 al 36, aún publicándose) es su historia tras el fatídico Eclipse. En el anime (salvo el primer capitulo) y en las peliculas la historia esta basada en la primera parte.

Personajes:

Personaje 1: Guts (Gatsu) (el puto amo)

Edad: 18
Descripción: Es el protagonista de Berserk. Gatsu es un mercenario que viaja de una compañía de mercenarios a otra, hasta que ingresa a «La Banda del Halcón» liderada por Griffith. [/spoiler]Tras la destrucción de la banda del Halcón provocada por el «Eclipse», comienza su venganza bajo el pseudónimo del «Espadachín Negro», implicándose sin descanso de todos los «apóstoles» de «La Mano de Dios». [/spoiler]. El usa cualquier tipo de armas, pero su arma principal es cualquier tipo de espada más grande que el (actualmente usando un bicho llamado ``Matadragones´´ de alrededor de 2 metros y 50 kilos).

Personaje 2: Griffith (el lider (sep, es un tío))

Edad: 18
Descripción: Griffith, es el antagonista de Gatsu. Fue el fundador y líder de la unidad de mercenarios conocido como «La Cuadrilla del Halcón». Extraordinariamente carismático, inteligente, su habilidad con el sable y la táctica le otorgan a él y a su banda una cierta reputación de invencibilidad.
Spoiler: mostrar
Creyendo que está destinado para cosas más grandes usa el Beherit (o Behelit) que le fue entregado por un adivino que lo llamó «El Huevo del Rey», para sacrificar a sus compañeros con tal de lograr su plan de tener su propio reino. Luego del Eclipse fue renombrado como Femto por la «Mano de Dios», y en futuro arma una nueva «Banda del Halcón», defendiendo una invasión de Kushan en la ciudad de Vritannis.


Personaje 3: Kiasca (Casca, Kasca, Cascada(?))

Edad: 17?
Descripción: Casca , aunque su nombre finalmente se confirmó que la traducción es Kasca, es la única componente femenina en la banda original del Halcón y su habilidad en la esgrima está sólo por detrás de Griffith y Guts.
Spoiler: mostrar
Casca se une a la Banda del Halcón después de que Griffith la ayudase para salvarse de un asalto sexual por parte de un noble. Durante los acontecimientos del arco de la edad de oro, Kiasca mantiene una relación amor-odio con Guts, además de su evidente admiración y deseo hacia Griffith, el cual nunca la corresponde de similar modo. Casca es el pilar a tierra de Guts para que él no vuelva a sólo buscar venganza sin control. El «Caballero de la Calavera» le dijo a Guts que el estado mental se podría curar en el país de los elfos, Elfhelm.


Personaje 4: Judeau (el majo)

Edad: ?
Descripción: Judeau es miembro de la cuadrilla del Halcón y antiguo artista de circo, hecho que explica su destreza en el lanzamiento de cuchillos. Fue uno de los combatientes más valiosos de Griffith, pero su mayor don provenía de su capacidad para leer las emociones de otras personas, como en el caso en el que fue el primero en notar el vínculo creciente entre Gatsu y Kiasca, incluso antes de que los dos se llevasen bien. Tranquilo, alegre y práctico, Judeau era a menudo la voz de la razón en el trato con los halcones más volátiles, como Corkus. Su personalidad también se define como noble y generosa al habitualmente estimar a sus compañeros por encima de él, mostrándose a gusto con la comprensión de los asuntos sentimentales y preguntando las verdaderas intenciones de quienes lo rodean. Judeau mismo admitió que era bastante bueno en muchas cosas pero no era un genio en ningún campo en particular.
Spoiler: mostrar
Murió durante el eclipse, sacrificándose por Kiasca con el fin de mantenerla con vida.


Personaje 5: Pippin (el primo de zumosol)

Edad: ?
Descripción: Pippin es un hombre que maneja una enorme maza. Era minero antes de unirse a la antigua banda del Halcón, y sus reacciones rápidas y colosal fuerza han servido para salvar el pellejo de los halcones en muchas ocasiones. A pesar de su enorme estatura física, Pippin demuestra ser una persona amable y paciente, como se muestra cuando se mantiene perpetuamente inmutable incluso cuando Gatsu le golpeó en la cara y le hizo sangrar. Se le asocia a menudo con Rickert, que parecen compartir una relación de hermanos.
Spoiler: mostrar
Durante el eclipse, se mantuvo alejado del grupo luchando contra un apóstol para ganar tiempo, mientras que Kiasca y Judeau trataban de escapar. Pippin murió en aquel encuentro, quedando su cuerpo hueco y usado por un apóstol como una especie de trofeo, antes de que lo acabasen partiendo por la mitad.


Personaje 6: Corkus (el no tan majo)

Edad:?
Descripción: Corkas es un antiguo ladrón aficionado, bocazas y con delirios de grandeza. Era el líder de su propia banda de ladrones antes de que se uniera a la banda del Halcón en sus inicios. Él fue el primero que conoció a Gatsu, únicamente para robarle el dinero ganado tras derrotar a Bazuso, pero fracasó miserablemente, por lo que Kiasca, seguida por Griffith, acabaron venciendo a Gatsu y forzándole a incorporarse a su grupo. Corkus siempre guardaba rencor a Gatsu y no lo aceptó plenamente como un halcón.
Spoiler: mostrar
Murió en el Eclipse pensando que todo era un sueño, ya que había sido demasiado bueno para ser cierto. En sus últimos momentos, se encuentra con un apóstol transformado parcialmente en una hermosa mujer desnuda que luego lo mata. Como dato, Gatsu acabó con la vida del apóstol que mató a Corkus en la primera escena del primer tomo del manga.


Personaje 7: Rickert (el suertudo)

Edad: ?
Descripción: Rickert era el más joven en la antigua banda del Halcón, prácticamente un niño.
Spoiler: mostrar
Él es uno de los pocos sobrevivientes de la banda. Después del Eclipse (en el cual él no estuvo presente) vivió con Godo, el herrero que creó la 'Matadragones', y se convirtió en su aprendiz herrero. En los próximos dos años el talento de Rickert como forjador fue creciendo. Él se encargó de ajustar la armadura de Gatsu y sustituir su anterior ballesta por otra de repetición. Durante su estancia con Godo, Rickert nunca supo lo que ocurrió en el Eclipse, de modo que el pasado no le marcó como a los demás. No fue sino hasta después de que Gatsu, Griffith y Kiasca se reunieran en el Cerro de las espadas cuando se enteró de cómo murieron los miembros de la banda del Halcón.


Fuente: wikipedia+pequeño toque personal

Conclusión personal: la historia simplemente épica y el manejo de los personjes es muy bueno lo unico malo es la censura y la animación, aunque tampoco se puede pedir demasiado teniendo en cuenta cuando fue dirigida. Bastante mejor el manga y las películas.
« Última modificación: 25 de Marzo de 2015, 02:51:41 am por Dragon Fire »


Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:berserk (ベルセルク)
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2015, 01:52:08 am »
Por favor quita ese color rojo ilegible, luego lo leo cuando no tenga que forzar la vista xD

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:berserk (ベルセルク)
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2015, 02:07:30 am »
ya esta modificado :ook:
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:berserk (ベルセルク)
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2015, 02:18:59 am »
ya esta modificado :ook:

Gracias, consejo, cuando busques buenos colores, utiliza los colores en html tal que así:

Código: [Seleccionar]
[color=#Número Hexadecimal]Este es el color de la túnica de Link en el primer TLoZ[/color]
Si ponemos tras la almohadilla 00CC00 (el número hexadecimal del color de la túnica) nos quedará esto:

Este es el color de la túnica de Link en el primer TLoZ

Y para coger colores usa esta página http://www.w3schools.com/tags/ref_colorpicker.asp

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:berserk (ベルセルク)
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2015, 02:49:57 am »
Gracias, consejo, cuando busques buenos colores, utiliza los colores en html tal que así:

Código: [Seleccionar]
[color=#Número Hexadecimal]Este es el color de la túnica de Link en el primer TLoZ[/color]
Si ponemos tras la almohadilla 00CC00 (el número hexadecimal del color de la túnica) nos quedará esto:

Este es el color de la túnica de Link en el primer TLoZ

Y para coger colores usa esta página http://www.w3schools.com/tags/ref_colorpicker.asp
Me guardo la página, gracias por el consejo  ^__^
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz:

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:berserk (ベルセルク)
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2015, 05:43:06 am »
Un anime TOP.

y el manga ni que decir, una joya.


Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:berserk (ベルセルク)
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2015, 01:13:19 pm »
En este caso, miro el anime y luego continuo en el manga o leo el manga entero y no veo el anime? Quiero saber si esta bien adaptado o no :D

Dragon Fire

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 573
  • Karma: +2/-0
  • Hala Madrid!! Y nada mas!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263 7060 0231

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:berserk (ベルセルク)
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2015, 11:42:24 pm »
En este caso, miro el anime y luego continuo en el manga o leo el manga entero y no veo el anime? Quiero saber si esta bien adaptado o no :D
Yo te recomendaria que lo vieras todo (anime, manga y películas) pero sin saltarte nada, sobre todo en el manga.  El anime no esta mal adaptado, censuran un par de cosas pero eso no estropea el anime.
Tal vez tenga versión Y o X y esta forma sera esbelta y tal ves este en Bikini :love:
Claro si es Hembra no travesti :facepalm:
Sos pokefílico :shock: ..... :feliz: