Autor Tema: Reflexión en el voto  (Leído 3531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Reflexión en el voto
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2015, 06:57:14 pm »
Eso de que todos harán lo mismo.... hay un dicho que si no puedes con tu enemigo haz que parezca tan malo como tú.
Osea que el PP hace que parezcan los del PSOE tan malo como ellos por subir el IVA.?
OSea que el PSOE hace que parezcan los del PP tan malos como ellos por subir el IVA?
Osea que si PODEMOS es la solución, y el PPSOE lo sabe, han hecho que parezca tan malo como ellos para que la gente tenga miedo de votarle, con toda esta historia de que apoya el puto regimen de Maduro, y que para empezar ya se sabe lo que pasa si estas en contra de el o hablar mal de el, cosa que la gente no sabe?

 :vueltasss: :vueltasss: :vueltasss:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Reflexión en el voto
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2015, 07:48:36 pm »
Recordatorio de que hay que tener cuidado con el tema de la política. Se puede mencionar, definir y similares, pero no entrar en discusiones.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Reflexión en el voto
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2015, 10:40:14 pm »
Recordatorio de que hay que tener cuidado con el tema de la política. Se puede mencionar, definir y similares, pero no entrar en discusiones.
Gracias...
Decir que solo comento para decir que solo nombré...
No me comas D:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Reflexión en el voto
« Respuesta #23 en: 25 de Marzo de 2015, 09:14:16 am »
#SigoSinSaber Que es un cani.

Ejem, ¿Desde cuando ver las propuestas de los candidatos es peor que leer artículos, Qué te asegura que estos artículos no son partidistas?

Nunca se sabe y este es un mundo corrupto, con corrupto me refiero a la gente no a los gobiernos ni políticos, no sabemos si un articulo de internet/periódico/revista/etc. esta influenciado por algún partido, en lo personal me gusta mas investigar a la persona que se postula, su pasado, lo que ha logrado y lo que dice lograra, lo tomo como algo mucho mas efectivo...

Ahora, puede que algunos voten como en el caso B...¿y? Es su voto, puede hacer lo que le plazca con el, el caso del tipo B por lo general se dará en jóvenes que voten por primera vez, poca gente comete el mismo error 2 veces y la mayoría de la población sabe que un país va mal por estos errores.

En mi opinión personal hay que mejorar la educación, orientar a los padres...Una buena educación, un pequeño empujoncito por el buen camino y pocas veces ocurrirá el caso B o cualquier caso similar en diferentes ámbitos.

Tampoco creo que la gente de ese tipo sea la mayoría de un país vamos (No, que Corea del norte no cuenta)

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Reflexión en el voto
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2015, 03:43:33 pm »
En la comparación está la gracia. Cuando tiendes a contrastar con rigor normalmente podrás tener una opinión menos influida de, precisamente, quienes quieren que tengas una opinión sesgada.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reflexión en el voto
« Respuesta #25 en: 28 de Marzo de 2015, 10:38:01 pm »
Realmente la mayor pega de privar a cierto sector de la población del voto es que los votantes (supuestamente jajaja) tienden a votar las opciones que les favorezcan.
La idea de la democracia es que los políticos representan al pueblo (esto hacemos como que nos lo creemos en algunos países) , con lo que la mayoría toma las decisiones y la minoría se jode. Si vamos quitando posibles votantes, equilibramos la balanza a donde nos interesa.

Si por ejemplo, se prohibiera votar a la gente que tuviera posesiones y dinero en efectivo menor de 200 000€ (AKA no ricos) los ricos elegirían (teóricamente) gobernantes que favorezcan a ricos en pro de al resto.

Que luego el papel del filósofo gobernante de la República de Platón es todo muy bonito cuando ese sistema es muy bueno en la [Teoría] teoría pero impracticable. De hecho una sociedad así que tiende más a la sociedad que al individualismo, técnicamente existen, como los países nórdicos, pero no a tal extremo.

De hecho si quisiera que el pueblo fuera más ignorante quitaría Filosofía de asignatura, upssss.

De todas maneras, los canis o no votan (es que es muy cansado, es que tengo resaca, es que no sirve para nada, que me lo dijo la Jessy) o votan random, pero luego vienen los lloros y las quejas. Por eso mismo, para someter a un pueblo la clave está en cargarse la educación. Y que los niños no pueden votar.
En el conocimiento está la libertad, aunque otros dicen que la felicidad es ignorancia.
« Última modificación: 28 de Marzo de 2015, 10:47:25 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut