Autor Tema: Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...  (Leído 7199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #40 en: 29 de Marzo de 2015, 12:06:14 am »
Confundes con que le escondiera la bebida con que le quitara los cigarros, son cosas muy diferentes. He aguantado de todo y mi madre y sus hermanas, mis tías, también. Mis tías no fuman y fueron fumadoras pasivas, y no tuvieron problemas relacionados con esto, pero sí aguantando los diversos alcoholismos de mi abuelo mientras estuvo vivo. Él era fumador y bebedor, ¿y qué lo mató? La bebida antes que el tabaco, y no hablemos sobre lo que provocaba a nivel familiar. Así que tengo motivos familiares muy diversos y contrastados para ir tan en contra del alcohol. No quita lo nocivo del tabaco y lo que pueda molestar el humo, pero lo he dicho varias veces, estás en la parada de donde sea y hay alguien fumando, le pides educadamente que se vaya a otro lado y ya está.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #41 en: 29 de Marzo de 2015, 12:22:33 am »
le pides educadamente que se vaya a otro lado y ya está.

Me voy a ahorrar cierta comparación entre un falo y cierta catedral. Pero...

- ¡Eres un quejica! ¿A ti que te va a afectar el tabaco?
- ¡No me da la gana: deja tú los videojuegos!
- Si quiero fumarme un cigarro, lo haré donde me dé la gana.
- Cámbiate tú de sitio: aquí no está prohibido fumar.
- ¿Quién eres tú para decirme dónde debo fumar?
- ¡Pero si estoy en la calle, chaval! ¿Qué vas a oler?

Y un larguísimo etcétera. No: no suele valer con pedírselo amablemente. Al menos yo he tenido que tragarme el humo del tabaco a la fuerza más ocasiones de las que quiero recordar. A pesar de que me cuesta respirar de forma normal e insista en ello. Desconozco la razón, pero la gente suele tener la estúpida idea de que, en un espacio superior a X metros cuadrados o en la calle, el humo y el olor desaparecen inmediatamente. O la tonta de idea de que si a mí no me molesta, al resto tampoco.
Si no eres un recién nacido o un anciano, tú no importas lo más mínimo.

Por algún tipo de inspiración divina, el gobierno decidió que los no fumadores podemos comer por fin en bares y restaurantes sin tener que luchar para distinguir el sabor del pollo del tabaco. Antes era una pesadilla.

¿El alcoholismo provoca problemas familiares? Sí. Eso es cuando te bebes tres botellas al día.
El cigarro empieza a molestar a la primera calada.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2015, 12:33:16 am »
Me voy a ahorrar cierta comparación entre un falo y cierta catedral. Pero...

- ¡Eres un quejica! ¿A ti que te va a afectar el tabaco?
- ¡No me da la gana: deja tú los videojuegos!
- Si quiero fumarme un cigarro, lo haré donde me dé la gana.
- Cámbiate tú de sitio: aquí no está prohibido fumar.
- ¿Quién eres tú para decirme dónde debo fumar?
- ¡Pero si estoy en la calle, chaval! ¿Qué vas a oler?

De hecho, por mi parte es lo que haría, estás en la calle, no molestes a quien está fumando por que no hace nada ilegal, apártate y ya.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2015, 12:36:52 am »
De hecho, por mi parte es lo que haría, estás en la calle, no molestes a quien está fumando por que no hace nada ilegal, apártate y ya.

Pero no siempre te puedes apartar. Y sigo sin ver lógico tener que aguantar semejante porquería porque a alguien le apetezca gastarse cinco euros en destrozar sus pulmones.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2015, 12:41:16 am »
Pero no siempre te puedes apartar. Y sigo sin ver lógico tener que aguantar semejante porquería porque a alguien le apetezca gastarse cinco euros en destrozar sus pulmones.

Es el capitalismo, puedes hacer lo que quieras mientras te lo puedas permitir y mientras no sea ilegal.

Si llegas a la parada del bus y hay un hombre fumando, ajo y agua si no se quita, si llegas tu y después él, podrías reprocharle un poco, pero tampoco se tendría que alejar si no quisiera.

Dicho esto cada vez que alguien me fuma cerca, me pregunta si me molesta, muy pocos no lo hacen.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2015, 12:46:59 am »
De hecho, por mi parte es lo que haría, estás en la calle, no molestes a quien está fumando por que no hace nada ilegal, apártate y ya.

A mi se me caería la cara de vergüenza estar molestando a alguien y no haberme dado cuenta y evitarlo. Pero Carlos, mi error es pensar que todo el mundo actuaría igual.
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2015, 12:50:25 am »
De hecho, por mi parte es lo que haría, estás en la calle, no molestes a quien está fumando por que no hace nada ilegal, apártate y ya.

Está en su derecho de pedirlo. Eso sí, amablemente o con explicaciones falsas de andar por casa (soy asmático, me molesta mucho el humo... yokse). Siempre está el antitabaco a quien los fumadores le parecen ogros. Tampoco es necesario llegar a esto.

Pero no siempre te puedes apartar. Y sigo sin ver lógico tener que aguantar semejante porquería porque a alguien le apetezca gastarse cinco euros en destrozar sus pulmones.

Porque a veces muchos que fuman no van pensando en que puedan molestar, porque la gente tiene cierta tolerancia hasta cierto punto, incluso aunque no fume, lo que pasa es que hay algunos que directamente le tienen una animadversión que es muy injustificada.

Mucho de los bares y mucho que tal. Personalmente he estado en muchas situaciones en las que he tenido que aguantar a familiares al lado mío comiendo costillas, lomo o pata asada. Y el olor y la visión me repugnan y obviamente esto como elemento mata a muchas personas porque no se moderan y comen carne todos los días y a todas horas. ¿Voy alterándome hacia todos ellos diciéndoles que tomen mejores decisiones en su vida? Cada cual que haga lo que le dé la gana y que se las ventile.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #47 en: 29 de Marzo de 2015, 01:03:49 am »
Está en su derecho de pedirlo. Eso sí, amablemente o con explicaciones falsas de andar por casa (soy asmático, me molesta mucho el humo... yokse). Siempre está el antitabaco a quien los fumadores le parecen ogros. Tampoco es necesario llegar a esto.

- Oh, pobrecito. Estoy a punto de escupir mis pulmones, pero seguro que no lo hace por las malas.

No. El daño está ahí. Y ese daño se produce porque ese alguien ha empezado a fumar voluntariamente. Y yo tengo que soportarlo "porque puede y porque es legal". Qué guay todo.

Porque a veces muchos que fuman no van pensando en que puedan molestar, porque la gente tiene cierta tolerancia hasta cierto punto, incluso aunque no fume, lo que pasa es que hay algunos que directamente le tienen una animadversión que es muy injustificada.

Animadversión injustificada al tabaco.
Si tuviera algún beneficio, quizá. Pero es que solo hace daño. A ti y al que está al lado. Por muy poca intención que tengas.

Mucho de los bares y mucho que tal. Personalmente he estado en muchas situaciones en las que he tenido que aguantar a familiares al lado mío comiendo costillas, lomo o pata asada. Y el olor y la visión me repugnan y obviamente esto como elemento mata a muchas personas porque no se moderan y comen carne todos los días y a todas horas. ¿Voy alterándome hacia todos ellos diciéndoles que tomen mejores decisiones en su vida? Cada cual que haga lo que le dé la gana y que se las ventile.

La diferencia entre el tabaquismo y el ser omnívoro es que lo primero es TÓXICO.
Lo segundo es una ideología relacionada con la alimentación. ¿Una mala alimentación puede hacerte mucho mal? Sí. Pero uno necesita comer. No fumar.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #48 en: 29 de Marzo de 2015, 01:06:48 am »
De hecho, por mi parte es lo que haría, estás en la calle, no molestes a quien está fumando por que no hace nada ilegal, apártate y ya.
Sí, el problema es que fumar en las paradas de bus no es legal.

(✿◡‿◡)っ

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2015, 01:41:11 am »
Uno necesita comer para vivir, no vivir para comer, y lo segundo desde luego que se da mucho más que lo primero, y no me vengan con que aquí están todos sanos y tienen una salud perfecta porque precisamente esas cosas se notan que son perjudiciales a partir de una edad, el daño de joven no lo notas, parecido al sedentarismo si lo quieres ver así. No se necesita fumar para vivir, pero tampoco se necesita ser omnívoro para vivir y a mí ya ha llegado a un punto que me la sopla en los demás pero normalmente se es omnívoro con más perjuicio que beneficio, entendiendo la cuestión social del omnivorismo del que no lo es también se debería entender la cuestión social del que no fuma. Que por esto no es que necesariamente tengan que tragar el humo de nadie, pero lo dicho antes, parece que por fumar eres un ogro, y yo afortunadamente no considero a nadie asesino por que coma carne, simplemente considero que podría decidir tener mejores hábitos alimenticios, pero esto no es para echárselo en cara a nadie, cosa que en el pasado he hecho pues sí, pero con el tiempo aprendí a que no me importara demasiado.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2015, 03:05:33 am »
La cuestión no es ser omnívoro lol, sino no atiborrarse de carne, como no es bueno atiborrarse de otros productos.
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #51 en: 29 de Marzo de 2015, 06:33:00 am »
La cuestión no es ser omnívoro lol, sino no atiborrarse de carne, como no es bueno atiborrarse de otros productos.

Pues claro, nada es bueno en exceso, pero parece que el tabaco es ahora la causa de todos los males y se dejan muchos en el tintero.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #52 en: 29 de Marzo de 2015, 08:02:49 am »
Frantasy, te lo voy a pedir de la manera amable, deja de hacer flood.
y a ti también corofu.
¿LOL, entocnes si estoy haciendo flood?



De todas formas quería dejarlo claro. Gracias y no era mi intención  :^^U:


- Oh, pobrecito. Estoy a punto de escupir mis pulmones, pero seguro que no lo hace por las malas.

No. El daño está ahí. Y ese daño se produce porque ese alguien ha empezado a fumar voluntariamente. Y yo tengo que soportarlo "porque puede y porque es legal". Qué guay todo.

Animadversión injustificada al tabaco.
Si tuviera algún beneficio, quizá. Pero es que solo hace daño. A ti y al que está al lado. Por muy poca intención que tengas.

La diferencia entre el tabaquismo y el ser omnívoro es que lo primero es TÓXICO.
Lo segundo es una ideología relacionada con la alimentación. ¿Una mala alimentación puede hacerte mucho mal? Sí. Pero uno necesita comer. No fumar.
Bueno... Es más fácil adelgazar si fumas tabaco...
O eso es lo que se nota  :ph43r:

Aun así es malo :3

La cuestión no es ser omnívoro lol, sino no atiborrarse de carne, como no es bueno atiborrarse de otros productos.
Mi cuñado solo come carne, y de hay no pasa a poco más.
EL queso dice que no le gusta. La pasta casi que tampoco (pero últimamente si come más pasat).
Lo mismo con la verdura (verdura poca. Como mucho la de la paella creo que si se la come).
Aun así le intentamos que coma otro tipo de cosas.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Que pasaría si los niños conocieran desde pequeños las drogas, el alcohol...
« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2015, 09:54:38 pm »
Uno necesita comer para vivir, no vivir para comer, y lo segundo desde luego que se da mucho más que lo primero, y no me vengan con que aquí están todos sanos y tienen una salud perfecta porque precisamente esas cosas se notan que son perjudiciales a partir de una edad, el daño de joven no lo notas, parecido al sedentarismo si lo quieres ver así. No se necesita fumar para vivir, pero tampoco se necesita ser omnívoro para vivir y a mí ya ha llegado a un punto que me la sopla en los demás pero normalmente se es omnívoro con más perjuicio que beneficio, entendiendo la cuestión social del omnivorismo del que no lo es también se debería entender la cuestión social del que no fuma. Que por esto no es que necesariamente tengan que tragar el humo de nadie, pero lo dicho antes, parece que por fumar eres un ogro, y yo afortunadamente no considero a nadie asesino por que coma carne, simplemente considero que podría decidir tener mejores hábitos alimenticios, pero esto no es para echárselo en cara a nadie, cosa que en el pasado he hecho pues sí, pero con el tiempo aprendí a que no me importara demasiado.

El omnivorismo no es necesario para vivir, ni el vegetarianismo, porque si no eres omnívoro, puedes ser vegetariano y viceversa. Ambas son dietas perfectamente válidas y sanas.

Y yo insisto: si yo me como un filete, tú no recibes daño alguno más allá del ideológico.
Si tú fumas, yo tengo que soportar las náuseas y el dolor de cabeza. Eso de forma inmediata. No me voy a meter en efectos perjudiciales a largo plazo.
Ya sé que no es lo único malo del mundo. Por ejemplo, también detesto el uso compulsivo del vehículo privado: "¡Oh, mira qué guay soy que voy a coger el coche para ir a comprar el pan!". Cada vez que vuelvo a Madrid de un lugar donde el aire está limpio, el pestazo a coche me golpea en la cara. ¿Hay quien sí necesita el coche? Sí. ¿Hay quien podría optar por transporte público? También. Pero aquí hablamos de tabaco y alcohol. CLARO que hay otros males en el mundo. Pero no estamos hablando de eso.