Autor Tema: ¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?  (Leído 5102 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2015, 09:17:25 am »
Me puedo apostar lo que quieras a que tus ideas han sido influenciadas por algo o por alguien.

Yo en cambio, pienso y analizo, y hago que mi ideologia politica no sea ni una cosa ni la otra, cojes lo mejor de cada ideologia politica y sistema economico y voila.

Si, voy un paso por delante.
El que va un paso por delante es el primero en caer en la trampa. -Indiana Jones.

(✿◡‿◡)っ

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2015, 09:18:37 am »
El que va un paso por delante es el primero en caer en la trampa. -Indiana Jones.

Salvo, que el que vaya por delante sepa donde esta la trampa- Charz.
En Hoenn.


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2015, 09:18:41 am »
Los politicos llevan ensuciando el mundo desde tiempos inmemoriales, hay personas que se drogan por situaciones que les ha hecho llegar a ese extremo.

Una persona que ha estudiado ciencias politicas tiene el mismo derecho a votar que una persona que se drogo por que asesinaron a su familia, y tambien tienen derecho a votar aquellas personas que trabajan y fueron desahuciadas y se quedaron sin nada por culpa de politicos y bancos.

Una persona que roba comida por que no tiene donde comer tiene derecho a votar igual que un tio con dos carreras.

De todas formas la democracia esta mal hecha y es un engaña bobos.
Mal echa, y mal formada. Yo creo que deben actualizar a todos esos "hombres de traje", por algo más joven. Que ya cansan las mismas caras.



Yo creo que si tienen derecho a votar todos. No creo que a nadie le mole que le excluyan de una votación pues para eso vive en el mismo país que el que ha votado.
Da igual la poca cultura o inteligencia que tengan. Tengo derecho a votar también como yo creo que me favorecerá a mi el voto que he hecho. O eso es lo que creo que piensan algunos...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2015, 09:19:39 am »
Me puedo apostar lo que quieras a que tus ideas han sido influenciadas por algo o por alguien.

Yo en cambio, pienso y analizo, y hago que mi ideologia politica no sea ni una cosa ni la otra, cojes lo mejor de cada ideologia politica y sistema economico y voila.

Si, voy un paso por delante.

El hecho de que vayas un paso por delante no es relevante en este debate, además, es según tu punto de vista, es correcto y a la vez incorrecto, quizás es correcto desde tu criterio y desde el criterio de las personas que lleguen a compartirlo, pero no desde el mío y los que llegasen a compartir mi punto de vista.

En un debate nunca puedes afirmar ''Soy mejor o voy un paso por delante'', pues no está relacionado con la materia en cuestión, en definitiva, no va a variar el argumento ni sirve como instrumento para rebatir ideas. Tú no puedes negar que no estás influenciado, eso es imposible. Aquí hablamos a la hora de votar, y a la hora de votar tu ideología política se tiene que adaptar a un partido, y ahí no vale ser neutro, o aceptas las cláusulas de uno con sus pro y sus contra, o votas en blanco, que también existe esa opción.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 09:21:20 am por Fantino »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2015, 09:25:06 am »
El hecho de que vayas un paso por delante no es relevante en este debate, además, es según tu punto de vista, es correcto y a la vez incorrecto, quizás es correcto desde tu criterio y desde el criterio de las personas que lleguen a compartirlo, pero no desde el mío y los que llegasen a compartir mi punto de vista.

En un debate nunca puedes afirmar ''Soy mejor o voy un paso por delante'', pues no está relacionado con la materia en cuestión, en definitiva, no va a variar el argumento ni sirve como instrumento para rebatir ideas. Tú no puedes negar que no estás influenciado, eso es imposible. Aquí hablamos a la hora de votar, y a la hora de votar tu ideología política se tiene que adaptar a un partido, y ahí no vale ser neutro, o aceptas las cláusulas de uno con sus pro y sus contra, o votas en blanco, que también existe esa opción.
Por eso "Etiqueto como un sistema para ordenar mis sentimientos, donde generalizo, pero tengo un índice muy alto de exactitud."

(✿◡‿◡)っ

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #25 en: 24 de Marzo de 2015, 09:27:24 am »
Mal echa, y mal formada. Yo creo que deben actualizar a todos esos "hombres de traje", por algo más joven. Que ya cansan las mismas caras.



Yo creo que si tienen derecho a votar todos. No creo que a nadie le mole que le excluyan de una votación pues para eso vive en el mismo país que el que ha votado.
Da igual la poca cultura o inteligencia que tengan. Tengo derecho a votar también como yo creo que me favorecerá a mi el voto que he hecho. O eso es lo que creo que piensan algunos...

Una democracia es una dictadura disfrazada.

Si vivieramos en una democracia de verdad, eligiriamos a los componentes del senado, las leyes se votarian por referendum y el que decidira las cosas seria el pais entero.

Por ejemplo, yo no bajaria los sueldos y subiria los impuestos, bajaria los sueldos a los politicos que cobran un pastizal, e invirtiria en i+d, la luz, el agua y todo lo que sea un bien necesario en el siglo xxi estaria al 4% de iva y los toros al 21%.

La mejor forma de salir de una crisis es que se invierta en i+d para progresar y que los productos que se compran sean mas baratos y asi el consumismo no baje si no que suba, es gracioso que en los paises capitalistas se quite poder de adquisicion, ya sea por la inflación o por la bajada del smi.

Como se podria hacer que los productos sean mas baratos ? sencillo, abaratando los costes de producción y comprar productos nacionales no del extranjero ya sea de China o la union europea.
En Hoenn.


Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #26 en: 24 de Marzo de 2015, 09:27:46 am »
Esto se puede tomar como discriminación. En una democracia TODAS las personas tienen el derecho al voto sin importar su educación o forma de vida.


Te planteo yo una pregunta: Te parece bien que una persona con todas sus facultades físicas bien tenga el mismo voto que una persona en silla de ruedas?

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #27 en: 24 de Marzo de 2015, 09:28:21 am »
Por eso "Etiqueto como un sistema para ordenar mis sentimientos, donde generalizo, pero tengo un índice muy alto de exactitud."

Ese es mi sistema, son mis creencias, es mi punto de vista. Pero yo como tal, no he involucrado a ningún sujeto en este debate donde le he indicado que sus ideas son inferiores, como en el caso anteriormente citado.

Y ya que estamos, hablemos sobre ti. En varios post tuyos, he visto que tu forma de participar en los temas no es expresar un argumento e intentar rebatir los del contrincante, sino directamente hacer de flammer, sin aportar absolutamente, más que incitar al conflicto. Así que por favor, si tienes malas intenciones en este post, me gustaría que parases, o que un moderador lo hiciera.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #28 en: 24 de Marzo de 2015, 09:30:44 am »
Ese es mi sistema, son mis creencias, es mi punto de vista. Pero yo como tal, no he involucrado a ningún sujeto en este debate donde le he indicado que sus ideas son inferiores, como en el caso anteriormente citado.

Y ya que estamos, hablemos sobre ti. En varios post tuyos, he visto que tu forma de participar en los temas no es expresar un argumento e intentar rebatir los del contrincante, sino directamente hacer de flammer, sin aportar absolutamente, más que incitar al conflicto. Así que por favor, si tienes malas intenciones en este post, me gustaría que parases, o que un moderador lo hiciera.
Chaval, no voy a gastar mis argumentos en piltrafillas como tú :pelea:

(✿◡‿◡)っ

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #29 en: 24 de Marzo de 2015, 09:31:15 am »
Una democracia es una dictadura disfrazada.

Si vivieramos en una democracia de verdad, eligiriamos a los componentes del senado, las leyes se votarian por referendum y el que decidira las cosas seria el pais entero.

Por ejemplo, yo no bajaria los sueldos y subiria los impuestos, bajaria los sueldos a los politicos que cobran un pastizal, e invirtiria en i+d, la luz, el agua y todo lo que sea un bien necesario en el siglo xxi estaria al 4% de iva y los toros al 21%.

La mejor forma de salir de una crisis es que se invierta en i+d para progresar y que los productos que se compran sean mas baratos y asi el consumismo no baje si no que suba, es gracioso que en los paises capitalistas se quite poder de adquisicion, ya sea por la inflación o por la bajada del smi.

Como se podria hacer que los productos sean mas baratos ? sencillo, abaratando los costes de producción y comprar productos nacionales no del extranjero ya sea de China o la union europea.

Los toros no están al 21% ya?
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2015, 09:31:16 am »


De todas formas la democracia esta mal hecha y es un engaña bobos.


La democracia es el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes - Winston Churchill

En cuanto al tema del post, no estoy de acuerdo, solo los ingenieros y arquitectos deberíamos poder votar (?)

Si estoy de acuerdo, bastante a costado llegar al sufragio universal, además, los estudios de una persona no hacen que sea más o menos influenciable, precisamente al de políticas le pueden influenciar durante sus estudios... no es todo tan sencillo como estudio y ah, ya no soy influenciable por nadie uehehehe.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2015, 09:32:24 am »
Chaval, no voy a gastar mis argumentos en piltrafillas como tú :pelea:

piltrafa.
(De or. inc.).
1. f. Parte de carne flaca, que casi no tiene más que el pellejo.
2. f. Persona de ínfima consistencia física o moral.
3. f. pl. Restos de comida o desechos de otras cosas.

FUENTE: Diccionaro de la Real Academia Española.

Me gustaría que dejases de ofender. No es agradable, y no crea buenos rollos.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2015, 09:34:18 am »
piltrafa.
(De or. inc.).
1. f. Parte de carne flaca, que casi no tiene más que el pellejo.
2. f. Persona de ínfima consistencia física o moral.
3. f. pl. Restos de comida o desechos de otras cosas.

FUENTE: Diccionaro de la Real Academia Española.

Me gustaría que dejases de ofender. No es agradable, y no crea buenos rollos.
P-pero lo dicen en XY... :unsure:

(✿◡‿◡)っ

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2015, 09:35:11 am »
P-pero lo dicen en XY... :unsure:

La palabra ramera sale en la biblia y no por ello deja de ser una gran falta de respeto si es mal aplicada.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2015, 09:35:52 am »
Ojo con el tema politica, que a la proxima suelto a klefki en el tema
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2015, 09:36:11 am »
La democracia es el peor de todos los sistemas políticos, con excepción de todos los sistemas políticos restantes - Winston Churchill

En cuanto al tema del post, no estoy de acuerdo, solo los ingenieros y arquitectos deberíamos poder votar (?)

Si estoy de acuerdo, bastante a costado llegar al sufragio universal, además, los estudios de una persona no hacen que sea más o menos influenciable, precisamente al de políticas le pueden influenciar durante sus estudios... no es todo tan sencillo como estudio y ah, ya no soy influenciable por nadie uehehehe.

Winston Churchill era inteligente, aunque el también estaba a favor de que las personas con enfermedades geneticas no se reproducieran  :ph43r:

Tiene un nombre a lo que se refiere pero no lo recuerdo.
En Hoenn.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2015, 09:36:31 am »
La palabra ramera sale en la biblia y no por ello deja de ser una gran falta de respeto.
Pero la biblia es mala, XY es +7 :ook:

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2015, 09:37:01 am »
Esto se puede tomar como discriminación. En una democracia TODAS las personas tienen el derecho al voto sin importar su educación o forma de vida.


Te planteo yo una pregunta: Te parece bien que una persona con todas sus facultades físicas bien tenga el mismo voto que una persona en silla de ruedas?

+1

Es tal y como dice Andy, no hay más.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2015, 09:37:12 am »
Pues a mi el tema se me hace un insulto hacia los canis sin razón alguna, así que no sé de qué te quejas de que alguien te falte el respeto xd

Manners maketh man.

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Te parece bien que un politólogo tenga el mismo voto que un Cani?
« Respuesta #39 en: 24 de Marzo de 2015, 09:37:27 am »
Ojo con el tema politica, que a la proxima suelto a klefki en el tema

Cierra el tema ya, por favor, aquí no se puede hablar de nada si hay un usuario que se dedica a ofender y a meter puyas para caldear el ambiente. Reformularé el tema de forma más correcta.