Autor Tema: [OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?  (Leído 14886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« en: 24 de Marzo de 2015, 01:50:59 am »
Bueno, me siento algo confuso después de estar viendo a este Youtubers de mi ciudad desde hace unas semanas, es Forfast WTF, y su canal consiste en hacer preguntas surrealistas o preguntas de historia, ciencia, etc.

No se a donde vamos a llegar a día de hoy, y lo que os parece este vídeo en concreto, de la fiesta de la primavera de Granada, aunque voy a poner 2 vídeos más y os invito a que lo veáis para que comentéis como está la sociedad, no solo sale por Andalucía, también por Madrid y a famosos.

La verdad, no veo necesario todo este tipo de cosas,  todo está lleno de botellas, de pis y de cagadas y no veo necesario ponerse ciego para disfrutar con tus amigos, y menos festejar la entrada de una estación, pero cada cual haga lo que quiera, en eso no me meteré, cada cual haga lo que quiera con sus riñones y su hígado.





Spoiler: Otros vídeos de interés • mostrar










No critico lo que hagáis cada uno, se que más de uno también es igual, lo único que me pregunto, y que me parece raro en un chico de mi edad (17), ¿que si todo esto es bueno para la sociedad? ¿qué nos está pasando? Creo que habría que estudiar más y menos estas cosas, también lo comento por algunos de mis compañeros de clase e instituto que salen ahí, que dan vergüenza y que por lo general, casi todos los de ahí, no tienen ni cultura general ni buenas notas en el instituto.

Un saludo.



Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2015, 01:59:13 am »
Si en España estamos en crisis, seguimos y seguiremos en crisis será por algo... Antes si no te gustaba estudiar te ibas a trabajar y ya, ahora no, tienes que estar hasta los 16 mínimo o 18 si vas a un ciclo medio, que es lo que hacen los jóvenes que no estudian, que suelen ser repetidores, por ello viene el pasotismo y malas influencias, etc.
Yo opino que el colegio tenía que ser hasta los 14 como antes y si no querías estudiar pues te vas a trabajar o a un ciclo, y si los padres quieren que estudien no los lleves a clase y que se encarguen los profesores y ellos no hacer nada, sino ayudar a sus hijos, para mi si mi hijo se va desde joven fumando y con drogas y eso le diría a mi mujer que uno de los dos deje el trabajo y se preocupe de lo que hace el hijo (ya sea padre o madre, no hay que ser machista).

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2015, 02:02:42 am »
Si en España estamos en crisis, seguimos y seguiremos en crisis será por algo... Antes si no te gustaba estudiar te ibas a trabajar y ya, ahora no, tienes que estar hasta los 16 mínimo o 18 si vas a un ciclo medio, que es lo que hacen los jóvenes que no estudian, que suelen ser repetidores, por ello viene el pasotismo y malas influencias, etc.
Yo opino que el colegio tenía que ser hasta los 14 como antes y si no querías estudiar pues te vas a trabajar o a un ciclo, y si los padres quieren que estudien no los lleves a clase y que se encarguen los profesores y ellos no hacer nada, sino ayudar a sus hijos, para mi si mi hijo se va desde joven fumando y con drogas y eso le diría a mi mujer que uno de los dos deje el trabajo y se preocupe de lo que hace el hijo (ya sea padre o madre, no hay que ser machista).
Antes en los colegios/institutos, se podía pegar. Es un mal método de enseñanza, sí, no hay quien lo dude, pero no pasaban estas cosas. Creo que debería haber un poco más de mano dura. Y los padres también influyen mucho, es al revés de lo que tu propones, ya que en la mayoría de los casos, sus padres son los que los llevan a los botellones.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2015, 02:09:12 am »
Respecto a la encuesta: sí; yo estoy cualificado.

Por cierto, sidazo de vídeos.

(✿◡‿◡)っ

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2015, 02:09:19 am »
A ver quieto parao milu, el libertinaje no se soluciona con represión, por muy antónimo que suene, es antónimo de la libertad y esto debe prevalecer sin olvidar lo cerca que está del libertinaje, lo cual hay que combatir.

Antes esa mano dura estaba tan injustificada como que te dieran con la regla en la cara porque fueras zurdo. Así la persona crece con miedo, y no tiene actos incívicos por miedo a represalias. Lo que se debería hacer es, con cultura y educación, hallar la manera para que el civismo nazca de las propias personas, en la medida de lo posible.

Los padres siempre son la primera zona de influencia del niño y posterior adolescente, y el colegio/instituto en segunda instancia y esto es inalterable. Si la primera zona de influencia va mal, no esperes que la segunda arregle los muebles.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2015, 02:17:54 am »
A ver quieto parao milu, el libertinaje no se soluciona con represión, por muy antónimo que suene, es antónimo de la libertad y esto debe prevalecer sin olvidar lo cerca que está del libertinaje, lo cual hay que combatir.

Antes esa mano dura estaba tan injustificada como que te dieran con la regla en la cara porque fueras zurdo. Así la persona crece con miedo, y no tiene actos incívicos por miedo a represalias. Lo que se debería hacer es, con cultura y educación, hallar la manera para que el civismo nazca de las propias personas, en la medida de lo posible.

Los padres siempre son la primera zona de influencia del niño y posterior adolescente, y el colegio/instituto en segunda instancia y esto es inalterable. Si la primera zona de influencia va mal, no esperes que la segunda arregle los muebles.

A ver, yo no he dicho que se pegue por ser zurdo, pero hacías algo que no debías, como no llevar los ejercicios, y tu capón te lo llevabas, y no pasaba nada, y aprendías. Sé que en toda España, esto no es así, pero es que generalmente, las personas que no saben nada o no tienen cultura general, merodean por esos sitios, y creo que ni el estado, ni los padres de cada uno, hacen nada para solucionar, situaciones como estas, porque luego salen de aquí casos como los de hermano mayor, chicos drogadictos, alcohólicos, que no saben hacer nada ni saben que hacer con su vida. Me parece triste, que esté país se le caracterice por estas cosas, todos no somos así, y por lo menos a mí, me gustaría que a España no se le reconociera por individuos como estos, y por lo que valemos. Pero claro, nadie hace nada aquí.

Voy a pensar en hacerme un plan de pensiones para poder tener algo de paga, por que si tengo que esperar que mi paga de jubilación venga de alguno de estos...  :ph43r:

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2015, 02:43:41 am »
>Siempre he visto estas conductas por parte de mis compis, y por no ser así, estas un tanto apartado... Pero tómalo con humor, que no se puede hacer otra cosa.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2015, 02:52:01 am »
Pero en estos vídeos solo se muestra la cultura en general que se aprende en primaria, ESO, Bachiller o incluso universidad.
Lo verdaderamente importante es saber cosas que sean para trabajar, no algo que en su plena mayoría no sirve para nada, o solo te serviría para un concurso de televisión.

Nadie me va a preguntar que pasa si meto a un Hamster en el microondas; en un ayuntamiento, o en una construcción.
Y es que ser culto=/=ser inteligente
Ser culto = saber datos interesantes.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #8 en: 24 de Marzo de 2015, 04:18:09 am »
>Siempre he visto estas conductas por parte de mis compis, y por no ser así, estas un tanto apartado... Pero tómalo con humor, que no se puede hacer otra cosa.
Yo no estoy apartado, tengo mis amigos y soy sociable, pero creo que si se pueden solucionar estas soluciones, es decir, no digo que no vallan a los botellones,que hagan lo que quieran, pero que tengan algo de cultura general y que si te preguntan por la calle, "¿cuándo se descubrió América?" no digas 1942 o que te pongan la bandera de México y no digas, "ah, pues la de Bélgica o la de Italia".

Pero en estos vídeos solo se muestra la cultura en general que se aprende en primaria, ESO, Bachiller o incluso universidad.
Lo verdaderamente importante es saber cosas que sean para trabajar, no algo que en su plena mayoría no sirve para nada, o solo te serviría para un concurso de televisión.

Nadie me va a preguntar que pasa si meto a un Hamster en el microondas; en un ayuntamiento, o en una construcción.
Y es que ser culto=/=ser inteligente
Ser culto = saber datos interesantes.
Claro, eso quiero dejar claro, que algo no se hace bien en esos centros, y que hay que cambiar las cosas, porque salen cosas como las que salen ahí. Y lo del Hámster era un ejemplo de vídeo, ya se que en una pregunta que nunca te hará en una entrevista de trabajo xD



¿Vosotros veis esto como yo? Es decir, ¿no estáis quemados que en 1 de bachillerato, (por ejemplo, he puesto de ejemplo mi clase) jueguen a bajarse los pantalones mutuamente, a no hacer nada, y así casos y caso? A lo mejor soy yo el raro, no se...

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #9 en: 24 de Marzo de 2015, 05:29:58 am »
Jajaja en ningún momento quise insinuar eso! Yo a mis 17 estaba con una que me tenía muy ocupado jeje :rencor:. Pero lo que quería decir es que esas conductas no son tampoco malas, o acaso te gusta cuando te dicen que tus aficciones son tontas o malas para tí?
Y para qué quieres que sepan esas cosas? Procura ser tu lo mejor posible, y pasa del resto
+1 a lo de saber datos curiosos, creo que no es la primera vez que lo dices, pero tienes razón jajaj 
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 05:31:51 am por Omega »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #10 en: 24 de Marzo de 2015, 05:37:23 am »
Por favor Milu, el cabrón coge a los que tienen más pinta de retrasados y se va a los botellones a preguntar, qué esperas xdd Si a eso le añades que la mayoría de vídeos los hace en Andalucía...
España tiene gente muy cualificada, pero los mejores se han ido porque aquí no hay dinero para lo que de verdad importa, pero es el tipo de gente que tenemos en el poder y a los que votamos los que deciden a qué se destina el dinero, a su propio bolsillo.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #11 en: 24 de Marzo de 2015, 05:38:44 am »
Conozco a varias personas que han salido en los vídeos de Fortfast (también se ha pasado por Jaén) y han dicho varias gilipolleces, pero eso no quiere decir que sean oligofrénicos, ya que se están sacando la carrera y son personas inteligentes. (De hecho, uno que sale quería hacer cuenta aquí, mejor no digo más xD)

Lo que quiero decir es que si te van a hacer preguntas en un botellón vas a decir tonterías ya que estás con amigos y no te da vergüenza (porque las preguntas también se hacen con humor).

PD: Cagadas? En serio? joder xD

Omega

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-8644-4627

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Firma
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #12 en: 24 de Marzo de 2015, 05:40:29 am »
Entiendo la mala fama de los andaluces, pero somos personas civilizadas(?)

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #13 en: 24 de Marzo de 2015, 05:45:23 am »
Wait, los andaluces son personas?

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #14 en: 24 de Marzo de 2015, 06:36:21 am »
¿Soy el único al que le da una rabia descomunal este tipo de adolescentes? Al menos lo puedo compensar con el hecho de que me hagan sentir superior.


Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #15 en: 24 de Marzo de 2015, 06:56:55 am »
Conozco a varias personas que han salido en los vídeos de Fortfast (también se ha pasado por Jaén) y han dicho varias gilipolleces, pero eso no quiere decir que sean oligofrénicos, ya que se están sacando la carrera y son personas inteligentes. (De hecho, uno que sale quería hacer cuenta aquí, mejor no digo más xD)

Lo que quiero decir es que si te van a hacer preguntas en un botellón vas a decir tonterías ya que estás con amigos y no te da vergüenza (porque las preguntas también se hacen con humor).

PD: Cagadas? En serio? joder xD

Sí, literalmente, todo lleno de meadas y cagadas. En el periódico de Granada suelen sacar fotos de por allí y se ve como te digo xd

Y bueno, el botellón, si que es verdad que te da vídeo para rato, pero y los de la calle, eso es más difícil saber si van a saber contestar o no, y casi todos fallan. Y Forfast, es de Jaén, y valla malafollá tiene, parece que fuera de Granada xD

Por favor Milu, el cabrón coge a los que tienen más pinta de retrasados y se va a los botellones a preguntar, qué esperas xdd Si a eso le añades que la mayoría de vídeos los hace en Andalucía...
España tiene gente muy cualificada, pero los mejores se han ido porque aquí no hay dinero para lo que de verdad importa, pero es el tipo de gente que tenemos en el poder y a los que votamos los que deciden a qué se destina el dinero, a su propio bolsillo.
Wait, los andaluces son personas?
No me voy a tomar lo de Andalucía como una ofensa, ya que hay gente muy cualificada en Andalucía. Es verdad que prevalecen los cazurros como lo de los vídeos, pero hay gente muy buena. No todo se basa en pronunciar las s y las c bien y no echar la siesta.

Y sí, somos personas, la mayoría, pero claro, luego ponen en la televisión, palabra de gitano, y mierdas varias y así nos ven los del norte...



Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2015, 06:58:48 am »
Sí, literalmente, todo lleno de meadas y cagadas. En el periódico de Granada suelen sacar fotos de por allí y se ve como te digo xd

Y bueno, el botellón, si que es verdad que te da vídeo para rato, pero y los de la calle, eso es más difícil saber si van a saber contestar o no, y casi todos fallan. Y Forfast, es de Jaén, y valla malafollá tiene, parece que fuera de Granada xD
No me voy a tomar lo de Andalucía como una ofensa, ya que hay gente muy cualificada en Andalucía. Es verdad que prevalecen los cazurros como lo de los vídeos, pero hay gente muy buena. No todo se basa en pronunciar las s y las c bien y no echar la siesta.

Y sí, somos personas, la mayoría, pero claro, luego ponen en la televisión, palabra de gitano, y mierdas varias y así nos ven los del norte...
Son los estereotipos, que resulta que dan mucho juego a la hora de hacer chistes.
No te raies loco

Fantino

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: +3/-0
  • Viajando a Hoenn
    • Ver Perfil
    • Perfil en Global Link
  • FC - 3DS: (Privado)

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2015, 07:01:20 am »
Conozco a varias personas que han salido en los vídeos de Fortfast (también se ha pasado por Jaén) y han dicho varias gilipolleces, pero eso no quiere decir que sean oligofrénicos, ya que se están sacando la carrera y son personas inteligentes. (De hecho, uno que sale quería hacer cuenta aquí, mejor no digo más xD)

Lo que quiero decir es que si te van a hacer preguntas en un botellón vas a decir tonterías ya que estás con amigos y no te da vergüenza (porque las preguntas también se hacen con humor).

PD: Cagadas? En serio? joder xD

Una cosa es que pillen a alguien borracho, que eso lo puedo MEDIO entender, pero otra cosa es que pregunten por la calle en qué continente está el Amazonas y te digan que en África, por Senegal. O cuales son los colores de la bandera republicana, y no los sepas decir. ¿Más ejemplos? Sí, los famosos, esos que no saben definir que es una neurona, los cantantes ni siquiera sabían decir que es una armadura en música. Creo que esa gente no estaba en botellón, y es que es algo general, los adolescentes en general son unos INCULTOS. Porque me parece muy fuerte que no se sepa lo que es ''bovino'' y sí todos los filtros del Instagram.

« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 07:09:51 am por Fantino »

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2015, 07:04:16 am »
Yo no vivo en un lugar en donde esto sea frecuente, si no que es algo muy ocasional, pero hay gente que tiene que controlarse, que estén en Pubs, bares y botellones, pero que no se desfasen; ni que por tomarse un par de cubatas haya que estar mal, el problema viene cuando son un par de decenas y unos chupitos.


Ah, y no nos desviemos hacia si los de Andalucía son personas que es un tema que alguien puede tomarse a pecho.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[OPINIONES] ¿A dónde vamos a ir a parar?
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2015, 07:05:50 am »
Una cosa es que pillen a alguien borracho, que eso lo puedo MEDIO entender, pero otra cosa es que pregunten por la calle en qué continente esté el Amazonas y te digan que en África, por Senegal. O cuales son los colores de la bandera republicana, y no los sepas decir. ¿Más ejemplos? Sí, los famosos, esos que no saben definir que es una neurona, los cantantes ni siquiera sabían decir que es una armadura en música. Creo que esa gente no estaba en botellón, y es que es algo general, los adolescentes en general son unos INCULTOS. Porque me parece muy fuerte que no se sepa lo que es ''bovino'' y sí todos los filtros del Instagram.
¿Qué es una armadura en música?

(✿◡‿◡)っ