Autor Tema: ayuda con mi sylveon !  (Leído 1515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lennox

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
ayuda con mi sylveon !
« en: 23 de Marzo de 2015, 08:16:24 pm »
hace poco e capturado un eevee y lo evolucione a sylveon y no tengo ni la mas remota idea de como entrenarlo o k estrategia seguir
alguien me echa una mano o una ligera idea de por que caminos e de seguir?
su habilidad es gran encanto se que es mejor piel feerica pero aun asi quisiera usarlo
(para callarle la boca a un amigo que no deja de fregar el suelo con mis pokemons con su sylveon  :snif: )
si necesitáis mas datos de mi pokemon para ayudarme decidme cuales necesitáis y os la dará

gracias



Gks1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-2168-8152

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 2
Re:ayuda con mi sylveon !
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2015, 09:09:08 pm »
Buenas, mi consejo es que si lo quieres para usarlo en el competitivo deberías optar por buscar uno con Piel Feérica, ya que esta habilidad hace que este Pokemon tenga potencial ofensivo y destaque sobre los otros, igualmente los sets que conozco para este Pokemon son utilizando dicha habilidad pero para jugarlo en el ingame podrías usarlo con Fuerza lunar, Bola sombra, Paz mental y Deseo, un saludo :)

shomaar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 126376414130

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:ayuda con mi sylveon !
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2015, 09:40:44 pm »
El principal problema que hay con los pokemon capturados es que muy rara vez poseen todas las caracteristicas que nosotros deseamos, por lo que a efectos de juego competitivo no suelen ser viables.
Partiendo de esa base es mucho mejor que cries u obtengas un eevee bien entrenado. A partir de ahi hay diferentes opciones.

Sylveon suele jugarse con dos o tres roles en los que es realmente eficaz. El primero es como atacante especial. En ese caso la naturaleza suele ser modesta, para mejorar el ataque puesto que su velocidad es mas bien pobre, y el set de ataques suele ser algo parecido a lo siguiente:
Vozarron
Paz mental
Bola sombra
PO fuego

Otra opcion es usar una version mas defensiva, en cuyo caso la naturaleza mas habitual es serena. Con esto optimizamos su defensa especial, su punto fuerte. En este caso el set podria ser algo parecido a esto:
Vozarron
Toxico
Proteccion
Paz mental

Por ultimo esta el set mas comun de sylveon, donde trabaja como clerigo de apoyo. La funcion es muy parecida a la anterior, con la misma naturaleza, pero podra apoyar mas al resto de los pokemon
Vozarron
Deseo*
Campana Cura*
Proteccion

*Estos ataques solo los aprende como movimientos huevo

Todos los set he comentado deben llevar la habilidad oculta piel feerica para que el ataque vozarron sea efectivo. No obstante, si no tienes la habilidad oculta, o no quieres usarla, sustituye vozarron por fuerza lunar. La potencia de este ataque es ligeramente superior a vozarron pero no atraviesa sustitutos.

El reparto de ev's dependera de la funcion que quieras darle

Lennox

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:ayuda con mi sylveon !
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2015, 10:21:22 pm »
muchas gracias por responder si se k seria mas efectivo criar (aun k mi sylveon salio de crianza en mis experimentos como entrenador)bueno muchas gracias supongo k no podre usar a mi sylveon y tendre k criar uno grasias (si alguien mas quiere darme un consejo los leere y seran de ayuda)

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:ayuda con mi sylveon !
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2015, 11:42:29 pm »
PO Tierra suele ser mejor opción que PO Fuego en Sylveon. Por lo demás, tienes más información aquí:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/estrategia&pk=700

Para ampliar un poco más, también puedes consultar aquí:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=54325.0

No preguntéis cosas tan genéricas sin consultar antes la web, gracias.