Autor Tema: [Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)  (Leído 2821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)
« en: 20 de Marzo de 2015, 05:09:00 pm »
Knights of Sidonia



                                          Categoría: Anime
                                          Episodios: 12
                                          Ovas: -
                                          Estado: Finalizada
                                          Lanzado el: 11-Marzo-2014
                                          Productores: Polygon Pictures
                                          Género: Acción, Mecha, Sobrenatural, Seinen, Espacio
                                          Rating: PG-17



                                          Anime Relacionado

                                          SECUELA: "Knights of Sidonia - Daikyuu Wakusei Seneki"




~Descripción~

Año 3394, han pasado mil años desde que los Gauna, una extraña raza de monstruos alienigenas, destruyó por completo el sistema solar, obligando a la humanidad a huir de la Tierra a bordo de masivas naves espaciales, como el Sidonia, que han permitido mantener la población humana, mientras vagan por el espacio.



~Personajes: Pilotos~


-----------------------------------------Garde-----------------------------------------


Mechas cuyo armamento y movilidad es alimentado por "Partículas Higgs" empleados para defender la nave Sidonia de los Gauna.


Modelos 17 (Tsugumori) y 18

Spoiler: Armamento • mostrar
Los Garde están previstos con una gran gama de armamento con el que combatir a un Gauna, destacando:

 ·Cañón de particulas Higgs: arma principal de los mecha que dispara un rayo concentrado de particulas higgs.



·Cuchilla de Alta Vibracion: conjunto de cuchillas metálicas afiladas embuidas con pura energia que se usan más como arma defensiva ante los ataques de un Gauna.

[/spoiler]

Spoiler: Kabizashi • mostrar
Las Kabizashi son las únicas armas, en forma de lanza, capaces de perforar y destruir el núcleo de un Gauna. Su estructura se basa en: mango+placenta+kabi, esto es debido a que el kabi no se puede adherir con nada que no sea placenta. El "Kabi" fue encontrado en el interior del "Artefacto", un objeto espacial de origen desconocido con forma piramidal. Dado que el número de fragmentos obtenidos fue limitado, las Kabizashi son objetos muy preciados por los que incluso se tomarian medidas extremas para recuperarlos.





Más adelante, es desarrollado un nuevo tipo de arma con una capacidad similar de derrotar un Gauna: el Kabi artificial. Este es generado a partir de una quimera entre humano y placenta, y, a diferencia del Kabi original, se pueden producir en masa y en una cantidad suficiente para convertirlo en armas balisticas para los Gardes.

[/spoiler]


----------------------------------------Cadetes----------------------------------------



Nagate Tanikaze
Protagonista principal criado por su abuelo desde que nació. Creciendo en las zonas subterráneas de Sidonia, Nagate dedica todo su tiempo a entrenarse en un antiguo simulador Garde, el cual acaba masterizando, con un unico objetivo: convertirse en un piloto para enfrentarse a los Gauna y proteger Sidonia.



Shizuka Hoshijiro
Piloto Garde que ocupa, entre los cadetes, el puesto #2 tras Kunato, se convierte en la primera amiga que Nagate hace en la superficie.
Spoiler: mostrar
Tras ser rescatada por Nagate y estar a la deriva en el espacio por mas de 10 días, ambos acaban desarrollando sentimientos mutuos.




Izana Shinatose
Izana es, geneticamente hablando, un ser andrógina (siendo capaz de reproducirse con ambos sexos, echo generado a raiz de los cientos de años surcando el espacio).
Cuando conoce a Nagate lo ayuda sobre la vida cotidiana dentro del Sidonia, haciendose rapidamente buenos amigos. Acaba convirtiendose tambien en pilot@ de un Garde.



Norio Kunato
Piloto Garde y heredero de "Kunato Developments", Norio es un cadete con mucha destreza (y sobre todo mucho orgullo) pilotando, ocupando el puesto #1 tras las pruebas.
Empieza odiando a Nagate, por haberle "robado" el pilotar el mecha legendario Tsugumori, pero acaba reconociendo su esfuerzo a la hora de batallar.



Yuhata Midorikawa
Hermana menor de Izumo (el cual pertenece al Escuadron Akai, considerado el mejor de Sidonia), acaba convirtiendose en una fagirl de Nagate, al cual adora tras su encuentro con un Gauna, asi como tambien empezar a desarrollar sentimientos por este y ponerse celosa si se encuentra con otras chicas.
Spoiler: mostrar
Cuando Ichirõ Seii decide dejar su cargo para unirse al Escuadron de Nagate, aquel decide situarla como su sustituta dadas su altas cualidades, corvintiendose en vice-comandante del Sidonia, otorgando ordenes y maniobras a los diferentes escuadrones para llevar a cabo satisfactoriamente las misiones.




Ren Honoka
Spoiler: Familia • mostrar
La hermanas Honoka está formada por 22 clones, todas ellas entrenadas con la habilidad de poder pilotar un Garde.



-----------------------------------Pilotos Graduados-----------------------------------



Mochikuni Akai
Akai es uno de los pilotos más expertos en Sidonia, además de ser el lider de su propio escuadron ("Escuadron Akai").



Hinata Momose, Aiko Kashiwade, Mochikuni Akai e Izumo Midorikawa




~SIDONIA~


La nave Sidonia fue una de multiples naves masivas interestelares que despegó de la Tierra con los supervivientes de la humanidad tras la destruccion del planeta a manos de los Gauna. De forma octogonal y alargada, fue construida a través de un asteroide, contando en su parte posterior con dos reactores de propulsion enormes (a pesar de ir mayoritariamente a la deriva inercial para viajar).



A la hora de combatir, la nave cuenta con cañones de largo alcance tanto atrás como adelante, asi como misiles anti-planetarios. Sin embargo, acaban dependendiendo mas del propio uso de los Gardes para la proteccion de los habitantes.




---------------------------------------Personajes---------------------------------------



Kobayashi
Comandante/Capitán del Sidonia a la cual solo un puñado de personas ha visto realmente su mostro, el cual oculta tras una máscara ante el público.



Hiroki Saitõ
Abuelo de Nagate Tanikaze al cual entrena para que se convierta en un gran piloto
Spoiler: mostrar
Fue, durante 500 años el mejor piloto que protegia la nave Sidonia, participando junto con sus compañeros Lala, Kobayashi y Ochiai en numerosos combates contra Gaunas.




Lala Hiyama
Es la encargada de los dormitorios de los cadetes, tuvo un especial interés por Nagate cuando son presentados.
Spoiler: mostrar
En realidad Lala pertenece al "Club Inmortal", es una chica que viste un traje de oso como soporte vital para su mantenimiento.




Ichirõ Seii
Vice-comandante del Sidonia y piloto de alto nivel



Ochiai
Secretario privado de Kobayashi que se ocupa, inicialmente, de cuidar a Nagate.
Spoiler: Manga/2ªTemporada Anime • mostrar
Este se trata en realidad de un clon del Ochiai original, el cual fue/es un cientifico y miembro del "Club Inmortal" que vivió siglos atrás de la línea temporal actual, siendo el máximo investigador principal del comportamiento y biología de los Gauna. Ochiai trató de crear un híbrido entre un humano y un gauna, dando como resultado la casi destrucción del Sidonia, siendo posteriormente capturado. Su mente fue descargada en un sistema de almacenamiento (dado que el mismo modificó su propio cuerpo en uno mas mecánico y tecnológico a lo largo de los años, hasta el punto de poder sobrevivir en el espacio sin la necesidad de un traje).





Yure Shinatose
Abuela de Izana
Spoiler: mostrar
Fue la cientifico que planeó el aumento de la población humana por medio de la clonación mejorada, creando de este modo seres humanos que se alimentaran por medio de la fotosintesis, reduciendo su necesidad de alimentacion a una por semana. Este método drástico fue necesario debido a un incidente ocurrido en el pasado donde casi el 99% de la población pereció.





Numi Tahiro
Cientifica que trabaja en el Centro de Investigación de ET (sobre los Gauna).




~Personajes: Comité de Tripulación Inmortal~


Spoiler: Definición & Miembros • mostrar

Es un grupo de individuos a bordo de la nave Sidonia que se autoconsideran esenciales para la misión de la nave por lo que se mantienen vivos por tiempo indefinido a través de biotecnología.



La historia empieza 600 años atrás, cuando los miembros principales del Comité Inmortal (Kobayashi, Hiyama, Saitou, y Ochiai) comienzan a tomar medicamentos que les hacen inmunes a enfermedades y al envejecimiento. Conforme pasa el tiempo, nuevo miembros van siendo agregados (hasta llegar a un total de 25) los cuales optan por vivir dentro de cápsulas mecánicas que protegen sus cuerpos de cualquier enfermedad.


Hiyama, Saitõ, Kobayashi y Ochiai[/spoiler]




~Personajes: Gauna~


Son una forma de vida alienígena compuesta por un cuerpo propio (núcleo) rodeado de placenta, con la cual tienen la capacidad de cambiar y de tomar muchas formas. Los Gauna son muy resistentes siendo únicamente destruidos cuando su núcleo es atravesado por una Kabizashi, de lo contrario se regenerará de forma progresiva y continua. Su "núcleo" tiene forma de magatama, siendo su parte mas gruesa con forma de orbe el "cerebro", mientras que el resto, con forma de cola alargada, conforma lo que sería "columna vertebral".



Spoiler: Benisuzume • mostrar
Clasificada como "Gauna 490", es un ser altamente inteligente que tomó la apariencia de un Garde tras absorber a Shizuka Hoshijiro.
Además de ser mucho mas rapido y agil que un Garde convencional, es capaz de usar sus habilidades como Gauna para atacar a sus oponentes, llegando a imitar el cañón de particulas higgs.



[/spoiler]




~Opening/Ending~







« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 01:06:03 pm por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2015, 05:09:12 pm »
Knights of Sidonia - Daikyuu Wakusei Seneki



                        Categoría: Anime
                        Episodios: 12
                        Ovas: -
                        Estado: En emisión
                        Lanzado el: 11-Abril-2015
                        Productores: Polygon Pictures
                        Género: Acción, Mecha, Sobrenatural, Seinen, Espacio
                        Rating: PG-17



                        Anime Relacionado

                        PRECUELA: "Knights of Sidonia"



« Última modificación: 11 de Abril de 2015, 01:09:03 pm por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2015, 05:31:41 pm »
Vi los primeros capítulos de Sidonia cuando empezó a emitirse, pero dejé de verla por esa animación que tiene. Se me hace muy... antinatural, algo parecido a lo que pasa con el valle inquietante, me hace sentir incómoda por algún motivo xD de todas formas en el futuro le daré una oportunidad porque la trama me estaba gustando bastante.

Muy buena review por cierto, buen trabajo^^


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2015, 11:44:25 pm »
Vi los primeros capítulos de Sidonia cuando empezó a emitirse, pero dejé de verla por esa animación que tiene. Se me hace muy... antinatural, algo parecido a lo que pasa con el valle inquietante, me hace sentir incómoda por algún motivo xD de todas formas en el futuro le daré una oportunidad porque la trama me estaba gustando bastante.

Muy buena review por cierto, buen trabajo^^

Ya, al principio tambien me quede como WTF!!? acostumbrados como estamos al estereotipo de anime actual, parece ser que estos optaron por este tipo de animacion con la que, ojo, tampoco me ha parecido tan mal... en cierto modo me recuerda a los FinalFantasy :^^U: :ph43r:

Por lo que vi del manga.... bfff tengo muchas ganas de que salga ya la 2ªtemp. (ya se publicó que sera en la primavera de este año)

Gracias senpai!! ^__^
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2015, 08:28:27 pm »
Vi los primeros capítulos de Sidonia cuando empezó a emitirse, pero dejé de verla por esa animación que tiene. Se me hace muy... antinatural, algo parecido a lo que pasa con el valle inquietante, me hace sentir incómoda por algún motivo xD de todas formas en el futuro le daré una oportunidad porque la trama me estaba gustando bastante.

Muy buena review por cierto, buen trabajo^^
yo lo pensaba dejarlo, pero por algún motivo lo segui viendo.

el anime en animacion se ve raro, pero es algo que aprendi a no sobrevalorar y me gusto.
digamos que su historia me engancho.
also, todavia no lo termino, me faltan 3 caps xDDDD
y su ova.


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2015, 03:05:45 am »
yo lo pensaba dejarlo, pero por algún motivo lo segui viendo.

el anime en animacion se ve raro, pero es algo que aprendi a no sobrevalorar y me gusto.
digamos que su historia me engancho.
also, todavia no lo termino, me faltan 3 caps xDDDD
y su ova.

Ahora que viene la 2ªtemporada será cuando empiece lo bueno de verdad, hay bastantes cosas interesantes que por razones obvias no he podido poner todavia... al menos la descripcion que meti del personaje Ochiai sirve como pequeño aliciente :ph43r:
Esa Ova puede ser el adelanto de los 2 primeros cap. de la nueva temporada ?¿
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 09:34:29 pm por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10392
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2015, 01:51:06 am »
Ahora que viene la 2ªtemporada será cuando empiece lo bueno de verdad, hay bastantes cosas interesantes que por razones obvias no he podido poner todavia... al menos la descripcion que meti del personaje Ochiai sirve como pequeño aliciente :ph43r:
Esa Ova puede ser el adelanto de los 2 primeros cap. de la nueva temporada ?¿

No estoy totalmente seguro.
No me ha dado por ver la web.

De igual forma, no tengo el internet para averiguarlo xddd


frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2015, 01:14:28 pm »
Ya comenzó la 2ªtemporada de Sidonia no Kishi: Link retirado.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2015, 07:19:56 pm por Irieru »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)
« Respuesta #9 en: 06 de Mayo de 2015, 04:00:14 pm »
Decidí darle otra oportunidad a Sidonia por fin, y a pesar de que los primeros capítulos se me atragantaron un poco, a partir del cuarto capítulo fue un no parar. Me enganché completamente, al terminar un capítulo ya estaba cargando el siguiente. Es un anime muy bueno, merece mucho la pena verlo. La animación es extraña y puede echar para atrás, pero si sigues viéndolo te terminas acostumbrando. Y la verdad, cuando lo haces te das cuenta de lo que le favorece a Sidonia, ya que para las batallas el estilo CGI le va perfecto. Es limpia, fluida y está muy cuidada. No voy a negar que lo que más raro queda con esta animación son los personajes, pero si haces un esfuerzo por disfrutarlo encontrarás un anime estupendo.

Estoy deseando ver cómo se desarrolla esta segunda temporada.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Knights of Sidonia (シドニアの騎士)
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2015, 04:23:34 pm »
Decidí darle otra oportunidad a Sidonia por fin, y a pesar de que los primeros capítulos se me atragantaron un poco, a partir del cuarto capítulo fue un no parar. Me enganché completamente, al terminar un capítulo ya estaba cargando el siguiente. Es un anime muy bueno, merece mucho la pena verlo. La animación es extraña y puede echar para atrás, pero si sigues viéndolo te terminas acostumbrando. Y la verdad, cuando lo haces te das cuenta de lo que le favorece a Sidonia, ya que para las batallas el estilo CGI le va perfecto. Es limpia, fluida y está muy cuidada. No voy a negar que lo que más raro queda con esta animación son los personajes, pero si haces un esfuerzo por disfrutarlo encontrarás un anime estupendo.

Estoy deseando ver cómo se desarrolla esta segunda temporada.

Me alegro de que así sea, cuando lleguen al cap. 8-10, más o menos (dado que no tengo muy claro hasta que punto llegarán), actualizaré el post correspondiente a esta 2ª temporada con más datos.
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~