Autor Tema: Cuando la introversión se convierte en patológica  (Leído 5622 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Cuando la introversión se convierte en patológica
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2015, 08:31:49 pm »
Tsuroko, para salir no tiene que ser porque salir incluya bebida o locales típicamente fiesteros. Yo normalmente salgo con unos amigos a tomar algo o a hacer el mongolo con el repetidor Streetpass del GAME, el dependiende debe de estar hasta las narices que no compremos nada XD La cosa es salir realmente, dejar de estar en casa recluidos y hablar en persona que es muchisimo mejor que ante una pantalla.

A eso me refería. Se puede salir, pero no siempre para beber. Y se puede quedar uno en casa, pero no necesariamente implica aislamiento social absoluto. Hay cientos de posibilidades.

Pegado a la pantalla, me he reído con mis amigos vía Skype (a pesar de lo malo que es este programa) lo que no está escrito. Y cuando salimos, vamos a ver tiendas de manga y videojuegos, a sentarnos y hablar, etc. Para mí ya casi es rutina ir a Sol/Callao, ver las tiendas de videojuegos, luego las de manga, ir a Plaza de España y comer nikuman/baozi/pan chino relleno/como os dé la gana llamarlo, y estar ahí hasta la hora de despedirnos.
No hace falta ir meneándola como si fuéramos un perrito para vivir la vida.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Cuando la introversión se convierte en patológica
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2015, 08:56:29 am »
Pegado a la pantalla, me he reído con mis amigos vía Skype (a pesar de lo malo que es este programa) lo que no está escrito. Y cuando salimos, vamos a ver tiendas de manga y videojuegos, a sentarnos y hablar, etc. Para mí ya casi es rutina ir a Sol/Callao, ver las tiendas de videojuegos, luego las de manga, ir a Plaza de España y comer nikuman/baozi/pan chino relleno/como os dé la gana llamarlo, y estar ahí hasta la hora de despedirnos.

Yo he hecho cosas como esas y en muchas ocasiones me lo he pasado mejor que yendo por ejemplo a cogérnosla y teniendo que aguantar a chiquillos ebrios entre otras cosas.