Autor Tema: ¿Windows 10 rebaja su nivel?  (Leído 3433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
¿Windows 10 rebaja su nivel?
« en: 19 de Marzo de 2015, 01:19:10 am »
Según las declaraciones hechas en china Windows 10 será gratuito para las copias ilegales de Windows 7 y 8. Os dejó la información que ha publicado vandal:

Como sabéis, los usuarios de Windows 7 y Windows 8 pueden pasar de manera gratuita a Windows 10 durante el primer año del sistema operativo, pero Microsoft ha revelado que la oferta no se limitará a los usuarios legales, sino también a los piratas.

Terry Myerson, jefe de Windows, ha afirmado que permitirán la actualización a todos los ordenadores, ya tengan una instalación de Windows legal o no. Eso sí, las declaraciones se han hecho en la presentación de Windows 10 en China, donde se calculan que el 75 por ciento de las instalaciones de Windows son ilegales, y no se ha precisado si este movimiento puede estar limitado al país asiático.

Windows 10 debuta este verano en 190 países, y llega cargado de novedades.

Link: http://www.vandal.net/noticia/1350662037/windows-10-sera-gratuito-para-las-copias-ilegales-de-windows-7-y-8/



     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2015, 01:26:09 am »
Si total, se sacan la pasta vendiendo el SO a las compañías que se dedican a hacer PCs, que al fin y al cabo son esos los que más venden.

No creo que afecte mucho, la verdad. Si alguien tiene pirata el Windows 7/8 seguramente quiera tener pirata el Windows 10 sí o sí, así que estaríamos en las mismas.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2015, 01:56:01 am »
Me mola lo de las pantallitas, y gracias a dios la interfasita no es horrible como el 8

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2015, 02:08:04 am »
Sí, la interfaz es bonita.
¿Y dónde está la trampa? :ph43r:

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2015, 02:19:27 am »
Tiene buena pinta... se supone que con el 10 toca el bueno xD

Me parece raro que regalen así como así el SO... tiene que haber algún tipo de trampa. O simplemente están desesperados con que el 7 no se convierta en XP 2.0...


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2015, 02:56:52 am »
Con Windows 10 meterán un virus para tenernos controlados y sacar todos nuestros datos. Gobernarán el mundo, por eso es gratis para todos. :mago:
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2015, 03:06:29 am »
Con Windows 10 meterán un virus para tenernos controlados y sacar todos nuestros datos. Gobernarán el mundo, por eso es gratis para todos. :mago:

El gran ojo de la NSA nos está observando, no desbarates sus planes o lo lamentarás.

Yo prefiero no comerme los bugs que pueda tener el W10 y me sigo quedando con W7. (ya con esto me pasa que hay juegos que no puedo arrancar ni usando el modo compatibilidad)
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2015, 03:38:40 am »
Yo tenia el windows vista y lo cambie a windows ultimate, asi que creo que esto no me influye xd
En Hoenn.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2015, 03:50:23 am »
Yo tenia el windows vista y lo cambie a windows ultimate, asi que creo que esto no me influye xd

Será a Windows 7 Ultimate, ¿no?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2015, 02:22:07 pm »
Tiene buena pinta... se supone que con el 10 toca el bueno xD

Me parece raro que regalen así como así el SO... tiene que haber algún tipo de trampa. O simplemente están desesperados con que el 7 no se convierta en XP 2.0...

Se supone que el 8 fue malo, mejoró un poco con el 8.1 pero nada. xdd

Así que el 9 vendría a ser el bueno pero dep.

Para todo lo demás, Ubuntu.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2015, 03:29:26 am »
Sabía yo que tenía trampa:

Una de las sorpresas que nos llevamos estos días es el anuncio a la posibilidad de actualizar las copias de Windows 7, 8 o 8.1 "piratas" a Windows 10 de forma válida por parte de Microsoft. A partir de ahí todo han sido comentarios sobre el porqué de esta decisión que sorprende viniendo desde Redmond, ya que se "ha ganado la vida" históricamente vendiendo precisamente las licencias de Windows y no parecía adaptarse a una nueva era donde el sistema operativo es casi lo de menos y donde se gana más es en las licencias y aplicaciones vendidas en sus tiendas integradas.

Pues bien, esa idea ha desaparecido tras la aclaración de Microsoft, que ha visto que no se ha entendido muy bien su comunicado sobre la actualización a Windows 10. Los de Redmond permitirán actualizar a Windows 10 a cualquier versión de Windows 7, 8 u 8.1 con licencia no válida, pero seguirán siendo copias sin licencia, y por tanto sin soporte a no ser que compren la licencia. Por lo tanto, sí, las copias piratas de Windows, seguirán siendo piratas en Windows 10, pero Microsoft permitirá la actualización de forma sencilla y descargando la ISO desde su web oficial.

En conclusión, Microsoft quiere que actualices a Windows 10, quiere que utilices los nuevos servicios, que compres en su nueva tienda de aplicaciones, pero tampoco les parece mal seguir cobrando por la licencia de Windows.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64124

Es simple desesperación para que no se les enquiste el 7 como el XP... y nada de hermanitas de la caridad, esto me parece más normal.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2015, 03:51:53 am »
Como dice gooses, es así, te lo dejan actualizar, pero no te dan una versión full sino que sigue siendo una pirata, pudiendo optar a una licencia válida comprándola

Así que cada cual decida que es mejor, yo por mi aparte, tengo Windows 7 original (oh, que sorpresa Furry, no me lo esperaba) y no sé yo si aceptar el cambio, no se que tal bueno pueda ser el sistema operativo o no, tengo un año para decidir y ver criticas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2015, 05:17:13 am »
Pues mi sistema operativo salió con muchos bugasos como que me quite el fondo de pantalla que yo quiero cada vez que inicio el portátil, ect.

Por eso mismo le voy a dar el upgrade.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2015, 03:52:46 am »
Si total, se sacan la pasta vendiendo el SO a las compañías que se dedican a hacer PCs, que al fin y al cabo son esos los que más venden.

No creo que afecte mucho, la verdad. Si alguien tiene pirata el Windows 7/8 seguramente quiera tener pirata el Windows 10 sí o sí, así que estaríamos en las mismas.
Lo mismo digo, los de MS tienen ya ha asumido que todo el mundo les piratea los SO y el verdadero beneficio les sale vendiéndoselo a fabricantes. Realmente, dejando que los piratas campen a sus anchas tampoco pierden mucho.

Aunque realmente esta estrategia parece una especie de exhibición, dejando a todo el mundo que se actualice a Windows 10 sin problema, metiendo a la mayor cantidad de gente posible en su SO. También dijeron nosequé de que este Windows sería el 10 y no el 9 porque es un paso mucho más importante que solo un número. A ver si es cierto y aplastan definitivamente a los herejes usurpadores de Mac y Linux.

Que como curiosidad tengamos en cuenta que MS desde el W95 va sacando siempre un Windows bueno y otro malo. 98 bueno, 00 malo. XP bueno, Vista malo. 7 bueno, 8 malo. A ver cuanto mejora esta vez el 10.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2015, 04:14:05 am »
Lo mismo digo, los de MS tienen ya ha asumido que todo el mundo les piratea los SO y el verdadero beneficio les sale vendiéndoselo a fabricantes. Realmente, dejando que los piratas campen a sus anchas tampoco pierden mucho.

Aunque realmente esta estrategia parece una especie de exhibición, dejando a todo el mundo que se actualice a Windows 10 sin problema, metiendo a la mayor cantidad de gente posible en su SO. También dijeron nosequé de que este Windows sería el 10 y no el 9 porque es un paso mucho más importante que solo un número. A ver si es cierto y aplastan definitivamente a los herejes usurpadores de Mac y Linux.

Que como curiosidad tengamos en cuenta que MS desde el W95 va sacando siempre un Windows bueno y otro malo. 98 bueno, 00 malo. XP bueno, Vista malo. 7 bueno, 8 malo. A ver cuanto mejora esta vez el 10.
Yo leí que la razón de llamarle Windows 10 era otra cosa ( http://www.pcactual.com/articulo/actualidad/noticias/13769/por_que_windows_llama_windows_una_cuestion_tecnica.html). La verdad es que se habló bastante sobre ello, pero no se tiene del todo claro.

De todos modos, esperemos que este sea el bueno y no el malo xD

(✿◡‿◡)っ

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2015, 04:28:44 am »
Aunque realmente esta estrategia parece una especie de exhibición, dejando a todo el mundo que se actualice a Windows 10 sin problema, metiendo a la mayor cantidad de gente posible en su SO. También dijeron nosequé de que este Windows sería el 10 y no el 9 porque es un paso mucho más importante que solo un número. A ver si es cierto y aplastan definitivamente a los herejes usurpadores de Mac y Linux.

Añade que Windows 10 va a tener una Store, tipo Steam o Play Store... yo creo que esa es la principal razón, dicen, ok, piratea el SO pero cómpranos en nuestra tienda unificada para todas las plataformas incluida en el mismo. Hay que tener en cuenta que van a meter la Xbox ahí y unificar ventas de juegos de PC y consola... es decir, quieren competir con Valve. Y no hay que olvidar que DirectX 12 solo irá en ese Windows...

Añade a eso al pánico que le tienen al efecto XP y tachan...

Y este debiera ser bueno, han reculado hacia la interfaz de toda la vida, eso ya es un avance respecto al 8.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2015, 08:26:49 am »
Claro, asi con la nueva actualización los W7 piratas pasan a ser W10 legales y eso supone que cualquier actualización posterior del 10 se tendra que pagar como siempre se ha hecho (tontos no són, no...)


Ver a los mafiosos de Monos-oft dando algo gratis seria como pedir que te toque la loteria sin comprar boleto siquera...

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2015, 10:58:08 pm »
Yo con mi W7 (no se si es premium, ultimate, o y o que se) me sobro y me basto (¿Es así?).

W8 me pareció la mayor aberración del mundo. Era un lío, y solo algo recomendable para tactiles. ME acuerdo que los funcionarios del ayuntamiento por mucho que se acordaran, siempre se perdían o no sabían que hacer los pobres.

Y el W10 por ahora lo estoy probando con mi profesor de OPI (que es un friki de la informatica y de todo lo que deba actualizarse... eso ultimo sobretodo...) y por ahora no lo veo mal, pero no se... (por cierto, creo que es versión pirata la que tiene el... y en ingles...  o medio ingles/castellano... seguiremos informando...
-Telesirco)

Pues eso. Que espero que el W10 sea mejor.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2015, 01:16:25 am »
Es simple desesperación para que no se les enquiste el 7 como el XP... y nada de hermanitas de la caridad, esto me parece más normal.

Y aun así se les va a enquistar y mucha gente se lo va a meter sin licencia porque Windows.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Windows 10 rebaja su nivel?
« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2015, 01:44:13 am »
Microsoft ha seguido aclarando todo lo relacionado a su política de actualizaciones y a la idea de ofrecer Windows 10 gratis a ciertos usuarios.

Ya dejó claro que Windows 10 no será gratis para los piratas, ya que éstos podrán actualizar pero seguirá siendo una copia no activada, sin licencia válida.

Ahora la compañía ha vuelto a puntualizar otro tema importante, la actualización gratuita a usuarios legítimos de Windows 7 y 8, dejando claro que sólo estará disponible durante el primer año.

Es un tiempo más que suficiente, pero si se nos pasa dicho plazo y queremos hacernos con Windows 10 no habrá vuelta atrás y tendremos que pagar.

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=64720

Tan ilusionados que eran los primeros rumores... xD

Al final el tiempo ha mostrado una realidad normal, es un corre actualízate ahora que es gratis, deja tu Windows 7 :D

Lo dicho, a ver como les funciona la maniobra.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.