Autor Tema: 3er Legendario  (Leído 8712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:3er Legendario
« Respuesta #40 en: 20 de Julio de 2010, 10:16:32 pm »
Fantasma no creo que sea, Dragon seguro que si, Dragon-fantasma seguro que no, ya la hicieron en giratina - - además no me pega, sera casi seguro uno de estos dos: Dragón-Hielo o bien Dragón-Tierra.

Abby

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Karma: +3/-0
  • Always chasing for dreams
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:3er Legendario
« Respuesta #41 en: 20 de Julio de 2010, 10:45:05 pm »
completamente de acuerdo, yo creo que sera dragon como reshiram y zeckrom....yo no me imaginaba que fueran a ser fuego y electrico la verdad....les pegaba mas psiquico y siniestro....yo quiero un dragon hielo o dragon fantasma

Zkdr~Grnn

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 707
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2449 5299 4750

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Usuario de Windows
Re:3er Legendario
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2010, 10:52:21 pm »
completamente de acuerdo, yo creo que sera dragon como reshiram y zeckrom....yo no me imaginaba que fueran a ser fuego y electrico la verdad....les pegaba mas psiquico y siniestro....yo quiero un dragon hielo o dragon fantasma

para eso tienes a giratina
yo tampoco me imaginaba q reshiram y zekrom iban a ser tipo fuego y electrico.. jamas pense eso.. hasta aqui suponiamos q iba a salir un nuevo tipo q si luz, para hacerle frente a siniestro.. pero bueno ellos sabran lo q hacen xD
yo kiero a zekrom :( pero me voy a comprar la version negra xd
pero y si se pudiese atrapar a los 2 pokes en cualkier juego? por la historia.. algo parecido a platino.. o a hg/ss q puedes capturar a los 2 D:

animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:3er Legendario
« Respuesta #43 en: 20 de Julio de 2010, 10:56:52 pm »
para eso tienes a giratina
yo tampoco me imaginaba q reshiram y zekrom iban a ser tipo fuego y electrico.. jamas pense eso.. hasta aqui suponiamos q iba a salir un nuevo tipo q si luz, para hacerle frente a siniestro.. pero bueno ellos sabran lo q hacen xD
yo kiero a zekrom :( pero me voy a comprar la version negra xd
pero y si se pudiese atrapar a los 2 pokes en cualkier juego? por la historia.. algo parecido a platino.. o a hg/ss q puedes capturar a los 2 D:

Se refiere a que quiere otro pokemon dragon/fantasma, sin contar a giratina, estamos hablando especuladamente, cuando hacemos mencion que sea tipo hielo/fantasma, o fantasma solo o fantasma/tierra... hay muchas opciones
completamente de acuerdo, yo creo que sera dragon como reshiram y zeckrom....yo no me imaginaba que fueran a ser fuego y electrico la verdad....les pegaba mas psiquico y siniestro....yo quiero un dragon hielo o dragon fantasma

estas dos opciones me gustan; puesto que giratina es el unico dragon/fantama,como acabo de mencionar,en la cita anterior...
« Última modificación: 20 de Julio de 2010, 11:02:21 pm por animuzx83 »


Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:3er Legendario
« Respuesta #44 en: 21 de Julio de 2010, 01:19:29 am »
No pega mucho Dragon-fantasma no va tanto con la temática, ves para un legendario secundario todavía y aún así sacarón a Giratina y encima en la edición anterior :^^U: :^^U:

La tierra gana tanto al fuego como a la electricidad asi que el 3er legendario seria como un pokemon que puede a los otros 2 y por tanto los controla. También como dije antes dragón-hielo como una combinación potente e innovadora, aunque yo apunto más por la primera.

Dragon(Tierra-Eletrico-fuego)
Dragon(hielo-eletrico-feugo)
Dragon(fantasma :loco:-eletrico-fuego)

No tiene mucho sentido que metan a un dragon fantasma, teniendo a otro tercer legendario en la edición anterior con ese mismo tipo - -

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:3er Legendario
« Respuesta #45 en: 21 de Julio de 2010, 01:30:42 am »
Me da que va a ser Dragon/Hielo, le queda bien y es inovador
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


animuzx83

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1032
  • Karma: +0/-0
  • Lugia "El Rey Del Oceano"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:3er Legendario
« Respuesta #46 en: 21 de Julio de 2010, 01:33:04 am »
No pega mucho Dragon-fantasma no va tanto con la temática, ves para un legendario secundario todavía y aún así sacarón a Giratina y encima en la edición anterior :^^U: :^^U:

La tierra gana tanto al fuego como a la electricidad asi que el 3er legendario seria como un pokemon que puede a los otros 2 y por tanto los controla. También como dije antes dragón-hielo como una combinación potente e innovadora, aunque yo apunto más por la primera.

Dragon(Tierra-Eletrico-fuego)
Dragon(hielo-eletrico-feugo)
Dragon(fantasma :loco:-eletrico-fuego)

No tiene mucho sentido que metan a un dragon fantasma, teniendo a otro tercer legendario en la edición anterior con ese mismo tipo - -
A ver te entiendo completamente, pero el que tenga o no tenga sentido, no tiene nada que ver con el posible tipo(repito posible)es una suposicion...que ya este ese tipo en una edicion anterior no tiene nada que ver vamos...aun asi puede que tengas razon o quizas no(estamos hablando supuestamente)aun no hay nada decidido

 


Varete

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Karma: +3/-0
  • ♣♥♠♦
    • Ver Perfil
    • Pokemon edición Eón

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Cinta Dureza experto Súper combo
Re:3er Legendario
« Respuesta #47 en: 21 de Julio de 2010, 02:11:38 am »
valeee.. supongamos de que el tercero ffuera dragon fantasma...

¿ de que color seria ? NORMALMENTE suele ser de color oscuro.. morado oscuro o negro... no pegaria porque ya esta zekrom... repito, normalmente, claro que el fantasma puede ser verde o gris o como quiera , pero lo beo MUY RARO

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:3er Legendario
« Respuesta #48 en: 21 de Julio de 2010, 02:15:26 am »
valeee.. supongamos de que el tercero ffuera dragon fantasma...

¿ de que color seria ? NORMALMENTE suele ser de color oscuro.. morado oscuro o negro... no pegaria porque ya esta zekrom... repito, normalmente, claro que el fantasma puede ser verde o gris o como quiera , pero lo beo MUY RARO
Igual que Giratina, de tonos morados y negro - -  :no:

RUBENPOKEMON

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:3er Legendario
« Respuesta #49 en: 22 de Julio de 2010, 01:51:39 am »
Sera de tipo normal.