Que tal, he venido nuevamente a molestarlos, veran con un grupo de amigos estamos haciendso un campeonato, estan prohibidos los pokemon legendarios y mega-gengar XD. antes ya habia pedido su ayuda pero ahora si traigo equipo completo XD
que tal les parece
EQUIPO YA NO SOMOS
tan NEWBIES

Medicham [Mega-Medicham]@ Medichamita
Ability: Energia Pura
EVs: Atk 252 / Vel 252 / HP 4
Nature: Alegre (+vel/-At.Esp)
- Puño Drenaje
- Psicocorte
- Sorpresa
- Puño Hielo
puño drenaje y psicocortte por STAB, luego puño hielo cubre tipos y sorpresa que permite alcanze su velocidad de megaevolucion, ademas que dependiendo contra quien se use baja buena cantidad de PS
Eelektross @ Chaleco Asalto
Ability: Levitacion
EVs: HP 252 / At.Esp 252 / Def 4
Nature: Modesta (+At.Esp/-Atk)
- Rayo
- Lanzallamas
- Gigadrenado
- Bomba Acida
Rayo por STAB, lanzallamas y gigadrenado pegan fuerte por ser especiales, ademas que con gigadrenado recupera vida, bomba acida puede bajar la defensa especial, chaleco asalto aumenta la defensa especial

Gliscor @ Toxiesfera
Ability: Antidoto
EVs: HP 244 / Def 206 / Vel 60
Nature: Agitado (+Def/-At.Esp)
- Danza espada
- Tumba rocas
- Relevo
- Terremoto
este set me ha funcionado bien, se envenena solo y se recupera, danza espada aumenta su ataque para poder usar terremoto o cambiar con relevo a otro pokemon (como medicham) tumba rocas porque seria la unica forma de golpear a voladores a los que no le afecta terremoto

Stuntank @ Lodo Negro
Ability: Resquicio
EVs: HP 4 / Def 252 / Vel 252
Nature: Alegre (+Vel/-At.Esp)
- Puya Nociva
- Triturar
- Carantoña
- Afilagarras
Puya nociva y triturar por stab, carantoña hagarra por sorpresa y cubre tipos, afilagarras para tener mejor ataque y presicion, el lodo negro le recupera

Porygon2@ Mineral Evolutivo
Ability: Rastro
EVs: HP 248 / Def 216 / Def.Esp 46
Nature: Osado (+Atk/-Def)
- Recuperacion
- Rayo
- Toxico
- Rayo hielo
toxico y recuperacion obvio no, Rayo y rayo hielo por sus posibilidades de estado, con su habilidad rastro puede ser molesto para el rival a menos que sea machop con indefenso XD, el mineral le sube las defensas
el ultimo no se que hacer, pero tengo estas alternativas

Feraligatr@ Vidaesfera
Ability: Potencia Bruta
EVs: Atk 252 / Def.Esp 4 / Vel 252
Nature: Firme(+Atk/-At.Esp)
- Cascada
- Puño Hielo
- Fuerza Bruta
- Garra Dragon
o

Clawitzer@ Vidaesfera
Ability: Megadispararador
EVs: Atk 252 / Def.Esp 4 / Vel 252
Nature: Modesto(+At.Esp/-Atk)
- Esfera Aural
- Pulso Umbrio
- Pulso dragon
- Hidropulso
que tal, que cambios me recomiendan hacer, espero sus respuestas gracias
Pd. quiero agradecer a MarquitosVilar y Empoleador, por ayudarme en la vez anterior