Autor Tema: Ayuda, No puedo armar un equipo Pokemon para batallas!!  (Leído 2158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calicagnone

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Ayuda, No puedo armar un equipo Pokemon para batallas!!
« en: 16 de Marzo de 2015, 10:54:13 pm »
Hola, como les va pokefans? Bueno tengo un porblema, termine la histora hace poko y comence a criar pokemones afull, pero ya llevo eclosionados muchos huevos y nunca me sale uno bueno y quiero comenzar a jugar combates, que pokemones deberia buscar para combates? alguna ayuda porfa soy nuevo en todo esto y ando medio perdido xD

Muchas gracias a todos de ante mano!!



shomaar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 126376414130

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Re:Ayuda, No puedo armar un equipo Pokemon para batallas!!
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2015, 11:11:20 pm »
Responder a tu pregunta es dificil por no decir imposible. El hecho de criar pokemon aleatorios no sirve de nada (Y eso dando por hecho que lo que crias sale competitivo).

Para empezar tienes que determinar que estilo quieres usar (individual, dobles,rotatorio...) Una vez tengas eso en cuenta tienes que pensar que reglas vas a usar, si reglas abiertas, listas de smogon...
Aunque puede que no te guste seguir las tier de smogon son una referencia muy buena para ver los grados de utilidad de los pokemon. Ello no quiere decir que solo debas elegir pokemon uber o ou. Muchos otros pokemon tienen capacidades es tier altas si se acompañan bien.

Cuando hayas elegido todo lo anterior debes decantarte por un estilo (stall, offensivo...) Para ello lo mejor suele ser elegir algun pokemon como core y desarrollar el equipo a partir de el.