Autor Tema: Copiar equipos competitivos ¿bueno o malo?  (Leído 4269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Copiar equipos competitivos ¿bueno o malo?
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2015, 12:48:12 pm »
Estoy de acuerdo a medias. No por copiar un equipo en contadas ocasiones eres malo en teambuilding. Es más, a veces puede venir bien, porque ves detalles que te pueden venir bien para observar como funcionan las sinergias, darte nuevas ideas para montar un equipo a partir de alguno de los pokemon del equipo "copiado".

De todos modos, la mayoría de los sets de los pokémon más utilizados en competitivo suelen ser sets "estándar" con pequeñas variaciones.

Un poco vale, pero si copias una vez y otra vez los equipos no entenderas el proceso por el cual el jugador llego a la conclusion de que ese equipo era el adecuado, puedes cojer un par de cosillas probarlas tal y pascual, pero rippear equipos siempre y no ponerte a hacer tu tus  propios equipos me parece una tonteria.

Hay reports de muchos equipos, si tienes dudas en un pokemon vas mirando varios reports de equipos donde este ese pokemon y vas comparando y/o mezclando reports, luego tiras tu de tus propios conocimientos, cojes la calculadora y te lias a hacer calculos, luego le pides a tu amigo Pyro que te de su opinion y a testear  :ook: jaja
En Hoenn.


Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Copiar equipos competitivos ¿bueno o malo?
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2015, 09:02:29 pm »
Yo soy principiante en ésto de competitivo, y me suelo fijar en sets de movimientos y stats...y si tengo duda, pido consejo a gente que sabe xD

Pero éso si, no copio equipos completos, sino pienso en qué pokes necesito y pido consejo sobre los movimientos más adecuados.