Autor Tema: [Novela] Una Muestra Agraciada  (Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hilbert Green

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 158
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
    • Facebook
    • Email
  • FC - 3DS: 4313-1315-5872

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
[Novela] Una Muestra Agraciada
« en: 15 de Marzo de 2015, 12:30:02 pm »
Saludos a todos, espero que estén pasando un buen día.
Hace un par de años comencé a escribir una novela, no me considero un buen escritor, pero una de mis más grandes ambiciones es convertirme en uno, así que he decidido probar suerte en el mundo de la literatura empezando con algo poco serio, para ver si a alguien le puede llegar a interesar.
Antes debo avisar que no pienso escribir ni un solo capítulo hasta no saber si despierta algo de interés en ustedes con solo leer la sinopsis o si debe irse a la basura. Debido a que es un foro grande, me pondré la meta de que si a al menos 60 usuarios quieren leer la novela. Pueden pasárselo a sus amistades dentro del foro y acortar la espera.
Gracias por su atención y disculpen las molestias, que tengan un lindo día.





« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 07:19:31 am por Hilbert Green »



Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Novela] Una Muestra Agraciada ( ɔ ˆ ³(◡‿◡❀) ~♥
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2015, 05:29:16 am »
Bueno, yo no soy mucho de leer así que no te esperes que sea buena criticando las cosas xD

Pero me ha parecido interesante, me suelen llamar la atención las historias personales que no inventan lo que pasa, así que sinceramente, el fragmento de tu novela me pareció bien :>


Lo que sí es que eso de esperar a que 60 personas lo lean es muy difícil, ya que este subforo es de los más muertos en el foro xd

Manners maketh man.