Autor Tema: ¿Vosotros utilizáis la web?  (Leído 7509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #20 en: 28 de Marzo de 2015, 12:05:41 am »
Ya no mucho, desde que me aprendí de memoria pokemon y sets no la necesito tanto, pero en su día fue vital para mi, allí encontre donde coger a dratini (dragonite era y sigue siendo mi poke favorito empatado con mi inicial empoleon) por eso en parte quiero devolverle el favor desde aquí
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Ultracity

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 333
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1865-2079-9951

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Primer aniversario Profecía
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #21 en: 09 de Abril de 2015, 10:10:27 pm »
A mi sí que me gusta y sí que la uso, gracias por el gran trabajo  :baile:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #22 en: 09 de Abril de 2015, 10:55:33 pm »
No desde que Melkor me baneó de los comentarios en las noticias.

Secarius

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • Me encantan los pokemons de tipo agua y criarlos.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #23 en: 10 de Abril de 2015, 06:01:05 am »
Si que la utilizo es la mejor web que e encontraddo de pokemon.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #24 en: 10 de Abril de 2015, 05:36:41 pm »
Yo si la utilizo sobre todo para ver estrategias y habilidades ocultas disponibles

Luego datos de otros juegos los miro aquí en el foro, que allí para mi gusto no son muy completos los datos...

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2015, 06:07:51 pm »
No desde que Melkor me baneó de los comentarios en las noticias.

Cambia la IP e ya

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2015, 12:17:20 am »
Cambia la IP e ya
Como si no tuviera suficiente con hacerlo para la multicuenta.

DuRi

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: +0/-0
  • Carpe diem, el TR no dura para siempre.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2724-2082-4746

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Curioso Nivel 4 50 mensajes
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2016, 07:53:47 am »
A mi, la verdad es que la web me gusta para buscar información, básicamente porque es la única que me carga el buscador de mi consola  :^^U:, pero a parte de esto, llevo usando esta página desde los 6 años mientras jugaba la edición perla. Entonces, Pokexperto la recuerdo como un website con toda la información necesaria y demás, pero ahora, si nos ponemos a comparar, veremos que por ejemplo, la tabla donde se publicaban los eventos pokemon se ha trasladado al foro, si quiero ver donde capturar un pokemon, lo tengo que buscar en otras webs y si quiero ver que glitches puedo hacer en las generaciones que van de la primera hasta la tercera, me pongo a ver otros sitios, donde ya se que podré encontrar todo esto.

¿Que quiero decir con esto? ¿Donde quiero llegar? Pokexperto.net es y ha sido una de las mejores websites de pokemon tanto en la comunidad hispanohablante como en el mundo, pero ahora, digamos que no la veo con tanto esplendor... Lo que propongo sería que ya que tenemos un ejército de moderadores del foro, no se podrían trasladar unos pocos de ellos, los que tengan más cualidades para el diseño, y actualizar la web con información nueva? Si se pudiese hacer esto, estaría más orgulloso de usar esta website  :rolleyes:
¡Gracias a Melkor y a toda la comunidad por hacer de este lugar mi website de pokémon favorita!


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2016, 03:53:31 am »
El tema está bien revivido, porque es uno de los mayores problemas de PXP: la página, en especial la web, no es nada atractiva. Y eso hace que venga menos gente nueva y la que venga se quede poco. Y por ello nos hemos quedado "los mismos de siempre", y a medida que los users antiguos han dejado de conectarse, pues nos hemos ido muriendo. Me parece que solo con un lavado de cara superficial a la web es suficiente para aumentar el volumen de usuarios y revivir el Pokexperto.  (Otra vez estas críticas de las mías, cuanto tiempo  :love:). Y repito post con las cosas que veo que sobran (dado que la vez pasada fui vilmente ignorado (?)). Por supuesto, añadiendo y cambiando cosas.

Spoiler: mostrar
-Página principal
"Ver las noticias Pokemon" e "Ir a foros Pokexperto" son dos mensajes inútiles. Las noticias están justo abajo y los foros están en la esquina superior derecha, en el menú de la superior izquierda, debajo de las noticias...

El "me gusta" y el "seguir" de arriba están repetidos en las secciones correspondientes, innecesarios en mi opinión (sobretodo la de twitter que se ve sin bajar la página).

Toda la columna de la derecha (Pokedex e información) viene resumido en los menús superiores. Y las búsquedas se pueden hacer de forma general arriba sin tener que irse a una barra de búsqueda en concreto. Por cierto, los links debajo de dicha barra no llevan a ningún sitio, solo actualizan la página (y aunque lo hicieran serían inútiles).

Hablando de los listados de arriba, necesitan retoque. Los símbolos de estrellas y actualizando quedan muy mal. Se pueden poner o imágenes menos horteras antes del texto, o simplemente poner formatos de letra especiales para indicar... ¿Qué se quiere indicar?.

El "chat Pokexperto" lo quitaría del menú "Pokexperto" y lo pondría en un lugar algo más visible, esta vez sí, a ver si se le da así vidilla.
La toolbar Pokexperto... ¿La usa alguien? ¿Es útil siquiera?
Centro de noticias fuera, no sirve para absolutamente nada.
La guía para padres no niego su utilidad, pero dudo mucho que se haya usado más de 5 veces desde que está ahí.
Mapa web, inútil también, todo repetición de información puesta de forma liosa.
En la sección de gracias todavía está Hiro  :o

¿Árboles de miel, rlly? ¿Hay por ahí una calculadora de árboles de miel? Hoy en día sirve de poco, siendo una cosa muy concreta de tres juegos únicamente. Si me dijeras que son por ejemplo los concursos, vale, era una parte importantilla del juego, pero árboles de miel... Si eso está, que sea en un subapartado de DPP o algo así, en cualquier otro sitio abulta.
En el mismo menú de mecánica, lo de la crianza me parece un poco innecesario, cualquier jugador con dos dedos de frente sabe los pilares de la crianza que ahí se explican, y si no el usuario en concreto se puede ir a la sección de crianza en la pokedex.

Infodex, sobra casi todo. Los buscadores Pokedex, Objetodex, Habilidadex y Movedex están en el buscador de abajo (y se especifica que lo están). De hecho, se podría quitar eso y simplemente poner debajo del buscador: Aquí puede buscar Pokemon, Objetos, Habilidades, Movimientos y Cartas. La lista de MT/MO es la de BW, si se quita es una cosa menos que actualizar, y está en el foro en el faq de su respectiva generación.
¿Monopoly Pokemon? ¿Qué necesidad hay de ponerlo? Es más, ¿por qué ponerlo a la misma altura que los juegos de la saga principal?
La parte de juegos está un poco desorganizada. Dividiría esa lista en dos partes, una de la saga principal y otra de spin off. En la de saga principal iría poniendo las generaciones con sus respectivos juegos. En la de spin offs, por saga (MM, Ranger, Shuffle, etc.) Así queda más organizado y no hay menús sobresaturados como NDS que aguantó dos generaciones. La parte de online no sirve porque netbattle se extinguió hace mucho.

Regiones: ¿Tanto cuesta ordenarlas con el método de toda la vida (Kanto-Johto-Hoenn-Sinnoh-Teselia-Kalos)?

Hay un número debajo del riolu del fondo de la página. ¿Soy yo o solo cuenta visitas?
- Esta página, como dije la otra vez, la veo innecesaria existiendo la principal que tiene su sección de noticias. Quitaría esa opción dentro del menú "Pokexperto"
- Búsqueda de un Pokemon en la Pokedex. Sobran otras pokedex (no tiene sentido, otras páginas ya tienen su mención en la página principal) y ¿la popularidad? No sólo no tiene uso práctico, sino que tampoco debe ser correcto. ¿O la gente buscaba a Pancham de vez en cuando antes de quinta generación?
También, quitar Pokeathlon y Frente Batalla a todos los Pokemon de quinta gen en adelante y el metro batalla a los de sexta.
Columna "versión" totalmente sobrante, sólo dice si está actualizado o no, información que te da justo al lado la columna de la derecha. Adicionalmente, estos símbolos quedan muy feos en fondo blanco.

-Eventos: Siempre andan desactualizados. Hay temas en el foro que los describen de forma detallada de forma mucho más bonita. Fuera.


Pues eso. Y eso que solo son cosas muy obvias, si entrara en lo que a mí me parece inútil personalmente no acabaríamos nunca. Y te recuerdo,  Melkor, que de ti depende la supervivencia de PXP, y no hay mucho tiempo para reflexionar. Si no tienes tiempo libre que dedicalre, me parece bien, pero al menos deberías dar tu visto bueno a las distintas reformas y proyectos que se quieran hacer. O comes, o dejas comer.

Edit: Desde mi punto de vista, la página tendría que tener un estilo similar a este:
Spoiler: mostrar

A la izquierda con cambios. La primera columna de noticias sería para información, noticias en sí mismas, y la segunda para eventos y torneos (cosas puntuales, con fecha).
« Última modificación: 13 de Marzo de 2016, 12:12:44 am por Red Krow »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2016, 04:04:43 am »
El tema está bien revivido, porque es uno de los mayores problemas de PXP: la página, en especial la web, no es nada atractiva. Y eso hace que venga menos gente nueva y la que venga se quede poco. Y por ello nos hemos quedado "los mismos de siempre", y a medida que los users antiguos han dejado de conectarse, pues nos hemos ido muriendo. Me parece que solo con un lavado de cara superficial a la web es suficiente para aumentar el volumen de usuarios y revivir el Pokexperto.  (Otra vez estas críticas de las mías, cuanto tiempo  :love:). Y repito post con las cosas que veo que sobran (dado que la vez pasada fui vilmente ignorado (?)). Por supuesto, añadiendo y cambiando cosas.

Spoiler: mostrar
-Página principal
"Ver las noticias Pokemon" e "Ir a foros Pokexperto" son dos mensajes inútiles. Las noticias están justo abajo y los foros están en la esquina superior derecha, en el menú de la superior izquierda, debajo de las noticias...

El "me gusta" y el "seguir" de arriba están repetidos en las secciones correspondientes, innecesarios en mi opinión (sobretodo la de twitter que se ve sin bajar la página).

Toda la columna de la derecha (Pokedex e información) viene resumido en los menús superiores. Y las búsquedas se pueden hacer de forma general arriba sin tener que irse a una barra de búsqueda en concreto. Por cierto, los links debajo de dicha barra no llevan a ningún sitio, solo actualizan la página (y aunque lo hicieran serían inútiles).

Hablando de los listados de arriba, necesitan retoque. Los símbolos de estrellas y actualizando quedan muy mal. Se pueden poner o imágenes menos horteras antes del texto, o simplemente poner formatos de letra especiales para indicar... ¿Qué se quiere indicar?.

El "chat Pokexperto" lo quitaría del menú "Pokexperto" y lo pondría en un lugar algo más visible, esta vez sí, a ver si se le da así vidilla.
La toolbar Pokexperto... ¿La usa alguien? ¿Es útil siquiera?
Centro de noticias fuera, no sirve para absolutamente nada.
La guía para padres no niego su utilidad, pero dudo mucho que se haya usado más de 5 veces desde que está ahí.
Mapa web, inútil también, todo repetición de información puesta de forma liosa.
En la sección de gracias todavía está Hiro  :o

¿Árboles de miel, rlly? ¿Hay por ahí una calculadora de árboles de miel? Hoy en día sirve de poco, siendo una cosa muy concreta de tres juegos únicamente. Si me dijeras que son por ejemplo los concursos, vale, era una parte importantilla del juego, pero árboles de miel... Si eso está, que sea en un subapartado de DPP o algo así, en cualquier otro sitio abulta.
En el mismo menú de mecánica, lo de la crianza me parece un poco innecesario, cualquier jugador con dos dedos de frente sabe los pilares de la crianza que ahí se explican, y si no el usuario en concreto se puede ir a la sección de crianza en la pokedex.

Infodex, sobra casi todo. Los buscadores Pokedex, Objetodex, Habilidadex y Movedex están en el buscador de abajo (y se especifica que lo están). De hecho, se podría quitar eso y simplemente poner debajo del buscador: Aquí puede buscar Pokemon, Objetos, Habilidades, Movimientos y Cartas. La lista de MT/MO es la de BW, si se quita es una cosa menos que actualizar, y está en el foro en el faq de su respectiva generación.
¿Monopoly Pokemon? ¿Qué necesidad hay de ponerlo? Es más, ¿por qué ponerlo a la misma altura que los juegos de la saga principal?
La parte de juegos está un poco desorganizada. Dividiría esa lista en dos partes, una de la saga principal y otra de spin off. En la de saga principal iría poniendo las generaciones con sus respectivos juegos. En la de spin offs, por saga (MM, Ranger, Shuffle, etc.) Así queda más organizado y no hay menús sobresaturados como NDS que aguantó dos generaciones. La parte de online no sirve porque netbattle se extinguió hace mucho.

Regiones: ¿Tanto cuesta ordenarlas con el método de toda la vida (Kanto-Johto-Hoenn-Sinnoh-Teselia-Kalos)?

Hay un número debajo del riolu del fondo de la página. ¿Soy yo o solo cuenta visitas?
- Esta página, como dije la otra vez, la veo innecesaria existiendo la principal que tiene su sección de noticias. Quitaría esa opción dentro del menú "Pokexperto"
- Búsqueda de un Pokemon en la Pokedex. Sobran otras pokedex (no tiene sentido, otras páginas ya tienen su mención en la página principal) y ¿la popularidad? No sólo no tiene uso práctico, sino que tampoco debe ser correcto. ¿O la gente buscaba a Pancham de vez en cuando antes de quinta generación?
También, quitar Pokeathlon y Frente Batalla a todos los Pokemon de quinta gen en adelante y el metro batalla a los de sexta.
Columna "versión" totalmente sobrante, sólo dice si está actualizado o no, información que te da justo al lado la columna de la derecha. Adicionalmente, estos símbolos quedan muy feos en fondo blanco.

-Eventos: Siempre andan desactualizados. Hay temas en el foro que los describen de forma detallada de forma mucho más bonita. Fuera.


Pues eso. Y eso que solo son cosas muy obvias, si entrara en lo que a mí me parece inútil personalmente no acabaríamos nunca. Y te recuerdo,  Melkor, que de ti depende la supervivencia de PXP, y no hay mucho tiempo para reflexionar. Si no tienes tiempo libre que dedicalre, me parece bien, pero al menos deberías dar tu visto bueno a las distintas reformas y proyectos que se quieran hacer. O comes, o dejas comer.
La Web necesita un cambio de imagen desde el mismo momento en el que se puso el Ostara en los foros.
La Web está más desorganizada que el staff de los foros...

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #30 en: 14 de Marzo de 2016, 05:40:01 pm »
La Web necesita un cambio de imagen desde el mismo momento en el que se puso el Ostara en los foros.
La Web está más desorganizada que el staff de los foros...
Y no sólo eso, como bien dice @DuRi no tiene la cantidad de información que tenía en el pasado. Además de darle un lavado de cara (que no le vendría mal) me gustaría verle esa profundidad que tuvo hasta más o menos la 4ta generacion


Mikel07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 279
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3625-8915-2857

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #31 en: 14 de Marzo de 2016, 05:59:15 pm »
Pues yo uso pxp para saber la lista general de movimientos de un poke, desde que fue añadida me es muy util. Y para los sets consulto los temas de estratefia del foro y smogon.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:¿Vosotros utilizáis la web?
« Respuesta #32 en: 18 de Marzo de 2016, 06:38:05 am »
Hmm yo diría algunas cosas respecto a esto:

Para mí el atractivo de PxP es el foro. La web digamos que está bien, pero hay muchísima información copypaste que puedes encontrar por ahí, y esto es un punto en contra porque con la web por sí sola no vas a alcanzar a webs similares. Con cuestiones en plan formato no alcanzo ninguna idea especialmente revolucionaria pero al menos yo intentaría cambiar algunas cosas para que la información que esté en el foro pueda buscarse en la web, e información que esté en la web pueda accederse fácilmente desde el foro.

Esto sobre todo para evitar la sensación de que web y foro son compartimentos estancos y hacerlos más una con la otra.

Otra cuestión es la accesibilidad del contenido en pocos clics, o uno o dos clics y un método de búsqueda general, hecho que se ha demostrado que ayuda a que la visite más gente porque saben que no tendrán que buscar entre varios apartados para llegar al contenido que les interesa.