Autor Tema: Eurovisión 2015  (Leído 19374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #180 en: 28 de Mayo de 2015, 08:57:20 pm »
Sí, además el locutor de la tele muchas veces se hace ver como que ya sabe los resultados de las votaciones, al menos esa sensación me ha dado a mí en muchas ocasiones.

Y luego dices que no está todo vendido ahí, no qué va. xD
El locutor a.k.a. José María Íñigo en RTVE, lleva más de 20 años retransmitiendo Eurovsión, y como casi siempre los mismos países votan a los mismos ya este hombre va sabiendo por que pie cojean y suele acertar bastante.


Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #181 en: 28 de Mayo de 2015, 10:02:58 pm »
Estoy como un loco buscando un vídeo que una vez vi en el que los locutores de Eurovisión ya ni se cortaban un pelo y antes de que el país dijera los puntos que iba a repartir el locutor soltaba algo como ahora caerán puntos para X y los acertaba de una forma demasiado descarada como para que sean simples intuiciones. Si lo encuentro lo paso por aquí.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #182 en: 29 de Mayo de 2015, 02:15:18 am »
OMG, tienes una imaginación para ver plagio ahí. La estructura se parece algo, pero de decir que es plagio XD
Fallo mío, me refería más bien a


Que a esta sí que le robaron el instrumental por la cara, aunque sí, reconzco que he exagerado un poco xD

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #183 en: 29 de Mayo de 2015, 08:33:09 am »

OMG, tienes una imaginación para ver plagio ahí. La estructura se parece algo, pero de decir que es plagio XD
+1  Se parecerán pero yo no le veo el plagio.
Fallo mío, me refería más bien a


Que a esta sí que le robaron el instrumental por la cara, aunque sí, reconzco que he exagerado un poco xD
Me encanta :3
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #184 en: 31 de Mayo de 2015, 02:49:10 am »
Estoy como un loco buscando un vídeo que una vez vi en el que los locutores de Eurovisión ya ni se cortaban un pelo y antes de que el país dijera los puntos que iba a repartir el locutor soltaba algo como ahora caerán puntos para X y los acertaba de una forma demasiado descarada como para que sean simples intuiciones. Si lo encuentro lo paso por aquí.

A mí esto no me sorprende tanto. Con el análisis estadístico se pueden hacer predicciones muy fiables, y esta gente lleva de antemano muchos, muchos datos muy trabajados tanto de la historia de cada país (¿por qué los balcánicos siempre se votan entre ellos?) como de las preferencias de los eurofans del año presente. Cocinando bien estos datos se acaba acertando casi todo.

Me acuerdo de un tipo que ha acertado el resultado, estado por estado, de las elecciones presidenciales en EEUU. ¿Casualidad? No lo creo, las matemáticas están ahí para algo! Dejo aquí el enlace: http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?183841,1,1149
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #185 en: 31 de Mayo de 2015, 11:55:59 pm »
Aunque algunos dicen que ha dudado si sacarla, sacó la versión en Inglés de la canción:

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #186 en: 01 de Junio de 2015, 05:30:43 am »
Aunque algunos dicen que ha dudado si sacarla, sacó la versión en Inglés de la canción:

Pues menuda puta mierda. La letra no se parece en nada. Parece que cuente una historia diferente.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #187 en: 03 de Junio de 2015, 09:28:15 pm »
Estoy como un loco buscando un vídeo que una vez vi en el que los locutores de Eurovisión ya ni se cortaban un pelo y antes de que el país dijera los puntos que iba a repartir el locutor soltaba algo como ahora caerán puntos para X y los acertaba de una forma demasiado descarada como para que sean simples intuiciones. Si lo encuentro lo paso por aquí.

Antes era más fácil porque solo se votaba con televoto. Igualmente los jurados del este son más descarados y no hace falta ser un genio para saber que los 12 de Chipre van para Grecia o los 12 de Bielorrusia a Rusia y que Portugal y España darán puntuaciones altas a Rumanía por la inmigración. En situaciones como este año que la mayoría de países votaban a 6 países o así de la parte alta de la tabla, si faltaban dos por votar, seguramente un 10 irá a uno y el 12 al otro.

Dudo que los comentalistas tengan los resultados de jurado y televoto, más que nada para (aunque en ese momento ya no cambia nada, como he dicho, los resultados ya están antes de las votaciones) no restar emoción.
« Última modificación: 03 de Junio de 2015, 09:31:19 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut