Autor Tema: Eurovisión 2015  (Leído 19370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #160 en: 26 de Mayo de 2015, 05:56:49 am »
Yo pienso que la idea de la canción de Edurne está muy bien y paro de hablar. El tema podría ser mucho más eyaculadormente explosivo pero se queda como suave e insípido, muy Celine Dion y eso ya harta, y la escenificación podría haber estado mejor montada. Creo que es un tema que podría calificarse como bastante bueno pero su falta como de "fuerza" (no sé explicarlo bien xD) y en vez de esto se dedica a repetir la típica baladita chillona de Eurovisión, no sé. Todo eso lo hace como meh.

Israel canta en su idioma  :^^U:

¿En árabe o en hebreo?

Okno ya paro. xdd

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #161 en: 26 de Mayo de 2015, 06:18:24 am »
Yo pienso que la idea de la canción de Edurne está muy bien y paro de hablar. El tema podría ser mucho más eyaculadormente explosivo pero se queda como suave e insípido, muy Celine Dion y eso ya harta, y la escenificación podría haber estado mejor montada. Creo que es un tema que podría calificarse como bastante bueno pero su falta como de "fuerza" (no sé explicarlo bien xD) y en vez de esto se dedica a repetir la típica baladita chillona de Eurovisión, no sé. Todo eso lo hace como meh.

¿En árabe o en hebreo?

Okno ya paro. xdd

Vale, pille la indirecta  :^^U:



:/
Y la directa :V


Yo pienso que la idea de la canción de Edurne está muy bien y paro de hablar. El tema podría ser mucho más eyaculadormente explosivo pero se queda como suave e insípido, muy Celine Dion y eso ya harta, y la escenificación podría haber estado mejor montada. Creo que es un tema que podría calificarse como bastante bueno pero su falta como de "fuerza" (no sé explicarlo bien xD) y en vez de esto se dedica a repetir la típica baladita chillona de Eurovisión, no sé. Todo eso lo hace como meh.

¿En árabe o en hebreo?

Okno ya paro. xdd
¿¿Te refieres a que se le ven las bragas??
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #162 en: 26 de Mayo de 2015, 09:38:53 pm »
Te respondo aquí lo que el rancio de Raguraji ha chapado del otro thread:

Cita de: frantasy
No lo notaste??? Tíos besandose, banderas arcoiris, todo color arcoiris, tíos que agitan la mano como si tuvieran pluma...

Que lo veías en Youtube??? (?)

Es cierto que mucha gente que va a ver el festival en directo es gay porque generalmente a los gays les interesan más las artes que los heteros y porque la victoria de Dana Internacional y de las típicas divas eurovisivas hizo que a muchos gays le interesara el concurso, hay gays incluso que les gusta el rollo de vestirse y actuar como mujeres, pero eso que se catalogue como festival gay lo veo tontería.
~Víctor Krub~

lolwhut

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #163 en: 26 de Mayo de 2015, 11:05:23 pm »
Es cierto que mucha gente que va a ver el festival en directo es gay porque generalmente a los gays les interesan más las artes que los heteros
Ahí dejé de leer.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #164 en: 27 de Mayo de 2015, 06:25:45 am »
http://www.elsemanaldigital.com/el-milagro-de-ultima-hora-que-evito-el-batacazo-integral-de-edurne-142223.htm

Según esto hubiéramos quedado mucho peor xD. Aunque los preparadores deberían estar preparados para ganarse al "jurado"

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #165 en: 27 de Mayo de 2015, 08:00:04 am »




No se si alguien lo habrá puesto ya, no me he leído casi ningún post.
Solo digo que Eurovisión cada vez da más pena, que gane un plagio de canción y el año pasado un travesti que no cantaba ni de lejos el que mejor, solo por el morbo dice mucho de lo patético que es.

Ah, por cierto, la puesta en escena, lo de los muñequitos de luz, también está plagiado de otra persona, de hecho estos les denunciaron y tuvieron que cambiar el diseño del muñeco.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #166 en: 27 de Mayo de 2015, 08:19:27 am »
Yo lo que pienso es que si Suecia ganó con eso, no me quiero ni imaginar qué llevaban del segundo al colista.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #167 en: 27 de Mayo de 2015, 08:20:44 am »




No se si alguien lo habrá puesto ya, no me he leído casi ningún post.
Solo digo que Eurovisión cada vez da más pena, que gane un plagio de canción y el año pasado un travesti que no cantaba ni de lejos el que mejor, solo por el morbo dice mucho de lo patético que es.

Ah, por cierto, la puesta en escena, lo de los muñequitos de luz, también está plagiado de otra persona, de hecho estos les denunciaron y tuvieron que cambiar el diseño del muñeco.
No eres el único que notó el parecido, yo lo hice e iba a comentarlo en algún vídeo de YT de la actuación de Suecia, pero leyendo habían unos tíos diciendo que es que el sueco escribió la canción en 2013 para un concursillo y no la publicó hasta ahora.

Aún así no es un plagio tan descarado, peores ha habido como el de Alemania 2013 con Euphoria, que fue de vergüenza.

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #168 en: 27 de Mayo de 2015, 08:22:46 am »
No eres el único que notó el parecido, yo lo hice e iba a comentarlo en algún vídeo de YT de la actuación de Suecia, pero leyendo habían unos tíos diciendo que es que el sueco escribió la canción en 2013 para un concursillo y no la publicó hasta ahora.

Aún así no es un plagio tan descarado, peores ha habido como el de Alemania 2013 con Euphoria, que fue de vergüenza.
Joder que no es descarado, tiene el mismo ritmo y rompe en las mismas partes, me parece descaradísimo.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #169 en: 27 de Mayo de 2015, 08:40:01 am »
Joder que no es descarado, tiene el mismo ritmo y rompe en las mismas partes, me parece descaradísimo.
Tienen muchas coincidencias, sobre todo el mismo estilo western y la estructura, pero en sí lo único que suena igual es esa guitarra y voz suave al principio, lo demás está más o menos currado. Podría ser mucho peor.

Aunque eso sí, la de David Guerra es mejor.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #170 en: 27 de Mayo de 2015, 10:01:56 am »




No se si alguien lo habrá puesto ya, no me he leído casi ningún post.
Solo digo que Eurovisión cada vez da más pena, que gane un plagio de canción y el año pasado un travesti que no cantaba ni de lejos el que mejor, solo por el morbo dice mucho de lo patético que es.

Ah, por cierto, la puesta en escena, lo de los muñequitos de luz, también está plagiado de otra persona, de hecho estos les denunciaron y tuvieron que cambiar el diseño del muñeco.
Joder, no había otro al que plagiar que David Guetta xD

A ver se parece en bastantes aspectos pero no es para tanto. Y sí, como habéis dicho, la de Guetta es mejor de lejos xD


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #171 en: 27 de Mayo de 2015, 10:33:44 am »
Suecia es famosa por rozar el plagio, sobretodo en su preselección. Aunque que sería de Eurovisión sin las acusaciones de plagio de la canción ganadora. Con muchísimas canciones en el mundo, no es difícil que una se parezca a otra o una se haya inspirado la otra sin ser necesariamente plagio.

Y recordemos que Eurovisión no solo es un concurso de canciones, la presentación también cuenta y la verdad es que estaba currada (aunque fuera "mangada" de un vídeo de otra persona y luego se tuvieran que hacer unos muñecos "parecidos") XD

Aún así no es un plagio tan descarado, peores ha habido como el de Alemania 2013 con Euphoria, que fue de vergüenza.

OMG, tienes una imaginación para ver plagio ahí. La estructura se parece algo, pero de decir que es plagio XD
« Última modificación: 27 de Mayo de 2015, 10:36:19 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #172 en: 27 de Mayo de 2015, 10:46:52 am »
Qué plagio ni que nada, lo importante es que es directamente mala, fin.

Yo la hubiera quitado del televisor a los 30 segundos.

pol.lopez99

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-4778-4752

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Nivel 5 Primer aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #173 en: 28 de Mayo de 2015, 05:32:20 am »
¿Alguna vez a ganado España o hemos quedado en el podio de los 3 primeros?  :shock: :shock:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #174 en: 28 de Mayo de 2015, 05:59:33 am »
¿Alguna vez a ganado España o hemos quedado en el podio de los 3 primeros?  :shock: :shock:
Sí.

El "la, la, la", de Massiel en el '68.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #175 en: 28 de Mayo de 2015, 06:01:53 am »
¿Alguna vez a ganado España o hemos quedado en el podio de los 3 primeros?  :shock: :shock:
Dos veces. En el 68 y en el 69.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #176 en: 28 de Mayo de 2015, 06:05:40 am »
Sí.

El "la, la, la", de Massiel en el '68.

Dos veces. En el 68 y en el 69.
Con Franco todo era mejor.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #177 en: 28 de Mayo de 2015, 01:32:26 pm »
¿Alguna vez a ganado España o hemos quedado en el podio de los 3 primeros?  :shock: :shock:

En un año España iba primera, pero quedó segunda porque votó por una que iba segunda y la pasó (creo que fue Luxemburgo aunque no estoy seguro, me lo contaron mis padres, fue un tremendo fail xD).

Además de eso ganó con Massiel y con Salomé al año siguiente ganaron 3 países a la vez, cuando no había desempate de ningún tipo.

This is Spain.

:crazy:

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #178 en: 28 de Mayo de 2015, 01:51:14 pm »
En un año España iba primera, pero quedó segunda porque votó por una que iba segunda y la pasó (creo que fue Luxemburgo aunque no estoy seguro, me lo contaron mis padres, fue un tremendo fail xD).

Además de eso ganó con Massiel y con Salomé al año siguiente ganaron 3 países a la vez, cuando no había desempate de ningún tipo.

This is Spain.

:crazy:

Fue con Israel y las malas lenguas dicen que el jurado español cambió su votación durante la entrega de votos para que España no ganara y se saltara organizarlo. Hasta 1997 o así no se fue implantando el televoto y en esa época sólo votaba jurado "popular" por imposibilidad técnica. Desde hace bastante, esto de cambiar de votación a mitad sería imposible, porque los votos se dan previamente y se comprueban, lo de las votaciones realmente es por darle la gracia, el supervisor ya sabe el resultado final. En ese momento desconozco si se daban previamente o se confiaba en la buena fe.

Fueron 4 países, no 3.

Ahora es cuando Kaderete me suelta algo como, enhorabuena, saber de Eurovisión he oído que está muy valorado últimamente en el currículum.
« Última modificación: 28 de Mayo de 2015, 01:54:00 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #179 en: 28 de Mayo de 2015, 02:01:15 pm »
Desde hace bastante, esto de cambiar de votación a mitad sería imposible, porque los votos se dan previamente y se comprueban, lo de las votaciones realmente es por darle la gracia, el supervisor ya sabe el resultado final.

Sí, además el locutor de la tele muchas veces se hace ver como que ya sabe los resultados de las votaciones, al menos esa sensación me ha dado a mí en muchas ocasiones.

Y luego dices que no está todo vendido ahí, no qué va. xD