Autor Tema: Eurovisión 2015  (Leído 19551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #80 en: 17 de Abril de 2015, 09:52:21 pm »
disculpa por las comas es que soy impaciente y acelero al escribir  =P edurne no me gusta, esta buena y tal pero, no canta como mucha gnte mejor
y yo no desvario digo lo que pienso si no te gusta no es mi problema que la vida son dos dias
A desvariar me refiero a que hables de cosas que no tengan que ver con el tema o que digas cosas que no hay por que decirlas. Como tu y las matematicas :3

Y las comas lo digo por tu bien nada más, que vale que es internet y tienes más libertad, pero a veces no te entiendo  :loco:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #81 en: 18 de Abril de 2015, 12:21:44 am »
Edurne es la peste y eurovision más. Ningún pais se lo toma en serio desde los 90 así que por favor no empecéis con que los amantes de la música ven eurovision. Los amantes de la música van a la opera, se ponen un vinilo, van a conciertos o pasan el tiempo en webs de musica de distintos generos explorando para descubrir algo nuevo que les enriquezca.
Eurovision es política como ya dijeron antes solo por eso ya pierde todo el prestigio que se le supone como festival euro de referencia.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #82 en: 18 de Abril de 2015, 12:29:15 am »
Edurne es la peste y eurovision más. Ningún pais se lo toma en serio desde los 90 así que por favor no empecéis con que los amantes de la música ven eurovision. Los amantes de la música van a la opera, se ponen un vinilo, van a conciertos o pasan el tiempo en webs de musica de distintos generos explorando para descubrir algo nuevo que les enriquezca.
Eurovision es política como ya dijeron antes solo por eso ya pierde todo el prestigio que se le supone como festival euro de referencia.

Olé.

 :madame:

El que es amante de la música lo último que tiende a ver es Eurovisión. Yo antes lo miraría por la escenografía montada (que quitando música, hay algunas muy curradas y esto hay que decirlo), disfraces y cosas así. Porque si es por música muchas veces se tiende a lo de siempre, aunque han habido muchas excepciones por las que yo creo que han ganado muy buenas canciones como Molitva de Serbia o la de Lordi de Finlandia en su momento.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #83 en: 18 de Abril de 2015, 02:49:30 am »
Edurne es la peste y eurovision más. Ningún pais se lo toma en serio desde los 90 así que por favor no empecéis con que los amantes de la música ven eurovision. Los amantes de la música van a la opera, se ponen un vinilo, van a conciertos o pasan el tiempo en webs de musica de distintos generos explorando para descubrir algo nuevo que les enriquezca.
Eurovision es política como ya dijeron antes solo por eso ya pierde todo el prestigio que se le supone como festival euro de referencia.
Eso lo dices por que España ya no gana nunca, y lo sabes (?)


Haber, si es verdad que hasta yo lo pienso, pero prefiero vivir en optimismo :3
A mi por lo menos me gusta verlo todos los años cual tradición.

Olé.

 :madame:

El que es amante de la música lo último que tiende a ver es Eurovisión. Yo antes lo miraría por la escenografía montada (que quitando música, hay algunas muy curradas y esto hay que decirlo), disfraces y cosas así. Porque si es por música muchas veces se tiende a lo de siempre, aunque han habido muchas excepciones por las que yo creo que han ganado muy buenas canciones como Molitva de Serbia o la de Lordi de Finlandia en su momento.
Y sí, todo son baladas. Ya no sorprenden tanto D:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #84 en: 20 de Abril de 2015, 08:58:02 pm »
Eurovisión era muchisimo mejor musicalmente en los 90 que ahora. He mirado letras de canciones de esos años y anteriores y se mean en el 70% de letras randoms de las canciones actuales. Siempre va a haber temazos contados y mucho relleno. Eso si en los 90 era tan "alternativo" que apenas lo veía la gente xddddd, era un festival de minorías y todo.

El problema es que os tomais Eurovisión muy en serio, la idea de Eurovisión no es presentar temazo tras temazo y que las puestas en escena no se flipen. La idea teórica es unir a Europa a través de la música. La idea práctica es reunirse en casa, comentar quienes van saliendo, me gusta este, este no, quiero que gane este, ragear en las votaciones y pasar un rato divertido. Es que veis Eurovisión como si tuviera que ser un festival profesional de la música cuando nunca ha pretendido ser eso. De hecho hasta que no empezaron los lloros de los países de Oeste porque los países del Este se votaban entre ellos porque los del Oeste enviaban basura no habia jurados profesionales, votaba gente de calle, por precisamente eso, que el ganador lo decida el público.
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 09:04:43 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #85 en: 21 de Abril de 2015, 02:15:45 am »
Eurovisión era muchisimo mejor musicalmente en los 90 que ahora. He mirado letras de canciones de esos años y anteriores y se mean en el 70% de letras randoms de las canciones actuales. Siempre va a haber temazos contados y mucho relleno. Eso si en los 90 era tan "alternativo" que apenas lo veía la gente xddddd, era un festival de minorías y todo.

El problema es que os tomais Eurovisión muy en serio, la idea de Eurovisión no es presentar temazo tras temazo y que las puestas en escena no se flipen. La idea teórica es unir a Europa a través de la música. La idea práctica es reunirse en casa, comentar quienes van saliendo, me gusta este, este no, quiero que gane este, ragear en las votaciones y pasar un rato divertido. Es que veis Eurovisión como si tuviera que ser un festival profesional de la música cuando nunca ha pretendido ser eso. De hecho hasta que no empezaron los lloros de los países de Oeste porque los países del Este se votaban entre ellos porque los del Oeste enviaban basura no habia jurados profesionales, votaba gente de calle, por precisamente eso, que el ganador lo decida el público.
Hombre, lo de que se votan paises vecinos no es nada precisamente nuevo. Aunque alguna vez Portugal a pasado de darnos el 12, y la verdad, algunas eran malas. (mirese Que me quiten lo bailao, que es horrible.)
Y supongo que puede ser que haya gente que se lo tome en serio.
Yo en verdad un poco también. Pero es que me gusta bastante verlo. Este año creo que lo veré solo en casa :snif: pero aun así espero disfrutar de las actuaciones.
Aun así desde hace unos años dicen cosas de que se aseguran de que no haya estafa en los votos y tal, pero  yo aun no me lo creo del todo.
En internet ponen a España en buena posición. Ahora hay que ver si eso se hace realidad o a sido un mero engaño de la gente... o de las votaciones.
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #86 en: 21 de Abril de 2015, 02:31:03 am »
Es que las encuestas de Internet, normalmente son votaciones de eurofans muy alejados de la mayoría del público del festival y por eso suelen fallar. Las apuestas de pago suelen acertar más, pero vamos, después de todo son predicciones y pueden fallar dependiendo de varios factores. Cuando se pueden ver resultados que se acercan bastante a la realidad es cuando se han visto los ensayos.
~Víctor Krub~

lolwhut

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #87 en: 21 de Abril de 2015, 02:46:44 am »
Es que las encuestas de Internet, normalmente son votaciones de eurofans muy alejados de la mayoría del público del festival y por eso suelen fallar. Las apuestas de pago suelen acertar más, pero vamos, después de todo son predicciones y pueden fallar dependiendo de varios factores. Cuando se pueden ver resultados que se acercan bastante a la realidad es cuando se han visto los ensayos.
También es verdad, oye.
Por no decir que algunas canciones, después de escucharlas un par de veces, luego no te hacen tanta gracia.
Aun así yo espero que se esfuercen mucho y se lo pasen bien, y que pase algo insólito :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #88 en: 21 de Abril de 2015, 03:06:15 am »
El problema es que os tomais Eurovisión muy en serio, la idea de Eurovisión no es presentar temazo tras temazo y que las puestas en escena no se flipen. La idea teórica es unir a Europa a través de la música. La idea práctica es reunirse en casa, comentar quienes van saliendo, me gusta este, este no, quiero que gane este, ragear en las votaciones y pasar un rato divertido. Es que veis Eurovisión como si tuviera que ser un festival profesional de la música cuando nunca ha pretendido ser eso.

Eurovisión = Concurso

En los concursos se supone que hay que ganar.

Ganar = Mejor.

Simple. xd

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #89 en: 21 de Abril de 2015, 03:46:58 am »
Eurovisión = Concurso

En los concursos se supone que hay que ganar.

Ganar = Mejor.

Simple. xd

¿Ganar el mejor? LOL De hecho ya de primeras no hay ningún criterio objetivo que permita definir quien lo ha hecho mejor. Entre dos buenas candidaturas. ¿Cuál es mejor?  Pedazo simplificación has hecho ahí.

Y no, la gracia de los concursos es ganar, está claro, pero no tienes porque ir a ganar, sino presentar una propuesta.

La idea en este concurso es que gane el más votado, no necesariamente el mejor, puedes votar por lo que absolutamente te de la gana. Lo único es tener un teléfono y pagar el precio del voto.
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #90 en: 21 de Abril de 2015, 03:51:06 am »
¿Ganar el mejor? LOL De hecho ya de primeras no hay ningún criterio objetivo que permita definir quien lo ha hecho mejor. Entre dos buenas candidaturas. ¿Cuál es mejor?  Pedazo simplificación has hecho ahí.

Y no, la gracia de los concursos es ganar, está claro, pero no tienes porque ir a ganar, sino presentar una propuesta.

La idea en este concurso es que gane el más votado, no necesariamente el mejor, puedes votar por lo que absolutamente te de la gana.

La música es subjetiva, pero por muy subjetiva que sea es algo que sale por inercia tío, no vas a comerte una chorrabalada o algo remasticadísimo por el estilo, yo al menos no. De veras quien sabe de música no limita la música y reconoce que una música sea buena incluso aunque no esté dentro de sus géneros preferidos (o le guste poco). Además originalidad, chispa, a veces incluso el osado sentido del absurdo, esas cosas hay que tenerlas. Quien tenga muchas de esas cosas buenas es quien debería ganar.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #91 en: 21 de Abril de 2015, 03:56:13 am »
La música es subjetiva, pero por muy subjetiva que sea es algo que sale por inercia tío, no vas a comerte una chorrabalada o algo remasticadísimo por el estilo, yo al menos no. De veras quien sabe de música no limita la música y reconoce que una música sea buena incluso aunque no esté dentro de sus géneros preferidos (o le guste poco). Además originalidad, chispa, a veces incluso el osado sentido del absurdo, esas cosas hay que tenerlas. Quien tenga muchas de esas cosas buenas es quien debería ganar.

Está claro que hay componente objetivo, pero algunas cosas que mencionas no lo son. Si pones a 100 tios a ver una edición intentando que sean lo más objetivos posible, los rankings no van a coincidir por la presencia subjetiva y porque no se puede valor exactamente la objetividad en la música, no es como que 10 es mejor que 9 en un examen. Seguramente hayan tendencias que lo mejor esté arriba y lo peor abajo, pero no coincidirán en todas las posiciones.

Otra cosa que me parece una tontería es que pongan jurados profesionales que supuestamente valoren la profesionalidad y demás y luego suelen votar a chorradas.
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 03:58:27 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #92 en: 21 de Abril de 2015, 03:57:35 am »
No puedes ser objetivo para algo que es muy subjetivo, pero sí puedes ser imparcial y lógico, va por ahí.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #93 en: 21 de Abril de 2015, 03:59:19 am »
De todas maneras es un concurso no profesional, es tontería debatir esto cuando se vota más por gustos.
« Última modificación: 21 de Abril de 2015, 04:01:51 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

JovenChano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1041
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2878-9914-7270

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #94 en: 23 de Abril de 2015, 12:50:53 am »
Eurovisión = Concurso

En los concursos se supone que hay que ganar.

Ganar = Mejor.

Simple. xd

En un sistema por votos a nivel nacional Belén Esteban podría ganar hasta mejor usuario de pokexperto.
Para que luego la gente se enorgullezca de la democracia.
Si encima es un sistema puedes enviar 50 votos gastandote tu dinero en mensajes de movil... pues ahi tienes es el más retrasado el que mas vota.
¿Ganador de monguerlandia = mejor? No lo creo.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #95 en: 23 de Abril de 2015, 01:06:31 am »
En un sistema por votos a nivel nacional Belén Esteban podría ganar hasta mejor usuario de pokexperto.
Para que luego la gente se enorgullezca de la democracia.
Si encima es un sistema puedes enviar 50 votos gastandote tu dinero en mensajes de movil... pues ahi tienes es el más retrasado el que mas vota.
¿Ganador de monguerlandia = mejor? No lo creo.
Hombre claramente la gente vota al que más le gusta. Y quien va a ganar? Ganara el que haya llamado la atención a más gente.

Yo por supuesto no voto, que ya que lo solemos tener difícil... En fin, creo que se entiende :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #96 en: 23 de Abril de 2015, 05:22:56 am »
En un sistema por votos a nivel nacional Belén Esteban podría ganar hasta mejor usuario de pokexperto.
Para que luego la gente se enorgullezca de la democracia.
Si encima es un sistema puedes enviar 50 votos gastandote tu dinero en mensajes de movil... pues ahi tienes es el más retrasado el que mas vota.
¿Ganador de monguerlandia = mejor? No lo creo.

A mi siempre me ha resultado estupido que haya gente votando a uno para que gane algo. Ni que fuera a compartir el dinero con el.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #97 en: 23 de Abril de 2015, 06:42:59 am »
Hay límite de 25 votos por móvil XD

Cosa que se puede saltar pidiendole móviles a amigos y luego pagándoles la factura, pero vamos, el 99% de la población no es tan mongola de gastarse tanto dinero votando en algo que tampoco le va a dar nada.  Además hay 10 minutos o así para votar. Por lo que se, los fans que votan suelen votar 3 ó 4 veces y ya. En países donde no sea tan atraco llamar o enviar un mensaje quizás voten algunas veces más.

Y que manía joder, que ahí simplemente gana el más votado, no hay más que eso ni quiere demostrar nada más. De hecho no hay ni premio, sólo un testimonial trofeo y que te hayan visto 700 millones de personas, una promoción brutal.

Algo como Belén Esteban solo serviria si la gente quisiera gastarse su dinero en ella y la conociesen muchisimo en toda Europa. Pero vamos gente conocísima por toda Europa ha ido y se ha comido los mocos porque simplemente no ha gustado lo que ha presentado. Siempre está la duda si algo en plan Justin Bieber se presentara si arrasaría en el televoto por las votaciones masivas de carpeteras.
« Última modificación: 23 de Abril de 2015, 06:53:10 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #98 en: 17 de Mayo de 2015, 10:17:33 pm »
El ensayo de Edurne:

Spoiler: mostrar





El posible escenario:
Spoiler: con el ensayo de Edurne • mostrar


Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Eurovisión 2015
« Respuesta #99 en: 17 de Mayo de 2015, 10:40:28 pm »
La presentación no se ve tan mal, aunque no se sale del tópico.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)