Autor Tema: Zankyou no Terror -> El Anime que te Destrozara.  (Leído 2095 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Zankyou no Terror -> El Anime que te Destrozara.
« en: 05 de Diciembre de 2014, 08:55:24 am »
Titulo: Zankyou No Terror

Titulos Alternativos: Terror en la resonancia

English: Terror in Resonance
Synonyms:  Terror in Tokyo, Terror of Resonance
Japanese: 残響のテロル




Información:


Tipo: TV
Episodios: 11
Estado: Terminado
Estreno: Jul 11, 2014 a Sep 26, 2014
Productores: Aniplex, Dentsu, FUNimation EntertainmentL, Fuji TV, MAPPA, Tohokushinsha Film Corporation
Genero: Psychological, Thriller
Duracion: 23 min
Rating: R17+
L represents licensing company


Adaptación: Ninguna, titulo original


Sinopsis
Uff, como puedo describir este Anime sin hacerme pedazos, bastante complicado, el final es algo muy devastador que tiene que ser sentido por cada uno desde el principio, esta serie me la iba a guardar para cuando me fuera de viaje y verla en el camino pero al ver el trailer empece a verla y me enganche.

Se ha de decir que es increible, entre todos los mechas de esta temporada creo que esta serie es la mejor de todas, incluso por Tokyo Ghoul, la cual esta bien pero el Anime no le hizo justicia al manga(eso es otra historia)

Zankyou No Terror, es demasiado... demasiado triste, me recuerda a Angel Beats, Kanon y Animes de este estilo que simplemente quieren que cojas y te tires desde un acantilado.

Basicamente trata sobre 2 chicos los cuales son los "Terroristas" de japon por una causa,(que no explicare ya que no se revela hasta el ep 10/11) al principio eran "Sujetos de Test" como ratas de laboratorio, les injectaban con una medicina para crear a personas "Superdotadas" no todos sobrevivian, y este experimento nunca fue dado a la luz.

Ellos van plantando bombas y dandole pistas a la policia de donde estan, con un fin, nunca matan a nadie, y al final ... el final...



Si teneis un corazon sensible, o no os gustan los animes un poco adultos que son bastante realisticos y psycodelicos no os aconsejo este anime.
Si te ha gustado Steins;Gate defenitivamente mirate Zankyou no Terror.
Trailers:



Enf1n me voy

« Última modificación: 05 de Diciembre de 2014, 09:07:43 am por xBʟᴜᴇ »




Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zankyou no Terror -> El Anime que te Destrozara.
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:23:22 pm »
Pues yo lo empeze a ver esta semana voy por el cap 5 entretantos animes ando un poco liado pero me parece Genial como se han ido currando la historia espero tenerlo terminado para el fin de semana, para asi poder comentarlo mas a fondo.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

suna

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0395-8982

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Segundo aniversario
Re:Zankyou no Terror -> El Anime que te Destrozara.
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2014, 10:30:49 pm »
Muy buena serie, un apartado para el genial opening, y el diseño de personajes muy bien cuidado. Sin duda se lleva un 9 sobre 10.
Finalizada por primera vez la Pokedex Nacional en la consola!!
Todos los motivos Vivillon conseguidos..



Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zankyou no Terror -> El Anime que te Destrozara.
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2014, 03:38:31 am »
La serie la vi cuando se estreno, la historia me gusto bastante, las paradojas bien planteadas, total, assom


Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zankyou no Terror -> El Anime que te Destrozara.
« Respuesta #4 en: 13 de Marzo de 2015, 01:19:54 am »
Joder, añadela al index, Criss, que la busqué ahí y como no estaba me puse a hacer la review, y encima me puse de mala hostia porque se me apagó el ordenador cuando ya la tenía casi terminada.

Respecto al anime, muy bueno, podría habersele sacado algo más si hubiera sido un anime de 20 y pico capítulos, me deja con ganas de más.

Spoiler: No abras si no te le has acabado • mostrar
En la última escena estaba en plan "Ufff que buen cambio, de que vivan tranquilos y en paz a que de repente vayan los americanos a tocar los huevos, ya pensaba que iba a darle al detonador y todo se iba a ir a tomar por culo, en plan final super épico, pero no pudo ser así..

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Zankyou no Terror -> El Anime que te Destrozara.
« Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2015, 02:17:12 am »
Joder, añadela al index, Criss, que la busqué ahí y como no estaba me puse a hacer la review, y encima me puse de mala hostia porque se me apagó el ordenador cuando ya la tenía casi terminada.

Respecto al anime, muy bueno, podría habersele sacado algo más si hubiera sido un anime de 20 y pico capítulos, me deja con ganas de más.

Spoiler: No abras si no te le has acabado • mostrar
En la última escena estaba en plan "Ufff que buen cambio, de que vivan tranquilos y en paz a que de repente vayan los americanos a tocar los huevos, ya pensaba que iba a darle al detonador y todo se iba a ir a tomar por culo, en plan final super épico, pero no pudo ser así..


Pues la verdad es muy bueno, la parte final y el ultimo plan son jodidamente épicos, y como dices lastima que no es mas largo porque te deja con ganas de ver mas.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.