Autor Tema: [Review] Maken-Ki! (マケン 姫 っ)  (Leído 5939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
[Review] Maken-Ki! (マケン 姫 っ)
« en: 11 de Marzo de 2015, 06:10:55 pm »
Maken-Ki!


                Categoría: Anime
                Episodios: 12
                Ovas: 6 (Especiales)
                Estado: Finalizada
                Lanzado el: 05-Octubre-2011
                Productores: AIC
                Género: Acción, Comedia Romántica, Ecchi, Sobrenatural, Harem
                Rating: PG-17 (?)




Anime Relacionado

SECUELA:

"Maken-Ki! Two"



                   Categoría: Anime
                   Episodios: 10 (Solo valen la pena el 6ºy7º (buenisimos :rofl:) y luego el 10º, unico cap. que muestra plot del manga)
                   Ovas: 5 (Especiales)
                   Estado: Finalizada
                   Lanzado el: 15-Enero-2014
                   Productores: XEBEC
                   Género: Acción, Comedia Romántica, Ecchi, Sobrenatural, Harem
                   Rating: PG-17 (?)




~Descripción~

Takeru Ohyama, un adolescente normal (algo pervertido) ingresa en una escuela de élite sin saber que en ella tendrá que combatir usando un misterioso poder llamado Maken para demostrar su fuerza. En el primer día, se encuentra después de tres años con Haruko Amaya, una amiga de su infancia, Inaho Kushiya, una chica que dice ser su prometida, y Himegami Kodama, una rubia que quiere matarlo.




~Personajes: Academia Tenbi~

Spoiler: Academia Tenbi • mostrar
Se trata de una academia para estudiantes que poseen energías mágicas y espirituales denominadas "Elementos" y que son capaces de empuñar armas artesanales conocidas como "Makens" con las realizan duelos para demostrar sus poderes.
[/spoiler]


-----------------------------Alumn@s-----------------------------




Takeru Ohyama
Protagonista de la serie, Takeru es un estudiante de secundaria de primer año que se inscribe en la Academia Tenbi después de haber asistido a una escuela secundaria para varones.
Spoiler: mostrar
Varios años antes del marco actual, cuando Takeru tenía diez años, su dojo familiar fue puesto a prueba por Tesshin Kushiya, quien acaba asesinando a su madre, Atsuma, ante sus ojos. Como resultado de no poder ayudarla/protegerla, Takeru tiende a actuar como protector cada vez que una chica combate a un tipo.
Sus capacidades se manifiestan bajo un estrés extremo (como cuando protege a Azuki). Cuando defendió Kodama, utilizó Blood Pointer, descrito más tarde como un elemento de absorción de las personas a su alrededor a través de su boca.
Después de la batalla con Venus, se sometió a un entrenamiento extra con Minori con el fin de tratar de controlar y aumentar sus poderes. Mas tarde es revelado que Takeru está relacionado sanguineamente con el hermano de Kodama.
[/spoiler]



Haruko Amaya
Estudiante de 2ºaño, vicepresidenta del Cuerpo Estudiantil y miembro de Maken-ki. Haruko es una amiga de la infancia de Takeru, con en el que entranaba en el dojo de su familia, y por quien alberga sentimientos románticos (a pesar de no estar dispuesta a admitirlo). Ella es muy celosa de la atención que Takeru da a las otras chicas.Kodama la considera la chica más fuerte dentro de la Academia Tenbi.
Spoiler: Maken • mostrar
Murakumo, es una espada la cual se sospecha ser uno de los ocho Maken legendarios originales. No puede ser desenvainado a menos que Haruko muestre fuertes sentimientos y combata a un oponente de potencia comparable.
[/spoiler]



Kodama Himegami
Estudiante de 2º año en Tenbi y miembro de Maken-ki. Inicialmente ve a Takeru como enemigo (debido a una marca especial en su pecho que ella reconoce) y que, aun por encima, le roba su primer beso, pero mas tarde empieza a desarrollar sentimientos por él debido al parecido similar con su hermano.
Spoiler: Poderes • mostrar
Su habilidad es la de ordenar shikigami: espíritus del tamaño de un muñeco que la siguen a todas partes, y que poseen poderes como fuerza extrema, fuego y rayo elemental.





Inaho Kushiya
Estudiante de 1r año, Kodama se auto-proclama la prometida de Takeru, por el que siente fuertes sentimientos y por quien, a pesar de que este no la recuerde bien, esta decidida a esperar hasta que lo haga del todo.
Spoiler: Maken • mostrar
Su Maken "Kamudo", es un guante que aumenta en gran medida su fuerza y velocidad.





Azuki Shinatsu
Estudiante de 2ºaño de caracter temperamental y miembro de Maken-ki.
Spoiler: Maken • mostrar
Su Maken "Hawk", es una bota mecanizada con la que aumenta su fuerza, agilidad y velocidad.

Spoiler: Hobby • mostrar
Azuki trabaja en "Macaroon", un maid-cafe.







Kengo Usui
Estudiante de 1r año de la Academia Tenbi, se alista como miembro de Maken-ki junto a Takeru e Inaho. Está enamorado de Kodama, poniendose celoso cuando esta besa a Takeru.
Spoiler: Maken • mostrar
Su Maken le permite intercambiarse a si mismo u otras personas usando un objeto en su lugar.




Furan Takaki
Presidenta del Cuerpo Estudiantil en Tenbi. De naturaleza timida con los chicos, a pesar de ello muestra ser muy estricta cuando se trata de las tareas del grupo Maken-ki.
Spoiler: Maken • mostrar
"Habaya", es un arco que dispara flechas de luz




Yuuka Amato
Tesorera del Cuerpo Estudiantil y miembro de Maken-ki. Amiga cercana de Furan, con quien le gusta bromear. A menudo parece estar despreocupada, sin embargo es muy astuta como el hecho de organizar actividades para el grupo que impliquen algun tipo de trabajo.



Chacha Akaza
Miembro de Maken-ki, amiga de Kimi. Adora el cosplay.
Spoiler: Maken • mostrar
Su Maken "Compressor", le permite cambiar la forma y densidad de los objetos




Kinua Garreto



Uruchi Minaya
Miembro de Maken-ki, esta obsesionada con Haruko, despreciando a dolor a Takeru por pasar mucho tiempo con ella.



Kimi Satõ
Secretaria del Cuerpo Estudiantil. Es muy amiga de Chacha, dado que comparten gustos y trabajan juntas a menudo.
Spoiler: Maken • mostrar
Su Maken "Comic Star", es el resultado de su amor por el manga, pudiendo dibujar algo y llevarlo a la realidad.





-----------------------------Profesores-----------------------------




Minori Rokujou
Directora y maestra de educación física en la Academia Tenbi. Ella es quien permite que Inaho, Kodama y Haruko vivan juntas en el dormitorio de Takeru. Minori posee un poder y control increíble sobre su Element, pudiendo romper barreras increíblemente poderosas con sus propias manos gracias a (y cito textualmente) su "espíritu de lucha" (sería pupilo de Might Guy???? :xD). Ella estaba en el grupo de estudiantes Maken-ki antes que la escuela se convirtió en una academia exclusiva para chicas.
Spoiler: manga • mostrar
Minori se clasifica a sí misma al mismo nivel que Ouken Yamato. Su Maken "Dragon Ace" es un par de guantes que le permiten crear fuentes de calor y encenderlas en los ataques basados en el fuego.
[/spoiler]



Aki Nijou
Es la enfermera de la escuela asi como asesora personal para el club Maken-ki. A pesar de us extravagantes vestimentas y curiosas practicas de curacion, Aki posee una voz suave que demuestra su timidez.
Spoiler: mostrar




Gen Tagayashi
Es el creador de los Makens en la escuela. Gen estaba en el grupo de estudiantes Maken-ki antes de que se convirtiera en una academia exclusiva para chicas.
Spoiler: manga • mostrar
Él puede crear réplicas Maken que son mas tarde entregadas a cada estudiante. Gen es capaz de hacer esto a través de su "Dark Element", que es mas tarde revelado como un "Black Element" (que es creado al tener los cuatro elementos principales en su cuerpo).
[/spoiler]



Tomika Amado
Maestra de Takeru, Tomika también formaba parte del grupo Maken-ki antes de su reconversion.




~Personajes: Equipo "Venus"~


Spoiler: Venus • mostrar
Es una unidad mercenaria que eventualmente se une a la Academia Tenbi, con la misión de buscar a la persona que está tratando de revivir a "Yamata no Orochi". Este grupo es dirigido por Akaya Kodai, un ex miembro de Maken-ki, y consiste principalmente de las niñas en edad de escuela secundaria.
Más tarde es revelado que Venus tiene vínculos con la organización Kamigari. Los miembros de Venus utilizan "Jingu", equipos usados por los dioses de su tierran natal Occidental; los Jingu son armas equiparables a los Maken.
[/spoiler]



Akaya Kodai
Comandante de Venus. Akaya es un ex-miembro del grupo estudiantil Maken-ki, antes de de que la Tenbi se convirtiera exclusivamente para mujeres.



Minerva Martha
Minerva es una miembro de Defensa de Venus; llega después de que los otros miembros ya se hayan asentado en Tenbi. Inicialmente aparece como una cabeza hueca sin preocupaciones que le gusta mantener sus ojos cerrados con el fin de parecer más madura pero..... que digo siempre yo de los personajes con los ojos cerrados?? sip, que son bestias pardas :xD
Spoiler: Jingu • mostrar
Su Jingu, "Aegis", le permite abrir puertas a otras dimensiones, pudiendo hacer desaparecer las extremidades y que vuelvan a reaparecer en la dimensión actual a fin de detener los ataques físicos. Cuando abre los ojos, emite una corriente inagotable de Elemento que envuelve a todo el mundo y crea un territorio en el que puede utilizar aún más sus poderes (como hacer que la ropa de las chicas desaparezca). Minori clasifica a Minerva con el rango más alto entre usuarios con habilidad.
[/spoiler]



Syria Ootsuka
Miembro de Defensa de Venus, Syria es una pop-idol de América. En su estancia en Tenbi, coquetea abiertamente con Takeru, provocando celos por parte de los alumn@s.



Midia Demitra
Vice-Comandante de Venus. Yan Min le considera como un peleador muy fuerte. Ella rara vez sonríe, excepto en aquellos cuyo poder se reconoce, como Minerva.
Spoiler: Jingu • mostrar
Su Jingu es un tridente, que mejora sus habilidades basadas en agua, pudiendo crearla y controlarla a su antojo
[/spoiler]



Ming Yang
Es la miembro de Ataque Especial en Venus.
Spoiler: Jingu • mostrar
Su Jingu es "Kinben", que toma la forma de un látigo de dos colas.




Riru & Airiru Finnian
Son un par de gemelas los investigadores especiales en Venus. Los estudiantes Tenbi las califican como muñecas.
Spoiler: mostrar
Su capacidad combinada "Tiempo/Espacio", crean barreras que les permite encarcelar a sus objetivos, impedir que entre algun intruso, o contener eventos dentro de un espacio.
[/spoiler]




~Personajes: "Kamigari"~

Spoiler: Kamigari • mostrar
Es una organización secreta que trabaja con el gobierno mediante el uso de Elementos y Maken. Originalmente reunian jóvenes que poseian habilidades especiales para su organización (normalmente en contra de su voluntad), dando como resultado que aquellos que se oponían tenían sus recuerdos borrados. Estos acontecimientos continuaron hasta que el gobierno decicio crear la "Academia Tenbi" para, de este modo, entrenar a los estudiantes. Como resultado, se acaban asociando con Tenbi para la posterior seleccion de estudiantes que poder reclutar para su organizacion.
Tras la marcha del Equipo Venus de la academia, continúan sus experimentos de poseer personas y crear monstruos que atacan a los miembros del Maken-ki durante sus actividades de entrenamiento en verano.
[/spoiler]


*Imagen no disponible*
Ouken Yamato
Spoiler: mostrar
Líder de Kamigari. Una de sus habilidades es "Soul Collector", lo que le permite manipular los recuerdos de la gente. Esta habilidad puede reponer Elementos tras consumir las almas de la gente. Posee una doble personalidad: por una parte esta la original, donde se muestra en calma, pero que ha suprimido durante diez años; por otra parte esta su personalidad más nueva, la de un loco sediento de poder que está empeñado en liberar el sello en Amanohara para desbloquear sus secretos.




Otohime Yamato
Nieta de Ouken y estudiante de 1r año. Su habilidad "Doll House" le permite crear un muñeco de voodoo para manipular a su oponente. Ella lleva a cabo experimentos en los que se manipula algunas criaturas y personas con una sustancia química similar a la capacidad "Soul Collector" de su abuelo Ouken.



Gouken Yamato
Hermano gemelo de Otohime. Su habilidad "Cancel" anula los ataques con Elementos.



Kikyo Yamato



~Opening/Ending~









Spoiler: mostrar

« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 06:21:50 pm por frazier9 »


~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~

Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1988
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Review] Maken-Ki! (マケン 姫 っ)
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2015, 01:40:45 am »
Este lo has puesto para mi

Gracias, quizas lo vea algun dia, seguro que no
Spoiler: Franziska  • mostrar



frazier9

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3392
  • Karma: +15/-1
  • ~Oppai Daisuki~
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3926 5730 4925

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 25 mensajes Profecía Agilidad
Re:[Review] Maken-Ki! (マケン 姫 っ)
« Respuesta #2 en: 13 de Marzo de 2015, 12:16:17 am »
Este lo has puesto para mi

Gracias, quizas lo vea algun dia, seguro que no

gracias por tu sinceridad :¬¬: :ph43r:
« Última modificación: 06 de Mayo de 2015, 08:33:45 pm por frazier9 »
~Hechos sobre Pokexperto~

221. De adolescente, Frazier dejó embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses después, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el único equipo imbatido de la historia del fútbol americano profesional



(\Gracias a la reina Rk00 por la firma del clan/)

~Angel Beats!~