Autor Tema: Niños rata en el Online de pokemon.  (Leído 18850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #20 en: 12 de Marzo de 2015, 12:47:36 am »
yo al principio usaba pokemon legendarios  asta que bino uno y me dio para el pelo con solo 3 pokemon normales, me quede alucinado  de la paliza que me dio después de eso empece a usar pokemon normales y ver estrategias que me  fueran útiles en combates de con mi equipo y desde entonces soy yo quien les doy una paliza a los niños ratas con legendarios.

A mi me divierte más ver distintas estrategias y movimientos que ver a tres Arceus seguidos haciendo solo sentencia.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #21 en: 12 de Marzo de 2015, 01:08:55 am »
Uber noobs, nada de lo que preocuparse, si el rival tiene 6 legendarios, 90% de que tenga los stats mal puestos (100% si no tienen objetos :ph43r:)
Tambien si ves a alguno con Starter hoenn+trio climatico+Deoxys, 99% que sea un noob, lo mismo si es starter kalos+starter kanto+legendarios de XY :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Bass88

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 286
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2681-2056-1321

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Nivel 5
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #22 en: 12 de Marzo de 2015, 01:10:45 am »
Por eso en regla general cuando voy a retar a alguien en dobles por el PSS primero veo su perfil...gente con horas de juego decente son menos propensas a ocupar teams mierda (y de paso si la gente tiene en e primer poke de su equipo un Mewtwo o Arceus paso de meterme con el -.-). Igual estoy usando un Legendario en mi team actualmente: Scolipede - Diancie - Goodra - Blaziken - Feraligatr - Thundurus (este me llego listo competitivo de la GTS)

Jetstorm

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 64
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0554-7105

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #23 en: 12 de Marzo de 2015, 01:11:56 am »
A mi me divierte más ver distintas estrategias y movimientos que ver a tres Arceus seguidos haciendo solo sentencia.

Solo acepta su reto y si no salte, Si yo los invito o me invitan aun así acepto el reto, en casi todas las veces les e ganado y mis equipos no son de puro OU.

ClaraDragon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • soy kawaii :3
    • Ver Perfil
    • PokeLiberty
  • FC - 3DS: 2122-7101-8787

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Webmaster Segundo aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #24 en: 12 de Marzo de 2015, 01:15:47 am »
Lo peor de todo no son los que solo usan legendarios dino los que apagan la consola al ganarles.
Yo tengo un amigo que juega y no tiene ni p*ta idea de competitivo y se pone en su equipo que si un darkrai, rayquaza... Cosas de ese estilo sin ninguna estrategia (si la de atacar sin parar con lo mas potente no cuenta) y una vez con un dedenne (que no era competitivo) le revente a todo el equipo solo por saber montarme una estrategia que era moflete estatico y carantoña , y cuando le gane apago la consola.
Yo creo que este es un buen ejemplo de niño rata que hay en el online.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2015, 01:19:29 am »
A mi me divierte más ver distintas estrategias y movimientos que ver a tres Arceus seguidos haciendo solo sentencia.

Claro, pero a los niños les gusta más ver pokes molones pegar leches duras y ganar que idear estraregias. Hay que entenderlo, seguro que todos éramos así de pequeños (yo mismo con 10 años jugaba con mis amigo y siempre era todo legendarios).

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2015, 01:35:50 am »
Sonará extraño pero la gente que lleva legendarios luego a veces son mas fáciles de vencer que otros equipos que no los tienen, yo lo se por experiencia, aunque luego son los primeros en cortar de tajo las batalla :nenemalo: mejor deberían darle a huir, al fin y al cabo te pone que el combate terminó por retirada (yo suelo hacerlo cuando me están humillando, me retiro y de todos modos le cuenta la victoria al contrincante  ^__^ )
Lo que me deja dudas es como rayos ese sujeto le habrá hecho para meter los 3 Arcueid si el área de combate no te permite meter pokemons de la misma especie repetidos  :¬¬:
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2015, 01:50:38 am »
Estoy de acuerdo. Alguien ha oído hablar la palabra Ivs o Evs en todo el juego? O el efecto máximo que hace en las naturalezas?

Niveles y movimientos, es lo único que saben usar

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2015, 01:57:07 am »
A mi lo que más me jode es que apaguen la consola al perder.Si me retas no puedes quejarte si pierdes,hombre.Lo de los legendarios en parte lo veo normal,si su equipo está lleno de ellos será seguramente un niño.Luego están los que te dan hasta pena.Una transéunte llamada Laura se rindió en una batalla,y creo que fué porque se asustó.Los dos equipos estabamos al 50,pero mi Greninja se cargó a dos de sus Pokémon y se rindió.Pero al menos no fue tan rastrera como para apagar la consola que es lo que hacen muchos.Aunque bueno,serán cosas de niños.Luego tenemos el caso "extraño",un Greninja con Mutatipo  que no parecía tener idea de usarlo.El Greninja tenía sustituto,dos ataques de agua y otro que no me acuerdo,y lo usaba en combate doble con un MCharizard Y.De nuevo,supongo que es algún niño que no se da cuenta de que no es bueno combinar dichos Pokémon,pero me llamó muchísimo la atención que su Greninja tuviera Mutatipo,es bastante extraño.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2015, 01:57:42 am »
Estoy de acuerdo. Alguien ha oído hablar la palabra Ivs o Evs en todo el juego? O el efecto máximo que hace en las naturalezas?

Niveles y movimientos, es lo único que saben usar

Además, recordemos que los movimientos que usan son solo "de golpear", y el nivel siempre es estándar (50 o 100), así que no saben usar nada. :xD

Tendrían que hacer un Emparejamiento Aleatorio Júnior. (?)

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2015, 01:58:00 am »
No confundir a niños rata con noobs o newbies xd, tarde o temprano aprenderán a jugar.

A mi lo que me jode es que GF no se halla dignado a colocar la modalidad 6vs6 en el emparejamiento aleatorio, tan sencillo que hubiera sido evitar a los noobs... pero no, su estúpida campaña de que ya los niños no tienen tiempo para jugar pokemon me tiene hasta los huevos.

Estoy de acuerdo. Alguien ha oído hablar la palabra Ivs o Evs en todo el juego? O el efecto máximo que hace en las naturalezas?

Sip, siempre hay un  NPC que dicen "los pokes de una misma especie tienen distinta fuerza" y el juez de IV y esta el super entrenamiento para los EV, que no se pongan a indagar como es debido es otra cosa xd

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2015, 02:03:10 am »
En Hoenn.


BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2015, 02:04:28 am »
Claro, pero a los niños les gusta más ver pokes molones pegar leches duras y ganar que idear estraregias. Hay que entenderlo, seguro que todos éramos así de pequeños (yo mismo con 10 años jugaba con mis amigo y siempre era todo legendarios).
Yo cuando jugaba de pequeño recuerdo que siempre usábamos los legendarios a más nivel que teníamos,y si eran tipo Dragón mejor.Recuerdo también que un conocido tenía unos pokémon hackeados,todos al nivel 100 y shinies,y nos pensábamos que eran muy fuertes por ser shinies.Casi todos usábamos a Palkia o Dialga y discutíamos sobre cual de los dos era mejor,usando como argumento quien ganaba en los combates.Vaya tiempos,madre mía.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2015, 02:08:39 am »

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2015, 02:09:51 am »
Eso es spam :ph43r:

Pero del bueno  :ph43r:

En este tema no hay mucho de donde sacar xd
En Hoenn.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2015, 02:10:49 am »
Pero del bueno  :ph43r:

En este tema no hay mucho de donde sacar xd
Ya lo sé xd

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2015, 02:41:19 am »
Pero es que tu vas a jugar Ubers en el showdown y la gente que sabe te va sacar cosas viables en la tier, es obvio. Y ese desafío que decís es lo mismo que la tier uber en showdown más o menos.

Por tanto si los legends están permitidos es tontería no usarlos. ¿Para que usar a Politoed existiendo Kyogre? Y cosas así.
Que ganes a un novato usando pokes NU siempre es posible (e incluso a gente más pro) pero eso no cambia el hecho de que es casi inviable usar cosas como raticate en la tier Uber.

http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-39699643

http://replay.pokemonshowdown.com/ubers-39479496

Replays usando a raticate, rotom, bisharp y slowking en ubers BW. Pienso que todos tienen nichos en la tier (salvo la rata tal vez, pero bueno). Pero son todos mediocres en general pudiendo elegir otros pokes. Aún así, se puede sacar provecho de ellos, aunque paso de enrollarme más.
El primero era medio n00b, el segundo jugó mal y no vio la amenaza que suponía Bisharp pero el equipo era bueno.


Eso no quiere decir que no haya pokemon no legendarios útiles frente a los ubers como scizor, chansey, etc, etc. Pero habrá otros que no sirven casi nada cuando los legends tochos están permitidos. Siempre puedes llevar a Honchkrow o Alakazam si quieres trollear o por alguna razón rara pero Mewtwo o Yveltal existen y cosas así.

Que deberían poner combates de 6 vs 6 con las normas que decís, eso es otro tema y si que deberían meterlo desde hace años. Pero si vas a ser competitivo usarás lo mejor (luego está el tema de querer ser el mejor con tus favoritos aunque sean casi imposibles de usar bien por ejemplo usar a pikachu existiendo raikou o thundurus y cosas así).
Dejo moderación por asuntos laborales.

3MAY

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 359
  • Karma: +0/-1
  • ¡La mejor arma del humano es su mismo miedo!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4811-7530-1648

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2015, 03:10:53 am »
Otro tema de discusión, prácticamente inservible en donde J-ZOMBIE espera una respuesta con
Un simple fin de especular y al final...


No pasa nada,
Al final sí alguien tiene 6 legendarios tanto en competitivo como batalla libre
puede ser que los utilicen debido a que hay demasiados tíos que utilizan estrategias muy toca pelotas
Y nada mejor que un legendario para acomodar una buena torta o provocar un aneurisma al rival
Ejemplo cresselia y landarus,

O también otra razón por la cual utilizan legendarios,
Es por la misma razón de que son legendarios y sólo sería muy aburrido tenerlos en la Pc después de su captura,


Al final de cuentas,
nuestra capacidad mental nos dará la respuesta para prevalecer en competitivo sin uso de legendarios :ook:

Y en cuanto a batalla libre"

Es solo batalla libre, por favor :facepalm:

Tami JM

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1064
  • Karma: +5/-0
  • ねこ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-6860-5022

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario 1.000 mensajes
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2015, 03:11:02 am »
Encima de que muchos de esos niños rata con legendarios te apagan la consola si les ganas :xD
Cobardes :angry:

Yo cuando jugaba de pequeño recuerdo que siempre usábamos los legendarios a más nivel que teníamos,y si eran tipo Dragón mejor.Recuerdo también que un conocido tenía unos pokémon hackeados,todos al nivel 100 y shinies,y nos pensábamos que eran muy fuertes por ser shinies.Casi todos usábamos a Palkia o Dialga y discutíamos sobre cual de los dos era mejor,usando como argumento quien ganaba en los combates.Vaya tiempos,madre mía.

Palkia de cajón, no se como puedes dudar (?) :ph43r:

Pero del bueno  :ph43r:

En este tema no hay mucho de donde sacar xd

xD

Otro tema de discusión, prácticamente inservible en donde J-ZOMBIE espera una respuesta con
Un simple fin de especular y al final...


No pasa nada,
Al final sí alguien tiene 6 legendarios tanto en competitivo como batalla libre
puede ser que los utilicen debido a que hay demasiados tíos que utilizan estrategias muy toca pelotas
Y nada mejor que un legendario para acomodar una buena torta o provocar un aneurisma al rival
Ejemplo cresselia y landarus,

O también otra razón por la cual utilizan legendarios,
Es por la misma razón de que son legendarios y sólo sería muy aburrido tenerlos en la Pc después de su captura,


Al final de cuentas,
nuestra capacidad mental nos dará la respuesta para prevalecer en competitivo sin uso de legendarios :ook:

Y en cuanto a batalla libre"

Es solo batalla libre, por favor :facepalm:


May, sé que no te gusta ningún tipo de legendario, pero este tema va de legends tochos como Arceus, Rayquaza...
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 03:14:54 am por Tami JM »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2015, 03:29:58 am »
Encima de que muchos de esos niños rata con legendarios te apagan la consola si les ganas :xD
Cobardes :angry:

Palkia de cajón, no se como puedes dudar (?) :ph43r:

xD


May, sé que no te gusta ningún tipo de legendario, pero este tema va de legends tochos como Arceus, Rayquaza...
Palkia jamás va a superar a Dialga hombre xD
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.