Autor Tema: Niños rata en el Online de pokemon.  (Leído 19029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Niños rata en el Online de pokemon.
« en: 11 de Marzo de 2015, 10:09:37 pm »
Bueno, abro este tema no como queja ni pataleta, por que sinceramente me da igual ganar  o perder. No pierdo nada.
El caso es que desde ayer, desde los tiempos de la quinta generacion, como ya tengo a todos mis pokes entrenados, me meto en el area de combate en emparejamiento aleatorio o directamente en conocidos o transeuntes, para asi disfrutar de un  6 vs 6 al nivel 100.
A mi no me gusta usar legendarios en los combates por mi parte, ni tampoco me molesta que el rival los use, pero es que además de que he disputado 11 combates, de los cuales perdí 5 o 6. No había ninguno de ellos que no llevara de 5 a 6 legendarios en el equipo. Me ha salido un tio que tenia en el equipo 3 Arceus, 1 megaRayquaza, 1 Darkrai que se ha comido su propia brecha negra y Mewtwo.
¿En que se ha convertido esto? Antes por lo menos, habia gente que en sus equipos llevaba pokemon variados, pero es que ahora solo usan legendarios en el online.

Basicamente, con este tema quero debatir esto y conocer experiencias similares.



ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2015, 10:23:52 pm »
Son simples niños noobs que no tienen ni idea y usan lo que creen que es más fuerte.
Mi hermano y su grupo de amigos siempre usan legendarios porque no conocen nada mejor (entre algunos pokémon que les gusta, como un Toxicroak, por ejemplo). Les hablas de smogon, tiers, estrategias y se quedan igual.
Le regalé un Slurpuff entrenado y con un set específico a mi hermano para que lo usase contra sus amigos y siempre los vence. Estos diciendo que el Slurpuff era hack porque era imposible que un ''mierda poke'' venciera a legendarios xD
En vacaciones ya le enseñaré competitivo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2015, 10:26:56 pm »
Son simples niños noobs que no tienen ni idea y usan lo que creen que es más fuerte.
Mi hermano y su grupo de amigos siempre usan legendarios porque no conocen nada mejor (entre algunos pokémon que les gusta, como un Toxicroak, por ejemplo). Les hablas de smogon, tiers, estrategias y se quedan igual.
Le regalé un Slurpuff entrenado y con un set específico a mi hermano para que lo usase contra sus amigos y siempre los vence. Estos diciendo que el Slurpuff era hack porque era imposible que un ''mierda poke'' venciera a legendarios xD
En vacaciones ya le enseñaré competitivo.

Yo esperaba encontrarme equipos como por ejemplo el que llevaba yo:
Geninja, Spiritomb o Aegislash, Magmortar o Electivire, Salamanece, Heracross, Espeon, Haxorus... Algo normalito, no un equipo de 6 legendarios. Al de los Arceus por lo menos lo gané, pero es que tela.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 10:30:59 pm »
Los transeuntes son todos noobs salvo raras excepciones, el unico competitivo de verdad que hay en consola es vgc, combates dobles en el aerea de combate, ahi encuentras gente que sabe, yo he luchado contra Ogloza el vigente campeon de eeuu, y ayer mismamente luche contra Cybertron y gane, tengo los videos por si no me creeis xd

Que puede haber competitivo en consola, tus amigos, vamos a echar un combate ou tal y pascual.
En Hoenn.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2015, 10:33:16 pm »
Los transeuntes son todos noobs salvo raras excepciones, el unico competitivo de verdad que hay en consola es vgc, combates dobles en el aerea de combate, ahi encuentras gente que sabe, yo he luchado contra Ogloza el vigente campeon de eeuu, y ayer mismamente luche contra Cybertron y gane, tengo los videos por si no me creeis xd

Que puede haber competitivo en consola, tus amigos, vamos a echar un combate ou tal y pascual.

Yo paso de tiers, yo uso los que quiero y me gusta luchar contra gente que usa los que quiere tambien, pero coño, que te vengan solo tios con legendarios aburre.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2015, 10:35:08 pm »
Yo paso de tiers, yo uso los que quiero y me gusta luchar contra gente que usa los que quiere tambien, pero coño, que te vengan solo tios con legendarios aburre.

Ya bueno es lo que hay, seguramente sean niños, y como niños que son piensan que los legendarios son los mas fuertes (Depende), o que Pikachu es dios xd
En Hoenn.


javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2015, 10:39:34 pm »
Como esta el mundo, ahora llaman a cualquier niño, niño rata, ya aprenderán(yo estoy dando nociones de competitivo sin smogon de por medio a niños),mas de uno  me ha dicho, "oye, Javi, enseña a mi hijo/hermano pequeño a jugar que le cuesta ganar cuando se conecta" y lo único que hacen es usar la lógica, este es legendario, es más fuerte que la gran mayoría, voy a usarlo

Otra cosa, yo soy el primero en usar equipos de la tier Ubers de vez en cuando porque esta permitido, es como si me dijeras que el core skarmbliss(o el celetran) en sus tiempos es de noobs, porque si en realidad estás diciendo eso, lo siento, no te puedo tomar en serio

La única solución que le veo es que hagas un counter team de lo típico, recuerda que el battle spot no es smogon, tienes que estar preparado contra megamawile,megaluke,megakangha,aegi,los baton pass, greninja, la hax... o pasar de todo y hacer un equipo ubers a base de softresetear  legendarios o rngearlos en juegos anteriores donde se podía hacer eso

« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 10:41:06 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2015, 10:40:36 pm »
La mayoria son niños o personas que no saben nada de pokemon y estan empezando quieres equipos variados ve a combate por puntos y disfruta ya sea de los singles, dobles, triples o rotatorios ahí veras equipos muy variados.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2015, 10:45:01 pm »
La mayoria son niños o personas que no saben nada de pokemon y estan empezando quieres equipos variados ve a combate por puntos y disfruta ya sea de los singles, dobles, triples o rotatorios ahí veras equipos muy variados.

Si, pero lo malo de ahi es que son solo 3 a nvl 50. Pero al final optaré por eso, ahi no hay legendarios?

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2015, 10:47:39 pm »
Si, pero lo malo de ahi es que son solo 3 a nvl 50. Pero al final optaré por eso, ahi no hay legendarios?
Legendarios como Arceus, Mewtwo, Xerneas y cosas así están baneados. Otros como Landorus, Entei o Latios si están permitidos.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2015, 10:55:59 pm »
Si, pero lo malo de ahi es que son solo 3 a nvl 50. Pero al final optaré por eso, ahi no hay legendarios?

Otra opción es ir al rincon wifi creando un tema de buscar batallas con reglas y demas, y quedar para combates con gente de aqui.

Allí solo se permiten los legendarios menores (cresselia, heatran, latios, latias, los trios de cada region y alguna cosilla mas) Nada de Lugia, Ho-oh y bicharracos como esos. (que son Ubers al ser los mas fuertes del juego)
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 10:58:05 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2015, 10:57:26 pm »
Legendarios como Arceus, Mewtwo, Xerneas y cosas así están baneados. Otros como Landorus, Entei o Latios si están permitidos.

Pues casi que me meteré ahi. La verdad.

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2015, 10:58:24 pm »
Me acuerdo al ver esto a anteayer cuando un "Pro-player" Frances me saco un equipo de 6 legendarios hyper-chetados (imagino del Power Save o parecido...) pensando que así ganaria la partida facilmente, que iluso...


Fue un gran recuerdo de un 6-0 y una partyhard salvaje de ostias y desangramientos :ook: :ook: :ook:



De todas maneras Pikachu os puedo asegurar que es mucho más que un dios si sabes usarlo bien, sobretodo en combates dobles...
« Última modificación: 11 de Marzo de 2015, 11:07:55 pm por Netkiller »

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2015, 11:25:26 pm »
A mí me preocupan nada y menos, yo tiro del equipo que usaba en smogon OU antes del ban de aegi (es que sin aegi mi equipo cae a cachos, esa puñetera espadita no es precisamente fácil de reemplazar para un buen pivot-stallbreaker de tipo acero no penetrado analmente por Talonflame). como que los que van cargados de legends son noobs que ni siquiera tienen la velocidad correcta, la solucion es: no-xerneas/megakan=DM specs del latios y al carajo.
megakan: dragonite, hora de hacer la sweep!
xerneas sin hierba: aegi se lo come
xerneas con hierba (aun no encontre ninguno): total party kill si la triple prioridad de mi equipo no lo tumba

y yo me encontre mucha gente con equipos buenos sin ubers mas que mawile, greninja, aegi y otros de estos que JAMAS DEBIERON BANEARSE.
el truco es mirar cuantos combates ha ganado a quien sea que retas.
>30 llevara algo bueno
entre 10/15-29, algo decente sin la mitad de items
<10: legends y cosas sin evolucionar e incluso de nivel 1
>500: o es de XY, o es superpro, o va con hacks o ubers entrenados, cuidado
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2015, 12:21:02 am »
Lo importante no es los Pokémon que use el rival, sino la inteligencia con la que los utilize. :xD

Por ello, si hay mucho n00b en el empajeramiento, basta con tener un Pokémon mínimanente entrenado para ganarles, total, te lanzan un ataque normal a un fantasma fijo...el que mucho legendario lleva, poca estrategia acarrea.

Se produce un equilibrio al saber que los que usan los Ubers no saben usarlos, y los que usan los inferiores sí saben usarlos, por lo que el problema es que el primero es muy monótono e imbécil.

Lo peor es que tu rival use legendarios y encima con auténtica inteligencia y estrategia.... :ph43r:

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #15 en: 12 de Marzo de 2015, 12:29:18 am »
Yo creo que la culpa es más de Game Freak que de los niños. GF no se esfuerza en mostrar la faceta competitiva del juego, y claro, es normal que un niño que juega Pokémon piense que los legendarios son los mejores, se lo está diciendo el propio juego.

GF también tiene la culpa de dejar usar cualquier Pokémon en las batallas online, lo suyo sería filtrar a los Pokémon aunque sea por stats base (la verdad es que no sé si lo ha hecho ya en sexta, hace tiempo que no juego, pero si la gente se queja será por algo).

(✿◡‿◡)っ

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #16 en: 12 de Marzo de 2015, 12:29:50 am »
Lo importante no es los Pokémon que use el rival, sino la inteligencia con la que los utilize. :xD

Por ello, si hay mucho n00b en el empajeramiento, basta con tener un Pokémon mínimanente entrenado para ganarles, total, te lanzan un ataque normal a un fantasma fijo...el que mucho legendario lleva, poca estrategia acarrea.

Se produce un equilibrio al saber que los que usan los Ubers no saben usarlos, y los que usan los inferiores sí saben usarlos, por lo que el problema es que el primero es muy monótono e imbécil.

Lo peor es que tu rival use legendarios y encima con auténtica inteligencia y estrategia.... :ph43r:
Ejemplo: Hypeantonio y Zygarde

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #17 en: 12 de Marzo de 2015, 12:38:34 am »
Yo creo que la culpa es más de Game Freak que de los niños. GF no se esfuerza en mostrar la faceta competitiva del juego, y claro, es normal que un niño que juega Pokémon piense que los legendarios son los mejores, se lo está diciendo el propio juego.

GF también tiene la culpa de dejar usar cualquier Pokémon en las batallas online, lo suyo sería filtrar a los Pokémon aunque sea por stats base (la verdad es que no sé si lo ha hecho ya en sexta, hace tiempo que no juego, pero si la gente se queja será por algo).

Más que quejarme, me sorprende que se haga algo asi. ¿No es más divertido usar equipos de pokes no legendarios? Los equipos son poco imaginativos.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #18 en: 12 de Marzo de 2015, 12:40:08 am »
Más que quejarme, me sorprende que se haga algo asi. ¿No es más divertido usar equipos de pokes no legendarios? Los equipos son poco imaginativos.
Más divertido es

Pedro_Manuel

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2307
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Agilidad
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2015, 12:41:34 am »
yo al principio usaba pokemon legendarios  asta que bino uno y me dio para el pelo con solo 3 pokemon normales, me quede alucinado  de la paliza que me dio después de eso empece a usar pokemon normales y ver estrategias que me  fueran útiles en combates de con mi equipo y desde entonces soy yo quien les doy una paliza a los niños ratas con legendarios.
Tengo pkhex quien quiera  que le edite agun pokemon que me mande mp .

 Nick en el juego es Pedro  y FC es 2166-0033-0826.

Solo edito uno o dos por usuario por semana
 tienen que decir  cual juego es el pkemn que quieres editar .