Autor Tema: Niños rata en el Online de pokemon.  (Leído 19070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #80 en: 14 de Marzo de 2015, 01:53:04 am »
Si tu dices que usas los que quieres, te estas contradiciendo. Justamente la gente que criticas usa lo que quiere.
Para eso son las normas de smogon, para poner limite a eso, y tratar de nivelar los combates. De igual manera que los pokemon lo hacen con otras normas como la clausula del sueño, o si no Breloom y Darkrai harian lo que quisieran.
Solo por dar un ejemplo, mas alla de que Smogon no sea perfecto, es lo mejor que existe a pesar de los fallos, por que hay un equilibrio.
Segun Nintendo en 6vs6 se puede usar cualquier cosa, y abusar de cualquier cosa, ya que el juego no tiene ninguna clausula en esta modalidad.
Si te parece exesivo tanto legendario deberias probar jugar con las normas de Smogon, hay mucha gente que lo hace en 3ds.

Yo digo que usen lo que quieran, y no me contradigo, me da igual que usen legendarios, pero que me aburre tener que luchar en cada combate contra legendarios como si no hubiera otros pokemon donde elegir.
Y paso de jugar con unas reglas como las de Smogon.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #81 en: 14 de Marzo de 2015, 02:00:55 am »
Mi amigo el pelocho que aparte de ser un gran niño rata,me dice que no use a chansey que es uber(que yo sé que no lo es).Yo estaba usando mi equipo OU sin legensd,saco a chansey y mi amigo pierde la cabeza.A la proxima uso un happiny no te jode. :angry:

Netkiller

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-4
  • Melkor-nudo
    • Ver Perfil
    • FU
    • Email
  • FC - 3DS: 1435-4725-4052

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #82 en: 17 de Marzo de 2015, 08:17:14 am »
Mi amigo el pelocho que aparte de ser un gran niño rata,me dice que no use a chansey que es uber(que yo sé que no lo es).Yo estaba usando mi equipo OU sin legensd,saco a chansey y mi amigo pierde la cabeza.A la proxima uso un happiny no te jode. :angry:

Si tu colega investigase un poco sabria que un ataque lucha potente puede hacer grandes daños a ese pokemon al igual que otros ataques fisicos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, es que por lo visto la gente ni los tipos se aprende ya por pura vagancia....

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #83 en: 17 de Marzo de 2015, 08:34:23 am »
Mi amigo el pelocho que aparte de ser un gran niño rata,me dice que no use a chansey que es uber(que yo sé que no lo es).Yo estaba usando mi equipo OU sin legensd,saco a chansey y mi amigo pierde la cabeza.A la proxima uso un happiny no te jode. :angry:

Joder, entonces Blissey o chansey con mineral evolucion debe ser como un arceus (?)

Si tu colega investigase un poco sabria que un ataque lucha potente puede hacer grandes daños a ese pokemon al igual que otros ataques fisicos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Joder, es que por lo visto la gente ni los tipos se aprende ya por pura vagancia....

No es que no se aprenda los tipos, es que no ha jugado a pokemon nunca. Solo en el modo historia en algun momento algun pokemon tendra un ataque de tipo lucha (que son casi todos fisicos) y aparecerá un poke de tipo normal como contrincante. En el juego sale "es super eficaz" o "no es muy eficaz", tampoco hay que ser un lumbreras para saber lo que significa xDDDD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


KraZee

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 317
  • Karma: +1/-0
  • VGC Player
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3136-6760-0929

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #84 en: 17 de Marzo de 2015, 08:42:50 am »
Yo antes testeaba en combates libres mis teams de VGC. LLegué a la conclusión de que de cada 10 entrenadores, 7 mínimo me sacaban full legendarios. Desde entonces no testéo equipos ahí, si quieres combates sin niños rata lo mejor es ir a showdown y fuera, las tiers están para eso. Aun así es desagradable encontrarse tanto niño rata en el online, deberían de incentivar de alguna manera que la gente se olvidase un poco de los legendarios y empezasen a valorar otros pokemons a parte de los que salen en las caratulas de los juegos :(
FC: 3136 - 6760 - 0929

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #85 en: 17 de Marzo de 2015, 09:19:17 am »
Un motivo que se me ocurre que usen tantos legendarios es por el nivel que aparecen, que a veces suele ser mayor que los de los pokes comunes, pues un crio preferira usar un Rayquaza nv70 antes que empezar a entrenar a un sableye nv45 o cosas asi
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Evio-Leef

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4227-3511-4202

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #86 en: 18 de Marzo de 2015, 03:59:34 am »
He de confesar que una vez decidí ver qué pokes me agradaban entre todos los que tenía. Entonces me puse varios y tardó mucho tiempo en el que me fijase que todos eran legendarios, pero no eran ubers ni nada, eran un tornadus-T AV, thundurus-T, latias, Suicune, Moltres y Articuno (y no me decepciona articuno la verdad xD). Pero hay veces en las que por la zona de combates individuales te sacan los primigenios y mega-rayquaza, todo en uno xD.

He visto alguno que otro que sabe usar sus pokémons ubers muy bien, aun teniendo desventaja, pero no es normal. Tampoco es normal que muchos abandonen o corten la conexión cuando saben que perderán o ni si quiera lo ultimo, lo cortan por que sí xD



Gracias Corofu por el Set

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #87 en: 18 de Marzo de 2015, 05:07:57 am »
Un motivo que se me ocurre que usen tantos legendarios es por el nivel que aparecen, que a veces suele ser mayor que los de los pokes comunes, pues un crio preferira usar un Rayquaza nv70 antes que empezar a entrenar a un sableye nv45 o cosas asi

hay otros pokes que son ams dificiles que lso legendarios, tales como amoongus, espeon., swalot (lo bueno es que solo lo enfrento con la computadora), dusclops
mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #88 en: 19 de Marzo de 2015, 01:27:27 am »
Gente asquerosa los hay en todos los juegos online. Los peores son los que saben usarlos, no los novatos como ya dije anteriormente, que ahí se comprende. Yo cuando empecé a jugar a Pokémon por primera vez en mi RF me encantaba usarlos jugando con los amigos.

Básicamente esa gente sólo busca ganar y ya está. No tienen como motivo divertirse y pasar un buen rato.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #89 en: 19 de Marzo de 2015, 01:34:19 am »
Gente asquerosa los hay en todos los juegos online. Los peores son los que saben usarlos, no los novatos como ya dije anteriormente, que ahí se comprende. Yo cuando empecé a jugar a Pokémon por primera vez en mi RF me encantaba usarlos jugando con los amigos.

Básicamente esa gente sólo busca ganar y ya está. No tienen como motivo divertirse y pasar un buen rato.

Yo el buen rato lo paso ganando o perdiendo e indiferentemente del resultado, si el combate es reñido, disfruto el doble. El otro dia jugue en un 6 vs 6 contra una amiga. Yo solo use tres pokemon Scolipede, Greninja y Tyranitar (Mega tyranitar), esa victoria mia fue tan aplastante que no pude disfrutarla.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #90 en: 19 de Marzo de 2015, 01:46:26 am »
Yo el buen rato lo paso ganando o perdiendo e indiferentemente del resultado, si el combate es reñido, disfruto el doble. El otro dia jugue en un 6 vs 6 contra una amiga. Yo solo use tres pokemon Scolipede, Greninja y Tyranitar (Mega tyranitar), esa victoria mia fue tan aplastante que no pude disfrutarla.

Sí, me pasa exactamente como a ti, también prefiero los combates reñidos. Yo tengo a una amiga que trato enseñarle cómo va el competitivo, porque en ese sentido no se le da muy bien. Repite ataques del mismo tipo, no tiene en cuenta las Habilidades ni las Naturalezas, ni tan siquiera los puntos de esfuerzo. Pero bueno, poco a poco, y aún así muchas veces me pide combatir.

Eso sí, otra cosa en la que coincido contigo es que tampoco me gustan las tiers de Smogon, prefiero usar lo que me de la gana y como me de la gana.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #91 en: 19 de Marzo de 2015, 02:02:45 am »
Sí, me pasa exactamente como a ti, también prefiero los combates reñidos. Yo tengo a una amiga que trato enseñarle cómo va el competitivo, porque en ese sentido no se le da muy bien. Repite ataques del mismo tipo, no tiene en cuenta las Habilidades ni las Naturalezas, ni tan siquiera los puntos de esfuerzo. Pero bueno, poco a poco, y aún así muchas veces me pide combatir.

Eso sí, otra cosa en la que coincido contigo es que tampoco me gustan las tiers de Smogon, prefiero usar lo que me de la gana y como me de la gana.

A mi me va la independencia y la sencillez, no lo que otros intenten imponer, que por mucho que digan que no, los que siguen a rajatabla las tiers de los petardos de smogon, quieren imponer esas reglas.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #92 en: 19 de Marzo de 2015, 02:07:27 am »
A mi me va la independencia y la sencillez, no lo que otros intenten imponer, que por mucho que digan que no, los que siguen a rajatabla las tiers de los petardos de smogon, quieren imponer esas reglas.

Exactamente. Pero es para que haya un equilibrio en el competitivo, dicen...

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #93 en: 19 de Marzo de 2015, 02:23:29 am »
Exactamente. Pero es para que haya un equilibrio en el competitivo, dicen...

Pero realmente hay un equilibrio o es lo que les han hecho creer?

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #94 en: 19 de Marzo de 2015, 02:25:46 am »
Pero realmente hay un equilibrio o es lo que les han hecho creer?

Lo segundo. Pero vamos, que hagan lo que quieran, a mí me da igual. Allá ellos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #95 en: 19 de Marzo de 2015, 02:30:31 am »
Lo segundo. Pero vamos, que hagan lo que quieran, a mí me da igual. Allá ellos.

A mi es que como me venga uno y me diga: Quiero jugar con las tier de smogon, o ese no lo puedes usar porque smogon lo ha baneado. Yo, tardo poco y nada en madar a ese alguien a tomar por culo.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #96 en: 19 de Marzo de 2015, 02:40:24 am »
A mi es que como me venga uno y me diga: Quiero jugar con las tier de smogon, o ese no lo puedes usar porque smogon lo ha baneado. Yo, tardo poco y nada en madar a ese alguien a tomar por culo.

Anda que no he pensado yo veces eso. A mí que me venga uno y me imponga las mierdas de Smogon como que no. De nunca me ha gustado esa página, veo muchas reglas absurdas. Pero en realidad no es la página en sí quien hace las reglas, sino los propios jugadores, para que según ellos, haya un equilibrio y que en los combates estén en igualdad de condiciones. Básicamente banean lo que no les conviene.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #97 en: 20 de Marzo de 2015, 07:11:47 am »
Yo no me topo demasiado con gente que solo use legendarios, aunque si me tope con unos cuántos, cuándo disputo combates fuera de emparejamiento aleatorio ya me lo espero, de todas formas no me enfada eso porque a mi no me machacan mucho a legendarios y yo entiendo perfectamente que los niños usen legendarios a tope porque no tienen paciencia para hacer un equipo competitivo y escocerán muchas cosas del competitivo (como yo hasta hace unos pocos años), lo peor es que cuándo me apetece usar legendarios y los pongo en mi equipo nadie me reta ni nadie acepta mi propuesta de combate. Reconozco que aunque ya conozca lo esencial del competitivo me falta aún ser un buen estratega, mas o menos vengo a ganar la mitad de combates que hecho.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #98 en: 20 de Marzo de 2015, 07:15:54 am »
Yo en el online llevo un equipo competitivo con groudon primigenio y el resto OU.
Normalmente saco a PGroudon, hago Rock Polish y gg

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #99 en: 23 de Marzo de 2015, 08:28:56 pm »
Yo deje de usar legendarios a partir de Platino. Ya no me gustaba llevar al legendario de turno en el equipo en ese momento. Además de que sino, me tenia que pasar la aventura con 5 pokes, o 6 si llevaba uno para hacer la mierda de revivir a otro.

De todas formas, que los niños (o no tan niños) usen legendarios no es algo precisamente nuevo.
Son "legendarios" = Son "lo mejor".  Pero no es así (creo que un pokemon de tipo normal puede vencer con alguna dificultad a un Mewtwo.....  Confio mucho en Lopunny desde DPP :xD
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd