Autor Tema: Niños rata en el Online de pokemon.  (Leído 18966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #100 en: 23 de Marzo de 2015, 09:17:54 pm »
Yo soy igual de usar los pokemon que te gustan indiferente de las reglas de smogon, intente seguir las reglas pero eso de pokemon que no se pueden usar, entonces para que hicieron los demás pokemon, para la pokedex y ya? Se hace equipos acorde lo que suelen usar y ya, o en torno a ellos y listo. Yo he ganado combates dobles con pokemon enfrentes como talonflame, garchomp, sylveon etc y les he ganado con pokemon inferiores sin problemas, solo es saber usar los pokemon y hacer predicciones (aunque eso es lo más difícil para mi en pokemon y lo que hace ganar o perder el combate varias veces).

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #101 en: 24 de Marzo de 2015, 05:13:15 am »
Yo soy igual de usar los pokemon que te gustan indiferente de las reglas de smogon, intente seguir las reglas pero eso de pokemon que no se pueden usar, entonces para que hicieron los demás pokemon, para la pokedex y ya? Se hace equipos acorde lo que suelen usar y ya, o en torno a ellos y listo. Yo he ganado combates dobles con pokemon enfrentes como talonflame, garchomp, sylveon etc y les he ganado con pokemon inferiores sin problemas, solo es saber usar los pokemon y hacer predicciones (aunque eso es lo más difícil para mi en pokemon y lo que hace ganar o perder el combate varias veces).

Es que en Smogon puedes jugar según las reglas de :

Ubers (vale cualquier pokemon menos mega-rayquaza, contoneo y algunas cosas más).
AG (vale todo)
OU (vale todo menos mega-rayquaza y esto: http://www.smogon.com/dex/xy/tags/uber)
UU (vale todo menos la lista de OU http://www.smogon.com/dex/xy/tags/ou y lo de arriba)
RU ( lo mismo pero añadiendo UU)
NU (añadiendo RU)
PU (lo mismo añadiendo NU)



Y así sucesivamente, de manera que es posible usar cosas como raticate en la tier NU sin que te saquen raikous, suicunes, garchomp, registeel, etc.

De la otra forma, es tontería usar a cosas como Fearrow existiendo Staraptor que es mejor de la misma manera que no tiene sentido usar a caterpie o magikarp en ningún sitio.

Las reglas de smogon intentan que el juego esté equilibrado para que cualquier pokemon pueda ser jugable.
De la otra manera, en consola del online solo podemos jugar a AG (vale todo pero más del 70% de los pokemon son casi inservibles por existir otros mejores, la mayoría legendarios y megas tochos).

Obviamente, puedes usar a pokes de NU en OU e incluso UBER perfectamente, que sirvan o no ya es aparte.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #102 en: 24 de Marzo de 2015, 08:04:19 pm »
Es que en Smogon puedes jugar según las reglas de :

Ubers (vale cualquier pokemon menos mega-rayquaza, contoneo y algunas cosas más).
AG (vale todo)
OU (vale todo menos mega-rayquaza y esto: http://www.smogon.com/dex/xy/tags/uber)
UU (vale todo menos la lista de OU http://www.smogon.com/dex/xy/tags/ou y lo de arriba)
RU ( lo mismo pero añadiendo UU)
NU (añadiendo RU)
PU (lo mismo añadiendo NU)



Y así sucesivamente, de manera que es posible usar cosas como raticate en la tier NU sin que te saquen raikous, suicunes, garchomp, registeel, etc.

De la otra forma, es tontería usar a cosas como Fearrow existiendo Staraptor que es mejor de la misma manera que no tiene sentido usar a caterpie o magikarp en ningún sitio.

Las reglas de smogon intentan que el juego esté equilibrado para que cualquier pokemon pueda ser jugable.
De la otra manera, en consola del online solo podemos jugar a AG (vale todo pero más del 70% de los pokemon son casi inservibles por existir otros mejores, la mayoría legendarios y megas tochos).

Obviamente, puedes usar a pokes de NU en OU e incluso UBER perfectamente, que sirvan o no ya es aparte.
AG... Eso es lo que busco  :ook:
Es que en mi equipo hay cosas como Mega Gardevoir, o Aegislash, y claro. Si no me dejan en un sitio por una cosa es por otra. ME da igual que haya supertochos. Me pondre en el AG :xD

Mi equipo es tan especial  :rolleyes:
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #103 en: 24 de Marzo de 2015, 10:21:58 pm »
Unas cosas que pondría en el Online serían.

1. Batallas de diferente categoria por ejemplo utilizar determinado tipo de pokemon, usar pokemon bebé o monoteams y que por ganar unas determinadas veces te den determinados objetos o diplomas.

2.Que pongan combates de 6 contra 6 o de otras diferentes en el emparejamiento aleatorio.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #104 en: 24 de Marzo de 2015, 10:27:13 pm »
A mi me hizo gracia el de los tres Arceus, cada uno iba con una tabla, la psiquica, la veneno y la siniestra. Y los tres sucumbieron a mi Heracross con autoestima. Me follé al psiquico y a los siguientes los reventé facilmente en este orden: Mega cuerno- autoestima-terremoto- autoestima- a bocajarro- autoestima.
El niño rata que luchó conmigo en ese momento creo que entró en una depresion o algo.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #105 en: 24 de Marzo de 2015, 10:39:12 pm »
A mi me hizo gracia el de los tres Arceus, cada uno iba con una tabla, la psiquica, la veneno y la siniestra. Y los tres sucumbieron a mi Heracross con autoestima. Me follé al psiquico y a los siguientes los reventé facilmente en este orden: Mega cuerno- autoestima-terremoto- autoestima- a bocajarro- autoestima.
El niño rata que luchó conmigo en ese momento creo que entró en una depresion o algo.
Pero los niños ratas no son esos que gritan al comienzo de la partida, durante la partida, y al finalizar la partida, ganen o pierdan?

Y que hace autoestima? Sube el ataque?
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #106 en: 24 de Marzo de 2015, 11:06:58 pm »
Pero los niños ratas no son esos que gritan al comienzo de la partida, durante la partida, y al finalizar la partida, ganen o pierdan?

Y que hace autoestima? Sube el ataque?

Sube 1 punto el ataque cada vez que el pokémon con Autoestima derrote a otro.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #107 en: 24 de Marzo de 2015, 11:10:31 pm »
Sube 1 punto el ataque cada vez que el pokémon con Autoestima derrote a otro.

Lo que puede ser totalmente letal.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #108 en: 25 de Marzo de 2015, 02:23:11 am »
¿Pero el heracross iba sin scarf y era más rápido que los arceus?
Pues como no sea alegre el heracross (295 speed) y el arceus sin speed (276 pero en ese caso debería llevar evs en HP), debería ser más veloz el arceus.

252+ Atk Heracross Megahorn vs. 0 HP / 0 Def Arceus-Psychic: 356-422 (93.4 - 110.7%) -- 62.5% chance to OHKO

+1 252+ Atk Heracross Earthquake vs. 0 HP / 0 Def Arceus-Poison: 298-352 (78.2 - 92.3%) -- guaranteed 2HKO

Cálculo hecho con Arceus con ivs perfectos y 0 evs en defensas y HP frente a heracross adamant max ataque iv 31(que si es firme debería ser más lento y si es alegre quita aún menos).

Y bueno un jugador competente suele darle más evs en HP porque estas formas de arceus hacen mejor roles defensivos que ofensivos.

0 SpA Mind Plate Arceus-Psychic Judgment vs. 0 HP / 0 SpD Heracross: 318-374 (105.6 - 124.2%) --

Y bueno, incluso sin evs en at.esp. Judgment es KO (aunque este arceus se lleva con psicocarga si es CM).

Vamos, que son arceus sin evs y/o ivs buenos usados por gente poco competente que reparten evs al azar (o ni los reparte teniendo en cuenta que muchos arceus los dan al 100 en eventos).

Dejo moderación por asuntos laborales.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #109 en: 25 de Marzo de 2015, 02:32:18 am »
Si el Heracross de J-Zombie era más rápido es porque seguramente el que tenía los tres Arceus no tenía ni idea de genética. Los tendría con mala Naturaleza y viceversa.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #110 en: 25 de Marzo de 2015, 02:40:21 am »
Yo en el online suelo usar de lead un Krookodile Scarf con Autoestima y nadie se lo espera, entre Desarmes, Terremotos y Avalanchas me he llevado Charizards Y, Greninjas y Gengars sin despeinarme. Incluso barrer equipos enteros a puros Desarmes a +1 y +2.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #111 en: 25 de Marzo de 2015, 02:58:11 am »
Si el Heracross de J-Zombie era más rápido es porque seguramente el que tenía los tres Arceus no tenía ni idea de genética. Los tendría con mala Naturaleza y viceversa.

Mi heracross es firme y ademas de tener 31 ivs en velocidad y ataque, en evs lo entrene en esas dos estadisticas.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #112 en: 25 de Marzo de 2015, 07:11:14 am »
Mi heracross es firme y ademas de tener 31 ivs en velocidad y ataque, en evs lo entrene en esas dos estadisticas.

Yo al que voy a entrenar será igual, firme y los EV's en esas dos estadísticas, y con Autoestima.

La cara que tendría que haber puesto al que le pateaste el culo de los tres Arceus tuvo que ser épica.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Niños rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #113 en: 25 de Marzo de 2015, 07:27:17 am »
Yo al que voy a entrenar será igual, firme y los EV's en esas dos estadísticas, y con Autoestima.

La cara que tendría que haber puesto al que le pateaste el culo de los tres Arceus tuvo que ser épica.

Supongo que seria la misma cara que se le quedó cuando le hizo brecha negra a mi Espeon con su darkrai y vio que Espeon tenia espejo magico.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Corofu el Niño rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #114 en: 25 de Marzo de 2015, 11:27:02 am »
A Corofu le chaparón en el online (?)
Nah,Corofu no juega mucho al online a excepción de cuando quiere probar un equipo competitivo.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Corofu el Niño rata en el Online de pokemon.
« Respuesta #115 en: 25 de Marzo de 2015, 10:43:06 pm »
A Corofu le chaparón en el online (?)
Nah,Corofu no juega mucho al online a excepción de cuando quiere probar un equipo competitivo.
Yo aun me estoy haciendo los huevos de Aegislash y de un par mas. Que aun lo deje a medias :3

Por cierto, de que iba el tema? :xD
A sí de los niños rata.
¿Se han encontrado a niños que griten por el micro o algo? Es que una cosa es un niño rata, otra un noob, y otra un principiante en el competitivo...
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd