Autor Tema: Coleccionismo retro  (Leído 1171 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikeru

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • I broke his leg
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0490-6195-8986

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 1
Coleccionismo retro
« en: 10 de Marzo de 2015, 09:29:53 am »
Hola a todos!

Mi vida "videojueguil" siempre ha sido un poco pirata, supongo que como la de muchos de vosotros xd, y ahora que ha pasado el tiempo y recuerdo tantos juegos que he disfrutado  y que no tengo me esta picando el gusanillo del coleccionismo de juegos retro (y no tan retro), sobre todo de la saga final fantasy y diferentes juegos rpg o de terror.

Queria abrir este tema para comentar si alguno de vosotros tambien esta empezando o colecciona series de juegos, videoconsolas, juegos retro... y comentar que os parece, si os merece la pena tener vuestros videojuegos favoritos en la estanteria aunque alguno de ellos cuente un ojo de la cara.

Espero vuestras respuestas!  ^__^

P.D.: Si me recomendais alguna tienda que este por valencia o tienda online os lo agradeceria mucho.

P.D. 2: Perdon si existe ya algun tema parecido!



Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Coleccionismo retro
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2015, 10:59:53 pm »
Pues ami justamente me paso lo mismo que a ti, y empece a coleccionar los juegos de la saga pokemon desde finales de verano y en noviembre ya los tenia todos, desde el verde japones, hasta el X y Y, y hice lo mismo con las videoconsolas portátil de nintendo, desde la game boy hasta la 3ds normal, sin incluir las xl. La verdad que es satisfactorio tener todo eso en al estantería y no me he gastado casi nada, es mas me he comprado la dsi por 11 euros, el pokemon diamante, rubi, zafiro... a 2 euros y mas así.
Eso si, ahora solo compro cosas así si veo algún chollo como el otro día que cogí una game boy micro por 5 euros o asi, pero generalmente ya no busco por ahora nada.

Mirate wallapop por el movil, suelen encontrarse mucha gente vendiendo juegos y demás a buenos precios.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Coleccionismo retro
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2015, 11:41:24 pm »
Yo el año pasado me pillé una GBA blanca por 10 €, y ahora tengo dos. (morada y blanca)
La morada era injugable por botones muy duros así que por eso me compre la blanca.

No he comprado nada mas así de retro, a no ser que contemos tambien una PSP 1000 (de las primeras) que compré hace poco mas de 6 meses.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Coleccionismo retro
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2015, 12:05:17 am »
Yo la verdad también voy a empezar a coleccionar dentro de bastante poco, probablemente coja algún juego de GameCube que se me perdió y luego pille algún Guitar Hero. Próximamente a ver si me pillo el Azul, el Amarillo, el Cristal y el Esmeralda que son los Pokémon que me faltan a parte del Blanco 2, Y y RO, pero esos no me interesan lo más mínimo...
Tengo 15 años para 16 pero empecé con algo menos de 3 años a jugar con el Rojo y el Plata y además me encantan los juegos retro, incluso juegos que salieron antes de que yo naciera.

Kei Gardev

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-3773-8648

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Coleccionismo retro
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2015, 03:11:12 pm »
Y recuerdo esos buenos momentos que pase con mi super nintendo, y pues hace unos meses empece a coleccionar cartuchos, Super Mario Wolrd, Terranigma, Pac-Man 2: the new adventures y proximamente tal vez comienze una coleccion de Castlevania y Fire Emblem.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2015, 03:14:38 pm por Kei Gardev »