Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 96940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #920 en: 29 de Abril de 2015, 11:15:15 am »
La palabra eterno viene del latin aeternus y significa "de todo el tiempo, de duracion indefinida o que dura para siempre".

Vamos a ver, si el floette tiene una flor eterna, la flor no cambia, seguira igual, del mismo modo que el pokemon, que en este caso, como en muchos otros, por el hecho de ser una simbiosis, tendra un destino que se relacione con el otro miembro de la unión.

La evolucion, sea en pokemon o en la vida real, implica cambio, y por tanto, no dura para siempre. Conclusión: el floette flor eterna no evoluciona ni evolucionara.

Con respecto a que sea unico o no, yo creo que si, y es precisamente por la flor. Es una flor basada en una prehistorica, es decir, ya de por si es especial pero es que ademas, tanto la flor como el floette tienen los colores de Xerneas e Yveltal (azul y blanco/gris, y rojo y negro), algo que para mi indica que es especial de una forma no tan clara. No creo que haya un campo de flores prehistoricas negras y rojas con floettes blancos y azules esperando en cada rincon de Kalos, por muy al sur que nos vayamos xD
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #921 en: 30 de Abril de 2015, 12:23:40 am »
Aún no he jugado a ROZA pero he oído que hay una flor como la de Floette en Arrecípolis.

Hay quien dice que es de la misma especie y quien dice que es el propio Floette, pero como ya he dicho, aún no he podido jugar a ROZA (eso sí, en cuanto pueda me cojo el Rubí Omega).

Si realmente es una flor de esa raza tal vez podría haber más en kalos sur.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #922 en: 30 de Abril de 2015, 01:49:57 am »
Aunque el floette eterno lleve la flor eterna, es lo que dice hypeantonio alguna vez tuvo que haber sido un flabebe...

No creo que el floette haya aparecido de la nada, imagino que evolucionaria de un flabebe con flor eterna y sino de donde surge el floette con la flor eterna, ¿locuras de GF? dijeron pues ahora voy y hago un floette con su flor e ya y no doy explicaciones...

lo que lleva a una pregunta el floette eterno ¿no tiene nada que ver con flabebe y su linea evolutiva? es la explicacion que hallo

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #923 en: 30 de Abril de 2015, 02:20:28 am »
Puede ser que Floette adopte una forma en la que "pierda la eternidad" junto a A.Z. , "evolucione" ya que ha perdido la condena y se convierta en un Pokémon muy poderoso y libere toda la energía eterna. El concepto se puede aprovechar muy bien, si hasta tiene más protagonismo que Xerneas e Yveltal en X/Y. :ph43r:

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #924 en: 30 de Abril de 2015, 03:40:13 am »
Puede ser que Floette adopte una forma en la que "pierda la eternidad" junto a A.Z. , "evolucione" ya que ha perdido la condena y se convierta en un Pokémon muy poderoso y libere toda la energía eterna. El concepto se puede aprovechar muy bien, si hasta tiene más protagonismo que Xerneas e Yveltal en X/Y. :ph43r:
Algo tiene que encerrar, un ataque con tanta potencia no puede ser.  Ese Floette fue bendecido con un gran poder en algún momento y ahí seguro que intervino algún legendario. Tendrá su historia en las secuelas, estoy seguro.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #925 en: 30 de Abril de 2015, 03:55:17 am »
Pero este Floette es un estilo de pokemon tipo el pikachu coqueta. Pero entonces... ¿Por que uno si puede entrar en al banco de pokemon y el otro no? Ahi está la cosa, igual es que el Floette al final no es ni tan especial ni tan unico.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #926 en: 30 de Abril de 2015, 05:02:06 am »
Aunque el floette eterno lleve la flor eterna, es lo que dice hypeantonio alguna vez tuvo que haber sido un flabebe...

No creo que el floette haya aparecido de la nada, imagino que evolucionaria de un flabebe con flor eterna y sino de donde surge el floette con la flor eterna, ¿locuras de GF? dijeron pues ahora voy y hago un floette con su flor e ya y no doy explicaciones...

lo que lleva a una pregunta el floette eterno ¿no tiene nada que ver con flabebe y su linea evolutiva? es la explicacion que hallo

No olvides que Floette fue quien recibió la vida eterna, por lo que es de suponer que hasta entonces habría sido un Floette normal pasando lógicamente por su etapa Flabébé.


Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #927 en: 30 de Abril de 2015, 06:54:43 am »
Y digo yo, si el floette no es igual al floette normal, pero un dia lo fue por que no puede pasarle lo mismo ala flor y antes del arma ser una flor normal como las de los floettes existentes? Porque os emocionais con uma nueva forma y me da a mi que estais exagerando.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #928 en: 30 de Abril de 2015, 08:23:24 am »
No es que nos emocionemos o exageremos sobre el floette... se esta hablando sobre lo que hypeantonio preguntaba (una duda vamos):
Me pregunto si el Floette de A.Z. tendrá una forma alterna...es muy curioso que se quede en una segunda etapa evolutiva sin acabarla. :xD (Alguna vez tuvo que ser un Flabébé, supongo)
el pregunta si el floette de A.Z tendrá una forma alterna, que segun j-zombie si gf quiere lo hace o no, es cuestion de ellos

yo concuerdo con j-zombie, si gf lo hace, lo hace y si no pues no, aunque yo no le veo una forma alterna o se queda tal cual o pierde la vida eterna y se convierte en un floette normal, pudiendo continuar la linea evolutiva... pero esto ya se vera como se desencadena los hechos, pero para mi que tiene la pinta de continuar como un floette vida eterna, no se
No olvides que Floette fue quien recibió la vida eterna, por lo que es de suponer que hasta entonces habría sido un Floette normal pasando lógicamente por su etapa Flabébé.
cierto no se me habia ocurrido primero fue un flabebe normal evolucionó y luego le concedieron la vida eterna, no se me paso por la cabeza
« Última modificación: 30 de Abril de 2015, 08:26:17 am por éDex N. »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #929 en: 30 de Abril de 2015, 05:49:42 pm »
No es que nos emocionemos o exageremos sobre el floette... se esta hablando sobre lo que hypeantonio preguntaba (una duda vamos): el pregunta si el floette de A.Z tendrá una forma alterna, que segun j-zombie si gf quiere lo hace o no, es cuestion de ellos

yo concuerdo con j-zombie, si gf lo hace, lo hace y si no pues no, aunque yo no le veo una forma alterna o se queda tal cual o pierde la vida eterna y se convierte en un floette normal, pudiendo continuar la linea evolutiva... pero esto ya se vera como se desencadena los hechos, pero para mi que tiene la pinta de continuar como un floette vida eterna, no secierto no se me habia ocurrido primero fue un flabebe normal evolucionó y luego le concedieron la vida eterna, no se me paso por la cabeza
Floette no evoluciona por el poder de la flor eterna. No veo que complicación hay. Además ¿saldrá en los próximos juegos? No creo, la verdad. Es una secuela lo que esperamos y Floette sale en el final de XY.

Seguramente era un evento programado, pero quizás nunca lo repartan

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #930 en: 30 de Abril de 2015, 06:09:00 pm »
Floette no evoluciona por el poder de la flor eterna. No veo que complicación hay. Además ¿saldrá en los próximos juegos? No creo, la verdad. Es una secuela lo que esperamos y Floette sale en el final de XY.

Seguramente era un evento programado, pero quizás nunca lo repartan

Que lo repartan o no, eso no es importante. Lo extraño es que sea un pokemon tipo el pikachu coqueta y que este si puede entrar en el banco. Que es lo que estoy comentando. Lo que me hace pensar que igual, en las secuelas, entre otros añadidos, ese Floette sea algo comun en cierta zona o que incluso ahi si pueda evolucionar, del mismo modo que podrian añadir nuevos motivos de vivillon.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #931 en: 30 de Abril de 2015, 09:33:35 pm »
Que lo repartan o no, eso no es importante. Lo extraño es que sea un pokemon tipo el pikachu coqueta y que este si puede entrar en el banco. Que es lo que estoy comentando. Lo que me hace pensar que igual, en las secuelas, entre otros añadidos, ese Floette sea algo comun en cierta zona o que incluso ahi si pueda evolucionar, del mismo modo que podrian añadir nuevos motivos de vivillon.

El hecho de que tenga STATs distintos a las Floette con otras flores hace que ESE Floette sea especial, porque mutó con el poder del "Arma de AZ", dándole vida eterna aparte de mejoras en sus estadísticas y un tono azul característico.

Pero también mutó la flor, dándole color rojo y negro (siendo esta naranja clara y oscura en un principio) ya que solo vemos su color al final, en los flashbacks nunca se llega a ver y la única flor que vemos parecida es la de Arrecípolis y es Naranja, por lo que podemos deducir que en un principio era de ese color.

De hecho tendría sentido que el poder del arma (activada con el poder de Xerneas/Yveltal) le diera "atributos" de estos, siendo los colores de Xerneas para Floette y los de Yveltal para la flor.

Esto no quita que en las secuelas haya una parte en Kalos Sur donde aparezcan Flabebes/Floettes con ese tipo de flores (aunque naranjas), pero deberían tener estadísticas/colores normales, así como un rediseño de Florges. Pero ese Floette en concreto debería ser único, ya que fue el único que ha revivido con el poder del arma.

Si pasa por el banco es que tienen pensado con él un evento muy a largo plazo que conecte XY con sus secuelas.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #932 en: 30 de Abril de 2015, 09:55:52 pm »
El dia 3 según he visto en la web de pxp se anunció RO/ZA...

¿Quedará poco para tener alguna noticia?


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #933 en: 30 de Abril de 2015, 11:26:09 pm »
Al ser secuelas es que pueden hacer lo que quieran, desde hacer que el Floette flor eterna pueda hacerse florges, a sacar más motivos de Vivillon. Imaginaros Vivillons con los colores de las banderas de cada pais (Por poner un ejemplo)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #934 en: 01 de Mayo de 2015, 01:06:59 am »
Al ser secuelas es que pueden hacer lo que quieran, desde hacer que el Floette flor eterna pueda hacerse florges, a sacar más motivos de Vivillon. Imaginaros Vivillons con los colores de las banderas de cada pais (Por poner un ejemplo)
Si los Vivillon en la GTS apenas duran actualmente, no me puedo imaginar si sacaran nuevas formas XD.
Al final es lo que dices. Es lo que decida GF y ya.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #935 en: 01 de Mayo de 2015, 05:16:48 am »
X² and Y²

*praying*


Nuevo anuncio de Pokemon en la Famitsu el día 21 de Mayo!!!  :vueltasss:

http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/33r65r/pokemon_announcement_on_may_21th/

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #936 en: 01 de Mayo de 2015, 06:54:13 am »
X² and Y²

*praying*


Nuevo anuncio de Pokemon en la Famitsu el día 21 de Mayo!!!  :vueltasss:

http://www.reddit.com/r/pokemon/comments/33r65r/pokemon_announcement_on_may_21th/

A ver si hay suerte y son las secuelas, no se que otra cosa sobre pokemon podria ser importante. Por que tal como aparece anunciado, no puede ser cualquier cosa.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #937 en: 01 de Mayo de 2015, 07:02:23 am »
Entonces en la corocoro de mayo, nada de nada, de algo tendrán que hablar seguramente alejado de la saga principal o no dicen nada... hasta el 21 es mucho tiempo :^^U:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #938 en: 01 de Mayo de 2015, 07:05:20 am »
Entonces en la corocoro de mayo, nada de nada, de algo tendrán que hablar seguramente alejado de la saga principal o no dicen nada... hasta el 21 es mucho tiempo :^^U:

Dicen que en preparan un anuncio para Mayo, pero quizas salga algo antes en otro sitio como Coro coro o como anunciaron los remakes. Ese anuncio podria ser que dieran detalles despues del anuncio oficil, quiero decir que no es necesariamente una exclusiva.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #939 en: 01 de Mayo de 2015, 08:31:47 am »
Dicen que en preparan un anuncio para Mayo, pero quizas salga algo antes en otro sitio como Coro coro o como anunciaron los remakes. Ese anuncio podria ser que dieran detalles despues del anuncio oficil, quiero decir que no es necesariamente una exclusiva.

Pues si es un gran anuncio a ver quien lo anuncia primero porque de los últimos anuncios que hacían me tocó ver que la página oficial llegó a ganarle incluso a las filtraciones, parece que se han puesto mucho las pilas en eso.