Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 96852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #860 en: 23 de Abril de 2015, 11:10:02 pm »
Lo veneren o no, muchos o pocos, en XY está programado la conversación una vez te lo dan por evento, por lo que, ni siquiera se visita la zona Sur, al menos en XY, lógicamente

A Volcanion lo repartirán en estas secuelas. Se ve que está programado en XY por que al ser compatible. Lo pasas y conoces más de el. Yo que se, pero hablan del sur de kalos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #861 en: 23 de Abril de 2015, 11:11:12 pm »
A Volcanion lo repartirán en estas secuelas. Se ve que está programado en XY por que al ser compatible. Lo pasas y conoces más de el. Yo que se, pero hablan del sur de kalos.

Es como todos (yo incluido) que comentamos lo de la Estatuilla Rara y donde será la Gen VII, pero eso, es algo que está, pero que puede ser casi cualquier cosa

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #862 en: 23 de Abril de 2015, 11:28:16 pm »
Es como todos (yo incluido) que comentamos lo de la Estatuilla Rara y donde será la Gen VII, pero eso, es algo que está, pero que puede ser casi cualquier cosa

Si, como los que dicen que la estatuilla rara y el que te la da, son de Kalos Sur.

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #863 en: 24 de Abril de 2015, 02:49:48 am »
Lo de la estatuilla rara y Kalos Sur aún no tengo yo tan claro eso. Puede ser, pero el chico que te la da no dice nada de Kalos Sur, así que puede pasar cualquier cosa.

Podría ser que el misterio de la estatuilla lo resolvamos en las secuelas de XY, pero sobre lo que dice el chico de que no es ni Kanto, ni Jotho, ni Hoenn, ni Sinnoh, ni Kalos ni siquiera Teselia... me hace pensar muchas cosas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #864 en: 24 de Abril de 2015, 03:16:53 am »
Lo de la estatuilla rara y Kalos Sur aún no tengo yo tan claro eso. Puede ser, pero el chico que te la da no dice nada de Kalos Sur, así que puede pasar cualquier cosa.

Podría ser que el misterio de la estatuilla lo resolvamos en las secuelas de XY, pero sobre lo que dice el chico de que no es ni Kanto, ni Jotho, ni Hoenn, ni Sinnoh, ni Kalos ni siquiera Teselia... me hace pensar muchas cosas.

El mochilero dice que es de una region que no es conocida y la estatuilla rara dice que es de una region lejana a kalos. Por lo tanto eso, descarta que sea de kalos sur, por que kalos sur no deja de ser kalos. Es la misma region.

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #865 en: 24 de Abril de 2015, 06:10:05 am »
Lo mismo digo una tontería pero....

No habéis pensado que todas esas especulaciones (muy acertadas ) podríanser la séptima gen como jhoto con kanto?

Y más visto como se lo curra gf últimamente que dudo mucho que metan una región nueva mas nuevos pokemon y mas buen post game....

Pensar... Si para RO ZA les pica hacer un post game o torneo medio decente/distinto.. ¿Cómo van a hacer eso en el siguiente más todo el curro que hay? Nueva generación + nuevos pokemon + buen post game (se dignan a hacerlo siempre en el tercer juego de cada gen....

Mucho curro para ésta compañía. ... Y para lo que son dudo mucho que sea así pensándolo bien (ojalá me equivoque).

El tercer juego será una remodelacion de kalos más un buen post game (si se dignan).

Un saludo!

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #866 en: 24 de Abril de 2015, 08:13:07 am »
Lo mismo digo una tontería pero....

No habéis pensado que todas esas especulaciones (muy acertadas ) podríanser la séptima gen como jhoto con kanto?

Y más visto como se lo curra gf últimamente que dudo mucho que metan una región nueva mas nuevos pokemon y mas buen post game....

Pensar... Si para RO ZA les pica hacer un post game o torneo medio decente/distinto.. ¿Cómo van a hacer eso en el siguiente más todo el curro que hay? Nueva generación + nuevos pokemon + buen post game (se dignan a hacerlo siempre en el tercer juego de cada gen....

Mucho curro para ésta compañía. ... Y para lo que son dudo mucho que sea así pensándolo bien (ojalá me equivoque).

El tercer juego será una remodelacion de kalos más un buen post game (si se dignan).

Un saludo!
No va a ser de johto y kanto. Hay demasiadas "imitaciones" de este en Kalos

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #867 en: 24 de Abril de 2015, 05:10:58 pm »
Lo mismo digo una tontería pero....

No habéis pensado que todas esas especulaciones (muy acertadas ) podríanser la séptima gen como jhoto con kanto?

Y más visto como se lo curra gf últimamente que dudo mucho que metan una región nueva mas nuevos pokemon y mas buen post game....

Pensar... Si para RO ZA les pica hacer un post game o torneo medio decente/distinto.. ¿Cómo van a hacer eso en el siguiente más todo el curro que hay? Nueva generación + nuevos pokemon + buen post game (se dignan a hacerlo siempre en el tercer juego de cada gen....

Mucho curro para ésta compañía. ... Y para lo que son dudo mucho que sea así pensándolo bien (ojalá me equivoque).

El tercer juego será una remodelacion de kalos más un buen post game (si se dignan).

Un saludo!

Remodelacion de XY no venderia mucho. Es mejor sacar secuelas por que no da la sensacion que estás jugando al mismo juego que jugaste en 2013.
Con Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino estás jugando y no descubres nada que sea realmente nuevo. Sin embargo, jugabas a BN2 y te dabas cuenta que era un juego distinto dentro de la misma generacion.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #868 en: 24 de Abril de 2015, 05:54:54 pm »
Sobre lo de Kalos sur...
A ver, si tú dices el sur de España, puedes estar diciendo Andalucía. Y Andalucía no es media España.

Por eso, puede que pongan un poco de región al sur, pero no te esperes nada mucho mayor que lo de BW2, un puñado de pueblos y rutas y ya.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #869 en: 24 de Abril de 2015, 05:58:16 pm »
Sobre lo de Kalos sur...
A ver, si tú dices el sur de España, puedes estar diciendo Andalucía. Y Andalucía no es media España.

Por eso, puede que pongan un poco de región al sur, pero no te esperes nada mucho mayor que lo de BW2, un puñado de pueblos y rutas y ya.

Pues un puñado de pueblos y rutas es lo que espero en el trozo de francia que no pusieron.

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #870 en: 24 de Abril de 2015, 06:45:49 pm »
Remodelacion de XY no venderia mucho. Es mejor sacar secuelas por que no da la sensacion que estás jugando al mismo juego que jugaste en 2013.
Con Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino estás jugando y no descubres nada que sea realmente nuevo. Sin embargo, jugabas a BN2 y te dabas cuenta que era un juego distinto dentro de la misma generacion.

Si, si llevas toda la razón y ojalá me equivoque....

Pero ese "algo distinto " lo mismo nos lo meten en kalos como hicieron en teselia (blanco y negro 2).

De todas maneras no queda mucho por descubrirlo (si lo sacan éste año).

Aún así hay datos que apuntan a nuevos pokemon (el código de la demo tenía ya "huecos" guardados) Pero no se yo... Ya os digo que es mucho curro....

Ojalá me equivoque :)!

Un saludo!

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #871 en: 24 de Abril de 2015, 08:45:59 pm »
Espero que Kalos Sur supere en tamaño al archipielago del postgame de sinnoh.
Y que no se les olvide poner una segunda guardería en donde este el FB que en ROZA ayuda bastante.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #872 en: 24 de Abril de 2015, 08:52:17 pm »
Espero que Kalos Sur supere en tamaño al archipielago del postgame de sinnoh.
Y que no se les olvide poner una segunda guardería en donde este el FB que en ROZA ayuda bastante.

Pues se supone que lo que es kalos sur, es lo que falta de francia, simplemente eso, esperar más de eso si que seria un error.




Kalos sur no será mucho más allá de lo que se ve en esta imagen, Ahi caben más de 8 pueblos y ciudades si se distribuyen bien y sus respectivas rutas, cuevas y bosques.
« Última modificación: 24 de Abril de 2015, 09:06:23 pm por J-zombie »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #873 en: 24 de Abril de 2015, 09:04:21 pm »
Pues se supone que lo que es kalos sur, es lo que falta de francia, simplemente eso, esperar más de eso si que seria un error.
Pues entonces va a tener mucho más postgame y sitio para poner todas las megapiedras.

No se vosotros pero me gustaría atrapar a un volcanion salvaje a lo evento ticket victini que te lleve al pueblo donde lo veneran y capturarlo en ese mismo sitio.Así tendrías 2 volcanion,el de evento y el tuyo con tu ID y opción a mote.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #874 en: 24 de Abril de 2015, 09:16:23 pm »
Pues entonces va a tener mucho más postgame y sitio para poner todas las megapiedras.

No se vosotros pero me gustaría atrapar a un volcanion salvaje a lo evento ticket victini que te lleve al pueblo donde lo veneran y capturarlo en ese mismo sitio.Así tendrías 2 volcanion,el de evento y el tuyo con tu ID y opción a mote.

Hasta la sexta generacion toda region ha abarcado una zona real entera. La quinta por ejemplo abarcaba lo que viene a ser la zona metropolitana de Nueva york. Para sus secuelas no habia mucho que añadir dentro de esa parte, ahora en la sexta falta media francia todavia. Si se lo montan bien, si quieren, unicamente con Kalos, pueden hacer algo como Jotho-Kanto. Con sus 16 medallas si quieren. Y es que realmente tampoco hace falta que haya más de 8 medallas. Simplemente, que haya más lugares para explorar.
Pero que más allá de lo que queda de Francia, no hay que esperar más. Esa parte y lo que puedan añadir por el norte, que al menos, por ahi deben añadir un pueblo, si o si.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #875 en: 24 de Abril de 2015, 11:07:20 pm »
Pues se supone que lo que es kalos sur, es lo que falta de francia, simplemente eso, esperar más de eso si que seria un error.




Kalos sur no será mucho más allá de lo que se ve en esta imagen, Ahi caben más de 8 pueblos y ciudades si se distribuyen bien y sus respectivas rutas, cuevas y bosques.
Pues teniendo ese trozaco que les faltan pueden meter muchas cosas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #876 en: 24 de Abril de 2015, 11:22:55 pm »
Pues teniendo ese trozaco que les faltan pueden meter muchas cosas.

Es que creo que eso es lo unico que van a meter, completarán la region con lo que corresponde a Francia y fin.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #877 en: 25 de Abril de 2015, 12:20:54 am »
Mirando el mapa puede ser un buen juego sin dudas y puede dar de mucho ese mapa, y yo pienso que pokemon nuevos deberían incluir aunque sean pocos y unos legendarios que se suponen que deben de haber, ya que siempre las anteriores gen aparecían un trío de legendarios.

Quizás también saquen 7 gen y luego kalos entero, pero yo pienso que no harán eso pero siempre quizás nos intenten sorprender y hacer esto primero.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #878 en: 25 de Abril de 2015, 12:25:04 am »
Mirando el mapa puede ser un buen juego sin dudas y puede dar de mucho ese mapa, y yo pienso que pokemon nuevos deberían incluir aunque sean pocos y unos legendarios que se suponen que deben de haber, ya que siempre las anteriores gen aparecían un trío de legendarios.

Quizás también saquen 7 gen y luego kalos entero, pero yo pienso que no harán eso pero siempre quizás nos intenten sorprender y hacer esto primero.

Antes que la séptima generación tendrían que venir las secuelas de kalos. A menos que estas sean la séptima generación.

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #879 en: 25 de Abril de 2015, 05:34:56 am »
Antes que la séptima generación tendrían que venir las secuelas de kalos. A menos que estas sean la séptima generación.

Pienso que lo primero que veremos de los nuevos juegos (a parte de la(s) nueva(s) forma(s) de Zygarde) es uno o dos Pokémon nuevos, y la gente podría irse con la finta de que es nueva generación, de igual modo supongo que especificarán muy bien desde el principio que son Pokémon de Kalos.