Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98651 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #800 en: 20 de Abril de 2015, 03:10:27 am »
Pues yo lo de las nuevas adiciones a la pokedex lo dudo sencillamente por la existencia de las Megas, digo, GF logro matar 3 pájaros de un tiro:

1)Primeramente ayudaron a que no nos ahogáramos con tanto legendario y forma alternativa, como paso en la 4ta generación, en cambio tenemos los pokes comunes transformándose "legendarios"

2) Lograron traer de regreso a pokes olvidados exitosamente, al tiempo que se hicieron publicidad con las megas de los que ya de por si eran famosos y/o fuertes , a diferencia de lo que paso en cuarta con evoluciones de pokes antiguos, la mayoria de la gente los mira como abominaciones y competitivamente la gran mayoria son un lastre.

3) Se reduce la cantidad de pokes nuevos a dar cada generación, para alargar la vida a la saga sin hacer que llenar la pokedex se vuelva un reto imposible a mediano plazo, ya que tecnicamente las Megas cuentan como evoluciones de pokes viejos, es decir, serian como una quimera entre una especie nueva y una forma alternativa por decirlo de alguna manera, y aunque no todos lo ven asi enfrascándose en 71 nuevas especies, otros al contar las megas tienen mas o menos 120 nuevos pokémon, esta gen.

De resto lo que me espero son unas secuelas, más o menos con el mismo estilo de BW2
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 03:14:25 am por Darkizard »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #801 en: 20 de Abril de 2015, 03:29:15 am »
Pues yo lo de las nuevas adiciones a la pokedex lo dudo sencillamente por la existencia de las Megas, digo, GF logro matar 3 pájaros de un tiro:

1)Primeramente ayudaron a que no nos ahogáramos con tanto legendario y forma alternativa, como paso en la 4ta generación, en cambio tenemos los pokes comunes transformándose "legendarios"

2) Lograron traer de regreso a pokes olvidados exitosamente, al tiempo que se hicieron publicidad con las megas de los que ya de por si eran famosos y/o fuertes , a diferencia de lo que paso en cuarta con evoluciones de pokes antiguos, la mayoria de la gente los mira como abominaciones y competitivamente la gran mayoria son un lastre.

3) Se reduce la cantidad de pokes nuevos a dar cada generación, para alargar la vida a la saga sin hacer que llenar la pokedex se vuelva un reto imposible a mediano plazo, ya que tecnicamente las Megas cuentan como evoluciones de pokes viejos, es decir, serian como una quimera entre una especie nueva y una forma alternativa por decirlo de alguna manera, y aunque no todos lo ven asi enfrascándose en 71 nuevas especies, otros al contar las megas tienen mas o menos 120 nuevos pokémon, esta gen.

De resto lo que me espero son unas secuelas, más o menos con el mismo estilo de BW2

Pues yo no veo imposible que aprovechando que falta media region, metan más pokemon. Seria una forma de sorprender por que eso ahora mismo es algo que muchos creen que no va a pasar. Seria una forma de probar a ver que tal funciona esa estrategia, del mismo modo que se la jugaron con las secuelas de BN, jugada que les salió de cojones.

Supuestamente, tambien dijeron que meterian menos legendarios en los juegos y en los remakes te han metido 40 por lo menos.
Igual a partir de ahora, quieran meter las generaciones separadas en plan, te metemos menos pokemon en los juegos, pero asi te vendemos más juegos. Voy a poner un ejemplo.

2013: Pokemon xy con: 72 pokemon
2015: secuelas de XY con: X pokemon nuevos
2016 o 2017: septima gen con 50 pokes nuevos y dos años despues, secuelas de la septima con otros 50

Si alguien se pregunta el por que ahora estoy más seguro de los nuevos pokemon en las secuelas, es por que si en Roza y XY se pueden conseguir a todos los pokemon, es por algo. Por que tranquilamente podrian haber dejado legendarios para las secuelas y no metertelos todos en los remakes. Que los tendrian que haber repartido, vamos.
Asi que pienso que para las secuelas, tienen algo preparado.
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 04:06:06 am por J-zombie »

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #802 en: 20 de Abril de 2015, 04:13:50 am »
Pues NO a todos los legendarios... y que deoxys haya dejado de ser un poke singular me da una corazonada

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #803 en: 20 de Abril de 2015, 04:21:16 am »
Pues NO a todos los legendarios... y que deoxys haya dejado de ser un poke singular me da una corazonada

Si a ver, yo creo que podria ser que en kalos aparezcan:
Genesect (Este podriamos decir que está confirmado debido a lo que dice el montañero de Petroglifo referente a que esté en la cueva brillante)
Keldeo, Victini, Meloetta, Manaphy, Mew, Jirachi, Darkrai, Shaymin, Arceus. Pero creo que ademas, sacarán 5 o 6 legendarios nuevos. 3 de los cuales, serán el trio. Los otros 2 o 3 serían individuales o no.
Pero yo si que creo que tendremos nuevos pokemon. ¿Cuantos? Pues personalmente, creo que su numero será un numero que sumado a los 72 restantes, sea similar al de Hoenn.
Esto no quiere decir que no vayan a haber pokes de otras regiones, es evidente que los habrá.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #804 en: 20 de Abril de 2015, 04:27:03 am »
Si a ver, yo creo que podria ser que en kalos aparezcan:
Genesect (Este podriamos decir que está confirmado debido a lo que dice el montañero de Petroglifo referente a que esté en la cueva brillante)
Keldeo, Victini, Meloetta, Manaphy, Mew, Jirachi, Darkrai, Shaymin, Arceus. Pero creo que ademas, sacarán 5 o 6 legendarios nuevos. 3 de los cuales, serán el trio. Los otros 2 o 3 serían individuales o no.
Pero yo si que creo que tendremos nuevos pokemon. ¿Cuantos? Pues personalmente, creo que su numero será un numero que sumado a los 72 restantes, sea similar al de Hoenn.
Esto no quiere decir que no vayan a haber pokes de otras regiones, es evidente que los habrá.
Trio nuevo habrá fijo, ya que todas las generaciones acaban igual gracias a secuelas o reediciones. Por ejemplo, en Blanco y negro el equipo plasma no tenía un jefe tan corrupto como los demás que quisiese acabar con el mundo. En Blanco y negro 2 lo "arreglaron", mostrando a ghechis corrupto como otros, como helio o Magno

Aquí es lo mismo, en XY no hay trio y en (introduzca su nombre de secuela) habrá nuevo trio

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #805 en: 20 de Abril de 2015, 05:51:08 am »
Que yo recuerde,en Pokémon Y el anciano dice que Yveltal fue el que arrasó en la guerra,llevándose las vidas de gente y Pokémon.No obstante,el propio anciano comenta que puede que la gente le echara simplemente las culpas a un Pokémon por las muertes que habían causado en la guerra.Vamos,que puede que no participara realmente en la guerra.

En el caso de haber Pokémon nuevos,creo que habrá nuevo trío,pero un trío "secundario" como los pájaros legendarios o los Regis.No creo que haya un nuevo trío principal ya que Zygarde todavía tiene que mostrar algo y otro trío le quitaría protagonismo.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #806 en: 20 de Abril de 2015, 06:09:29 am »
Que yo recuerde,en Pokémon Y el anciano dice que Yveltal fue el que arrasó en la guerra,llevándose las vidas de gente y Pokémon.No obstante,el propio anciano comenta que puede que la gente le echara simplemente las culpas a un Pokémon por las muertes que habían causado en la guerra.Vamos,que puede que no participara realmente en la guerra.

En el caso de haber Pokémon nuevos,creo que habrá nuevo trío,pero un trío "secundario" como los pájaros legendarios o los Regis.No creo que haya un nuevo trío principal ya que Zygarde todavía tiene que mostrar algo y otro trío le quitaría protagonismo.

Si, con trio me refiero a ese tipo de trio, legendarios de clase B.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #807 en: 20 de Abril de 2015, 06:28:45 am »
Si, con trio me refiero a ese tipo de trio, legendarios de clase B.
Pues si hay Pokémon nuevos estoy seguro que los habrá,puede que hasta tengan un pequeño papel en la historia.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #808 en: 20 de Abril de 2015, 06:31:32 am »
Pues si hay Pokémon nuevos estoy seguro que los habrá,puede que hasta tengan un pequeño papel en la historia.

Yo creo que si los va a haber. A ver que pasa al final.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #809 en: 20 de Abril de 2015, 08:49:13 am »
El mero hecho de poder conseguir a todos los Pokémon comunes entre X/Y y Ro/Za sin que el juego siguiente pueda ser un remake (metiendo en este último los legendarios por todos lados mediante parajes), confirma que el próximo juego tiene nuevos Pokémon al 99%. :xD

AshKetchum99

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #810 en: 20 de Abril de 2015, 08:52:59 am »
El mero hecho de poder conseguir a todos los Pokémon comunes entre X/Y y Ro/Za sin que el juego siguiente pueda ser un remake (metiendo en este último los legendarios por todos lados mediante parajes), confirma que el próximo juego tiene nuevos Pokémon al 99%. :xD
Tu argumento me convence bastante no se me abia ocurrido

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #811 en: 20 de Abril de 2015, 04:27:27 pm »
El mero hecho de poder conseguir a todos los Pokémon comunes entre X/Y y Ro/Za sin que el juego siguiente pueda ser un remake (metiendo en este último los legendarios por todos lados mediante parajes), confirma que el próximo juego tiene nuevos Pokémon al 99%. :xD

No lo confirma, pero lo hace bastante posible.
Lo unico confirmado (Al 99% y no por GF, evidentemente aun no pueden) son las secuelas y la expansion de kalos por el sur, tambien por el norte al menos en una localizacion.

El evento de volcanion en XY nos habla de kalos sur. Y la descripción de Baltik es esta:
"Ciudad representativa de la zona meridional de Kalos, famosa entre los entrenadores pokemon"
Vamos, que esto no deja lugar a dudas de la existencia de territorio en la zona sur de la region. Además de que en la parte Norte que conocemos, además del evidente pueblo desconocido desde la calle victoria, el cual conecta si o si con las vias de Mosaico. Tambien es posible que en el gran hueco que queda entre la ubicacion de Luminalia y la partes Este u oeste, pueda haber alguna que otra nueva localizacion.
Por si alguien me dice que ahi no hay nada según el mapa. Según el mapa de Teselia tampoco estaban las ciudades nuevas de BN 2 y según el mapa de Kalos tampoco está Baltik.
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 05:41:10 pm por J-zombie »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #812 en: 20 de Abril de 2015, 07:55:48 pm »
No lo confirma, pero lo hace bastante posible.
Lo unico confirmado (Al 99% y no por GF, evidentemente aun no pueden) son las secuelas y la expansion de kalos por el sur, tambien por el norte al menos en una localizacion.

El evento de volcanion en XY nos habla de kalos sur. Y la descripción de Baltik es esta:
"Ciudad representativa de la zona meridional de Kalos, famosa entre los entrenadores pokemon"
Vamos, que esto no deja lugar a dudas de la existencia de territorio en la zona sur de la region. Además de que en la parte Norte que conocemos, además del evidente pueblo desconocido desde la calle victoria, el cual conecta si o si con las vias de Mosaico. Tambien es posible que en el gran hueco que queda entre la ubicacion de Luminalia y la partes Este u oeste, pueda haber alguna que otra nueva localizacion.
Por si alguien me dice que ahi no hay nada según el mapa. Según el mapa de Teselia tampoco estaban las ciudades nuevas de BN 2 y según el mapa de Kalos tampoco está Baltik.
El próximo juego dejará algo de lado el lema Hazte con todos, ya que se pueden conseguir todos de la nacional entre 2 regiones.

Los nuevos pokemon, pokemon de eventos "salvajes"...Poco mas encontraremos en estos juegos con respecto a la pokedex. Se centrara mas en competitivo, eso seguro

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #813 en: 20 de Abril de 2015, 08:00:01 pm »
El próximo juego dejará algo de lado el lema Hazte con todos, ya que se pueden conseguir todos de la nacional entre 2 regiones.

Los nuevos pokemon, pokemon de eventos "salvajes"...Poco mas encontraremos en estos juegos con respecto a la pokedex. Se centrara mas en competitivo, eso seguro

No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Sobre encontrar pokemon que han sido de evento, el que es probable es Genesect por lo que dice el montañero. Los demás son especulacion.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #814 en: 20 de Abril de 2015, 08:01:25 pm »
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Sobre encontrar pokemon que han sido de evento, el que es probable es Genesect por lo que dice el montañero. Los demás son especulacion.
Yo ceo que está claro que otros que tengan un entorno saldrán (manaphy, shaymin...) Otros como Keldeo o Melloetta no, ya que no tienen un entorno tan específico


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #815 en: 20 de Abril de 2015, 08:05:10 pm »
Yo ceo que está claro que otros que tengan un entorno saldrán (manaphy, shaymin...) Otros como Keldeo o Melloetta no, ya que no tienen un entorno tan específico

Pueden volver a aparecer parajes espejismo en algún lugar. Además, que hay toda una zona sur en la region, pueden aparecer nuevas zonas en el norte. Sitios especificos pueden hacer de sobra, como hacer que Meloetta aparezca en un lugar donde hacen conciertos.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #816 en: 20 de Abril de 2015, 08:16:32 pm »
Pueden volver a aparecer parajes espejismo en algún lugar. Además, que hay toda una zona sur en la region, pueden aparecer nuevas zonas en el norte. Sitios especificos pueden hacer de sobra, como hacer que Meloetta aparezca en un lugar donde hacen conciertos.
Eso estaría guay, un paraje detras de un altavoz o algo similar

Además que Hoopa en XYRoZa no tiene un evento propio, ya que solo te dan la vasija, pero no activa algo grande

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #817 en: 20 de Abril de 2015, 08:24:24 pm »
Eso estaría guay, un paraje detras de un altavoz o algo similar

Además que Hoopa en XYRoZa no tiene un evento propio, ya que solo te dan la vasija, pero no activa algo grande

Aqui tampoco tendria que activar nada, dudo que tenga algo relacionado con el, pero quizas, solo quizas. Pueden coger y poner lo siguiente:

Para conseguir a Keldeo es necesario que pases a los tres espadachines a las secuelas, los cuales tienen que ser expresamente los que están en Roza en la llanura sinnombre.
Y algo parecido para Arceus con Palkia, Dialga y Giratina.

Eso haria que quizas, algunos, en su ansia de conseguir a estos pokemon, comprasen los remakes si no los tienen ya.
« Última modificación: 20 de Abril de 2015, 08:31:13 pm por J-zombie »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #818 en: 20 de Abril de 2015, 10:11:34 pm »
Aqui tampoco tendria que activar nada, dudo que tenga algo relacionado con el, pero quizas, solo quizas. Pueden coger y poner lo siguiente:

Para conseguir a Keldeo es necesario que pases a los tres espadachines a las secuelas, los cuales tienen que ser expresamente los que están en Roza en la llanura sinnombre.
Y algo parecido para Arceus con Palkia, Dialga y Giratina.

Eso haria que quizas, algunos, en su ansia de conseguir a estos pokemon, comprasen los remakes si no los tienen ya.
Les pegaria mucho hacerlo, la verdad

Igual que quizás aparezca Mew si llevas a Mewtwo

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #819 en: 21 de Abril de 2015, 09:44:43 pm »
Les pegaria mucho hacerlo, la verdad

Igual que quizás aparezca Mew si llevas a Mewtwo

Quien sabe? No es seguro que lo hagan, pero tampoco es algo imposible. Hay veces que a GF les gusta complicar lo de conseguir ciertas cosas en los juegos. Si no que se lo digan a la forma de obtener a Spiritomb en D,P,PL