Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98659 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

el_ekiminu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-1610-5608

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Curioso
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #400 en: 30 de Marzo de 2015, 02:22:52 am »
Yo una precuela no lo veo como tal, pero un episodio pequeño,  en una ciudad es posible,  y seria factible gracias a cereby,  el viajero en el tiempo,  así podríamos ver lo que sucedió hace 3000 años sin sacrificar nada del juego,  es más si no recuerdo mal ya se hizo en otro juego.
¡¡¡¡Hazte con todos!!!!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #401 en: 30 de Marzo de 2015, 02:25:27 am »
Yo una precuela no lo veo como tal, pero un episodio pequeño,  en una ciudad es posible,  y seria factible gracias a cereby,  el viajero en el tiempo,  así podríamos ver lo que sucedió hace 3000 años sin sacrificar nada del juego,  es más si no recuerdo mal ya se hizo en otro juego.

Se hizo en SSHG, pero Celebi te llevaba a tres años al pasado. Veias una conversacion de tu rival con Giovanni y luego luchabas con Giovanni. Nada más.

Basicamente era como lo del espacio en Roza. Que ibas, pero no te dejaban a tu libre albedrio, era algo muy basico. Aunque lo dudo, nunca he descartado los viajes en el tiempo, pero no creo que la cosa se vaya mucho más allá de 2 cosas y sin poder ir a donde quieras.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 02:29:53 am por J-zombie »

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #402 en: 30 de Marzo de 2015, 02:33:44 am »
Al igual que está descartado pokemon Z por que en la 5º un "Pokemon Gris" era previsible, en esta generación un Pokemon X2/Z2 también debería estar descartado, por que no sería más que utilizar lo mismo que con B2/W2, por la misma regla de tres debería descartarse.

Aunque el nombre sea una total incógnita, yo si apuesto por una secuela de X/Y, pero creo que será algo totalmente al estilo Johto-Kanto, una nueva región que contenga el mapa de Kalos + la zona sur, totalmente nueva.

En cuanto a la séptima generación, no entiendo por qué aún nadie ha comentado esto,   el hecho de que TODOS los pokes legendarios restantes aparezcan de golpe y porrazo en ROZA creo que es señal de la llegada inminente de una nueva generación, me gustaría que no fuera así, pero creo que es la única explicación a todo esto...

 

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #403 en: 30 de Marzo de 2015, 02:38:29 am »
Si digo que habrá secuelas es por que hay indicies de ello en XY, y si digo que hay kalos sur es por que el evento de volcanion asi lo confirma.
La unica especulacion aqui es que pueda haber nuevos pokemon. Pero solo el tiempo y el anuncio me dará la razón.

Parece ser según Famitsu, que el mes que viene se dará un anuncio importante sobre pokemon. Si anuncian las secuelas, será más pronto de lo que me imaginaba.
Se cree que el anuncio será de pokemon ya que Masuda y el otro (Ohmori?) darán una entrevista y por que en el merchandeising de la pelicula de hoopa hay al parecer 5 cosas ocultas con un interrogante, una de ellas es seguramente la forma alternativa de Hoopa. ¿Que serán las otras 4?
¿De dónde has sacado esta info?
No creo que anuncien un nuevo juego de la saga principal en ningún lugar que no sea un Pokémon Direct. Así lo hicieron con XY y ROZA, ¿no?
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #404 en: 30 de Marzo de 2015, 02:42:52 am »
¿De dónde has sacado esta info?
No creo que anuncien un nuevo juego de la saga principal en ningún lugar que no sea un Pokémon Direct. Así lo hicieron con XY y ROZA, ¿no?

XY fue un pokemon direct, pero Roza creo que lo anunciaron de buenas a primeras. La info la vi en la web centro pokemon.

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #405 en: 30 de Marzo de 2015, 02:48:01 am »
XY fue un pokemon direct, pero Roza creo que lo anunciaron de buenas a primeras. La info la vi en la web centro pokemon.
Lo acabo de leer. Yo creo que si anuncian un nuevo juego en una revista tira por tierra tu teoría de que hubiese nuevos Pokémon. Para ello montarían un gran anuncio en un Direct a nivel mundial, y no un simple anuncio en una revista japonesa...
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #406 en: 30 de Marzo de 2015, 02:50:13 am »
Lo acabo de leer. Yo creo que si anuncian un nuevo juego en una revista tira por tierra tu teoría de que hubiese nuevos Pokémon. Para ello montarían un gran anuncio en un Direct a nivel mundial, y no un simple anuncio en una revista japonesa...

No creo que la forma de anuncio tire por tierra nada, lo unico que puede tirar por tierra lo de que haya más pokemon es que no los haya.
Y el gran anuncio de las megas en la sexta generacion no fue en un direct, si no en revista.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 02:52:14 am por J-zombie »

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #407 en: 30 de Marzo de 2015, 02:59:34 am »
No creo que la forma de anuncio tire por tierra nada, lo unico que puede tirar por tierra lo de que haya más pokemon es que no los haya.
Y el gran anuncio de las megas en la sexta generacion no fue en un direct, si no en revista.
Y las megas de los iniciales de Kanto fue en un Direct, así que yo creo que lo del mes que viene si es un juego de la saga principal es un simple remake a lo Esmeralda, o incluso que no se trata de un juego de la saga principal...
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #408 en: 30 de Marzo de 2015, 03:03:41 am »
Y las megas de los iniciales de Kanto fue en un Direct, así que yo creo que lo del mes que viene si es un juego de la saga principal es un simple remake a lo Esmeralda, o incluso que no se trata de un juego de la saga principal...

Lo de las megas de kanto no recuerdo si fue en un direct. Creo que fue en un trailer de XY.  En el que solo salió mega charizard Y. (Como mega de charizard)
Acaba de salir un remake, dudo mucho que anuncien ahora otro, y las versiones unicas... Creo que podemos decirles DEP.
Si Masuda y el otro van a presentar algo de pokemon, solo puede ser de la saga principal.
A ver, que tambien puede ser que presenten mucho o poco, lo mismo presentan unicamente las portadas y los titulos. Y luego sale un pokemon direct y el bombazo.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 03:06:06 am por J-zombie »

fanpok

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 653
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3368-0777-4436

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #409 en: 30 de Marzo de 2015, 03:09:09 am »
Lo de las megas de kanto no recuerdo si fue en un direct. Creo que fue en un trailer de XY.  En el que solo salió mega charizard Y. (Como mega de charizard)
Acaba de salir un remake, dudo mucho que anuncien ahora otro, y las versiones unicas... Creo que podemos decirles DEP.
Si Masuda y el otro van a presentar algo de pokemon, solo puede ser de la saga principal.
A ver, que tambien puede ser que presenten mucho o poco, lo mismo presentan unicamente las portadas y los titulos. Y luego sale un pokemon direct y el bombazo.
He dicho remake cuando quise decir tercera versión, sorry, xD
Agrégame a tu 3DS, aquí tienes mi Friend Code:
FC 3DS: 3368 0777 4436

Pokémon UltraSol y UltraLuna:
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 2017 (Mundial)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #410 en: 30 de Marzo de 2015, 03:10:23 am »
He dicho remake cuando quise decir tercera versión, sorry, xD

Si hubiesen querido seguir sacando terceras versiones, hubiesen sacado pokemon gris.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #411 en: 30 de Marzo de 2015, 03:11:35 am »
Para ROZA no hubo Direct, simplemente pusieron un video en Youtube y se montó el caos.

Y aunque esté de acuerdo con las teorías y pistas de J-Zombie, yo jamás descartaría un Pokémon Z. Porque N2B2 puede ser simplemente una excepción o una primera vez de algunas. Algunos olvidan Pokémon Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino solo porque no haya habido Gris.

Y personalmente me da igual que Masuda o quién lo haya dicho dijera que no hubiera Pokémon Z. Nintendo hace meses dijo que no tocaría el tema de los dispositivos móviles y mirad ahora como suenan las campanas.

Si hubiesen querido seguir sacando terceras versiones, hubiesen sacado pokemon gris.

Lo dicho ahí arriba, es imposible saber si simplemente es la 5a generación rompe la regla para esa gen onpara las siguientes. Más motivos de secuela hay seguro, pero no se puede descartar un Pokémon Z a la ligera.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 03:13:43 am por Blue Ringabel »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #412 en: 30 de Marzo de 2015, 03:14:38 am »
Para ROZA no hubo Direct, simplemente pusieron un video en Youtube y se montó el caos.

Y aunque esté de acuerdo con las teorías y pistas de J-Zombie, yo jamás descartaría un Pokémon Z. Porque N2B2 puede ser simplemente una excepción o una primera vez de algunas. Algunos olvidan Pokémon Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino solo porque no haya habido Gris.

Y personalmente me da igual que Masuda o quién lo haya dicho dijera que no hubiera Pokémon Z. Nintendo hace meses dijo que no tocaría el tema de los dispositivos móviles y mirad ahora como suenan las campanas.

El dumpeo de la demo ya reveló dos juegos más con pentagono. La cuestion es sacar pasta, lo de los moviles (Que no se de que va) es por eso, por la pasta.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #413 en: 30 de Marzo de 2015, 03:25:09 am »
El dumpeo de la demo ya reveló dos juegos más con pentagono. La cuestion es sacar pasta, lo de los moviles (Que no se de que va) es por eso, por la pasta.

El/Los juegos van a salir presumiblemente en este 2015, y en 2016 es el 20 aniversario de Pokémon. No se puede saber si los 2 juegos a ocupar van a ser las secuelas o Pokémon Z y Pokémon Amarillo/Kanto (o algo por el estilo, ya sabéis). Por eso mismo yo no descartaría Z.

Además ya dijiste anteriormente que 3DS se extendería más o menos hasta 2016-2017, si sacan secuelas ahora, sería muy raro dejar los 2 últimos años de la consola sin un nuevo Pokémon. Impropio de GF.

Azor

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 226
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4012-3845-2658

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 5 Cuarto aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #414 en: 30 de Marzo de 2015, 03:29:10 am »
¿No habéis pensado que a lo mejor las "terceras versiones" de XY serían precuelas y que la séptima generación sean las secuelas de XY?  :^^U: :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #415 en: 30 de Marzo de 2015, 03:33:07 am »
El/Los juegos van a salir presumiblemente en este 2015, y en 2016 es el 20 aniversario de Pokémon. No se puede saber si los 2 juegos a ocupar van a ser las secuelas o Pokémon Z y Pokémon Amarillo/Kanto (o algo por el estilo, ya sabéis). Por eso mismo yo no descartaría Z.

Además ya dijiste anteriormente que 3DS se extendería más o menos hasta 2016-2017, si sacan secuelas ahora, sería muy raro dejar los 2 últimos años de la consola sin un nuevo Pokémon. Impropio de GF.

El Z no lo descarto yo, lo hizo Masuda. Pueden sacar ahora las secuelas, descansar 2016 y sacar la septima generacion en 2017, Si en ese entonces saliera nueva portatil, la octava generacion podria salir tres años despues de la salida de la nueva portatil. Mientras en 3ds sacan los ultimos, que podrian ser un año antes de la octava.
Más o menos asi:
2015: Secuelas de XY
2016: Nada
2017: Septima generacion  en 3ds compartiendo mercado con la nueva portatil(Nueva portatil sale a la venta)
2018; nada o quizas algo como podria ser algo relacionado con kanto o incluso el remake de este.
2019: Siguiendo con las secuelas, podrian ser las de septima gen
2020: Octava generacion.

Me baso en esto:

2006: 4 generacion
2007: nada
2008: Platino
2009: remakes segunda generacion
2010: quinta generacion
2011: salio la 3ds
2012: secuelas de BN
2013: Pokemon XY
2014: Remakes de 3 generacion
« Última modificación: 30 de Marzo de 2015, 03:42:47 am por J-zombie »

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #416 en: 30 de Marzo de 2015, 03:39:42 am »
El Z no lo descarto yo, lo hizo Masuda. Pueden sacar ahora las secuelas, descansar 2016 y sacar la septima generacion en 2017, Si en ese entonces saliera nueva portatil, la octava generacion podria salir tres años despues de la salida de la nueva portatil. Mientras en 3ds sacan los ultimos, que podrian ser un año antes de la octava.
Más o menos asi:
2015: Secuelas de XY
2016: Nada
2017: Septima generacion (Nueva portatil)
2018; nada o quizas algo como podria ser algo relacionado con kanto o incluso el remake de este.
2019: Siguiendo con las secuelas, podrian ser las de septima gen
2020: Octava generacion.

Pero Masuda dice algo que no tiene porque ser verdadero, ellos trabajan en algo específico, no van a cerrarle puertas a nada. Si están trabajando en Z y les preguntan si van a hacer Z, perfectamente pueden decir que no. Repito, ya lo hizo Nintendo con el tema de los móviles y ya lo hizo por ejemplo Aonuma diciendo que no habría Majora's Mask 3D. Las palabras se las lleva el viento.

Que puede haber secuelas y no Z, seguramente, más papeletas tiene fijo, pero lo dicho, nunca descartar Z.

Al fin y al cabo, antes de Junio saldremos de dudas, me da que el anuncio está próximo.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #417 en: 30 de Marzo de 2015, 07:34:04 am »
Lo de Famitsu suena interesante.Mejor no ilusionarse por si acaso,pero bueno.
No obstante es cierto que con ROZA subieron un vídeo de pocos segundos.Era un anuncio tan "insípido" que al principio hasta pensé que era fake.Vamos,que lo pueden anunciar de cualquier manera,y podría ser en Famitsu perfectamente.
Las megas de Kanto fueron tráiler,y luego al acabar Origins hicieron Direct con MCharizard X,si no recuerdo mal.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #418 en: 30 de Marzo de 2015, 07:05:44 pm »
Lo de Famitsu suena interesante.Mejor no ilusionarse por si acaso,pero bueno.
No obstante es cierto que con ROZA subieron un vídeo de pocos segundos.Era un anuncio tan "insípido" que al principio hasta pensé que era fake.Vamos,que lo pueden anunciar de cualquier manera,y podría ser en Famitsu perfectamente.
Las megas de Kanto fueron tráiler,y luego al acabar Origins hicieron Direct con MCharizard X,si no recuerdo mal.
Espera me he perdido. Que ha dicho esa tal Famitsu??
Quedo pokemon Z descartado oficialmente? Y como que este año habrá nuevos juegos?

Cada vez entiendo menos a Noentiendo :v
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año? Famitsu prepara gran anuncio.
« Respuesta #419 en: 30 de Marzo de 2015, 07:29:13 pm »
Espera me he perdido. Que ha dicho esa tal Famitsu??
Quedo pokemon Z descartado oficialmente? Y como que este año habrá nuevos juegos?

Cada vez entiendo menos a Noentiendo :v

Masuda descartó Z.
Famitsu es una revista de videojuegos que el mes que viene dará un anucio, se supone que será de pokemon por dos motivos: Masuda y Ohmori dieron una entrevista que saldrá publicada en dicha revista en Abril, el otro motivo es que en el merchandasing de la pelicula de Hoopa, salen 5 cosas ocultas. Una de ellas es seguramente Hoopa desatado, falta por saber cuales son las otras cuatro, si los ocultan es por que es algo nuevo. Ahi descartamos a Volcanion, al que no revelarán hasta 2016.
Eso que se oculta, con que solo sean nuevas megas, ya es suficiente indicio de que hay nuevos juegos probablemente este año, y eso sin contar que el estreno del capitulo 4 de la mega evolucion se estrena este otoño.