Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #340 en: 27 de Marzo de 2015, 05:34:40 am »
Yo pienso que en cuanto regiones dudo que metan hoenn (a mi me terminaria cansando puff) No es más soprendente kalos sur y la lista de esos "huecos" que habían en el código de la demo de RO/ZA?

Sinceramente me espero kalos sur (casi seguro hacen refencia a ella con volcarion) Y alomejor (que sería muy raro) nuevos pokemon (lo digo por el código de la demo).

Pero lo que realmente me importa es un buen toreno post-game  :nenemalo:. Pero ya perdí mis esperanzas xD!

Un saludo!

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #341 en: 27 de Marzo de 2015, 05:41:46 am »
Yo pienso que en cuanto regiones dudo que metan hoenn (a mi me terminaria cansando puff) No es más soprendente kalos sur y la lista de esos "huecos" que habían en el código de la demo de RO/ZA?

Sinceramente me espero kalos sur (casi seguro hacen refencia a ella con volcarion) Y alomejor (que sería muy raro) nuevos pokemon (lo digo por el código de la demo).

Pero lo que realmente me importa es un buen toreno post-game  :nenemalo:. Pero ya perdí mis esperanzas xD!

Un saludo!

Yo estoy seguro que son secuelas y que hay Kalos sur, y no es por que se especule, es que si llevas a Volcanion a la oficina de prensa de luminalia te lo practicamente confirman, vamos, te están diciendo que hay sur de kalos donde beneran a volcanion. Solo que como Volcanion no lo han repartido de forma legal pues...
Y desde luego que no meterán hoenn tambien. Sería una tonteria y quedaria muy metido con calzador, por que uno se quedaria, vale, otra vez Hoenn. ¿Para que?
Por los concursos?
Como si no pudieran meter de repente edificios de concursos en los juegos.
Es que Hoenn no pinta nada ahi, es como si por haber sacado remakes de Oro y Plata, en Platino hubiesen metido jotho-kanto. Y no los pusieron por que no pintan nada.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 05:48:19 am por J-zombie »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #342 en: 27 de Marzo de 2015, 05:56:06 am »
Yo pienso que en cuanto regiones dudo que metan hoenn (a mi me terminaria cansando puff) No es más soprendente kalos sur y la lista de esos "huecos" que habían en el código de la demo de RO/ZA?

Sinceramente me espero kalos sur (casi seguro hacen refencia a ella con volcarion) Y alomejor (que sería muy raro) nuevos pokemon (lo digo por el código de la demo).

Pero lo que realmente me importa es un buen toreno post-game  :nenemalo:. Pero ya perdí mis esperanzas xD!

Un saludo!
Yo creo que al ser los últimos juegos de 6ª generación meterán un buen post game, fijaos en lo de Blanco y Negro 2, fue un post game cojonudo en comparación con Blanco y Negro

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #343 en: 27 de Marzo de 2015, 06:00:46 am »
Se columpia con lo de la Estatuilla rara, por que si pone que es de una region lejana a kalos, no puede ser kalos sur, pero lo de Volcanion, omitiendo lo de la estatuilla. Nos dicen claramente lo de kalos sur:



Francamente, si el mochilero te habla de una region que no es ninguna conocida, y cuando te da la estatuilla, en la descripcion pone que es de una region lejana de kalos.
¿Como puñetas se llega a la conclusion de que esa estatuilla y el mochilero son de la zona sur de kalos? Es que hace falta ser bobo para eso. Kalos sur sigue siendo kalos, no es otra region.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 07:03:00 am por J-zombie »

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #344 en: 27 de Marzo de 2015, 09:50:46 am »
Me encanta lo de "cierta region lejana a Kalos" y "M... lejana a Kalos... Claro, Kalos sur"!!! WTF????
A ver, con la premisa de que vayan a hacer secuelas y teniendo en cuenta que en las secuelas añaden nuevos territorios es de cajon que aparezca o no kalos sur, aparecera cierta parte de el, porque hicieron algo parecido con BN y no creo que kalos sea la excepcion. Ademas, una segunda region tipo Johto (Kalos sur) seria muy inesperada, relacionaria aun mas Kalos con Kanto y ademas le daria un toque original porque sinceramente, el mundo normal no esta compuesto por islas como Hoenn y Sinnoh, sino por continentes con regiones distintas, y a GF le encanta dar ese toque de veracidad en sus juegos (como no me cansare de repetir)
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #345 en: 27 de Marzo de 2015, 04:42:29 pm »
Se columpia con lo de la Estatuilla rara, por que si pone que es de una region lejana a kalos, no puede ser kalos sur, pero lo de Volcanion, omitiendo lo de la estatuilla. Nos dicen claramente lo de kalos sur:



Francamente, si el mochilero te habla de una region que no es ninguna conocida, y cuando te da la estatuilla, en la descripcion pone que es de una region lejana de kalos.
¿Como puñetas se llega a la conclusion de que esa estatuilla y el mochilero son de la zona sur de kalos? Es que hace falta ser bobo para eso. Kalos sur sigue siendo kalos, no es otra region.

Exacto, creo que la Estatuilla rara lo único que hace es confirmar la 7ma generación, pero todo lo demás del video tiene bastante lógica, y pienso que por eso Game Freak metió tan pocos Pokémon en X/Y, porque como ya se ha dicho en otros temas del foro hay GRANDES posibilidades que haya nuevos Pokémon en las secuelas, con eso Game Freak "sorprendería" a los jugadores, algo nunca visto hasta ahora, una generación cortada en los primeros juegos y completa en la(s) secuela(s) XD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #346 en: 27 de Marzo de 2015, 05:48:28 pm »
Me encanta lo de "cierta region lejana a Kalos" y "M... lejana a Kalos... Claro, Kalos sur"!!! WTF????
A ver, con la premisa de que vayan a hacer secuelas y teniendo en cuenta que en las secuelas añaden nuevos territorios es de cajon que aparezca o no kalos sur, aparecera cierta parte de el, porque hicieron algo parecido con BN y no creo que kalos sea la excepcion. Ademas, una segunda region tipo Johto (Kalos sur) seria muy inesperada, relacionaria aun mas Kalos con Kanto y ademas le daria un toque original porque sinceramente, el mundo normal no esta compuesto por islas como Hoenn y Sinnoh, sino por continentes con regiones distintas, y a GF le encanta dar ese toque de veracidad en sus juegos (como no me cansare de repetir)

Es que es una logica aplastante. La gente es que simplemente es estupida.
No entiendo como alguien puede llegar a creer que la region alejada de donde viene la estatuilla rara sea kalos sur. Si se llama hipoteticamente kalos sur, es por que está pegada a ella y no lejana.
La estatuilla rara no tiene nada que ver con kalos, puede ser de la septima generacion o incluso de la octava, por que a falta de ver si hay más pokemon o no, falta por ves si estos nos dicen que son la sexta generacion o de la septima.

Además, una cosilla. XY están bastante relacionadas con Kanto, eso está demostrado. Y si las secuelas estuvieran relacionadas con jotho? Y de ahi que añadieran nuevos pokemon. Más o menos vendria a ser un pedazo de guiño.

Exacto, creo que la Estatuilla rara lo único que hace es confirmar la 7ma generación, pero todo lo demás del video tiene bastante lógica, y pienso que por eso Game Freak metió tan pocos Pokémon en X/Y, porque como ya se ha dicho en otros temas del foro hay GRANDES posibilidades que haya nuevos Pokémon en las secuelas, con eso Game Freak "sorprendería" a los jugadores, algo nunca visto hasta ahora, una generación cortada en los primeros juegos y completa en la(s) secuela(s) XD

Sorprender sorprenderia, por que ahora mismo nadie o casi nadie lo espera, pero es que no hablamos de un pequeño trozo como en el caso de Teselia, hablamos de un trozo que es tan grande como el kalos conocido. Kalos es una region que con sus dos zonas es como kanto y jotho juntos, las cuales estaban pegadas.
En lo personal, creo que van a intentar sorprender por ahi. Metiendo más pokemon en medio de una generacion. Por que siendo honestos, si ahora anuncian que habrá nuevos pokemon en la zona del sur de kalos, la gente va a hipearse.
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 05:51:47 pm por J-zombie »

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #347 en: 27 de Marzo de 2015, 08:36:59 pm »
Sorprender sorprenderia, por que ahora mismo nadie o casi nadie lo espera, pero es que no hablamos de un pequeño trozo como en el caso de Teselia, hablamos de un trozo que es tan grande como el kalos conocido. Kalos es una region que con sus dos zonas es como kanto y jotho juntos, las cuales estaban pegadas.
En lo personal, creo que van a intentar sorprender por ahi. Metiendo más pokemon en medio de una generacion. Por que siendo honestos, si ahora anuncian que habrá nuevos pokemon en la zona del sur de kalos, la gente va a hipearse.

Como metan nuevos pokes en las secuelas, empezará el primer y eterno debate referido a la pokédex. Unos dirán que es 6a generación, otros que es 7a porque hay nuevos números en la dex y otros que simplemente es 6.5.

Yo en principio la consideraría 6a generación, ya que lo más probable es que los starters sean Chespin, Fennekin y Froakie, quizás acompañados ya con sus habilidades ocultas. Pero si meten nuevos iniciales, que no creo, yo sí que la consideraría 7a generación, sea en Kalos o donde quieran.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #348 en: 27 de Marzo de 2015, 08:38:36 pm »
Como metan nuevos pokes en las secuelas, empezará el primer y eterno debate referido a la pokédex. Unos dirán que es 6a generación, otros que es 7a porque hay nuevos números en la dex y otros que simplemente es 6.5.

Yo en principio la consideraría 6a generación, ya que lo más probable es que los starters sean Chespin, Fennekin y Froakie, quizás acompañados ya con sus habilidades ocultas. Pero si meten nuevos iniciales, que no creo, yo sí que la consideraría 7a generación, sea en Kalos o donde quieran.

Yo creo que eso dará igual, a mi por lo menos, supongo que en caso de meterlos, dependerá de lo que diga GF.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #349 en: 27 de Marzo de 2015, 08:49:20 pm »
Como metan nuevos pokes en las secuelas, empezará el primer y eterno debate referido a la pokédex. Unos dirán que es 6a generación, otros que es 7a porque hay nuevos números en la dex y otros que simplemente es 6.5.

Yo en principio la consideraría 6a generación, ya que lo más probable es que los starters sean Chespin, Fennekin y Froakie, quizás acompañados ya con sus habilidades ocultas. Pero si meten nuevos iniciales, que no creo, yo sí que la consideraría 7a generación, sea en Kalos o donde quieran.

Muy fan tuyo, Blue Ringabel xD

Si los fans de la saga nos pegamos casi por cualquier cosa (desde que juego merece mayor puntuacion hasta si el dragon original sera Kyurem 2.0 o no) esto no va a ser la excepcion. Personalmente normalmente se considera nueva gen si hay nuevos starters pero teniendo en cuenta que lo que marca cada gen hoy por hoy son los legendarios protagonistas yo consideraria una posible ampliacion de la dex como mucho una 6.5, salvo que el trio protagonista no sea Xerneas/Yveltal/Zygarde, entonces si la consideraria la septima gen.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #350 en: 27 de Marzo de 2015, 08:54:51 pm »
Muy fan tuyo, Blue Ringabel xD

Si los fans de la saga nos pegamos casi por cualquier cosa (desde que juego merece mayor puntuacion hasta si el dragon original sera Kyurem 2.0 o no) esto no va a ser la excepcion. Personalmente normalmente se considera nueva gen si hay nuevos starters pero teniendo en cuenta que lo que marca cada gen hoy por hoy son los legendarios protagonistas yo consideraria una posible ampliacion de la dex como mucho una 6.5, salvo que el trio protagonista no sea Xerneas/Yveltal/Zygarde, entonces si la consideraria la septima gen.

Yo creo que si meten será 6.5. Salvo sorpresa, el prota de las caratulas será Zygarde con sus formas.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #351 en: 27 de Marzo de 2015, 09:59:14 pm »
La teoría que dijo Furry es muy posible pues lo de los elementos dan igual, en pokémon ranger trazos de luz se viajaba al pasado no muy remoto y no pasaba nada y aunque fuera un spin-off, podrían poner la misma mecánica aunque si se pudiera viajar al pasado, quien no dice que hubiera alguien del pasado en el futuro...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #352 en: 27 de Marzo de 2015, 10:02:49 pm »
Si meten Pokémon comunes y no meten legendarios ni iniciales supongo que se debería considerarse 6ª,5 generación pero supongo que lo confirmará el propio Game Freak.
La teoría que dijo Furry es muy posible pues lo de los elementos dan igual, en pokémon ranger trazos de luz se viajaba al pasado no muy remoto y no pasaba nada y aunque fuera un spin-off, podrían poner la misma mecánica aunque si se pudiera viajar al pasado, quien no dice que hubiera alguien del pasado en el futuro...
Pero en un juego de la saga principal me parece complicadisimo, la saga principal sigue un organigrama (o llamarlo como queráis) pero no es tan complicado) ojo todo podría ser pero....

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #353 en: 27 de Marzo de 2015, 10:11:00 pm »
Si meten Pokémon comunes y no meten legendarios ni iniciales supongo que se debería considerarse 6ª,5 generación pero supongo que lo confirmará el propio Game Freak.Pero en un juego de la saga principal me parece complicadisimo, la saga principal sigue un organigrama (o llamarlo como queráis) pero no es tan complicado) ojo todo podría ser pero....
Pues si sigue un ornigrama, porque no lo cambian pues son precuelas, secuelas, tercera versión...llamadlo como querais, aunque después si os poneis a pensar, el fantasma de luminalia y el viejo que se muere en el pasado estarán vivos, y puede que en vez de ir 3000 vallamos a cuando lysson era pequeño y le pase algo para que se haga corrupto y después viaje en el tiempo a ver a a.z para modificar el arma definitiva y que sea definitiva de verdad(mortal) aparte así podríamos evitar la droga en los juegos xD


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #354 en: 27 de Marzo de 2015, 10:11:40 pm »
La teoría que dijo Furry es muy posible pues lo de los elementos dan igual, en pokémon ranger trazos de luz se viajaba al pasado no muy remoto y no pasaba nada y aunque fuera un spin-off, podrían poner la misma mecánica aunque si se pudiera viajar al pasado, quien no dice que hubiera alguien del pasado en el futuro...

Pero se te olvida el detalle de que los viajes en el tiempo en esta generacion no pintan una mierda. Lo de los viajes en el tiempo fue un rumor que salió cuando mostraron a los entrenadores y se les vio el mega aro, algunos dijeron que eso era un reloj para viajar en el tiempo.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #355 en: 27 de Marzo de 2015, 10:15:24 pm »
Pero se te olvida el detalle de que los viajes en el tiempo en esta generacion no pintan una mierda. Lo de los viajes en el tiempo fue un rumor que salió cuando mostraron a los entrenadores y se les vio el mega aro, algunos dijeron que eso era un reloj para viajar en el tiempo.
Si el pokémon destrucción fiera a destruir el mundo, se tendría que evitar. De todas formas si los viajes en el tiempo no tienen sentido en esta generación, porque nos ponen fantasmas, gente timadora y misterios que solo se resuelven en el padado


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #356 en: 27 de Marzo de 2015, 10:17:10 pm »
Si el pokémon destrucción fiera a destruir el mundo, se tendría que evitar. De todas formas si los viajes en el tiempo no tienen sentido en esta generación, porque nos ponen fantasmas, gente timadora y misterios que solo se resuelven en el padado

Los fantasmas como en todas las generaciones no tienen relevancia.
Que gente timadora?
¿Y que misterios son esos?

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #357 en: 27 de Marzo de 2015, 10:19:45 pm »
Los fantasmas como en todas las generaciones no tienen relevancia.
Que gente timadora?
¿Y que misterios son esos?
Entonces para que los ponen, con gente timadora me refiero al gilipollas que pide un gyarados por karpirinja y los misterios pueden ser el tren que no lleva a ninguna parte, la posición fantasma...


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #358 en: 27 de Marzo de 2015, 10:22:37 pm »
Entonces para que los ponen, con gente timadora me refiero al gilipollas que pide un gyarados por karpirinja y los misterios pueden ser el tren que no lleva a ninguna parte, la posición fantasma...

De verdad te piensas que lo del timador tiene relevancia?
Los fantasmas, pues no se para que los ponen, pero nunca han aportado nada.
El tren ese de Mosaico parece conectar con el pueblo que se ve desde la calle victoria. Eso puede estar en las secuelas perfectamente.
Vaya argumentos para meter con calzador viajes en el tiempo...
« Última modificación: 27 de Marzo de 2015, 10:41:53 pm por J-zombie »

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #359 en: 27 de Marzo de 2015, 10:58:46 pm »
De verdad te piensas que lo del timador tiene relevancia?
Los fantasmas, pues no se para que los ponen, pero nunca han aportado nada.
El tren ese de Mosaico parece conectar con el pueblo que se ve desde la calle victoria. Eso puede estar en las secuelas perfectamente.
Vaya argumentos para meter con calzador viajes en el tiempo...
Al menos los tengo, pero si las secuelas transcurrirán en kalos sur, porque debe de ser allí y no puede ser en otro sitio, porque tiene que ser una secuela, porque tiene que ser si o si kalos sur en las secuelas con las nuevas formas de zygarde.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution