Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98507 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #280 en: 23 de Marzo de 2015, 06:30:21 pm »

De la misma forma en que por ejemplo, smeargle vuela o wooper usa puño hielo, pokemon dejó de respetar la lógica hace mucho tiempo.
Además, otra forma más lógica es un parque compi de entrada salida.

Y el banco que? Se queja la gente que hay que pagar 5 euros anuales y se van a comprar otra consola no?
Que es inviable.

Vale, un parque compi para hacer aun más tedioso los intercambios, osea, conectamos por wifi, tu con la precuela inviable y yo con x, claro como no hay pokeballs allí, yo te los mando y una vez allí te los tienes que capturar como vete a saber, mientras que yo aqui lo mismo ¿No?
Para empezar, de pokemon nunca desaparecerá el elemento basico que son las pokeball (Nunca dentro de la saga principal), como tampoco desaparecerá lo de la pokedex como artilugio moderno, como tampoco desaparecerán los gimnasios... Etc
Que un juego basado en esa guerra de hace 3000 años no es imposible que lo saquen, pero no lo van a sacar como parte central del juego. Si de la noche a la mañana hicieran eso, pegarian la capada del siglo y si la gente se ha quejado ya de que en Roza no hubiese personalizacion, no me quiero ni imaginar lo que pasaria si se ventilaran de un plumazo todo lo que ha caracterizado pokemon hasta ahora, solo por sacar un juego que no pinta nada en la saga principal, cuya mecanica nunca cambiará le pese a quien le pese.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 08:16:31 pm por J-zombie »

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #281 en: 23 de Marzo de 2015, 06:46:59 pm »
Y el banco que? Se queja la gente que hay que pagar 5 euros anuales y se van a comprar otra consola no?
Que es inviable.
¿acaso he dicho que sea compatible o no con el banco?
en vez de aparecer en la caja de la nada aparecen en tu "granja"  por obra de celebi

 no le echais imaginación/ no se os ocurre nada-> inviable

no digo que vaya a salir, pero no digais inviable porque sí
« Última modificación: 23 de Marzo de 2015, 06:48:52 pm por javibre95 »
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #282 en: 23 de Marzo de 2015, 06:49:09 pm »
¿acaso he dicho que sea compatible o no con el banco?
en vez de aparecer en la caja de la nada aparecen en tu "granja"  por obra de celebi

 no le echais imaginación/ no se os ocurre nada-> inviable

no digo vaya a salir, pero no digais inviable porque sí

Es que ya se ha dicho y se ha explicado muchas veces el por que es inviable.

Alfax

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 240
  • Karma: +8/-0
  • "It´s something" and "You Serious?!"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1203-9513-5415

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 5
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #283 en: 23 de Marzo de 2015, 08:57:49 pm »
Yo, como loca teoría, y a raíz del anuncio del cuarto episodio de anime "La Megaevolución más fuerte", veo dos posibilidades a raíz de los colores del "IV" que acompañan al título, siendo éstos rojo y verde:

-Un remake de Rojo y Verde, reescribiendo así la historia Pokémon desde sus inicios.

-Un juego centrado en Zygarde, pero en una nueva forma, megaevolución o lo que se inventen. Ahora, si es un Z o XY2, secuela o precuela...eso ya no lo sé.

Si llegase a ocurrir lo primero, no sé si me reiría o me echaría a llorar, ya que tenemos el remake de Hoenn y, si acaso, tocaría Sinnoh. :triste:

"Un perro, no puede hacer este viaje solo. Pero, un lobo, es posible que sí."

Gks1

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-2168-8152

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    10 mensajes Democrático Nivel 2
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #284 en: 23 de Marzo de 2015, 09:03:50 pm »
Buenas, yo pienso que si que podrá haber una secuela de XY debido a que siempre se hace con las sagas principales (no remake), pienso que Zygarde es un Pokemon incompleto y que le pondrán Mega, así siendo este el centro del juego y podiéndo capturar tanto a Yveltal como a Xerneas en el supuesto Pokemon Z, sin embargo pienso que este saldrá a mediados de 2016, un saludo.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #285 en: 23 de Marzo de 2015, 09:06:01 pm »
Buenas, yo pienso que si que podrá haber una secuela de XY debido a que siempre se hace con las sagas principales (no remake), pienso que Zygarde es un Pokemon incompleto y que le pondrán Mega, así siendo este el centro del juego y podiéndo capturar tanto a Yveltal como a Xerneas en el supuesto Pokemon Z, sin embargo pienso que este saldrá a mediados de 2016, un saludo.

No habrá pokémon Z, está confirmado. Y lo que se sacó hasta que salió BN2 no eran secuelas.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #286 en: 23 de Marzo de 2015, 10:30:02 pm »
Ya se ha dicho muchas veces: No puede haber secuela porque tendrían que quitar muchos Pokémon.No lo voy a repetir otra vez,pero por ahí tenía un mensaje con todos que no podrían poner.Es que una precuela solo trae limitaciones.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #287 en: 23 de Marzo de 2015, 10:52:23 pm »
¿No os habéis planteado que el mundo de hace 3000 años puede que estuviera más avanzado que el actual? No como para tener tecnología que hiciera difícil la comunicación con XY, sino lo suficiente como para ponet la excusa de las mejoras típicas de las terceras versiones. La guerra en sí y el arma definitiva hubieran supuesto un retroceso en el desarrollo de la humanidad, como la llegada de los bárbaros al Imperio Romano y la Edad Media.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #288 en: 23 de Marzo de 2015, 10:57:01 pm »
¿No os habéis planteado que el mundo de hace 3000 años puede que estuviera más avanzado que el actual? No como para tener tecnología que hiciera difícil la comunicación con XY, sino lo suficiente como para ponet la excusa de las mejoras típicas de las terceras versiones. La guerra en sí y el arma definitiva hubieran supuesto un retroceso en el desarrollo de la humanidad, como la llegada de los bárbaros al Imperio Romano y la Edad Media.

Pero es que si pretendiesen sacar una precuela, no quedaria XY como queda. Una precuela ambienta 3000 años antes, es demasiado tiempo y se caparian muchas cosas.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #289 en: 23 de Marzo de 2015, 11:01:27 pm »
¿No os habéis planteado que el mundo de hace 3000 años puede que estuviera más avanzado que el actual? No como para tener tecnología que hiciera difícil la comunicación con XY, sino lo suficiente como para ponet la excusa de las mejoras típicas de las terceras versiones. La guerra en sí y el arma definitiva hubieran supuesto un retroceso en el desarrollo de la humanidad, como la llegada de los bárbaros al Imperio Romano y la Edad Media.

Lo de la tecnología en parte es cierto, el Arma Definitiva es prueba de ello que no fue utilizando algo muy avanzado en la edad.

Pero sigue siendo bastante inviable sacarte un juego de hace 3.000 años, son demasiados cambios los que tendrían que hacer para tan solo un par de juegos, algo que es mucho más fácil de remediar en unas secuelas a través de retrospecciones y similares.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #290 en: 23 de Marzo de 2015, 11:07:19 pm »
Lo de la tecnología en parte es cierto, el Arma Definitiva es prueba de ello que no fue utilizando algo muy avanzado en la edad.

Pero sigue siendo bastante inviable sacarte un juego de hace 3.000 años, son demasiados cambios los que tendrían que hacer para tan solo un par de juegos, algo que es mucho más fácil de remediar en unas secuelas a través de retrospecciones y similares.

Si los juegos no tuvieran que conectarse entre si podria ser, pero con la conexion que hay... Muy dificil es lo de una precuela en un tiempo asi.
Solo podria hacerse una precuela ambientada unos años antes, pero tampoco muchos, lo que pasaria aqui es que no podrian añadir cosas. Y tampoco aportaria nada, y por el argumento que presentan XY, como el que presentaban BN. Solo eran posibles secuelas.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #291 en: 23 de Marzo de 2015, 11:51:49 pm »
¿No os habéis planteado que el mundo de hace 3000 años puede que estuviera más avanzado que el actual? No como para tener tecnología que hiciera difícil la comunicación con XY, sino lo suficiente como para ponet la excusa de las mejoras típicas de las terceras versiones. La guerra en sí y el arma definitiva hubieran supuesto un retroceso en el desarrollo de la humanidad, como la llegada de los bárbaros al Imperio Romano y la Edad Media.
Aún así los Pokémon aparecidos hace 50 años como Klink no podrían aparecer.No digo que no me guste la ambientación,me encantaría,pero no lo veo muy viable.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #292 en: 24 de Marzo de 2015, 12:45:58 am »
En la historia también se hace mención a hace 800 años, esa época tampoco es tan antigua y sí puede disponer de medios para hacer un juego. (año 1200) Además de explicarnos cómo Xerneas/Yveltal aparecieron. ¿Vestimenta? Innovadora, ¿ambientación? Completamente distinta, ¿ecosistema y naturaleza? Más natural y simple, propio de la vida real y con un ecosistema menos influenciado por los avances humanos, ¿gráficos? No retroceden, ahora serían más irregulares y representarían a los Pokémon como seres algo más reales, con pelaje, con características de animales auténticos, ¿especies? Más amplias, nuevos Pokémon solo visibles en el pasado, ¿personajes? Distintos, únicos, propios de su época, dotándoles de algo esencial que los hace ellos mismos en su era, ¿trama? Nunca vista, sucesos ocurridos en el pasado, despertar de Zygarde y explicación a su existencia.

Por hacer la puñeta al objetivo reloj de la 3DS, podemos decir que Ro/Za son anteriores a X/Y y, "lógicamente", el primero es de 2014 (hechos anteriores) y el segundo de 2013 (hechos posteriores).

El reloj nos informa (y posiciona nuestras acciones en el juego) de la fecha en la que capturamos al Pokémon, pero no nos sitúa en la verdadera época en la que suceden los hechos del juego, la auténtica fecha en la que lo atrapamos.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #293 en: 24 de Marzo de 2015, 12:52:34 am »
En la historia también se hace mención a hace 800 años, esa época tampoco es tan antigua y sí puede disponer de medios para hacer un juego. (año 1200) Además de explicarnos cómo Xerneas/Yveltal aparecieron. ¿Vestimenta? Innovadora, ¿ambientación? Completamente distinta, ¿ecosistema y naturaleza? Más natural y simple, propio de la vida real y con un ecosistema menos influenciado por los avances humanos, ¿gráficos? No retroceden, ahora serían más irregulares y representarían a los Pokémon como seres algo más reales, con pelaje, con características de animales auténticos, ¿especies? Más amplias, nuevos Pokémon solo visibles en el pasado, ¿personajes? Distintos, únicos, propios de su época, dotándoles de algo esencial que los hace ellos mismos en su era, ¿trama? Nunca vista, sucesos ocurridos en el pasado, despertar de Zygarde y explicación a su existencia.

Por hacer la puñeta al objetivo reloj de la 3DS, podemos decir que Ro/Za son anteriores a X/Y y, "lógicamente", el primero es de 2014 (hechos anteriores) y el segundo de 2013 (hechos posteriores).

El reloj nos informa (y posiciona nuestras acciones en el juego) de la fecha en la que capturamos al Pokémon, pero no nos sitúa en la verdadera época en la que suceden los hechos del juego, la auténtica fecha en la que lo atrapamos.
Yo la verdad no entiendo que nos iban a dar unas precuelas en lo referido a historia,no nos iba a cerrar los cabos sueltos de XY.Pero es verdad que en ese tiempo puede que sea posible,aún así siguen teniendo que quitar Pokémon entonces...
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #294 en: 24 de Marzo de 2015, 12:59:49 am »
Yo la verdad no entiendo que nos iban a dar unas precuelas en lo referido a historia,no nos iba a cerrar los cabos sueltos de XY.Pero es verdad que en ese tiempo puede que sea posible,aún así siguen teniendo que quitar Pokémon entonces...
Aparte si huviera una nueva forma de zygarde en el pasado o algo parecido  alteraria el futuro conocido de X/Y por que se supondria que entonces ya huviera existido.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #295 en: 24 de Marzo de 2015, 01:20:48 am »
Yo la verdad no entiendo que nos iban a dar unas precuelas en lo referido a historia,no nos iba a cerrar los cabos sueltos de XY.Pero es verdad que en ese tiempo puede que sea posible,aún así siguen teniendo que quitar Pokémon entonces...

El caso es que en esta ocasión, más que cabos sueltos (aun así, los hay), lo que veo yo es muy poca profundización. Un equipo de mafiosos entra en la región para causar el mal y levantar al Pokémon legendario para canalizar su energía simple y llanamente. Xerneas e Yveltal no cumplen nada en específico, la historia de la guerra de Kalos es muy contada por encima, Lysson es un villano con objetivos cuyo origen desconocemos. El malo acaba perdiendo, el bueno al final consigue a Floette, por ello hay un "final feliz", sin necesidad de que A.Z. sea más feliz todavía, por lo visto. Sabemos lo esencial, pero esos "cabos sueltos" son cosas que no se han profundizado, y no solo una secuela ofrece la posibilidad de unir ideas.

Es cierto que el pasado limitaría alguna que otra cosa, ¿por qué? según Game Freak, puede que algunos elementos sean eliminados de los juegos. Obviamente no serán Pokémon, pero sí movimientos, objetos...¿cuál sería la razón si fuese precuela? En el pasado se prescindía de varios materiales, de ciertas técnicas de combate, por ello habría más simplicidad.

Luego está el misterioso Zygarde, no sé cómo actuaría en una precuela, pero sí en una secuela. Aun así, en una precuela sería impactante siempre y cuando Game Freak use un poco la imaginación.

Además, mirad el ambiente bélico del último juego del elefante....ellos se inspiran a veces en cosas de otros juegos propios para la saga principal. :ph43r:

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #296 en: 24 de Marzo de 2015, 01:33:39 am »
El caso es que en esta ocasión, más que cabos sueltos (aun así, los hay), lo que veo yo es muy poca profundización. Un equipo de mafiosos entra en la región para causar el mal y levantar al Pokémon legendario para canalizar su energía simple y llanamente. Xerneas e Yveltal no cumplen nada en específico, la historia de la guerra de Kalos es muy contada por encima, Lysson es un villano con objetivos cuyo origen desconocemos. El malo acaba perdiendo, el bueno al final consigue a Floette, por ello hay un "final feliz", sin necesidad de que A.Z. sea más feliz todavía, por lo visto. Sabemos lo esencial, pero esos "cabos sueltos" son cosas que no se han profundizado, y no solo una secuela ofrece la posibilidad de unir ideas.

Es cierto que el pasado limitaría alguna que otra cosa, ¿por qué? según Game Freak, puede que algunos elementos sean eliminados de los juegos. Obviamente no serán Pokémon, pero sí movimientos, objetos...¿cuál sería la razón si fuese precuela? En el pasado se prescindía de varios materiales, de ciertas técnicas de combate, por ello habría más simplicidad.

Luego está el misterioso Zygarde, no sé cómo actuaría en una precuela, pero sí en una secuela. Aun así, en una precuela sería impactante siempre y cuando Game Freak use un poco la imaginación.

Además, mirad el ambiente bélico del último juego del elefante....ellos se inspiran a veces en cosas de otros juegos propios para la saga principal. :ph43r:
No veo como una precuela va a hacer que veamos más acerca del Team Flare,su relación con Malva,lo que le ocurrió a Lysson y por qué falló exactamente el arma definitiva.Y siguen sin poder poner a Klink y compañía.Con Mewtwo igual,salvo que tuvieran tecnología avanzada por ese entonces no podría exisitr,junto a otros Pokémon como Genesect.No entiendo como profundizar en el pasado va a ayudar a enredar esos cabos sueltos,si solo hubiera quedado como cabo suelto la historia de la guerra lo entendería,pero en este caso con lo que ha pasado con el Team Flare no veo como una precuela nos haráver qué ha ocurrido.No digo que no sorprendería,pero es que aportar no aporta nada.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #297 en: 24 de Marzo de 2015, 01:37:29 am »
El caso es que en esta ocasión, más que cabos sueltos (aun así, los hay), lo que veo yo es muy poca profundización. Un equipo de mafiosos entra en la región para causar el mal y levantar al Pokémon legendario para canalizar su energía simple y llanamente. Xerneas e Yveltal no cumplen nada en específico, la historia de la guerra de Kalos es muy contada por encima, Lysson es un villano con objetivos cuyo origen desconocemos. El malo acaba perdiendo, el bueno al final consigue a Floette, por ello hay un "final feliz", sin necesidad de que A.Z. sea más feliz todavía, por lo visto. Sabemos lo esencial, pero esos "cabos sueltos" son cosas que no se han profundizado, y no solo una secuela ofrece la posibilidad de unir ideas.

Es cierto que el pasado limitaría alguna que otra cosa, ¿por qué? según Game Freak, puede que algunos elementos sean eliminados de los juegos. Obviamente no serán Pokémon, pero sí movimientos, objetos...¿cuál sería la razón si fuese precuela? En el pasado se prescindía de varios materiales, de ciertas técnicas de combate, por ello habría más simplicidad.

Luego está el misterioso Zygarde, no sé cómo actuaría en una precuela, pero sí en una secuela. Aun así, en una precuela sería impactante siempre y cuando Game Freak use un poco la imaginación.

Además, mirad el ambiente bélico del último juego del elefante....ellos se inspiran a veces en cosas de otros juegos propios para la saga principal. :ph43r:

Ves poca profundizacion por que está hecho asi a proposito. Si tu por ejemplo quieres contar una historia y quieres que la de esta continue en una secuela, obviamente no lo vas a contar todo a la primera de cambio.
Acepta que una precuela no aportaria nada y solo haria que capar cosas. Te lo dice un guionista y escritor.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #298 en: 24 de Marzo de 2015, 01:38:45 am »
No veo como una precuela va a hacer que veamos más acerca del Team Flare,su relación con Malva,lo que le ocurrió a Lysson y por qué falló exactamente el arma definitiva.Y siguen sin poder poner a Klink y compañía.Con Mewtwo igual,salvo que tuvieran tecnología avanzada por ese entonces no podría exisitr,junto a otros Pokémon como Genesect.No entiendo como profundizar en el pasado va a ayudar a enredar esos cabos sueltos,si solo hubiera quedado como cabo suelto la historia de la guerra lo entendería,pero en este caso con lo que ha pasado con el Team Flare no veo como una precuela nos haráver qué ha ocurrido.No digo que no sorprendería,pero es que aportar no aporta nada.

Todo podría tener una explicación siempre y cuando nos pongamos a pensar, en cuanto al Team Flare, se podría explicar quién era el "hermano menor" de A.Z. , sabiendo ello, podríamos tener una fuente de información sobre Lysson, su formación, sus ideales, Malva....

Perto todo depende de Game Freak, su juego ya debe estar en preparación y no sabemos del todo qué se traen entre manos. :xD

Ves poca profundizacion por que está hecho asi a proposito. Si tu por ejemplo quieres contar una historia y quieres que la de esta continue en una secuela, obviamente no lo vas a contar todo a la primera de cambio.
Acepta que una precuela no aportaria nada y solo haria que capar cosas. Te lo dice un guionista y escritor.

Bueno, no me importa que sea secuela mientras impresionen y le den lógica a todo, que es lo que de verdad me revuelve por dentro, yo lo apoyo todo porque puede suceder cualquier cosa. :ph43r:
« Última modificación: 24 de Marzo de 2015, 01:40:45 am por Hypeantonio »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #299 en: 24 de Marzo de 2015, 01:54:53 am »
Todo podría tener una explicación siempre y cuando nos pongamos a pensar, en cuanto al Team Flare, se podría explicar quién era el "hermano menor" de A.Z. , sabiendo ello, podríamos tener una fuente de información sobre Lysson, su formación, sus ideales, Malva....

Perto todo depende de Game Freak, su juego ya debe estar en preparación y no sabemos del todo qué se traen entre manos. :xD

Bueno, no me importa que sea secuela mientras impresionen y le den lógica a todo, que es lo que de verdad me revuelve por dentro, yo lo apoyo todo porque puede suceder cualquier cosa. :ph43r:

Puede que le den sentido a todo o no, tampoco se a que le estás buscando el sentido en realidad. Pero ya te digo que unas precuelas ambiantadas en esos tiempos, no aportan nada que no sepas, por que ya te hablan de ello en XY mediante ese Flashback.
Por otro lado, con lo que dices antes de profundizar: Imaginate que te dan a guionizar una serie de unos 30 capitulos. Cuando tu empiezas con el capitulo piloto, es evidente que no vas a contarlo todo desde el principio ni vas a profundizar en los personajes, si lo hicieses, te quedarias sin nada para los demás capitulos que lo seguirian.
En XY hay cabos sueltos, pero no hay ninguna duda en lo que pasó en la guerra, por que eso se sabe ya. Floette murió en la guerra, AZ uso el arma definitiva, se quedó maldito con la inmortalidad y floette al ver lo que habia hecho se largo, el cual, solo regresa cuando de alguna manera, AZ alcanza la redencion, y es posible que esa misma redencion, traiga consigo el que se rompa la maldicion de la inmortalidad (Esto es solo una especulacion)
Realmente no hay nada del pasado de kalos que merezca la pena saber. A nadie le importa donde estuvo Floette, lo referente al pasado de kalos ya está todo dicho.