Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98536 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #260 en: 22 de Marzo de 2015, 09:04:54 pm »
Sólo espero que sea mejor que el anterior y que incluyan varias cosas como el dex nav y todo eso

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #261 en: 22 de Marzo de 2015, 09:08:24 pm »
Sólo espero que sea mejor que el anterior y que incluyan varias cosas como el dex nav y todo eso

De momento, lo que podemos asegurar, es que solo pueden haber secuelas y que visto lo visto, las podriamos tener este mismo año. Solo queda saber cuando llegará el esperado anuncio. En su dia predije la salida de los remakes dando indicios sobre su salida. De hecho llegaron algunos a decir que no saldrian estos remakes, antes de que saliern, creo que fue por Marzo o asi, comenté que el anuncio de los remakes nos legaria en esos meses proximos.

El tema de los remakes y su salida lo abrí un 12 de Abril con la cuenta de Pokeleyenda.
Aqui: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=50933.0;wap2
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 09:20:46 pm por J-zombie »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #262 en: 22 de Marzo de 2015, 09:55:20 pm »
Realmente no tiene por que enfrentarse a nadie, pero otra cosa es que por la descripcion de la dex, por lo de liberar su poder oculto, nos da a entender, que el alcanza ese poder por si solo.
Teniendo esto en cuenta, me da que este será como Rayquaza, que mega evolucionará por si solo contando con uno de esos ataques nuevos. Puede tener un eolito dentro como Rayquaza, aparecer Tristana la del asperger enseñar el ataque y ale, mega Zygarde x o Mega zygarde y.

Yo me estoy imaginando algo asi:
En la parte final de la trama, el ecosistema de kalos es puesto en peligro de alguna manera. Aparece Tristana y del mismo modo que invoca a Rayquaza, invoca a Zygarde, pero no logra controlarlo como tampoco logró controlar a Rayquaza, eso te pone a ti para que captures a Zygarde lo capturas y ella enseña el ataque. Ale, ya tienes a Zygarde mega evolucionado, ahora a detener la catastrofe. Y Tristana al paro. (Si pongo a Tristana otra vez, es por que no creo que vayan a dejarla en el olvido, es una entrenadora de tipo dragon y Zygarde es un dragon)
El ecosistema tampoco tienen que ponerlo en peligro los pokemon, además de que las descripciones de Zygarde son:

Descripcion de X y Rubi: Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto.

Descripcion de Y y Zafiro: Vive en las profundidades de las cavernas, desde donde vigila a todos aquellos que se dediquen a destruir el ecosistema.

Los pokemon no van a destruir el ecosistema por que si, pero un capullo como Lysson o cualquier otro que lo siga si. Por poner un ejemplo más realista:
Un partido politico nos está jodiendo cosa fina, como fue el Psoe (Lyson) y tuvieron que hacer elecciones anticipadas (Zygarde) para pararles los pies.
Lo de enfrentarse lo dije porque si no se enfrenta a Xerneas o Yveltal no le veo relación con ellos.
Aunque es verdad que MRayquaza en ROZA lo usamos para destruir el meteorito,no para parar a los Primigenios,que habría sido lo evidente.Podría pasar lo mismo con Zygarde.
O cabe la posibilidad de que sea algo estilo BN2 y Lysson o el enemigo de turno controle a Zygarde.
Por mi parte estoy seguro de que Lysson va a aparecer sí o sí,aunque ya no sea el líder del Team Flare (Seguramente haya nuevo líder).
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #263 en: 22 de Marzo de 2015, 09:57:42 pm »
Lo de enfrentarse lo dije porque si no se enfrenta a Xerneas o Yveltal no le veo relación con ellos.
Aunque es verdad que MRayquaza en ROZA lo usamos para destruir el meteorito,no para parar a los Primigenios,que habría sido lo evidente.Podría pasar lo mismo con Zygarde.
O cabe la posibilidad de que sea algo estilo BN2 y Lysson o el enemigo de turno controle a Zygarde.
Por mi parte estoy seguro de que Lysson va a aparecer sí o sí,aunque ya no sea el líder del Team Flare (Seguramente haya nuevo líder).

Podria ser el team flare otra vez, tambien podria ser que les cambiaran el nombre, Lysson aparecerá seguro, pero pienso que como aliado en plan redencion, no creo que vuelva con ganas de guerra, no estaba tan chalado.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #264 en: 22 de Marzo de 2015, 10:02:45 pm »
Podria ser el team flare otra vez, tambien podria ser que les cambiaran el nombre, Lysson aparecerá seguro, pero pienso que como aliado en plan redencion, no creo que vuelva con ganas de guerra, no estaba tan chalado.

Exacto, además sería repetitivo volver a ver a Lysson tratando de hacer lo mismo que en XY. Yo también pienso que vuelve como aliado, arrepentido de lo que estuvo a punto de hacer.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #265 en: 22 de Marzo de 2015, 10:06:50 pm »
Exacto, además sería repetitivo volver a ver a Lysson tratando de hacer lo mismo que en XY. Yo también pienso que vuelve como aliado, arrepentido de lo que estuvo a punto de hacer.

No creo que vuelvan a tratar de activar el arma otra vez, la cosa irá por otro lado. Yo pienso que Malva será la que de guerra en esto. Aunque tambien puede que no, y se saquen a otro villano. Que por cierto, no tiene por que estar otra vez el team flare. Podria surgir otro team.

Una cosa que podrian hacer es:
Acromo regresa tras escaparse de la justicia de Handsome, este llega a Kalos y funda su propio team criminal, este por lo que sea, quiere hacerse con el poder de zygarde.
Ale, ya hay trama ahi, que segun como lo lleven, puede ser buena o mala.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 10:13:56 pm por J-zombie »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #266 en: 22 de Marzo de 2015, 10:14:55 pm »
Pues yo creo que volverá con un traje de realeza francesa, quién sabe si el próximo equipo enemigo se inspirará más en guerreros de la antigua guerra de Kalos. :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #267 en: 22 de Marzo de 2015, 10:16:33 pm »
Pues yo creo que volverá con un traje de realeza francesa, quién sabe si el próximo equipo enemigo se inspirará más en guerreros de la antigua guerra de Kalos. :ph43r:

Yo lo veo más bien metido dentro de un traje a lo dart vader, por que despues de que le cayera encima el rayo de la maquina... Entero no estara. Quien sabe, gual lleva un traje como el de Sprit.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #268 en: 22 de Marzo de 2015, 10:19:11 pm »
Yo lo veo más bien metido dentro de un traje a lo dart vader, por que despues de que le cayera encima el rayo de la maquina... Entero no estara. Quien sabe, gual lleva un traje como el de Sprit.

Capaz, si en X/Y lo llevó de Octopus (aunque con su explicación) ahora puede tener cualquier cosa. :xD

A no ser que el rayo le hiciese inmortal, o que ya lo fuese antes, y por ello no pueda recibir daño alguno. :huh:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #269 en: 22 de Marzo de 2015, 10:20:48 pm »
Capaz, si en X/Y lo llevó de Octopus (aunque con su explicación) ahora puede tener cualquier cosa. :xD

A no ser que el rayo le hiciese inmortal, o que ya lo fuese antes, y por ello no pueda recibir daño alguno. :huh:

El guion es importante y depende de como lo lleven, puede quedar bien.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #270 en: 22 de Marzo de 2015, 10:22:10 pm »
Pueden sacarse a un pirado por Zygarde que funda un equipo para capturarlo, otro como Lysson pero que solo quiere dominar a Zygarde y atrapa a Xerneas o Yveltal para sacar a Zygarde de su agujero de la Cueva Desenlace.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #271 en: 22 de Marzo de 2015, 10:25:29 pm »
A mí hay algo que me dice que el próximo juego tiene atmósfera de la Francia ancestral, ya sea literalmente (retrocediendo 800/3000 años) o por paisaje, personajes...

Mientras Game Freak introduzca esa nueva atmósfera, asegura que mucho contenido del juego se vea desde otra perspectiva.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #272 en: 23 de Marzo de 2015, 04:08:01 am »
A mí hay algo que me dice que el próximo juego tiene atmósfera de la Francia ancestral, ya sea literalmente (retrocediendo 800/3000 años) o por paisaje, personajes...

Mientras Game Freak introduzca esa nueva atmósfera, asegura que mucho contenido del juego se vea desde otra perspectiva.
No creo que eso ocurra en un juego de la saga principal, ¿que sería de las Pokéball, PC y demás....? no se lo veo demasiado curro para no aportar un beneficio lo suficientemente grande y no veo eso de ir con 6 Pokémon detrás y cosas por el estilo, eso podría estar bien para un juego tipo Pokémon Ranger y que además explique esos temas de Kalos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #273 en: 23 de Marzo de 2015, 04:10:12 am »
No creo que eso ocurra en un juego de la saga principal, ¿que sería de las Pokéball, PC y demás....? no se lo veo demasiado curro para no aportar un beneficio lo suficientemente grande y no veo eso de ir con 6 Pokémon detrás y cosas por el estilo, eso podría estar bien para un juego tipo Pokémon Ranger y que además explique esos temas de Kalos.

Yo ya explique anteriormente por que una precuela no era viable.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #274 en: 23 de Marzo de 2015, 04:53:44 am »
Podria ser el team flare otra vez, tambien podria ser que les cambiaran el nombre, Lysson aparecerá seguro, pero pienso que como aliado en plan redencion, no creo que vuelva con ganas de guerra, no estaba tan chalado.
La verdad,no lo había visto así.Pero es cierto que le pega más volver como aliado al igual que pasó con N.
Algo le tiene que haber pasado con el rayo del arma,es imposible que no le haya afectado en nada.Igual ahora es inmortal como A.Z o como decís se ha reconstruido alguna parte dañada del cuerpo,sería interesante.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Corofu

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2513
  • Karma: +10/-0
  • ~Believe and act as if it were impossible to fail~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4785-7749-0050

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    2.500 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #275 en: 23 de Marzo de 2015, 10:54:32 am »
No creo que eso ocurra en un juego de la saga principal, ¿que sería de las Pokéball, PC y demás....? no se lo veo demasiado curro para no aportar un beneficio lo suficientemente grande y no veo eso de ir con 6 Pokémon detrás y cosas por el estilo, eso podría estar bien para un juego tipo Pokémon Ranger y que además explique esos temas de Kalos.
Cierto que regresan las capsulas : ,Vamos no sera viable ni en sus sueños xd,porque haria que la historia conocida de XY cambiará mucho.
~Los seres vivos somos demasiado frágiles como para pretender ser inmunes~


Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #276 en: 23 de Marzo de 2015, 01:27:03 pm »
Leyendo en sitios guiris, he visto que hablaban del archivo AZOTH de la base del team de turno del juego ( magma/ aqua) y estaban contando el significado de AZOTH, AZ se supone que es AZ de XY y luego OTH viene a referirse a los 3 regis, que regi en latín significa rey y quizás fue a por los reyes de hoenn, y referencia a los "ojos" de los regis (uno lleva una forma de O, otra de T pero no tan clara y el otro con forma de H) y puede ser que AZ viniera a buscar a los regis a hoenn para alguna razón  y cada regi tiene poder sobre xerneas yveltal y zygarde (cada uno es un tipo eficaz a cada uno, pero puede ser casualidad, ya que esta lejos eso de mi alcance xD Regice a zygarde, regirock a yveltal y Registeel a xerneas), pero fuera de lo anterior, como decían los guiris pueden que tenga relación en alguno de los próximo juegos que salgan los 3 regis con regigigas de líder o algo así.

Seguro que esta info esta por el foro, pero es la primera vez que he leído algo sobre esto y lo he puesto en tal caso de refrescar la info que vi  :^^U:.

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #277 en: 23 de Marzo de 2015, 02:15:20 pm »
Leyendo en sitios guiris, he visto que hablaban del archivo AZOTH de la base del team de turno del juego ( magma/ aqua) y estaban contando el significado de AZOTH, AZ se supone que es AZ de XY y luego OTH viene a referirse a los 3 regis, que regi en latín significa rey y quizás fue a por los reyes de hoenn, y referencia a los "ojos" de los regis (uno lleva una forma de O, otra de T pero no tan clara y el otro con forma de H) y puede ser que AZ viniera a buscar a los regis a hoenn para alguna razón  y cada regi tiene poder sobre xerneas yveltal y zygarde (cada uno es un tipo eficaz a cada uno, pero puede ser casualidad, ya que esta lejos eso de mi alcance xD Regice a zygarde, regirock a yveltal y Registeel a xerneas), pero fuera de lo anterior, como decían los guiris pueden que tenga relación en alguno de los próximo juegos que salgan los 3 regis con regigigas de líder o algo así.

Seguro que esta info esta por el foro, pero es la primera vez que he leído algo sobre esto y lo he puesto en tal caso de refrescar la info que vi  :^^U:.

Pues logica por los tipos de cada pokémon tienen, pero dudo mucho que se ocupen pokemon de tercera generación para desatar el poder de Zygarde, me parece más viable un grupo que quiera controlarlo o algun destrozo en kalos por parte de Yvelta/Xernes o incluso volcanion.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #278 en: 23 de Marzo de 2015, 06:05:43 pm »
Cierto que regresan las capsulas : ,Vamos no sera viable ni en sus sueños xd,porque haria que la historia conocida de XY cambiará mucho.

Más que nada lo de inviable lo digo por que lo es jugablemente, argumentalmente no, pero si por ejemplo no existen las pokeball... ¿Como mandas pokes de esa edicion a otras donde si existen las pokeball y viceversa?

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #279 en: 23 de Marzo de 2015, 06:27:09 pm »
Más que nada lo de inviable lo digo por que lo es jugablemente, argumentalmente no, pero si por ejemplo no existen las pokeball... ¿Como mandas pokes de esa edicion a otras donde si existen las pokeball y viceversa?

De la misma forma en que por ejemplo, smeargle vuela o wooper usa puño hielo, pokemon dejó de respetar la lógica hace mucho tiempo.
Además, otra forma más lógica es un parque compi de entrada salida.
Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.