Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98568 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #240 en: 21 de Marzo de 2015, 11:54:14 pm »
Cierto me confundí,pero como amenzaria el ecosistema de Kalos talvez la pelea de 2 legends que  jamas devieron encontrarse (Yveltal y Xerneas)


Un ecosistema está formado por seres vivos. Esto se refiere tanto a flora como Fauna, no es necesario que tengan que luchar pokemon para que el ecosistema sea amenazado, por poner un ejemplo:
El team de turno puede hacer algo como voladuras, escavaciones y demás para atraer a Zygarde, y una vez atraido capturarlo. En otras palabras, ponerle un señuelo, si tu quieres capturar a un raton le pones un queso en una trampa.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #241 en: 21 de Marzo de 2015, 11:54:43 pm »
Desde que vi Otoño, dije: Aquí hay gato encerrado, ¿qué cosa tan bonita llega en Otoño a las consolas de Nintendo? Un nuevo juego de Pokémon, por lo que ahí tiene que haber algo nuevo sí o sí. My body is ready. :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #242 en: 21 de Marzo de 2015, 11:57:24 pm »
Desde que vi Otoño, dije: Aquí hay gato encerrado, ¿qué cosa tan bonita llega en Otoño a las consolas de Nintendo? Un nuevo juego de Pokémon, por lo que ahí tiene que haber algo nuevo sí o sí. My body is ready. :ph43r:

Es que es evidente, la fecha tan lejana no tendria sentido si no fuera por que hay algo. Si no hubiera nada, el estreno seria antes. Es evidente que usarán este especial para promocionar algo.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #243 en: 22 de Marzo de 2015, 12:44:56 am »
Cierto me confundí,pero como amenzaria el ecosistema de Kalos talvez la pelea de 2 legends que  jamas devieron encontrarse (Yveltal y Xerneas)

Si en el anime mewtwo es un pokemon creado como puede tener megapiedra en  el anime?
El hecho de que Mewtwo sea artificial y tenga megapiedra tiene tanto sentido como las demás.Las Megapiedras surgieron de piedras evolutivas mutadas por el rayo del arma.Es posible que una de esas piedras no afecte a otros Pokémon pero sí a Mewtwo.Por ejemplo ahora puede exisitir una megapiedra aparentemente inútil que podría tener efecto en algún Pokémon que aún no exista o no sea descubierto.

Pero la verdad,todo eso da igual en el anime.El anime no tiene nada que ver con los videojuegos,por ejemplo en los juegos Rayquaza no puede evolucionar sin humanos,en cambio en estos especiales tiene esa piedra multicolor que en los juegos no existe.

Y sobre el comentario que ya has editado,no entiendo por qué tiene que ser forma alterna y no megaevolución,regresión o cualquier otra cosa.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #244 en: 22 de Marzo de 2015, 12:48:01 am »
Una pregunta, y la hago ahora por que ya no me acordaba ni de que existia.
¿Cuando es el E3? Lo digo por que es posible que el anuncio caiga en el.

Mega Zygarde que un Megga zygarde X  e Y? NO  lo creò
Zygarde Primogenio ? No lo creó.
Seran alternas y tendrá que ver en el clima  ya que en la pokedex dice que zygarde muestra su verdadero poder cuando el clima de Kalos es amenazado.Si fuerá así seria el debut de Zygarde y el Team Flare.

Zygarde tiene dos ataques secretos, supongo que ya conoces cuales son, pues uno representa el eje X y el otro el eje Y. Y es evidente que Zygarde no podrá tener los dos a la vez. Por lo tanto, sea lo que sea lo que tenga, serán 2 y cada una de esas formas representará uno de los dos ejes.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 12:51:54 am por J-zombie »

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #245 en: 22 de Marzo de 2015, 06:08:04 am »

Zygarde tiene dos ataques secretos, supongo que ya conoces cuales son, pues uno representa el eje X y el otro el eje Y. Y es evidente que Zygarde no podrá tener los dos a la vez. Por lo tanto, sea lo que sea lo que tenga, serán 2 y cada una de esas formas representará uno de los dos ejes.

¿Y si pasa lo mismo que con Rayquaza? Que mil flechas permita mega evolucionar a zygarde sin piedra, lo mismo que mil temblores? 2 mega evoluciones una para cada legendario, aún asi, me queda la duda ¿Por que se enfrentaria a Xerneas? Sigo viendo más viable que sea solo contra Yvelta.

Edit: Ahora si veo que se enfrente a Xerneas, para que sean 2 juegos = $
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 06:10:52 am por BladeDraco »

adriminix

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-4536-8795

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #246 en: 22 de Marzo de 2015, 06:11:23 am »
Una pregunta, y la hago ahora por que ya no me acordaba ni de que existia.
¿Cuando es el E3? Lo digo por que es posible que el anuncio caiga en el.

Zygarde tiene dos ataques secretos, supongo que ya conoces cuales son, pues uno representa el eje X y el otro el eje Y. Y es evidente que Zygarde no podrá tener los dos a la vez. Por lo tanto, sea lo que sea lo que tenga, serán 2 y cada una de esas formas representará uno de los dos ejes.
Me suena que era en Junio, pero tampoco me hagas mucho caso
De todas formas Nintendo nunca ha sido de anunciar juegos en el E3 aunque quien sabe...
Avisad si agregais por MP (aún tengo espacios en la 3DS)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #247 en: 22 de Marzo de 2015, 06:12:27 am »
¿Y si pasa lo mismo que con Rayquaza? Que mil flechas permita mega evolucionar a zygarde sin piedra, lo mismo que mil temblores? 2 mega evoluciones una para cada legendario, aún asi, me queda la duda ¿Por que se enfrentaria a Xerneas? Sigo viendo más viable que sea solo contra Yvelta.

Quizas añadan más pokemon y sea a esos a los que se tenga que enfrentar, y tampoco nos garantiza nada que se tenga que enfentar a algun pokemon.
Zygarde me recuerda mucho a un espermatozoide y curiosamente, tanto Xerneas como Yveltal tienen una forma de letargo. ¿Quien sabe? Quizas Zygarde se introduzca en ellos y los "Parasite" consiguiendo asi su nueva forma.

Me suena que era en Junio, pero tampoco me hagas mucho caso
De todas formas Nintendo nunca ha sido de anunciar juegos en el E3 aunque quien sabe...

Acabo de mirarlo, y si, es en Junio.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 06:17:50 am por J-zombie »

BladeDraco

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +0/-0
  • Back To Home, Back To Hoenn
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4270-2386-3664

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Usuario de Windows
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #248 en: 22 de Marzo de 2015, 06:18:20 am »
Quizas añadan más pokemon y sea a esos a los que se tenga que enfrentar, y tampoco nos garantiza nada que se tenga que enfentar a algun pokemon.
Zygarde me recuerda mucho a un espermatozoide y curiosamente, tanto Xerneas como Yveltal tienen una forma de letargo. ¿Quien sabe? Quizas Zygarde se introduzca en ellos y los "Parasite" consiguiendo asi su nueva forma.

Bien podria ser que si agregan nuevos Pokemon, incluyan el trio clasico (Que a diancie, hoopa y volcanion no los veo nada parecidos) y estos sean los que causen el despertar de zygarde. Pero eso de la "Fecundación" no me parece, creo que seria similar al concepto de fusión manejado la generación anterior.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #249 en: 22 de Marzo de 2015, 06:39:56 am »
Bien podria ser que si agregan nuevos Pokemon, incluyan el trio clasico (Que a diancie, hoopa y volcanion no los veo nada parecidos) y estos sean los que causen el despertar de zygarde. Pero eso de la "Fecundación" no me parece, creo que seria similar al concepto de fusión manejado la generación anterior.

No es que lo fecunde, lo parasitaria. Existe un gusano que se introduce en los carcoles y los maneja el. Digamos que Zygarde pentra en el arbol o en el capullo y de ahi surje la forma. Y si es mega, pues nada, hasta que no den info, especualmos a ciegas. Con especular a ciegas me refiero a Zygarde.

Esto se dice de Zygarde en la wikidex:

Su nombre proviene de ζυγωτός zygōtos (cigoto en griego, ya que posee relación con los cromosomas X y el Y, representados por Xerneas e Yveltal) y garde (guardia en francés).

Pero esa info podria no ser acertada por que Xerneas e Yveltal no se basan en los cromosomas.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 06:45:09 am por J-zombie »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #250 en: 22 de Marzo de 2015, 08:16:39 am »
Podría ser un nuevo trío de legendarios,es verdad,pero hasta que no se sepa con certeza si va a haber Pokémon nuevos mejor no ilusionarse.
De todas formas es evidente que el mayor protagonismo recaerá en Zygarde.Por mi parte me gustaría que sea lo que sea solo le aumente en 100 los stats y se quede como los Kyurem.No quiero a otro legendario tan bestia como Rayquaza.
Pero bueno,si le ponen algún método de transformación nuevo a lo mejor le suben más.Solo se puede especular.
Ahora que lo pienso,realmente no nos han dicho que Zygarde tenga realmente relación con Xerneas e Yveltal.Lo más lógico es que forme con ellos un trío y equilibre el ecosistema,equilibrando vida y muerte.Pero ¿y si su papel está relacionado con otros dos Pokémon diferentes que no hemos visto? Suena muy rebuscado,pero oye,a mi me sorprendería.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 08:19:08 am por BlackMewtwo »
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #251 en: 22 de Marzo de 2015, 08:19:04 am »
No es que lo fecunde, lo parasitaria. Existe un gusano que se introduce en los carcoles y los maneja el. Digamos que Zygarde pentra en el arbol o en el capullo y de ahi surje la forma. Y si es mega, pues nada, hasta que no den info, especualmos a ciegas. Con especular a ciegas me refiero a Zygarde.

Esto se dice de Zygarde en la wikidex:

Su nombre proviene de ζυγωτός zygōtos (cigoto en griego, ya que posee relación con los cromosomas X y el Y, representados por Xerneas e Yveltal) y garde (guardia en francés).

Pero esa info podria no ser acertada por que Xerneas e Yveltal no se basan en los cromosomas.
Parece un comentario de Hypeantonio

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #252 en: 22 de Marzo de 2015, 08:49:41 am »

Un ecosistema está formado por seres vivos. Esto se refiere tanto a flora como Fauna, no es necesario que tengan que luchar pokemon para que el ecosistema sea amenazado, por poner un ejemplo:
El team de turno puede hacer algo como voladuras, escavaciones y demás para atraer a Zygarde, y una vez atraido capturarlo. En otras palabras, ponerle un señuelo, si tu quieres capturar a un raton le pones un queso en una trampa.

Pues yo tengo la sensación de que va a ser una historia tal que así: el team de turno, posiblemente Flare modificado (porque los comandantes del equipo no murieron ni nada, el unico que es posible que no aparezca es Lysson) intenta capturar a un legendario de los dos (si es la continuacion de X seria Yveltal y si es Y, Xerneas) y hay que invocar a Zygarde para que ayude.

Otra opcion que veo es algo estilo BN2: capturan a Zygarde porque han descubierto una forma de usar sus poderes y por algun sitio aparece el legendario que no pudimos capturar en el juego anterior y Zygarde se transforma para vencerle. No he pulido todos los detalles mientras lo escribia pero yo creo que seria algo semejante a una de estas situaciones, no? Obviamente no lo podemos saber pero conociendo un poco a GF y que las historias tienen que ser de un estilo determinado yo creo que son opciones mas que probables.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #253 en: 22 de Marzo de 2015, 09:24:32 am »
Pues para mí la historia puede ser algo así:

Máximo y Alain se observan dudosos ante los planes de Lysson, y, de repente, montones de comandantes y reclutas del Team Flare los encierran y les impiden salir de una jaula (su debut). Lysson confirma que sus planes de robar la piedra multicolor era para levantar de nuevo el arma definitiva en Kalos (de ahí el viaje en transporte aéreo), y al hacerlo, Zygarde aparece y se la debora. Entonces, mediante cierta reacción, aparece y revela su poder secreto.

Zygarde me recuerda mucho a un espermatozoide

Luego si yo digo que M-Rayquaza es el espermatozoide todos a reírse de la teoría... :facepalm:

PD: Kyurem es parasitismo. :ph43r:
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 09:40:02 am por Hypeantonio »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #254 en: 22 de Marzo de 2015, 10:31:15 am »
Pues para mí la historia puede ser algo así:

Máximo y Alain se observan dudosos ante los planes de Lysson, y, de repente, montones de comandantes y reclutas del Team Flare los encierran y les impiden salir de una jaula (su debut). Lysson confirma que sus planes de robar la piedra multicolor era para levantar de nuevo el arma definitiva en Kalos (de ahí el viaje en transporte aéreo), y al hacerlo, Zygarde aparece y se la debora. Entonces, mediante cierta reacción, aparece y revela su poder secreto.

Luego si yo digo que M-Rayquaza es el espermatozoide todos a reírse de la teoría... :facepalm:

PD: Kyurem es parasitismo. :ph43r:
La piedra multicolor seguramente tiene algo que ver.Me pregunto si,dado que permite megaevolucionar a Rayquaza,Lysson trate de usarla en otro Pokémon (no necesariamente Zygarde) para usarlo en su beneficio.Por otro lado y por alguna extraña razón algo me dice que aún después de conocer sus intenciones Alan seguirá apoyando a Lysson (en esto último me estoy columpiando muchísimo,pero puestos a especular...)

Pero no entiendo lo de Kyurem,a lo mejor no entiendo bien el concepto de parasitismo,pero Kyurem los absorbe y modifica su cuerpo,no se introduce en ellos,¿no?
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #255 en: 22 de Marzo de 2015, 11:02:26 am »
Pero no entiendo lo de Kyurem,a lo mejor no entiendo bien el concepto de parasitismo,pero Kyurem los absorbe y modifica su cuerpo,no se introduce en ellos,¿no?

Yo lo consideraría parásito al aprovecharse (remarcar esto último) de un hospedador (que son Reshiram y Zekrom) para aumentar su energía. Esto implica sufrimiento para ambos hospedadores al ser devueltos sin su consentimiento a su orbe y oprimiendo con sus rayos rosas su cuerpo.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #256 en: 22 de Marzo de 2015, 12:12:46 pm »
Yo lo consideraría parásito al aprovecharse (remarcar esto último) de un hospedador (que son Reshiram y Zekrom) para aumentar su energía. Esto implica sufrimiento para ambos hospedadores al ser devueltos sin su consentimiento a su orbe y oprimiendo con sus rayos rosas su cuerpo.
Pero realmente no son sus hospedadores puesto que el cuerpo cambiante es el de Kyurem.Yo no lo considero así.

El hecho de Zygarde introduciéndose en el árbol o en la crisálida sería algo distinto,pero a lo mejor no muy práctico para Zygarde,ya que si tuviera que enfrentarse a Yveltal tendría que buscar primero a Xerneas convertido en árbol.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #257 en: 22 de Marzo de 2015, 05:51:36 pm »
Pero realmente no son sus hospedadores puesto que el cuerpo cambiante es el de Kyurem.Yo no lo considero así.

El hecho de Zygarde introduciéndose en el árbol o en la crisálida sería algo distinto,pero a lo mejor no muy práctico para Zygarde,ya que si tuviera que enfrentarse a Yveltal tendría que buscar primero a Xerneas convertido en árbol.

Realmente no tiene por que enfrentarse a nadie, pero otra cosa es que por la descripcion de la dex, por lo de liberar su poder oculto, nos da a entender, que el alcanza ese poder por si solo.
Teniendo esto en cuenta, me da que este será como Rayquaza, que mega evolucionará por si solo contando con uno de esos ataques nuevos. Puede tener un eolito dentro como Rayquaza, aparecer Tristana la del asperger enseñar el ataque y ale, mega Zygarde x o Mega zygarde y.

Yo me estoy imaginando algo asi:
En la parte final de la trama, el ecosistema de kalos es puesto en peligro de alguna manera. Aparece Tristana y del mismo modo que invoca a Rayquaza, invoca a Zygarde, pero no logra controlarlo como tampoco logró controlar a Rayquaza, eso te pone a ti para que captures a Zygarde lo capturas y ella enseña el ataque. Ale, ya tienes a Zygarde mega evolucionado, ahora a detener la catastrofe. Y Tristana al paro. (Si pongo a Tristana otra vez, es por que no creo que vayan a dejarla en el olvido, es una entrenadora de tipo dragon y Zygarde es un dragon)
El ecosistema tampoco tienen que ponerlo en peligro los pokemon, además de que las descripciones de Zygarde son:

Descripcion de X y Rubi: Cuando el ecosistema de Kalos se encuentra en peligro, aparece y revela su poder secreto.

Descripcion de Y y Zafiro: Vive en las profundidades de las cavernas, desde donde vigila a todos aquellos que se dediquen a destruir el ecosistema.

Los pokemon no van a destruir el ecosistema por que si, pero un capullo como Lysson o cualquier otro que lo siga si. Por poner un ejemplo más realista:
Un partido politico nos está jodiendo cosa fina, como fue el Psoe (Lyson) y tuvieron que hacer elecciones anticipadas (Zygarde) para pararles los pies.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 06:07:13 pm por J-zombie »

Hergochomp

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 223
  • Karma: +0/-0
  • La vie est belle
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-8323-0147

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario Nivel 4
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #258 en: 22 de Marzo de 2015, 08:51:27 pm »
¿Cuántos pokémon creeis que van a introducir? yo creo que no muchos porque si no menudo mosqueo se meterá la gente que se haya pillado el X o Y

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda: No habrá Pokemon Z. ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #259 en: 22 de Marzo de 2015, 09:00:07 pm »
¿Cuántos pokémon creeis que van a introducir? yo creo que no muchos porque si no menudo mosqueo se meterá la gente que se haya pillado el X o Y

Si los meten, cosa que no está claro todavia. Creo que su cifra, sumada a los 72 de XY, sería equiparable a la de Hoenn. Aunque tampoco tengo claro que la gente se mosqueara, no se han mosqueado por las megas de Roza, y es evidente que en las secuelas habrá más. Solo se quejarán los que se quejan por todo y de puro vicio.
Hay gente que se ha quejado de que no hubiese un parche para XY que introdujese los cambios de Roza, pero es que mirandolo de un modo comercial, eso era algo que evidentemente no iba a pasar (Aunque algunos siguen pensando que sacaran una actualizacion que añadirá cosas a XY y Roza, supongo que es más facil para ellos engañarse)