Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98615 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #140 en: 18 de Marzo de 2015, 07:53:37 pm »
Simplemente si te remontas a los argumentos de generaciones anteriores veras que cada vez es todo mas simple

Gráficamente mejor, pero la historia no está evolucionando equitativamente ni positivamente, que digamos

¿Argumento? Ninguno. Montañas de opiniones de masas de gente que dicen lo mismo. Pero todo es opinión personal. Pero la necesidad de hacer una region 90% guiños a kanto y después un remake dice mucho

Esas masas de gente son solo uno al que otros le copian lo que dice. Es algo parecido a lo de uno se tira de un puente y otros lo siguen. Y el diseño de los pokemon no tiene nada que ver con lo de quedarse sin ideas. Todo lo contrario.

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #141 en: 18 de Marzo de 2015, 08:18:42 pm »
Tranquilos que sin ideas no se quedan ($$$)

Vamos a ver... No empecéis con eso de que los pokemon menos o mas originales de cada gen xD. Yo odie la evolucion de chespin y ahora ya me gusta y todo (esto no quiere decir que no prefiera a sceptile, serperior ect) pero me termina gustando xD.

No hay pokemon feos ni menos feos los hay distintos y a mi personalmente me gustan más unos que otros pero no veo ninguna generación superior a otra (mirandolo en este sentido).

Yo solamente espero que estos señores tomen un poco (un mínimo) de conciencia y no pongan más mansión batalla... El post game de pokemon a mi me encanta y no me  gustaría ver otra vez la mansion en el tercer juego (capaces son) y a mi hay si que me parece que está flojeando esta gen respecto a las anteriores y no en los bichos.

Un saludo

A ver, es que si quieren dejar "espacio" para una secuela o para otro juego relacionado con Kalos, lo mas logico es que hagan un juego que cree dudas y se quede a medias por decirlo de alguna forma. Coincido en que quiza XY no sean los mejores juegos de la saga (a mi entender con respecto a historia y jugabilidad hablariamos de DPPl y B2N2) pero es que no pueden serlo si van a tener una continuacion. lo que decis es que os den una historia completa y no, es como decir que os contasen B2N2 en BN.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #142 en: 18 de Marzo de 2015, 08:20:42 pm »
A ver, es que si quieren dejar "espacio" para una secuela o para otro juego relacionado con Kalos, lo mas logico es que hagan un juego que cree dudas y se quede a medias por decirlo de alguna forma. Coincido en que quiza XY no sean los mejores juegos de la saga (a mi entender con respecto a historia y jugabilidad hablariamos de DPPl y B2N2) pero es que no pueden serlo si van a tener una continuacion. lo que decis es que os den una historia completa y no, es como decir que os contasen B2N2 en BN.

Y ahi es donde entra que desde el principio, se pensase en sacar secuelas de XY. Del mismo modo que desde antes de la salida de BN ya tenian planificado que salieran BN2.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 08:34:11 pm por J-zombie »

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #143 en: 18 de Marzo de 2015, 10:48:19 pm »
Hombre, la originalidad no es tal como la que había antes, eso hay que admitirlo

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #144 en: 18 de Marzo de 2015, 10:57:06 pm »
Hombre, la originalidad no es tal como la que había antes, eso hay que admitirlo

Por que? Y que es lo que hay que admitir? Pokemon en originalidad siempre ha estado en la misma linea, con diseños mejores que otros en cada una de las generaciones. Por ponerte ejemplos. Estos diseños de starter son los que más me gustan a mi:
Planta: Sceptile y Torterra
Fuego: Charizard, Blaziken y Infernape
Agua: Feraligatr, swampert, Samurott y Greninja

En dragones: Hay varios que me gustan más que Dragonite, Hydreigon y los dragones de 5 me gustan más. Y Goodra me gusta más que dragonite. De hecho, si me preguntan, los diseños que menos me gustan frente a las posteriores, son los de la primera.

Cherrito

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 244
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2595-0018-8588

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #145 en: 18 de Marzo de 2015, 11:36:55 pm »
Hombre, la originalidad no es tal como la que había antes, eso hay que admitirlo

Hombre.. No estoy del todo contigo...

A mi lo de las mega-evoluciones, el poke-recreo, el super entrenamiento , las hordas ect... Pues me parece original!

La única pega es la mansión y es más si hubiesen actualizado ésta en los siguientes juegos tampoco hubiese sido mala idea pero el mismo recinto todo el rato..  Y es más ésta me parece más original que una torre de batalla (tiene sus líderes ect)

Los bichos de esta gen aunque han sido pocos pero a mi si me han gustado, es más tyratrum es mi pokemon fósil preferido xD!

Esperemos a ver que nos hacen en el último juego (que siempre suele ser la version mas completa)

Un saludo!
« Última modificación: 18 de Marzo de 2015, 11:38:52 pm por Cherrito »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #146 en: 19 de Marzo de 2015, 01:56:39 am »
Hombre, la originalidad no es tal como la que había antes, eso hay que admitirlo
Me remito a un comentario que hice no hace mucho tiempo en otro tema.Los diseños de la primera gen son los menos originales de lejos.

Y las megaevoluciones y el pokerecero,bah,no tienen nada de original,por supuesto.

Y ¿la historia peor? Claro,todos sabemos que la historia de Amarillo le da mil vueltas a la de BN,claro.
Hemos legado al punto de que te quejas de que si sacan un remake después de XY es quedarse sin ideas.Claro,si el Episodio Delta era muy predecible.Y los remakes son una mierda,nadie los quería,claro.

Pedís innovaciones y remakes,y si los dan se están quedando sin ideas.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2015, 02:02:05 am por BlackMewtwo »
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #147 en: 19 de Marzo de 2015, 02:03:16 am »
Hombre, la originalidad no es tal como la que había antes, eso hay que admitirlo

Los diseños son tan buenos como los de anteriores generaciones, otra cosa son los gustos personales de cada uno.
Pokémon sigue en su línea en el tema de los diseños. No sé por qué algunos os encerráis en que ya no tienen imaginación.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #148 en: 19 de Marzo de 2015, 02:04:48 am »
Me remito a un comentario que hice no hace mucho tiempo en otro tema.Los diseños de la primera gen son los menos originales de lejos.

Y las megaevoluciones y el pokerecero,bah,no tienen nada de original,por supuesto.

Y ¿la historia peor? Claro,todos sabemos que la historia de Amarillo le da mil vueltas a la de BN,claro.
Hemos legado al punto de que te quejas de que si sacan un remake después de XY es quedarse sin ideas.Claro,si el Episodio Delta era muy predecible.Y los remakes son una mierda,nadie los quería,claro.

Pedís innovaciones y remakes,y si los dan se están quedando sin ideas.

Y lo malo no es que se quejen, que eso hasta se puede entender. Lo verdaderamente chungo viene cuando muchos de los que se quejan, lo hacen pensando que sus ideas son mejores, no entiendo por que se engañan a si mismos.

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #149 en: 19 de Marzo de 2015, 02:14:32 am »
Y lo malo no es que se quejen, que eso hasta se puede entender. Lo verdaderamente chungo viene cuando muchos de los que se quejan, lo hacen pensando que sus ideas son mejores, no entiendo por que se engañan a si mismos.
Creo que es todavía peor cuando siguen a la multitud.¿Que la generación te parece mala en diseño? Vale,se entiende,seguro que tienes razones.Pero si te preguntan y no encuentras razones es porque sigues a la mayoría.Habrá gente que prefiera la primera gen en diseño,a lo mejor le gustan por muchas razones.Pero una de ellas no es la creatividad,más bien al contrario.Y lo de la historia,BN ha tenido la única historia de los juegos que no es infantil y que realmente te hace pensar.
« Última modificación: 19 de Marzo de 2015, 02:16:06 am por BlackMewtwo »
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #150 en: 19 de Marzo de 2015, 02:17:26 am »
Y yo pregunto: ¿Tanto cuesta tener una opinión propia? Que yo sepa, es gratis. A veces se pueden coincidir opiniones, pero lo que no se puede hacer es seguir a los demás como borregos. Eso es tener falta de personalidad.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #151 en: 19 de Marzo de 2015, 02:23:55 am »
Lo de los diseños de los pokes vendría a ser sobre la opinion personal de cada persona me supongo, hay que reconocer que algunos no son muy buenos y luego otros pues le encanta, segun el gusto de cada persona, creo que reside ahí en el gusto de cada cual, cuantas veces dije yo en un principio que delphox no me gustaba y me sigue sin gustar, por suerte a mi gustan la gran mayoria de los que hay, es un porcentaje alto, veremos si lo cosa sigue asi de aqui en adelante

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #152 en: 19 de Marzo de 2015, 02:24:37 am »
Y yo pregunto: ¿Tanto cuesta tener una opinión propia? Que yo sepa, es gratis. A veces se pueden coincidir opiniones, pero lo que no se puede hacer es seguir a los demás como borregos. Eso es tener falta de personalidad.
Completamente de acuerdo.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #153 en: 19 de Marzo de 2015, 02:33:33 am »
Alguien duda de que vayan a salir secuelas?

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #154 en: 19 de Marzo de 2015, 02:42:29 am »
Alguien duda de que vayan a salir secuelas?

Hombre, yo espero que las haya, si dicen que no habrá Pokémon Z. Se dejaron mucho en el tintero...

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #155 en: 19 de Marzo de 2015, 02:44:54 am »
yo no lo dudo, es mas lo secundo... es que si no es eso que es entonces ¿un spinoff? o se saltan la sexta gen y pasan a la ¿septima?, esta claro que algo hay por venir y la secuela tiene las papeletas

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #156 en: 19 de Marzo de 2015, 02:48:35 am »
Hombre, yo espero que las haya, si dicen que no habrá Pokémon Z. Se dejaron mucho en el tintero...

Es que no hay otra opción. Argumentalmente, solo es posible la secuela.

yo no lo dudo, es mas lo secundo... es que si no es eso que es entonces ¿un spinoff? o se saltan la sexta gen y pasan a la ¿septima?, esta claro que algo hay por venir y la secuela tiene las papeletas

Spin off seguro que no, por que digamos que eso va a parte. Y pueden ser secuelas y a la vez ser la septima generacion.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #157 en: 19 de Marzo de 2015, 03:55:12 am »
Es que no hay otra opción. Argumentalmente, solo es posible la secuela.

Spin off seguro que no, por que digamos que eso va a parte. Y pueden ser secuelas y a la vez ser la septima generacion.
Mejor por separado, la verdad. Mejor que completen Kalos con mas pokemon y que luego pasen a la septima

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #158 en: 19 de Marzo de 2015, 06:28:36 am »
Mejor por separado, la verdad. Mejor que completen Kalos con mas pokemon y que luego pasen a la septima

Lo de poner nuevos Pokémon en una generación ya hecha lo veo poco probable sinceramente. Lo que sí veo probable es Kalos Sur como expansión, para seguir la historia donde se quedó, porque no hay otra. Todo eso hablando de 3DS y que el año que viene saquen el próximo juego.

Nintendo acaba de anunciar una nueva portátil, la sucesora de 3DS, y si los chicos de Game Freak son pacientes y se esperan a la salida de la misma, es probable que ocurra lo que ha dicho J-Zombie: nuevos Pokémon en Kalos Sur en una nueva generación siguiendo la anterior. Eso sí que lo veo más probable e innovador, ya que dijeron que buscaban sorprender.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #159 en: 19 de Marzo de 2015, 06:30:50 am »
Lo de poner nuevos Pokémon en una generación ya hecha lo veo poco probable sinceramente. Lo que sí veo probable es Kalos Sur como expansión, para seguir la historia donde se quedó, porque no hay otra. Todo eso hablando de 3DS y que el año que viene saquen el próximo juego.

Nintendo acaba de anunciar una nueva portátil, la sucesora de 3DS, y si los chicos de Game Freak son pacientes y se esperan a la salida de la misma, es probable que ocurra lo que ha dicho J-Zombie: nuevos Pokémon en Kalos Sur en una nueva generación siguiendo la anterior. Eso sí que lo veo más probable e innovador, ya que dijeron que buscaban sorprender.

Han metido nuevas megas en medio de la generacion, lo de meter nuevos pokemon de la sexta generacion no lo veo improbable, de hecho, cada dia lo veo más posible.