Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 97689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #940 en: 01 de Mayo de 2015, 04:58:59 pm »
No me haré ilusiones (No suelo hacermelas con estás cosas) pero sinceramente, creo que esta vez si, ya le toca al anuncio importante.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #941 en: 01 de Mayo de 2015, 08:01:06 pm »
esperemos que sea secuelas y una cosa estaría bastante bien es que pudieras crear a tu personaje a tu antojo (poder retocar más cosas como los ojos, hacerlo más alto o bajo, poder elegir donde colocar la piedra activadora o como se llame como llevan en ROZA los que tienen el team magma/aqua o Tristana) eso sí estaría bastante bien la verdad, pero bueno por ahora yo me conformo que anuncien algo y saber que viene ya.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #942 en: 01 de Mayo de 2015, 08:03:52 pm »
esperemos que sea secuelas y una cosa estaría bastante bien es que pudieras crear a tu personaje a tu antojo (poder retocar más cosas como los ojos, hacerlo más alto o bajo, poder elegir donde colocar la piedra activadora o como se llame como llevan en ROZA los que tienen el team magma/aqua o Tristana) eso sí estaría bastante bien la verdad, pero bueno por ahora yo me conformo que anuncien algo y saber que viene ya.

Según el anuncio, será un anuncio increíble. Lo que pasa es que lo de increíble no hay que tomárselo al pie de la letra. Yo lo traduzco como un anuncio increíblemente predecible.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #943 en: 01 de Mayo de 2015, 08:04:40 pm »
No me haré ilusiones (No suelo hacermelas con estás cosas) pero sinceramente, creo que esta vez si, ya le toca al anuncio importante.

Estoy de acuerdo, esta es la fecha del anuncio (más o menos un año después que el anuncio anterior, más ajustado a un poco después que el de Ro/Za)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #944 en: 01 de Mayo de 2015, 08:12:09 pm »
Estoy de acuerdo, esta es la fecha del anuncio (más o menos un año después que el anuncio anterior, más ajustado a un poco después que el de Ro/Za)

Yo tengo claro que serán secuelas, puede que sean directas o no, que esa es otra cuestion.
GF no se arriesgaria ya, despues de los remakes, a sacar una unica version con la misma historia que XY, cambiando algunas cosillas y quizas añadiendo más mapa como postgame.
Otra cosa que podrian hacer, es que sacaran algo asi como una version extendida de XY.   Siendo dos juegos, por ejemplo:
Pokemon X Extended y Pokemon Y extended
Serian los mismos juegos, pero más completos y que dejarian a los otros dos bajo tierra, pero claro, como hagan algo asi, me veo a los de GF corriendo para salvar la vida.
Asi que el unico camino logico, es continuar la historia que se queda a medias en XY.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #945 en: 01 de Mayo de 2015, 08:19:07 pm »
Yo tengo claro que serán secuelas, puede que sean directas o no, que esa es otra cuestion.
GF no se arriesgaria ya, despues de los remakes, a sacar una unica version con la misma historia que XY, cambiando algunas cosillas y quizas añadiendo más mapa como postgame.
Otra cosa que podrian hacer, es que sacaran algo asi como una version extendida de XY.   Siendo dos juegos, por ejemplo:
Pokemon X Extended y Pokemon Y extended
Serian los mismos juegos, pero más completos y que dejarian a los otros dos bajo tierra, pero claro, como hagan algo asi, me veo a los de GF corriendo para salvar la vida.
Asi que el unico camino logico, es continuar la historia que se queda a medias en XY.

Serían curiosos esos nombres, "Xex e Yex", aunque muy raro también, pero claro, si el contenido es un desastre, de nada sirve lo bueno o malo que sea el título. :xD

Ahora sí, a cruzar los dedos. :ph43r:

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #946 en: 01 de Mayo de 2015, 08:21:41 pm »
Serían curiosos esos nombres, "Xex e Yex", aunque muy raro también, pero claro, si el contenido es un desastre, de nada sirve lo bueno o malo que sea el título. :xD

Ahora sí, a cruzar los dedos. :ph43r:

Nah, serán secuelas seguro. Si no fuera así, la trama de XY no habría quedado abierta. La trama de BN queda abierta, la de XY todavía más.

Eibel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 053359698125

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 100 mensajes Primer aniversario
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #947 en: 01 de Mayo de 2015, 08:26:45 pm »
Si hacen eso de hacer de nuevo pokemon XY y hacerlo extenso luego con el sur de kalos es para pegarles la verdad, yo pienso que lo mejor seria como habéis dicho, la secuela es lo que para mi tiene todas las papeletas la verdad.

Otra cosa curiosa será si te pasas un pokémon de la secuela y este viene de por ejemplo la ruta 10 de la zona norte de kalos a pokemon ROZA te tiene que decir la procedencia como pasa de pasarlo de XY a ROZA, pero si te lo pasas de la zona sur de kalos será de un lugar lejano siendo de kalos igualmente? XD.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re: Pokemon Z (Descartado). ¿Nuevos juegos este año?
« Respuesta #948 en: 01 de Mayo de 2015, 08:35:28 pm »
Si hacen eso de hacer de nuevo pokemon XY y hacerlo extenso luego con el sur de kalos es para pegarles la verdad, yo pienso que lo mejor seria como habéis dicho, la secuela es lo que para mi tiene todas las papeletas la verdad.

Otra cosa curiosa será si te pasas un pokémon de la secuela y este viene de por ejemplo la ruta 10 de la zona norte de kalos a pokemon ROZA te tiene que decir la procedencia como pasa de pasarlo de XY a ROZA, pero si te lo pasas de la zona sur de kalos será de un lugar lejano siendo de kalos igualmente? XD.

O pondria algo asi como de una zona de kalos, no se. Supongo que la respuesta es facil de encontrar. Se captura un pokemon en BN 2, en una zona que no exista en BN y se hace el intercambio.

Que cierren este tema, que ya está claro lo que iba en un principio. Que se siga en el otro que hice.
« Última modificación: 01 de Mayo de 2015, 08:58:45 pm por J-zombie »

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Z descartado por Masuda (Cerrad este tema)
« Respuesta #949 en: 01 de Mayo de 2015, 09:04:39 pm »
Bueno, este tema es la parte "teórica" y el nuevo es la "práctica", podría darse el caso de que el anuncio no sea el juego (ojalá no sea así), aunque la decisión es obviamente de su autor. :xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Pokémon Z descartado por Masuda (Cerrad este tema)
« Respuesta #950 en: 01 de Mayo de 2015, 09:08:16 pm »
Bueno, este tema es la parte "teórica" y el nuevo es la "práctica", podría darse el caso de que el anuncio no sea el juego (ojalá no sea así), aunque la decisión es obviamente de su autor. :xD

Este lo hice para poner lo del descarte de Z, luego salieron más cosillas. Asi que veo logico seguir en el otro y dejar este.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pokémon Z descartado por Masuda (Cerrad este tema)
« Respuesta #951 en: 01 de Mayo de 2015, 09:16:07 pm »
Este lo hice para poner lo del descarte de Z, luego salieron más cosillas. Asi que veo logico seguir en el otro y dejar este.

Vale, pues asunto (mejor dicho, especulación) zanjado. :ook:

Esperemos que el próximo juego cumpla los requisitos.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Pokémon Z descartado por Masuda
« Respuesta #952 en: 02 de Mayo de 2015, 12:45:34 am »
De acuerdo, que así sea, saludos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional