Autor Tema: Pokémon Z descartado por Masuda  (Leído 98271 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2015, 01:44:36 am »
Que pesados, vale que intentes hacer algo j-zombie, pero de esto ya se ha hablado mas de 100 veces y teorizado un montón, la gente se cansa aunque claro, si no sacan noticias pues debatir sobre algo interesante no se puede.

Pues si la gente se cansa, que se vaya a otro sitio, no te jode? Si ahora me va a tocar pedir permiso para abrir un tema...

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #41 en: 09 de Marzo de 2015, 01:45:19 am »
El estilo este de precuela de hace 3000 años como mucho valdría para un spin-off con otra temática diferente en plan Ranger, porque el estilo de juego cambiaría totalmente haciendo imposible la temática básica de ''Hazte con todos'', ya que ni los podrías capturar ni registrarlos en la Pokédex.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #42 en: 09 de Marzo de 2015, 01:54:25 am »
Que pesados, vale que intentes hacer algo j-zombie, pero de esto ya se ha hablado mas de 100 veces y teorizado un montón, la gente se cansa aunque claro, si no sacan noticias pues debatir sobre algo interesante no se puede.

Y lo otro es la teoria que hice antes de que se hiciese este anuncio. Este tema es el de la confirmacion, ya que en el otro, a pesar de que esto se dijo. La gente por vagueza no se leia las paginas y preguntaba que de donde se había sacado esta afirmacion. Asi que...

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #43 en: 09 de Marzo de 2015, 02:00:14 am »
Yo creo que es obvio que no va a haber Z. Nintendo se ha enriquecido a lo grande ya con las secuelas este año. Primero RoZa y ahora TLoZ Majoras mask

Además que han aprovechado la venta de la New 3ds con esa edición especial y se han forrado

Con dos ediciones ganan el doble y básicamente hacen la misma historia. ZX,ZY,X2, Y2... Da igual, pero secuelas seguro

Cuando vimos a groudon y a Kyogre en ruby y sapphire creímos que viajaríamos al pasado para ver su batalla. No fue para nada así, fue en el presente. Así que dejaros de precuelas

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #44 en: 09 de Marzo de 2015, 03:26:28 am »
No sé vosotros, pero yo aún espero un Conquest en español, iban a hacerlo unos fans pero se quedó a mitad del desarrollo, por lo que un Conquest 2 me encantaría, me gusta mucho la jugabilidad que tiene.
A mi me encantaría,no llegué a probar el Conquest pero la idea me gustaba mucho.

Creo que no hay realmente ningún punto a favor de una precuela.Ya dije en otro foro las muchas cosas que caparía hacer una,pero me da pereza volver a ponerlas xD
Si de verdad solo quedan dos juegos más con pentágono la idea de tres ediciones a la vez se descarta,aunque sería un concepto interesante.Veo las secuelas como lobmás seguro,me cuesta creer que vayan a hacer precuelas.Si las hacen de hace 3000 años hay muchas limitaciones,y si la hacen de pocos años antes de XY no aportaría mucho a la historia.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 03:28:43 am por BlackMewtwo »
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2015, 03:34:09 am »
A mi me encantaría,no llegué a probar el Conquest pero la idea me gustaba mucho.

Creo que no hay realmente ningún punto a favor de una precuela.Ya dije en otro foro las muchas cosas que caparía hacer una,pero me da pereza volver a ponerlas xD
Si de verdad solo quedan dos juegos más con pentágono la idea de tres ediciones a la vez se descarta,aunque sería un concepto interesante.Veo las secuelas como lobmás seguro,me cuesta creer que vayan a hacer precuelas.Si las hacen de hace 3000 años hay muchas limitaciones,y si la hacen de pocos años antes de XY no aportaría mucho a la historia.

Totalmente de acuerdo.

Sonne

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1564-6484-0407

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Tercer aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2015, 04:42:02 am »
Mientras el juego sea rentable sacarán más, sea en forma de precuela, secuela, nuevas ediciones, modificaciones en los pokemon, sistema de combate, etc.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #47 en: 09 de Marzo de 2015, 05:08:35 am »
+1000; coincido, dicen que van a sorprender, pero las sorpresas es lo que tienen, que son inesperadas. Por sorprender, podrían coger, (por ejemplo) y hacer tres ediciones con los tres legendarios principales de Kalos como protagonistas, y en que todas Volcanion tenga sucesos con cada uno de los tres, por ejemplo creando formas (Volcanion X, Volcanion Y y Volcanon Z) o tal vez dando lugar a un "hijo" de ambos (Volneas, Volveltal y Volcarde) o incluso que cree una nueva isla llamada Xernelandia, Yvelvilla o Zygardia. Pueden hacer lo que quieran. O pueden dar el paso directamente a 7a gen, eso también sería sorprender. O hacer reremakes de Kanto, o no sacar juegos nuevos sino sacar una macro actualización a alguno de los anteriores (supongo que ORAS) que permita volver a Kalos e ir a zonas no visitadas antes...

Dice que siempre intentan sorprender, no que vayan a sorprender.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #48 en: 09 de Marzo de 2015, 05:20:58 am »
Si va ser secuela, entonces sorprender, no va a sorprender ya que es lo que tenemos en mente muchos entonces... ¿juego nuevo? ¿pero de que? septima generacion, lo dudo tan pronto aunque bueno, pero no lo creo

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #49 en: 09 de Marzo de 2015, 07:38:22 am »
Si va ser secuela, entonces sorprender, no va a sorprender ya que es lo que tenemos en mente muchos entonces... ¿juego nuevo? ¿pero de que? septima generacion, lo dudo tan pronto aunque bueno, pero no lo creo

Tampoco es cuestión de sorprender con el juego en sí, sino con el contenido. Por ejemplo en ROZA no sorprendieron tanto por los juegos sino por sus novedades como el Episodio Delta, el Ultravuelo y es ahí donde pueden tirar.

Dicho esto, considero que secuela de XY es lo más probable, más que nada porque en Kalos quedaron cabos sueltos y tienen que terminar ya con el arco de la megaevolución que ha venido siendo la trama de la sexta generación.


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #50 en: 09 de Marzo de 2015, 07:54:10 am »
Tampoco es cuestión de sorprender con el juego en sí, sino con el contenido. Por ejemplo en ROZA no sorprendieron tanto por los juegos sino por sus novedades como el Episodio Delta, el Ultravuelo y es ahí donde pueden tirar.

Dicho esto, considero que secuela de XY es lo más probable, más que nada porque en Kalos quedaron cabos sueltos y tienen que terminar ya con el arco de la megaevolución que ha venido siendo la trama de la sexta generación.

En XY mencionan que Genesect está en la cueva brillo. Creo que en las secuelas podria haber una mision tipo episodio delta para ir a por Genesect a dicha cueva. Tambien creo que Tristana podria hacer acto de presencia en el juego, por todo eso de ser entrenadora de dragones, podria tener la trama con Zygarde.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #51 en: 09 de Marzo de 2015, 05:45:56 pm »
En XY mencionan que Genesect está en la cueva brillo. Creo que en las secuelas podria haber una mision tipo episodio delta para ir a por Genesect a dicha cueva. Tambien creo que Tristana podria hacer acto de presencia en el juego, por todo eso de ser entrenadora de dragones, podria tener la trama con Zygarde.
Eso es cierto. Algo relacionado con genesetc, pero no creo que tenga parte de la trama como deoxys

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #52 en: 09 de Marzo de 2015, 05:50:39 pm »
Eso es cierto. Algo relacionado con genesetc, pero no creo que tenga parte de la trama como deoxys

¿Y por que no? Podria formar parte del Postgame y que tenga que ver con Handsome y con Acromo. Por ejemplo.
No salia en un dibujo Acromo y Handsome paseando por Luminalia?




Cabe destacar que para mi esto es solo un dibujo, pero no deja de ser curioso que salgan estos dos. Precisamente ellos y que luego te mencionen a Genesect...



En lo personal, yo esto lo veo como una pista para decirnos que Genesect estará de alguna forma en las secuelas de XY. Algo como lo de Deoxys.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 06:03:59 pm por J-zombie »

BlackMewtwo

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 382
  • Karma: +0/-0
  • Sin lengua en los pelos...No espera,no era así...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4682-9146-5931

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Linux
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #53 en: 09 de Marzo de 2015, 06:04:46 pm »
¿Y por que no? Podria formar parte del Postgame y que tenga que ver con Handsome y con Acromo. Por ejemplo.
No salia en un dibujo Acromo y Handsome paseando por Luminalia?




Cabe destacar que para mi esto es solo un dibujo, pero no deja de ser curioso que salgan estos dos. Precisamente ellos y que luego te mencionen a Genesect...
Acromo podría cuadrar,después de todo buscaba como liberar la fuerza de cada Pokémon,seguro que estaría muy interesado en la megaevolución.Y evidentemente tiene relación con Genesect.

Handsome lo veo más que seguro,ya ha aparecido en XY y ROZA,y quizás nos podrían dessvelar por qué había perdido la memoria en ROZA.Acromo no sé,pero Handsome seguro que estará.
Ahogando mis penas,chupando tarjetas
subiendo tensiones,bajando escaleras
repletos mis bolsones,control de alcoholemia
esquinas,callejones,gente que trafica y gente que se pone.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #54 en: 09 de Marzo de 2015, 06:23:08 pm »
Acromo podría cuadrar,después de todo buscaba como liberar la fuerza de cada Pokémon,seguro que estaría muy interesado en la megaevolución.Y evidentemente tiene relación con Genesect.

Handsome lo veo más que seguro,ya ha aparecido en XY y ROZA,y quizás nos podrían dessvelar por qué había perdido la memoria en ROZA.Acromo no sé,pero Handsome seguro que estará.

Lo mismo sale Acromo con un Genesect en la cueva brillante, allí está creando una mega piedra para el en un laboratorio oculto (Como si fuera el Dr Gero). Eso podria colar.

kriko

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-8861-8015

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #55 en: 09 de Marzo de 2015, 06:45:15 pm »
Yo me atreveria a decir que harán los remakes de la región de Sinnoh.
Si buscan sorprender, ahora todos esperamos una secuela de XY, así que yo pienso que si quieren sorprender podrían decantarse por dichos remakes.
3DS FC:4484-8861-8015

Cuanto más difícil sea la batalla, mas satisfactoria sera la victoria


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2015, 06:51:45 pm »
Yo me atreveria a decir que harán los remakes de la región de Sinnoh.
Si buscan sorprender, ahora todos esperamos una secuela de XY, así que yo pienso que si quieren sorprender podrían decantarse por dichos remakes.

Esos remakes no los esperes de momento. Francamente, para que los quieres ahora? Si puedes conseguir a legendarios y starter de dicha generacion en Roza.
En mi opinion, ya debaerian dejarse de remakes y hacer secuelas de regiones pasadas.
Un juego de kanto y jotho juntos que sea como la tercera parte, siguiendo la historia de rojo y azul que continuó en oro y plata. A la que añadiria tambien, alguna region de japon que quede por encima de kanto y jotho.
DP2
BN3

Aun asi, creo que de Sinnoh si habrá remake, pero de momento no. No lo veo hasta que salga la nueva consola de Nintendo y esta no permita jugar a juegos fisicos de DS. Mientras puedas seguir jugando a juegos de DS en 3ds... Olvidaros.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 07:03:08 pm por J-zombie »

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #57 en: 09 de Marzo de 2015, 07:09:14 pm »
Pues si sale Genesect haceos a la idea de que salga tambien Heatran, que dos chicas hablan de haber visto al pokemon domo-lava en las inmediaciones de luminalia.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #58 en: 09 de Marzo de 2015, 07:28:09 pm »
Pues si sale Genesect haceos a la idea de que salga tambien Heatran, que dos chicas hablan de haber visto al pokemon domo-lava en las inmediaciones de luminalia.

Quizas vuelvan los anillos de Hoopa, aunque quizas sin ultra vuelo. Es decir, que estos estén o aparezcan en lugares especificos.
El de Heatran en uno de los callejones de Luminalia.
El de Giratina por ejemplo en la estancia vacua...
Que en mi opinion, volver a sacar esos legendarios sería tonteria, pero bueno...

PD: Argo que sorprenderia a los fans de los juegos sería este tipo de anuncio.
Anuncio: Regresa a la region de kalos, ahora es más grande con una nueva historia.
Reaccion de la gente: UUOOOOOOOOOOOOO
Anuncio: Con nuevos pokemon nunca vistos antes.
Reaccion de la gente: UUOOOOOOOOOOOOO
Anuncio: Con muchas nuevas mega evoluciones (Inserta imagen de los starter de Kalos mega evolucionando)
Reaccion de la gente: UUOOOOOOOOOOOOO
Anuncio: Ahora Zygarde tiene dos formas nuevas
Reaccion de la gente: UUOOOOOOOOOOOOO
Anuncio: Hemos grabado a Masuda cagando. (Inserta imagen de Masuda apretando con todas sus fuerzas con efectos de sonido y luz en plan super saiyan.
Reaccion de la gente: UUOOOOOOOOOOOOO

Moraleja del asunto: Sorprender sorprender, los niños se sorprenden con cualquier cosa y Nintendo lo sabe. Si sacan Z, se sorprenderian, si sacan secuelas se sorprenderian, si sacan septima generacion se sorprenderian.
Es un juego dirigido a los niños y estos se sorprenden, mientras que nosotros diriamos, pues otra vez secuelas.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2015, 07:40:35 pm por J-zombie »

Invictus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3424
  • Karma: +2/-10
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Masuda confirma que no habrá Pokemon Z y dice que siempre buscan sorprender.
« Respuesta #59 en: 09 de Marzo de 2015, 09:17:29 pm »
No, si sorprender está claro que lo hacen, otra cosa es si para bien  para mal.