Autor Tema: Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo  (Leído 2961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« en: 08 de Marzo de 2015, 06:17:58 am »
Os dejo unos temas para que respondáis y compartamos vivencias y experiencias con el mundo Pokémon. Hoy los temas a responder son los siguientes:

1-Un Pokémon que pronunciases mal o le llamases como te salía de las Poké balls.

2-Dos Pokémon que confundías o asociabas erróneamente como familia evolutiva (por ejemplo, yo de pequeño pensaba que Clefairy y Jigglypuff eran uno evolución del otro).

3-El líder de gimnasio que peor te lo hizo pasar.

4-El Pokémon que más alegría te dio conseguir, capturar o intercambiar.


Puedes responder con una sola palabra, pero estaría mejor que desarrollases un poco los temas para que nos echemos más las risas.


FC: 0361-9126-0955

misteriusx_x

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +1/-0
  • Chespin rules!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1779-0106-5231

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2015, 06:30:57 am »
1- Recuerdo que en los tiempos de 3 generacion swampert lo pronunciaba Shapert o algo asi xD. Algo parecido con swellow tambien. Ahora que lo recuerdo, como se pronuncia arceus? recuerdo que algun momento escuche que le decian arqueus o algo asi :P
2- Probablemente aqui no tenga que decir nada. Lo mas parecido era que pense que sudowoodo eraa tipo planta cuando jugaba recien la 2 gen.
3- En Hoenn, el segundo gimnasio me hacia sufrir ( no los remakes) . En jhoto era morthy con su gengar que hacia el combo hypnosis+ dream eater   :¬¬:
4- Posiblemente Kyogre de mi safiro no original  :ph43r: . Hasta ahora lo tengo como joyita favorita en el 3ds.
---- 
Juego Batallas XY OU Y XY UU, avisar por inbox.  Cambio Jirachi Draco Meteor modest de evento por Victini (jolly o adamant) de evento. Cualquier otro posible intercambio avisar.

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2015, 06:36:07 am »
Os dejo unos temas para que respondáis y compartamos vivencias y experiencias con el mundo Pokémon. Hoy los temas a responder son los siguientes:

1-Un Pokémon que pronunciases mal o le llamases como te salía de las Poké balls.

2-Dos Pokémon que confundías o asociabas erróneamente como familia evolutiva (por ejemplo, yo de pequeño pensaba que Clefairy y Jigglypuff eran uno evolución del otro).

3-El líder de gimnasio que peor te lo hizo pasar.

4-El Pokémon que más alegría te dio conseguir, capturar o intercambiar.


Puedes responder con una sola palabra, pero estaría mejor que desarrollases un poco los temas para que nos echemos más las risas.

1.- Pues yo la verdad no me acuerdo mucho, así que paso de esta ;(


2.-Yo asociaba a Happini con Igglipuf, creía que este ultimo evolucionaba a Happini.

3.-La hija de la gran puta blanca, es una zorra con su puto milktank, me traumatize con oro y plata...nunca mas los volvi a jugar.

4.-A un Suicune shiny en tercera gen, por un magicarp dorado :D


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Frantasy

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3447
  • Karma: +4/-0
  • Reportero Oficial E3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-3149-6575

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario (Muy) Viejas costumbres
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2015, 06:38:38 am »
Meh...

1- Arceus (luego me entere que era "Arkeus"). Y por que no Kiogre ("Kaioger") Rayquaza ("Raykaza").
No se si añadir más ;3

2- Que yo sepa, ninguno. Tengo buena memoria. Ahora, sí lo de que todo el mundo pensaba que Alomomola era evolución de Luvdisk cuenta; entonces sí.

3- Blanca (como no :v ); Erico (solía perder una o dos batallas)  Norman (dos de tipo normal en la lista, ¿casualidad? :v ) , Fantina (igual que Erico, un par de batallas), y Lirio.

4- Imagino que Togekiss :love:
EDIT: Y Chesnaught, como no :rencor:
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 07:48:36 am por frantasy »
Algún día resurgiré cantando "no estaba muerto que estaba de parranda" mientras salto a la pata coja de hilo en hilo. Y así.

Creo que es la primera vez que te veo poner algo gracioso e ingenioso, +1 for you.
Cuando sacas a la blancanieves te vuelves cómico modo dios xdd

MarquitosVilar

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 326
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
  • FC - 3DS: 2294-4876-3226

  • Total Badges: 20
    Badges: (View All)
    Profecía Primer aniversario Nivel 4
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2015, 07:05:32 am »
1- También a Kyogre (le llamaba "Kyrogue" xD) y Farfetch'd (le llamada Farfachetd xD), aunque a día de hoy sigo sin saber si pronunciar Gardevoir o "Gardevuar" xD

2- Pensaba que Farfecht'd evolucionaba en Doduo, y este luego en Dodrio, por culpa del álbum de cromos porque en la pokédex están uno después de otro. Además tiene sentido: una cabeza, dos, y tres... O:

3- Me he jugado cada juego varias veces, y como me gusta llevar equipos chorras para el ingame, pues cada vez hay alguno que me fastidia un poco xD Aun así, recuerdo que me fue especialmente difícil el de tipo Agua en Perla, que llevaba un maldito Gyarados y era la cuarta medalla o así ¬¬

4- Mi primer pokémon perfecto en X (un Phantump, de nombre Limonero), y mi primer shiny en X (Clauncher, de nombre Tenazotas, Osado, a nivel 100 a día de hoy).

nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2015, 07:06:55 am »
xddd sabía que más de uno iba a nombrar a Blanca.
FC: 0361-9126-0955

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2015, 07:21:20 am »
1-Un Pokémon que pronunciases mal o le llamases como te salía de las Poké balls.
Muchos... Kyogre, como todos (se ve que se pronuncia Kayoguer); Whimsicott, que lo pronunciaba Whimiscott (si no lo veis, es la "s", que está mal puesta XD) y Lickilicky, que decía Lickickly. Por suerte ninguno llega al nivel de un chaval que conozco, que en vez de Psíquico dice Pisquido.

2-Dos Pokémon que confundías o asociabas erróneamente como familia evolutiva (por ejemplo, yo de pequeño pensaba que Clefairy y Jigglypuff eran uno evolución del otro).
Seviper y Arbok, supongo que gracias al FAIL del anime diciendo que el primero es evolución del segundo.

3-El líder de gimnasio que peor te lo hizo pasar.
Alana. Tan feliz que era yo con mi super Sceptile overpower y el owned que le metió con su Altaria y Skarmory. Mi segundo "crack" era un Lombre :/

También Inverna me costó, claro que mi mejor Poke con diferencia era un Torterra lol. Y un poquito Camila con su maldito Voltiocambio.


4-El Pokémon que más alegría te dio conseguir, capturar o intercambiar.
Pues varios también. Los iniciales de Hoenn en Esmeralda (era pequeño y no había GTS, era difícil conseguirlos todos XD), Mewtwo también en Esmeralda cuando me lo pasó un amigo, los iniciales de Johto en DP (bastante antes de HGSS)...
« Última modificación: 08 de Marzo de 2015, 07:24:00 am por Paulie »

LanceAndMissingNo.

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3217
  • Karma: +14/-6
  • Oh! That's tragic!
    • Ver Perfil
    • Mi canal sobre Glitches de Pokémon en Game Boy

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2015, 07:12:28 pm »
1-Hubo un tiempo que llamaba a Rayquaza "Raycaja" xd, pero bueno, ha habido bastante al que le pronunciaba mal su nombre.

2-Creo que en este punto no he tenido ningun problema.

3-Brock en Pokémon Amarillo, a ver para que coño vas a un gimnasio de Tipo Roca con segundo tipo Tierra, con un poke Eléctrico...

4-Hm... pues algun que otro Shiny y los Mew en RBY.



Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2015, 07:22:16 pm »
Os dejo unos temas para que respondáis y compartamos vivencias y experiencias con el mundo Pokémon. Hoy los temas a responder son los siguientes:

1-Un Pokémon que pronunciases mal o le llamases como te salía de las Poké balls.
  -No recuerdo muy bien eso, pero vamos, cosas como Chimecho llamarle "chimecho" así como se lee o a Kyogre como se lee también, cosa que sigo haciendo al dí de hoy. ¿Por cierto, como cajones se pronuncia "Gigalith"? De todos modos, me acuerdo de que en el Perla, cuando mi Empoleon aprendió Garra Metal yo creí que era Garra Mental, porque la animación era como que le desgarraba la cabeza al objetivo. No criticsms, tenía 9 años.

2-Dos Pokémon que confundías o asociabas erróneamente como familia evolutiva (por ejemplo, yo de pequeño pensaba que Clefairy y Jigglypuff eran uno evolución del otro).
  - Btw, ni pajolera idea. Algo parecido me pasó en el Blanco cuando subí a mi Eelektrik al 70 a ver si evolucionaba y luego me enteré de que era con Piedra Trueno :^^U:

3-El líder de gimnasio que peor te lo hizo pasar.
  - Lectro, pero para llegar a él y luego en el interior del gimnasio. Me pasaba siglos estampándome en bici contra el gordo de al lado de los hoteles para pasar. Sólo tengo que añadir que los restaurantes de combates estaban al lado y mi pako más fuerte al hacer mi primer Hall de la Fama era un Empoleon al 82. Y me enorgullecía ganar a mis amigos :xD

4-El Pokémon que más alegría te dio conseguir, capturar o intercambiar.
  - Mi Litleo macho en Y, me pone mucho. Ahora mismo le estoy usando en un combate xD. También podría ser el momento en el que pasé mi Flygon del Esmeralda al Blanco y después por el banco a las sexta generación. Fue muy épico.
Ah, y añado en esta lista también a Giratina, pero no en el mundo distorsión, si no en la fuente despedida, con sus seis patitas y todo, que un colega que tenía un hermano mayor me mantuvo en secreto donde estaba y a mi me flipó desde que se lo vi en un combate. Y quizá también pueda incluir a mi Azelf, que fue el único legendario que me permití utilizar durante mucho tiempo.
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2015, 08:00:53 pm »
1- Creo que aqui podria poner varios como ho-oh que siempre pense que era ho-ho
,luego otros que sigo llamandolos como siempre lo hice como kyogre y rayquaza.

2-Aqui creo que nunca tube problemas salvo en el verde hoja de subir a un eevee a nivel 80 con su maxima felicidad y no me evolucionaba debido  que en el verde hoja no puede, tambien me paso lo mismo con el farfetch y doduo con el album de cromos.

3- De lideres de gimnasio recuerdo que odiaba a a muerte a Sabrina porque siempre que me mataba tenia que volver ha hacer lo de los teletransportadores.  Y si cuenta, me costo tambien mucho la segunda vuelta de la liga del verde hoja, es mas, nunca me la he pasado por segunda vez.

4-Cuando era pequeño me tiraba horas en la zona safari de verde hoja y rojo fuego buscando desesperadamente a tauros y khangaskhan y cuando los capture me senti muy realizado xd

ClaraDragon

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • soy kawaii :3
    • Ver Perfil
    • PokeLiberty
  • FC - 3DS: 2122-7101-8787

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Webmaster Segundo aniversario
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2015, 08:46:52 pm »
1- Pidgey le llamaba pidgay xD Arceus que luego resulto pronunciarse arkeus (a dia de hoy lo sigo diciendo mal)

2-Nunca tuve gran problema en ello.

3-Odie mucho al lider de agua de pokemon perla y a misty en pokemon verde hoja como en esos juegos tuve a charmander y a chimchar como iniciales.

4-Mi primer shiny (sin contar al gyarados) que fue un charmander que salio de un huevo  en pokemon perla(mi hermana me pidio un charmander) lo evolucione a charizard y lo tengo en pokemon Y lastima que no sirva para competitivo (es nat neutra y 1 Iv)



Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2015, 08:55:37 pm »
1- Weedle. De pequeño lo llamaba Wensle-y, ni idea del motivo xd. Luego ya hay otros que aunque me sé la pronunciación correcta como que paso, como Arceus o Buneary que los pronuncio tal cual se leen. Y luego los Pokémon a los que le añado una consonante, Manectric, digo "Macnectric" o Milotic, lo digo como "Miclotic". Y luego a otros les quito una consonante como a Yveltal, que digo "Yvetal".

2- Farfetch'd, durante mucho tiempo creí que era la preevolución de Doduo. También me acuerdo que la primera vez que vi a Spinda, creí que era la evolución de Whismur.

3- Ahora no me acuerdo, desde pequeño siempre fui mucho de entrenar por lo que nunca me dieron tantos problemas. Quizá Brock porque escogía a charmander, que tenía que capturar un montón de pokes random para hacerle frente.

4- Pidgey Variocolor. Me salió sin más cuando entrenaba a Charmander en la Ruta 1, por entonces no sabía la existencia de los pokes Variocolor, así que creía que era un Pokémon muy especial. Encima, el color del Pidgey es como dorado.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2015, 09:13:37 pm »
1- Demasiados: Arceus, Rayquaza, Sableye y un largo etc...
2- Geodude a Onix y Aerodactyl a Skarmory.
3- Pues ni idea, la verdad. Diría que Blanca, pero no sé.
4- Mi primer Pokémon shiny, un Gastly en la mansión encantada esa del Diamante. Me gustaba ir por allí por lo de los fantasmas y apareció.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2015, 10:39:42 pm »
1- Sableye. Yo siempre "Sablelle nosequé, Sablelle nosecuantos" y resulta que su pronunciación es "Seibilaif".

2- Ninguno. Como mucho Alomomola a Luvdisc cuando se reveló y no se desmentía, pero nada más.

3- Camila y su Voltiocambio.

4- En principio cualquier shiny que me sale sin buscarlo. En segundo siempre busco a Nosepass cuando juego un nuevo juego, así que encontrármelo y capturarlo pues siempre me gusta.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2015, 05:44:54 am »
1. Arceus, Sableye (estos 2 sigo diciendolos mal porque creo que es mejor como se escucha),Volbeat (Pensaba que era Volteab), etc.

2. Solo me acuerdo de Farfetch'd a Doduo, pero creo que ninguno más.

3. Blanca y su p*** Miltank, Camila y sus Voltiocambios, Aloe y sus Represalias, Alana y su puñetero Altaria en R/Z, Vito y Leti, Candela, Norman, Plubio, las primeras veces fue Marcial, Misty, Lt. Surge en Amarillo, Erika en Rojo Fuego, Débora en Oro, etc. De esos me acuerdo mucho, especialmente la primera.

4. Pikachu, siempre es lo que trato de buscar xD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2015, 06:24:54 am »


1-Un Pokémon que pronunciases mal o le llamases como te salía de las Poké balls.

Pues la mayoría XD, mas que todo por pronunciaciones inglesas.

2-Dos Pokémon que confundías o asociabas erróneamente como familia evolutiva (por ejemplo, yo de pequeño pensaba que Clefairy y Jigglypuff eran uno evolución del otro).

de pequeño confundia a Slowking como evo de Slowbro y poco mas

3-El líder de gimnasio que peor te lo hizo pasar.

Blanca, Morti, Anibal, Debora, Erico (esmeralda), Brock, Misty, Elesa y pocos mas

4-El Pokémon que más alegría te dio conseguir, capturar o intercambiar.

Pues Charmander, despues de AÑOS pidiendole a mi padre una GBC (tanto tiempo paso asi que me la compro en la 3era generación), no hubo momento mas épico que el entrar al laboratorio de oak y ver las 3 pokebolas sobre la mesa, mi elección fue obvia y una ves vencido gary me di cuenta que tantos años de suplica habían valido la pena.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2015, 06:51:19 am »
Os dejo unos temas para que respondáis y compartamos vivencias y experiencias con el mundo Pokémon. Hoy los temas a responder son los siguientes:

1-Un Pokémon que pronunciases mal o le llamases como te salía de las Poké balls.

2-Dos Pokémon que confundías o asociabas erróneamente como familia evolutiva (por ejemplo, yo de pequeño pensaba que Clefairy y Jigglypuff eran uno evolución del otro).

3-El líder de gimnasio que peor te lo hizo pasar.

4-El Pokémon que más alegría te dio conseguir, capturar o intercambiar.


Puedes responder con una sola palabra, pero estaría mejor que desarrollases un poco los temas para que nos echemos más las risas.

1- Seguramente el 95% de ellos

2- Pues varios pokemon, a ver si recuerdo:
Hitmonlee ---> Hitmonchan
Ditto ----> Sudowoodo
Slowbro ---> Slowking
Un lio con los Silcoon y Cascoon, que me confundio mucho que Wrumple evolucionara a otro distinto sin saber porque y luego a Dustox o Beatufly.
Que Seedot no fuese familia de Nuzleaf + Shiftry al no parecerse en nada.
Que Plusle o Minun tuviesen algo que ver con la familia de Pikachu.
Luvdisc ---> Alomomola
Tauros ---> Boufallant
Pachirisu ---> Emolga

3- La lider normal de Oro/Plata con su Miltank con Desenrrollar, horrible.

4- Mew tal vez, en Rojo/Azul.  O Mewtwo del Rojo/Azul.   O los starters regalados de Pokemon Amarillo.  O Lugia de Oro/Plata. 
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Princess Iris

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 296
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3239 3252 5998

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Nivel 5
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2015, 08:55:14 pm »
A ver...xD

1.- Ahora no recuerdo, puede que Lugia el pronunciar "Lujia" xD

2.- Al principio cuando jugaba con la ed Roja y no conocía los pokes de la Azul, creía que Pinsir y Magmar era evo uno de otro (claro, sin haber visto sus imágenes antes)

3.- Ahora la verdad ninguno, pero antes al principio me costaba Koga en la ed amarilla con su Venomoth de nv50 xD

4.- Conseguir, sin duda Mewtwo (todo se basa en la primera gen, ya que es cuando mejor lo pasaba), y también cuando conseguí los pokes exclusivos de la ed azul y evo a los pokes de intercambio.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #18 en: 10 de Marzo de 2015, 01:49:25 am »
1. "Chimeco" (hasta hace poco :ph43r:) También me acuerdo que llamaba de pequeño literalmente a los Pokémon: "Magnemite", "Meditite"...:xD

2. Luvdisc → Alomomola, Tauros → Bouffalant, como muchos pensamos en 2010. :ph43r: :ph43r: :ph43r:

3. Creo que Lectro en Perla, fue muy épico conseguir por primera vez todas las medallas. :love:

4. Munchlax, Wynaut, cualquier cosa que evolucionase por intercambio, Weavile y Feebas (4ta generación), pero sobre todo Feebas y Weavile, sin duda alguna...... :ph43r:
« Última modificación: 10 de Marzo de 2015, 01:52:41 am por Hypeantonio »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Pequeña entrevista a ti, que lo estás leyendo
« Respuesta #19 en: 10 de Marzo de 2015, 11:37:12 pm »
1. "Chimeco" (hasta hace poco :ph43r:) También me acuerdo que llamaba de pequeño literalmente a los Pokémon: "Magnemite", "Meditite"...:xD

2. Luvdisc → Alomomola, Tauros → Bouffalant, como muchos pensamos en 2010. :ph43r: :ph43r: :ph43r:

3. Creo que Lectro en Perla, fue muy épico conseguir por primera vez todas las medallas. :love:

4. Munchlax, Wynaut, cualquier cosa que evolucionase por intercambio, Weavile y Feebas (4ta generación), pero sobre todo Feebas y Weavile, sin duda alguna...... :ph43r:

¿No se dice Chimeco?
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]